Foro / Maternidad

41 años, aborto diferido deseo nuevo embarazo. ¿alguien igual que yo?

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 14:19
G
galya_9010764
7/3/10 a las 22:18

Hola soy nueva aqui pero algo me dice que me podeis ayudar. El domingo pasado acudi a urgencias ya que estaba manchando un poco chocolate, estaba embarazada de 10+3 de embarazo natural que realmente no me ha costado nada conseguir. Sorpresa, no hay latido desde la semana 8(ya habia visto el latido en la semana 7).Imaginaros como nos sentimos mi marido y yo a las 12 de la noche en esa sala.El lunes ingreso en la clinica para empezar con citotec,el martes despues de comer empiezo con grandes hemorragias y me tienen que ayudar a terminar de expulsar por el metodo de aspiracion. Miercoles a la mañana me vuelven a hacer una aspiracion por que habia restos. Me mandan a casa con Methergin. Hoy he acabado las gotas y la verdad no estoy manchando mucho pero estoy agotada, es como si mis piernas pesaran una tonelada, no las puedo despegar del suelo. Todos estos dias he preguntado a las gin. que me han atendido que porque me ha pasado esto y todas me contestan lo mismo,
seguramente el huevo estaba mal formado y ha dejado de crecer y tambien me han dicho que mejor ahora que no más tarde ,con más ilusiones y más vinculada a mi hijo. Una ginecologa entrada en años me dijo: No te preocupes ni te agovies por la edad, si no te ha costado quedarte embarazada ahora que te quedas limpia te costara menos. Y tambien me dijo esto: mujer legrada a los tres meses preñada. Me dejo atonita, pero
sus palabras me mentienen con ilusion y me ayudan a pasar este trago.
Megustaria saber si a alguien de mi edad +- le ha pasado algo parecido y
se ha quedado pronto.
Muchas gracias al foro y a todas las que estais ahi dando ánimos sin parar.
Un beso de una navarrica.

Ver también

S
slama_9403644
8/3/10 a las 19:20

A mi me paso lo mismo
Ahor atengo 42 años y estoy embarazada de nuevo, me ha costado un poco as de tres meses, pero ahí estoy con un embarazo de 4 meses y muy ilusionada, animo!!!!

G
galya_9010764
8/3/10 a las 22:20

Muchas felicidades
Me alegro un monton Mari, te deseo lo mejor. Haber si yo tambien tengo la misma suerte que tu. Pienso que tres meses no es mucho tiempo, ya que en otros foros leo a chicas bastante más jovenes y que les cuesta coseguirlo.
Enhorabuena y ya me iras contando como estas, si no te importa.
Un Besazo muy fuerte.

G
galya_9010764
8/3/10 a las 22:20

Muchas felicidades
Me alegro un monton Mari, te deseo lo mejor. Haber si yo tambien tengo la misma suerte que tu. Pienso que tres meses no es mucho tiempo, ya que en otros foros leo a chicas bastante más jovenes y que les cuesta coseguirlo.
Enhorabuena y ya me iras contando como estas, si no te importa.
Un Besazo muy fuerte.

M
mengqi_6804757
8/3/10 a las 22:42

Hola¡¡¡
Siento lo que te ha pasado,...pero ahora hacer bien en estar fuerte...mucha suerte.
Besos.

G
galya_9010764
13/3/10 a las 12:20

Gracias
Me identifico mucho contigo, yo también tengo sobrepeso y este último año mis reglas han sido un desastre, incluso llegue a pensar que estaba empezando la menopausia. En febrero del año pasado fui a la ginecologa y me dijo que todo estaba muy bien me hizo analisis de hormonas y también bién,pero por circunstancias no pude ponerme manos a la obra hasta noviembre. Me quede despues de la regla de Diciembre. Así que tengo la esperanza de que no me cueste mucho. Vivo en un pueblo pequeño y es cierto que a todas las que les ha pasado me dicen lo mismo. Como todavia estoy recuperandome me he marcadp el reto de quitarme algún kilito y además estoy intentando dejar de fumar por que no consequi dejarlo del todo durante mis dos meses de embarazo. De todas maneras gracias por contar tu historia y te deseo lo mejor para ti y para tu bb. Un beso.

A
an0N_844042199z
6/4/10 a las 20:12

Yo he pasado x lo mismo pero x2
este mes cumplo 41 años. Desde que decidi quedarme embarazada hasta que lo consegui no paso mucho tiempo, unos 6 meses. Pero el primer embarazo terminó en aborto. Empecé a manchar, fui a urgencias y con 10 semanas escuchar que no oyen el latido....ya sabes!!!!!. Me hicieron un legrado y los meses siguiente fueron terribles, no podia estar mas triste. 7 meses despues volví a quedarme embarazada, pero tampoco terminó bien, con 6 semanas se acabó, me dieron Methergin, que casi me destroza, y hala¡¡¡ así de sencillo...se acabó.
Ese año he llorado mas que en toda mi vida junta, así es que sé como te sientes...triste, culpable,vacia...es horrible verdad?, y para colmo las respuestas son las mismas. Resulta que el hombre sube a la luna y para estos casos no hay respuestas....
Ahora estoy embarazada de nuevo, despues de otros 6 meses, voy a cumplir 14 semanas, llevo 2 meses en reposo,y se que Dios me ayuda esta vez.
Aunque no te lo creas, porque yo tampoco me lo creia, te volverás a quedar embaraza, si no has tardado antes, no vas a tardar mas ahora, pero lo duro tambien esta en ese tiempo de transición hasta que te recuperas, así es que se optimista, ten paciencia y ten Fe en Dios y en ti misma.
Un beso muy grande

A
aiyu_6932013
18/5/10 a las 19:54

Yo estoy mas o menos como tú
A mi me hicieron el legrado el 28 de abril, y estoy esperando que me baje la regla para volver a la búsqueda, en mi caso me quedé en la primera vez que lo intentamos en serio, así qeu espero que no se demore mucho, yo tengo casi 37 años y mi chico casi 41.

A
aiyu_6932013
18/5/10 a las 19:57
En respuesta a aiyu_6932013

Yo estoy mas o menos como tú
A mi me hicieron el legrado el 28 de abril, y estoy esperando que me baje la regla para volver a la búsqueda, en mi caso me quedé en la primera vez que lo intentamos en serio, así qeu espero que no se demore mucho, yo tengo casi 37 años y mi chico casi 41.

Perdon, que se me cortó
una pregunta ¿cuanto tardó en bajaros la regla despues del legrado?

E
editha_8106919
19/5/10 a las 23:09

ánimo y a por ello!!!!
Hola, he leído tu post y me siento muy identificada contigo, algo parecido me ha pasado recientemente a mí. Después de estar esperando mi tercer hijo (era una nena!), con mucha, muchísima ilusión, pues la gran noticia nos vino de sorpresa, me hicieron una amnio por protocolo por edad materna (tengo 42 años, camino de 43) y después de una ilusionada espera, me confirmaron que el feto venía con una trisomía 21, sin tener ningún caso en las familias, con dos embarazos anteriores normales y contando con la certeza de la doctora del servicio de Genética, que me indicó que con esos antecedentes seguramente vendría todo bien.

Decidimos por tanto, con muchísimo dolor y tristeza interrumpir el embarazo. Se me vino el mundo encima, me parecía tan injusto que veía todo en plan muy, muy negativo tanto que ya no se me pasaba por la cabeza un nuevo embarazo, ni por asomo, tal era el miedo....... Después, además, empecé a pensar que mi problema era que ya era demasiado mayor para volver a anhelar un nuevo embarazo, de poder disfrutar nuevamente de la experiencia de ser madre. Siempre he tenido en la mente tener un tercero, cuando mis hijos fuesen ya un poco mayorcitos. Ahora tienen 13 y 12 años.

En este momento y despues de leer tantas experiencias parecidas en este foro y aprovecho para dar a todas las gracias por ayudar de esta manera, me habeis hecho volver a animarme. Vuelvo a creer que es posible que haya una segunda oportunidad. Que porque haya pasado esto no tiene que volver a pasar necesariamente (aunque no tengo que engañarme porque las estadísticas de riesgo por edad avanzada de la madre, están ahí).

En Genética nos ofrecieron la posibilidad de hacernos unos análisis para determinar si alguno de los dos somos portadores de algún tipo de trastorno genético y hace unos días nos han dado los resultados.... esta todo bien !!.

Tengo que agradecer a la doctora que nos atendió en Genética, la persona que nos dijo en un principio cuando acudimos a hacer la amnio, que no tenía porqué haber problemas, que después de pasar el problema que tuvimos, nos animara entre comillas, diciendo que fue mala suerte y la posibilidad de que volviese a suceder sería MUY, MUY MALA SUERTE!!., (por edad tengo un riesgo de 1/45 con 42 años, en junio cumplo 43 el riesgo baja a 1/35 de posibilidad de tener un bebé con alteraciones cromosómicas).

Así que después de comentar con la doctora, que estoy pensando en volver a intentar un nuevo embarazo, me recomendó en este caso, pedir cita cuando tenga la certeza de que esté de nuevo embarazada para realizar una biopsia corial a partir de la semana 11. Esta prueba detecta de forma más temprana cualquier riesgo cromosómico, además de otro tipo de alteraciones.

Aunque aún de vez en cuando me sigue surgiendo la duda y los temores, estoy intentando dejar de lado el miedo que a esta vida hay que echarle valor y hay que arriesgar cuando tienes una ilusión por algo!!!!,

Según me comentó la doctora, después de un aborto el cuerpo de la mujer queda muy receptivo a poder quedar fácilmente de nuevo embarazada.(algo había oído yo, ya de esto). Sus palabras en concreto fueron es tierra abonada y en la clínica donde me intervinieron de la IVE también me hicieron referencia a esto mismo.

Te deseo todo lo mejor.

Besos y . a por ello !!!! LA ILUSIÓN MUEVE MONTAÑAS

E
editha_8106919
19/5/10 a las 23:16
En respuesta a aiyu_6932013

Perdon, que se me cortó
una pregunta ¿cuanto tardó en bajaros la regla despues del legrado?

txeilin
Hola, en mi caso ha sido justo al mes. Me indicó la ginecóloga que en el plazo de uno o dos meses es lo normal que vuelva. En el caso de que no fuese así que volviera para que me echaran un vistazo...

También te deseo a tí, txeilin mucha suerte y que te salga todo bien esta vez ...!!

Bsss y mucho ánimo!!.

Y
yvonne_5931804
21/6/10 a las :21

Hola chicas..animoooo!!!!!
Hola chata, te cuento que pasé por algo parecido el año pasado, con 8 semanas y despues de buscar por bastante tiempo, tuve un aborto, fue horrible!! y como siempre estas cosas pasan bien entrada la noche para que sean aun mas terribles......me empezaron los cólicos mas impresionantes, con intervalos de 10 min,luego 5 min, salimos mi marido y yo ( yo encorvada del dolor) para urgencias, típico el doctor malhumorado por estar de turno de noche, y me dice...si señora, esta teniendo un aborto...pero le toca venir mañana temprano que haya llegado el del lab de radiologia para que le hagan una eco....imaginense, me mandaron para mi casa con esos dolores...para acortar el cuento y perdonen si soy muy cruda,.....despues de un rato se produjo la expulsion......solo Dios sabe lo que sentí...como si un pedacito de mi, de mi corazon , de mi alma saliera y se fuera.......ufff!!!!, bueno, luego legrado, descansar 6 meses y desde hace unos meses ya ando buscando nuevamente con ayuda de omifin y estrogenos.....esperemos que este mes que viene sea el triunfador......lo importante chicas es no perder la esperanza, tener muchisima fé ..que si Diosito lo quiere seremos unas madres maravillosas, y para las que ya tienen niños, pues les dará nuevamente esa bella experiencia.
Elka, animo amiga....si realmente eso es lo que quieres, anhelalo con mucho amor y pideselo a Dios que el te oira.......
les mando un gran abrazo....ahhhhh.....se me olvidaba, tengo 41 años, y espero quedarde mi primer bebe......

A
amber_10019283
1/9/10 a las 22:59

Hola chata yo tambien son y nueva y con un caso similar.
Tengo 41 años, 1 hijo de 12 años, el año pasado a través de un tratamiento de fertilidad después de muchos años de busqueda quede embaraza, con la primera inseminación, en el segundo mes de embarazo, no habia comunicación sanguinea entre la placenta y el feto, un aborto...La doctora que me atendió, me dijo que no desistiera, que hiciera un segundo intento, estoy iniciando el segundo tratamiento de fertilidad, esto es mi último intento, y lo dejo en manos de dios.

D
debla_10041478
3/2/14 a las 6:58

Hola chikas... mucho gusto!
Estoy muy relacionada con todos sus casos.. yo en septiembre tuve un aborto incompleto, m hicieron legrado, y en este mes cumplo 5 meses de ese aborto... tenemos tanta ilusión por un bebe! Tengo 3 hijos de mi primer matrimonio, sus edades son 22, 20 y 10... tengo 41 años, y mi pareja actual, tiene 27... esa situacion de la edad, si me da un poco de temor... a lo que pueda pasar con los años, y lo estuve piense y piense... pero, lo amoo tanto, y el lo desea con todo su corazón que estamos decididos a volverlo a intentar! Teniamos casi 2 años juntos, pero a raiz del aborto.. nos fuimos distanciando... y hasta que terminamos por separanos, duramos casi 3 meses separados.. y ahora estamos juntos nuevamente dandonos una nueva oportunidad, y con esta, la ilusion de nuestro bebé.... y sigo teniendo temor por mi edad... y no quisiera que me ocurriera lo mismo.... por cierto... cuando me embaraze, fue al primer intento! Me quite mi dispositivo y quede embarazada el mismo mes.... ó creo que fue, a la siguinte semana..... espero volver a conseguirlo de igual forma!!!!!! Saludos chikas!

K
kun_7887918
5/3/14 a las 14:00

Hola....
Hola chicas,
yo me identifico mucho contigo zoecita pues mi historia es parecida a la tuya.Yo tengo 2 hijos de 15 y 12 años de mi primer matrimonio y ahora con mi actual marido estamos buscando bebe,el tiene 33 años y no tiene hijos,yo tengo 38,la cuestion es q llevo 4 abortos,2bioquimicos y 2 diferidos,en estos ultimos me tuvieron q hacer legrado,el ultimo fue el dia 27 de Febrero...me estoy poniendo una vacuna hecha con la sangre de mi marido xq nos a dado la analitica de anticuerpos antipaternales muy baja eso quiere decir q somos incompatibles y me tengo q poner la vacuna...La primera dosis me la puse hace un mes y la semana q viene me ponen la segunda dosis y ya podemos volver a intentar,estoy ilusionada y a la vez con mucho miedo per creo q esta vez sera la buena...
Y en embarazarme no creo q tarde mucho xq despues de un legrado te quedas muy rapido,lo digo por experiencia
Mi ultimo embarazo vino sin buscarlo despues del primer legrado y sin llegar a tener ni una sola regla,osea me quede a los 20 dias del legrado...bueno no os aburro mas,porfavor si alguien sabe de este tema de las vacunas q me diga...Muchas gracias....

T
taysa_5304114
20/3/14 a las 20:29

Muchas nos sentimos identificadas
Buenas noches , hace poquito estuve en salón de" mamas para Octubre"..ahora ya paso mas de 2 semanas de mi aborto a las 8 semanas se paro su corazoncillo. Me tome tiempo para estar triste y llorar la perdida.Ahora con la llegada de Primavera espero que todo vuelva a la normalidad y seguir con búsqueda de +. Tengo 40 años y una niña de 17 años seria un regalo enorme para nosotros. Tengo mucho miedo como Todas vosotras pero creo que hay que pensar en positivo

D
danay_6342740
3/4/17 a las 14:19

Hola primera vez que escribo hace tres dias me realizaron el legrado, la misma razón no se formo , lo llaman huevo muerto retenido, tengo mucho dolor abdominal como gases no se si es normal, con triste y miedo, sera que Dios me dara la oportunidad de salir embarazada de nuevo y superar este mal rato, tengo 41 años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir