Foro / Maternidad

Alguien se ha hecho la eco de las 12 s. le salió todo bien y luego en la prox le salió mal?

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las :08
U
uliana_9491385
17/2/10 a las 3:27


Tengo una gran duda. Tengo 40 años, 13 semanas de embarazo, me hice la eco de las 12 semanas y gracias a Dios salió todo normal, lo cual me tranquilizó, ya que me han torturado con la edad, resulta que ahora que me salió bien, me dicen, pero esta eco no es confiable, no te guies por los resultados ( yo se que es un 80% ) pero me han quitado la tranquilidad, por eso pregunto..a alguna le ha pasado que le han dicho que estaba todo bien y en los siguientes meses fue todo mal???....

Ver también

J
joudia_8086040
17/2/10 a las 9:40

No te tortures
yo tengo 43 años y 30 semanas de embarazo y tambien me pase los primeros mese muy preocuada con el tema de la edad , en mi caso en la eco de las 12 semanas todo estaba bien y al dia de hoy sigue todo bien, estoy teniendo un embarazo muy bueno contra todo pronostico ( por eso de que a partie de los cuarenta embarazo de riesgo, complicaciones, bla, bla , bla, pues no es mu caso etoy mejor que cualquier 20 añera)
aimo, y disfruta

U
uliana_9491385
17/2/10 a las 21:31
En respuesta a joudia_8086040

No te tortures
yo tengo 43 años y 30 semanas de embarazo y tambien me pase los primeros mese muy preocuada con el tema de la edad , en mi caso en la eco de las 12 semanas todo estaba bien y al dia de hoy sigue todo bien, estoy teniendo un embarazo muy bueno contra todo pronostico ( por eso de que a partie de los cuarenta embarazo de riesgo, complicaciones, bla, bla , bla, pues no es mu caso etoy mejor que cualquier 20 añera)
aimo, y disfruta

Gracias conguis
La verdad que cada vez que me tranquilizo por algo, viene alguien y me quita la tranquilidad, como el hecho de decirme.....no te quedes tan tranquila, mira que la eco tiene un margen de error de 20% , realizate la amniocentesis o la biopsia...y la verdad le temo mucho a eso, por el riesgo de aborto, hasta ahora mi embarazo de 14 semanas va muy bien y temo ponerlo en riesgo con un estudio de esos. Pero gracias por tus palabras conguis, a vos ya te queda poco, espero que lo estes disfrutando y nos tengas a todas informadas cuando suceda...besos desde Argentina.

M
mengqi_6804757
17/2/10 a las 22:25

Hola¡¡¡
¿Quería preguntaros si habeis tenido a vuestro bb de forma natural?, y si tardasteis mucho.
Estoy segura de que todo os va a salir bien.
Besos.

U
uliana_9491385
18/2/10 a las 3:50
En respuesta a mengqi_6804757

Hola¡¡¡
¿Quería preguntaros si habeis tenido a vuestro bb de forma natural?, y si tardasteis mucho.
Estoy segura de que todo os va a salir bien.
Besos.

Hola piceas!!
Hola, si quede embarazada en forma natural y me llevo mas de un año, casi año y medio...creo que cuando me relajé pensando que no iba a embarazarme, ahi quedé...te cuento yo todas las mañanas antes de irme al colegio tomaba el acido folico recetado por mi doctora..una mañana quedaba la ultima, despues de tomarlas por mas de un año, dije tomo esta ultima y no compro mas...total no me embarazo....y a los dos meses me enteré que estaba embarazada...creo que fue por lo que dije antes...me relajé y no estuve mas pendiente...contame tu historia...besos..Sonia

M
mengqi_6804757
18/2/10 a las 21:33

Hola sonia¡¡¡
Muchas gracias por contarme tu historia...la mia te cuento, ...tengo tambien 40 años, una niña de 3 años que vino muy rapido (en el primer mes) y todo bien,..y ahora llevamos desde Julio intentando traer nuestro segundo bb y de momento nada..voy a tener que ir a ver a mi médico por que estoy un poco desesperada...sobretodo pensando en lo rápido que pasa el tiempo, y que por la edad no me queda mucho....¿crees que el gine me podría ayudar o mejor esperar?
Sonia me alegro que te haya salido todo tan bien, ...ahora relájate, cuidate ..y tu marido que te mime..lo tuyo ya está hecho.
Besos.

O
orla_8554909
22/2/10 a las :08

Es mejor la ammio
Conozco un caso con TN de 1,4 y fue sindrome de down. Si quieres seguridad hazte al ammio. De todos modos, en la eco de la semana 20 te pueden medir otros parámetros, hueso nasal, tamaño del fémur,..., y en caso de duda hacer una ammio de urgencia con técnica fish, el resultado llega en 3 días, pero hay un 5% de falsos negativos (sale negativo y es down). Por ello, yo creo que es mejor la ammio. Hoy en día es una técnica segura. Da un 1% de abortos frente a un 0,9% de abortos en esas semanas por causa natural, por lo que la tasa real de aborto provocado por la ammio es de 1 cada 1000 casos. Creo que vale la pena correr el riesgo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram