Foro / Maternidad

a alguien le paso

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las :37
Q
qiumei_7983927
1/4/10 a las 8:43

Hola a todas de nuevo, hace unos dias deje mi comentario pero nadie me contesto. Solo queria decirles k tengo trompas tapadas ... Pero kisiera saber si alguien lo logro casi como milagro sin inseminacion artificial k fue la unica opcion k me dio el Dr. tengo 3 hijos pero me volvi a casar y buscaba uno mas.... pero ya son 43 anitos encima k tengo, gracias.

Ver también

A
armine_8086058
2/5/10 a las :37

Pues no eres la unica !!!
Hola; vi tu comentario y me motive a escribirte, aunque no entro mucho a esta pagina ya que ando muy ocupada ultimamente Pues mira yo despues de perder un embarazo de 26 semanas se me taparon la trompas y no eran trompas originales sino que cuando tuve a mi ultimo niño hace 14 años me opere para no tener mas hijos y me las cortaron y ahora en mi nuevo matrimonio de 6 años volvi a ponerme las trompas que dicen que son artificiales, pues asi quede embarazada a los 5 meses de operada pero la perdi , bueno de eso hace exactamente 2 años y ahora resulta que cuando averiguaron por que no salia embarazada era las trompas tapadas biennn tapadas, me hicieron la Laparascopia y no sirvio de nada, lo unico que dijo el Dr. fue FVI, pues estuve buscando remedios caseros, terapias de acupuntura como por 2 meses y sabes? me canse de todo y deje de ir a las terapias y tomar esos teses que la Dr. de acupuntura me daba, aparte que eran mucho gasto todas las semanas los teces sabian horribles,y ahora esperar que sea lo que Dios quiera hasta ahorrar el dinero para la FVI, y aparte que ya tengo 40 años, pero no puedo hacer nada solo esperar, Dios tendra un espacio para nosotras no te preocupes, tu trata de ahorrar y pues haste la FVI... Que Dios te ayude!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir