Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡hola chicas y nuevas mamis del 2010!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 17:55
S
sakina_5392472
22/3/10 a las 16:53

soy nueva en este foro pero os leo mucho y quiero compartir con todas vuestras dudas preocupaciones e incertudembres que nos trae el tan ansiado embarazo... ... yo tengo 1 hijo de5 años algunas direis que soy afortunada y si es verdad mi hijo es el tesoro de mi casa pero ese no es el problema hace mas de 1 año me quede embarazada y al poco tiempo de enterarme me operaron de urgencias para quitarme la trompa pues tenia un estopico el medico me recomendo que hasta los 6 meses no empezara a vuscar otra vez y asi lo hice .....ahora ya voy por el 6 mes pero de vusqueda y no biene el positivo vamos que me esta costando tengo 36 años y no se cuando lo conseguire todos los meses creo que estoy por que desde entonces las molestias son habituales una cosa normal despues de un estopico ysobre todo con el miedo de que lo consiga y me vuelva a pasar .......por eso os quiero decir que nunca tireis la toalla y si vuestro gine os dice que estais bien adelante en vusca de vuestro +++++++ seguro que lo conseguimos y siempre que os encontreis mal no dudeis en hablar a mi me ayudo mucho a mirar para alante y tener muchas esperanzas pues las chicas y ahora amigas del foro son todas un encanto ¡¡¡¡¡¡¡os deseo de corazon muchiiiiiiisima suerte a todas!!!!!!y hasta pronto 1 beso aqui teneis una AMIGA

Ver también

A
an0N_562028899z
24/3/10 a las 17:55

Hola yumi!
Hola chica, muchas gracias por tus buenos deseos. Mucha suerte para ti también y no te preocupes por la trompa...¡con una es suficiente!
Abrazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir