Foro / Maternidad

Para las que tienes cosas positivas que contar, ánimos.

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 17:28
A
anuk_8989474
26/2/10 a las 14:58

Hola, escribo primero, porque no se que titulo poner a este post.
Soy una mujer de 44 años, sana, deportista, vamos que siempre me he cuidado muchisimo, comence mi vida muy pronto y con 16 años estaba embarazada d e mi 1, mi segundo embarazo fue con 25, en los dos embarace a la primera. Mi matrimonio hizo aguas desde el 1 dia, pero me agarre a ser madre y...... bueno que hoy en día estoy divorciada y tengo una nueva pareja con una bonita relación. El no ha sido papa y si que le gustaria. Lo hemos hablado y hemos dicho que lo que tenga que ser, dejamos de cuidarnos este mes por primera vez, lo que Dios quiera decimos, pero yo, que soy de darle vueltas a las cosas, por supuesto no puedo pasar y leo mucho y investigo y..... vamos que me assuta mucho lo que leo, todo lo que leo es negativo; problemas para quedar embarazada, dificultades para tener un embarazo sano, riesgo para el bebe( eso e slo que mas me preocupa, traer un niño al mundo que no estte sano) y un larguisimo etc. con lo que me hace pensar aun mas en el tema. A mi me gustaría ser mama de nuevo y sobre todo darle un hijo a mi pareja, se que disfrutaria mucho del bebe, ya que era tan jovencita y con tantos problemas cuando fui mama que aunque vivi por y para ellos, se que no lo disfrute como podria hoy en dia disfrutarlo y le podriamos dar mucho a el bebe,( por cierto a mis hijos les encanta la idea) pero me asusta mucho lo que leo. Hay que ser muy valentes, quizas yo sea cobarde y repito, no por mi, que yo soy fuerte y sana, por el bebito.
Un saludo, gracias por leerme y me gustaria leer positivamente sobre el tema,( vamos al titulo).( Espero que el titulo no moleste a nadie, me costo encontrarlo, si a alguien molesta pido perdón)

Ver también

L
lene_8512853
26/2/10 a las 17:10

Yo tengo 42 y soy mama desde hace dos semanas
Solo te puedo decir cosas buenas...me quede embarazada al primer intento(es mi primer bebe) y no he tenido ningun problema en el embarazo que no tenga alguien mas joven.Tuve problemas de vomitos pero nada que este relacionado con la edad.Nunca el medico me puso ningun problema por la edad,las pruebas fueron las normales,me hicieron el triple screening y como salio riesgo bajo no me hciicieron amniocentesis,no tuve diabetes gestacional ,ni ningun otro problema yo creo que mas que la edad es cuestion de que tu cuerpo responda de una manera u otra.Mi niña nacio el 11 de febrero en un parto largo pero totalmente normal y esta perfecta.Mi madre me tuvo tambien con 42 años y hace tanto tiempo no habia tantos controles.Animo y veras como la edad no es ningun problema,es cierto que ahora se disfruta mucho del bebe.Esta uno centrado y sabe perfectamente lo que quiere.Besos

A
anuk_8989474
26/2/10 a las 17:28
En respuesta a lene_8512853

Yo tengo 42 y soy mama desde hace dos semanas
Solo te puedo decir cosas buenas...me quede embarazada al primer intento(es mi primer bebe) y no he tenido ningun problema en el embarazo que no tenga alguien mas joven.Tuve problemas de vomitos pero nada que este relacionado con la edad.Nunca el medico me puso ningun problema por la edad,las pruebas fueron las normales,me hicieron el triple screening y como salio riesgo bajo no me hciicieron amniocentesis,no tuve diabetes gestacional ,ni ningun otro problema yo creo que mas que la edad es cuestion de que tu cuerpo responda de una manera u otra.Mi niña nacio el 11 de febrero en un parto largo pero totalmente normal y esta perfecta.Mi madre me tuvo tambien con 42 años y hace tanto tiempo no habia tantos controles.Animo y veras como la edad no es ningun problema,es cierto que ahora se disfruta mucho del bebe.Esta uno centrado y sabe perfectamente lo que quiere.Besos

Hola mamitardia
Primero de todo felicidades por tu maternidad, me alegro muchísimo que halla sido un embarazo y parto normal, eso ánima y da esperanzas, ya que llevo días leyendo páginas y páginas y todo es negatividad. Es más lindo leer experiencias reales que posibilidades y.... un largo etc de cosas que pueden ocurrir por tener cierta edad.
Yo me conozco y no quiero ilusionarme, prefiero esperar acontecimientos, eso si quiero que sea natural, si puedo bien y sino( esto es como una loteria, si te toca bien)..... a no ser que cambie de opinión, cosa que dudo, pues sino a seguir viviendo pero con otras expectativas, de trabajo, de ocio, de.....
Gracias amiga por tu bonita experiencia y ahora a ser feliz y a disfrutar de tu retoño. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest