Foro / Maternidad

alguien más buscando primer embarazo??????

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 18:31
H
helena_7267605
30/1/10 a las 18:20


Holaaaaaa!!! Yo me llamo Esther y este mes de enero hemos empezado a buscar nuestro primer embarazo. Alguna igual????? Estaría bien compartir experiencias y dudas, que yo tengo miles . Ah, tengo 36 años. Un abrazo.

Ver también

S
simina_8533803
3/2/10 a las 20:03

Hola¡¡¡¡¡¡¡
TENGO 41 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO MI PRIMER EMBAAZO, ESTOY TOMANDO OMIFIN Y VOY EN EL TERCER CICLO.
TU ESTAS EN ALGUN TRATAMIENTO?

A
aiyu_6932013
9/2/10 a las 16:13

Yo me uno
yo tambien tengo 36 y tambien llevo desde enero buscando, pero encima es uqe solo me veo con mi pareja los fines de semana, asi que eso nos complica el tema un poquito, al menos en verano estaremos juntos a diario si hace falta, mientras tanto soplamos la flauta por si suena....

S
simona_6866204
10/2/10 a las 21:52

Yo tengo 35 y busco mi primer embarazo
Hola chicas, yo me uno! Vamos a tener suerte ya vereis... Un beso

E
ekhine_7023919
14/2/10 a las 4:07

Hay que confiar en dios
HOLA A TODAS YO TENGO 35 AÑOS ESTOY BUSCANDO KEDAR EMBARAZADA MI GINE ME DETECTO QUISTES LOS OVARIOS Y ME DIO UNA TRISTEZA TERRIBLE ME SENTI MUY MAL PERO SIGO ADELANTE ESTOY TOMANDO GLUCOPHAGE Y ME HAN HECHO BAJAR DE PESO SIENTO QUE ESTAN HACIENDO MUY BIEN OJALA PRONTO TENGA LA BUENA NOTICIA AH POR CIERTO TAMBIEN ES MI PRIMER EMBARAZO UN ABRAZO

A
aiyu_6932013
15/2/10 a las 15:46

¿hacemos una lista?
en otros temas la gente se apunta en listas y así van viendo quien se va quedando y se conocen mas , si quereis lo hacemos nosotras tambien, yo pongo mis datos
nick-------------------------e dad---------------meses buscando-------próxima
txeilin---------------------36 años------------------3MB----- -----------------17/02

F
fanta_591653
16/2/10 a las 21:54
En respuesta a aiyu_6932013

¿hacemos una lista?
en otros temas la gente se apunta en listas y así van viendo quien se va quedando y se conocen mas , si quereis lo hacemos nosotras tambien, yo pongo mis datos
nick-------------------------e dad---------------meses buscando-------próxima
txeilin---------------------36 años------------------3MB----- -----------------17/02

Yo tambien me apunto
nick-------------------------- ---------edad----------------- -----------meses buscando------------------prox ima
sogate------------------------ -------36--------------------- -------------------0MB-------- -------------------------5/03

Pues nada chicas, todavia no he empezado a buscar porque tengo el DIU puesto. Tengo cita para quitarmelo el dia 6 /03. Tengo dos hijos varones y quiero intentar la niña... ya se que es una locura y que puede venir otro niño y BLA BLA BLA ...¡¡¡pero qué narices!!! pues si es otro niño pues que se le va a hacer que sea lo que Dios quiera pero que venga bien. Si que es cierto que nos hemos animado por el hecho de que pueda llegar una niña pues nos haria muchisima ilusion. Espero hacer amigas y compañeras en el foro con las mismas inquietudes. Con mi primer hijo y en este mismo foro hice amigas que aun conservo y tenemos contacto por facebook. Besitos a todas y animaos a apuntaros en la lista.

V
vlada_8522953
17/2/10 a las 17:46

Yo tambien me apunto
Hola
Yo tambien me apunto, tengo 35 años, llevamos 16 meses buscando embarazo y como no viene expontaneamente vamos a empezar tratamiento.
Tenemos muchas ganas de ser padres, haber si lo conseguimos todas

M
mengqi_6804757
17/2/10 a las 22:18

Tambien me apunto¡¡¡¡

Hola a todas, espero tengamos pronto positivos, llevo desde julio buscando a mi segundo bb, el primero es una niña que tiene 3 años, y salió todo bien el primer mes de intento...por eso ahora estoy algo más sensible con este tema por que el segundo se está haciendo rogar,,,,y espero solo sea eso y venga bien pronto.

PICEAS.............40 AÑOS----------------7MB....... ..............09-03

Mucha suerte a todas.

F
fanta_591653
19/2/10 a las 14:21

Chicas animad un poco esto
Estamos muy calladas. como vais todas?. yo como os comente me quito el DIU el dia 6. Hasta ese dia lo unico que me va a pasar es que estoy MURIENDOME DE DUDAS dia tras dia, tan pronto estoy deseando tener otro hijo como que me vengo abajo. Los motivos que me hacen dudar de ir a por el tercero son variados, por ejemplo a veces pienso en que pueda venir mal (por la edad que tengo), tambien pienso que con lo bien que estoy ahora con los otros mas mayores ahora a meterme en lios... yo que se.. tendria que cambiar de coche... no se muchas dudas.

F
fanta_591653
20/2/10 a las 1:33

Busca el dia de la ovulacion
Si, tienes razon, yo ya tengo dos. Las sensaciones son otras muy distintas. Cuando fuimos a por el primero tenia tus mismas dudas, no te preocupes... Lo mas facil es que seais fertiles los dos, lo que pasa es que un hijo no viene tan facil como parece. Te dire algo de mi experiencia que te puede ayudar (quizas ya lo sepas), busca el dia de la ovulacion en tu ciclo, asi sera mas facil acertar, aun asi cuesta quedarse pero al final te quedas ya veras.

F
fanta_591653
20/2/10 a las 16:42

Lo de la ovulacion
Solo funciona cuando eres regular en tus ciclos, sino es algo dificil de determinar. Si tus ciclos son de 28 ds, el 14 ovulas. Si tus ciclos son irregulares tienes que fijarte en otros detalles como son la temperatura y el flujo ya que estos sufren una pequeña variacion cuando ovulas: la temperatura sube y el flujo se vuelve transparente y no se rompe (es muy elastico). El ovulo creo que vive 2 dias, pasado ese tiempo empieza a descender al utero y se expulsa en forma de menstruacion con la consiguiente depresion pre-menstrual, cambios de humor, etc. Hay una teoria que me encanta que justifica ese mal humor de los dias que preceden a la menstruacion diciendo que la funcion biologica de una mujer es tener hijos; mes a mes, cada ovulo que no ha sido fecundado nos pone tan tristes que sufrimos una pequeña depresion. Solo es una teoria, pero tiene su logica.

F
fanta_591653
20/2/10 a las 16:44

Menudo detallazo
Romina, molestarte en hacer toda la lista ha sido todo un detalle.

M
mengqi_6804757
20/2/10 a las 20:43

Muchas gracias romina¡¡¡
Muchas gracias por organizar a todas.
Buen finde.

C
cyra_5859941
21/2/10 a las 21:02

Esther me uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien tengo mil preguntas, pero luego cada una te dice una cosa diferente,estaremos en contacto.Un abrazo

A
an0N_579709599z
22/2/10 a las 13:23

Apuntarme a mi tambien
esther3601...................3 6 años...............1mb........ ......................fw?
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................3 mb............................ .17/2
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... .....................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------.....3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años-----------0MBxdiu cita 6/3-------- 5/03
Assua-------.................. .... 39 años------- 7MB-----------...........25/02
mookki........................ ......35años...............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS----------7MB....... ..............09-03
romina580..................... ....37años...............4mb.. ...................20 al 24 max
Luck111----------------------- -36-----------------13mb------ ---------estoy con pruebas

A
an0N_579709599z
22/2/10 a las 13:28
En respuesta a an0N_579709599z

Apuntarme a mi tambien
esther3601...................3 6 años...............1mb........ ......................fw?
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................3 mb............................ .17/2
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... .....................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------.....3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años-----------0MBxdiu cita 6/3-------- 5/03
Assua-------.................. .... 39 años------- 7MB-----------...........25/02
mookki........................ ......35años...............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS----------7MB....... ..............09-03
romina580..................... ....37años...............4mb.. ...................20 al 24 max
Luck111----------------------- -36-----------------13mb------ ---------estoy con pruebas

Omifin
Yo llevo ya casi 14 meses buscando y nada..estoy con pruebas..quiero que me recete el Omifin pero mi ginecologa es reacia a darmelo..y me esta dando largas..tambien me ha dicho que tengo sobrepeso y que tengo que perder peso...todavia nada creo que me voy a cambiar de gine con esta no voy a ningun sitio..

crees que con Omifin las posivilidades de embarazarse incrementan?
estoy convencida que me hace falta una ayudita para pillar a eso ovulo ...

hay que tener mucha paciencia..

que pocas somos en el foro de 35 para arriba verdad? no me creo que ya tenga 36 ...que pena el no ser mas joven pero cuando estaba en los veinte no podia ni plantearmelo..espero que no sea demasiado tarde ya..

besos y animos!
Me alegra saber que hay mas como yo de la treintena- 40....

A
an0N_562028899z
22/2/10 a las 17:39

Joooooo, había decidido no meterme en más hilos pero este también me mola
Así que ale, ¡yo también me apunto! ¡hacedme un sitioooooo!

esther3601...................3 6 años...............1mb........ ......................fw?
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................3 mb............................ .17/2
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... .....................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------.....3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años-----------0MBxdiu cita 6/3-------- 5/03
Assua-------.................. .... 39 años------- 7MB-----------...........25/02
mookki........................ ......35años...............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS----------7MB....... ..............09-03
romina580..................... ....37años...............4mb.. ...................20 al 24 max
Luck111----------------------- -36-----------------13mb------ ---------estoy con pruebas
Quierounrrorro--------------40 años-----------10mb----------- ---24 de febrero, vamos en ná

F
fanta_591653
22/2/10 a las 23:56

Mucho animo
Te lo deseo de corazon, veras como al final vendra tu bebe, aunque se haga de rogar.

O
ouiame_5630337
23/2/10 a las 16:54

Hola chicas
Me apunto a vuestra lista, tengo 34 años, pero en mayo hago los 35 así que me voy a incluir porque ya si por fin en estos meses diese positivo ya lo tendría a partir de los 35, así que ahí van mis datos.

Mucha suerte para todas.

esther3601...................3 6 años...............1mb........ ......................fw?
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................3 mb............................ .17/2
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... .....................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------.....3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años-----------0MBxdiu cita 6/3-------- 5/03
Assua-------.................. .... 39 años------- 7MB-----------...........25/02
mookki........................ ......35años...............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS----------7MB....... ..............09-03
romina580..................... ....37años...............5mb.. ...................21 marzo
Luck111----------------------- -36-----------------13mb------ ---------estoy con pruebas
Quierounrrorro--------------40 años-----------10mb----------- ---24 de febrero, vamos en ná
conso34....................... .........edad................. ..MB.......................... fw
Fashi09--------------- 34 (a punto de 35)---- 8 mb ------------ 2 Marzo

1a semana: primer mes de embarazo
F
fanta_591653
25/2/10 a las 13:14

Lista mas completa
Chicas... se me ha ocurrido una cosa: Podriamos ampliar la lista poniendo que mamas son primerizas y que mamas son veteranas. De esta forma las primerizas pueden acudir a alguna veterana para las dudas y todas podemos disfrutas de lo emocionante que es ser primeriza. Si os parece bien alla va mi informacion.

esther3601...................3 6 años...............1mb........ ......................fw?
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................3 mb............................ .17/2
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... .....................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------.....3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años-----------0MBxdiu cita 6/3-------- 5/03----veterana 2 hijos
Assua-------.................. .... 39 años------- 7MB-----------...........25/02
mookki........................ ......35años...............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS----------7MB....... ..............09-03
romina580..................... ....37años...............5mb.. ...................21 marzo
Luck111----------------------- -36-----------------13mb------ ---------estoy con pruebas
Quierounrrorro--------------40 años-----------10mb----------- ---24 de febrero, vamos en ná
conso34....................... .........edad................. ..MB.......................... fw

A
an0N_562028899z
25/2/10 a las 20:21


..no commet, me actualizo

esther3601...................3 6 años...............1mb........ ......................fw?
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................3 mb............................ .17/2
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... ...................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------...3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años---------0MBxdiu cita 6/3-------- 5/03----veterana 2 hijos
Assua-------.................. .. 39 años------- 7MB----------.....25/02--primeriza
mookki........................ ....35años.............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS--------7MB....... .........09-03
romina580..................... ..37años............5mb.. ........... marzo
Luck111---------------------36 --------------13mb------ ------estoy con pruebas
Quierounrrorro------------40 años---------10mb---------21 de marzo-primeriza
conso34....................... ......edad............... ..MB.......................... fw

F
fanta_591653
27/2/10 a las 15:34

Assua...lo mismo no viene
Hasta que no la veas no se puede decir que te ha venido. MUCHO ANIMO y mantennos informadas please. Cualquier noticia o duda nos las comentas enseguida.

F
fanta_591653
28/2/10 a las 23:31

Si esta muy tensa es peor
A veces no baja porque estas muy pendiente y esa tension provoca el retraso. Aunque es muy dificil debes intentar estar tranquila. Animo Assua.

B
bhavna_9114334
1/3/10 a las :28

Hola esther..
Yo estoy igual tengo 36 años , y tambien queriendo tener mi primer bebe, espero regla para el 3de Marzo tengo sintomas como que me va a venir la regla los senos se hinchan,duelen y se bajan un dia si y otro no, solo uno distinto me dan asco ciertas comidas....estoy deseando que sii Dos quiera que crees?

D
dalcy_9735139
1/3/10 a las 22:15

Hola
Hola! soy Loluy, tengo 35 años y estoy buscando mi primer hijo.
Me tenía q venir el 26 de febrero, comence con un flujo marrón y como me sentia con los pechos hinchados me hice el test casero d orina y positivo. No lo podia creer, pero estaba preocupada xq el manchado continuaba. Hoy 1 me ha bajado la regla y acá estoy otra vez, un poco triste pq me habia ilusionado bastante.
Creo q lo q paso es q no se implanto bien, uds q piensan?
La gine me habia mandado el beta para el miercoles, ahora no se si hacerlo igual.
Esto no esta siendo nada facil, me mata la ansiedad y la espera d tdos los meses.
Bueno, suerte este mes, yo me qro unir al grupo asi compartimos experiencias.
Un beso

F
fanta_591653
2/3/10 a las :11

Bienvenida a las nuevas
Loluy y roxcyroxcy podeis uniros al grupo cortando y pegando la lista con vuestros datos. Asi todas podremos estar pendientes.
Assua... Por favor no desesperes. Esto es asi, el mes que llegue tu positivo y vuelvas la vista atras, echaras un poco de menos estos dias de emocion y nerviosismo que son unicos y no son comparables a nada (aunque luego llegue la warry y te cagues en "to") Mi consejo: disfruta tambien de la busqueda porque aunque ahora no lo veas tiene su lado bonito.

F
fanta_591653
2/3/10 a las :20

Por cierto chicas...
Que estoy en mi ultima semana con DIU el dia 5 viene la warry a visitarme y el 6 me lo quito. Todo esto quiere decir que empiezo el mes de marzo con un nuevo ciclo sin DIU y empiezan las probabilidades de embarazarme. Que emocion, por fin puedo unirme a vosotras y pensar que este va a ser el SUPER MES DE MARZO DE LOS POSITIVOS y nuestros bbs seran nuestros regalitos de Navidad. Chicas... Mucha calma y concentracion. YO VOY A POR LA NIÑAAAAA

M
mengqi_6804757
2/3/10 a las 16:18

Hola¡¡¡
Se agradece un montón leerte Sogate, y ver el lado positivo de las cosas.
Besos.

M
mengqi_6804757
4/3/10 a las 21:31
En respuesta a dalcy_9735139

Hola
Hola! soy Loluy, tengo 35 años y estoy buscando mi primer hijo.
Me tenía q venir el 26 de febrero, comence con un flujo marrón y como me sentia con los pechos hinchados me hice el test casero d orina y positivo. No lo podia creer, pero estaba preocupada xq el manchado continuaba. Hoy 1 me ha bajado la regla y acá estoy otra vez, un poco triste pq me habia ilusionado bastante.
Creo q lo q paso es q no se implanto bien, uds q piensan?
La gine me habia mandado el beta para el miercoles, ahora no se si hacerlo igual.
Esto no esta siendo nada facil, me mata la ansiedad y la espera d tdos los meses.
Bueno, suerte este mes, yo me qro unir al grupo asi compartimos experiencias.
Un beso

Hola loluy
¿Quería preguntarte que es el BETA?...yo tambien tengo algo de ansiedad,,,ahora estoy en la semana de espera...con los deberines hechos segun el test de ovulación clavados....y ahora sin saber que pasará el próximo martes????,..y así este será el octavo mes de búsqueda...ojalá Dios nos ayude por que esto es durillo.
Besos

F
fanta_591653
4/3/10 a las 23:36

Gracias por los animos piceas
pues aun me entran mil dudas. A veces se me quitan las ganas totalmente. y ahora a ver lo que tardo (que ese es otro tema) con el segundo tarde en quedarme un año justo. Y eso que soy super regular con mis ciclos. Por ejemplo, yo dije que el 5 me venia y efectivamente, hoy he empezado a manchar un pelin. Seguro que mañana ¡zas! me viene.

F
fanta_591653
4/3/10 a las 23:41

Romina
Si tus ciclos son de 28 dias estando en tu dia 10 de ciclo ya puedes quedarte embarazada!!!! ya que el esperma dura unos 4 dias con vida dentro de la mujer. No se por qué me da la impresion pero el mes de marzo va a ser un mes de buenas noticias por este foro. Muchisimo animo.

G
galya_9010764
7/3/10 a las 22:40

Yo lo consegui
relas irregulares durante todo el año y mucho estress. si te digo la verdad lo consegui a la primera y te paso 5 años. A pesar de que lo he perdido estoy más animada que nunca y esperando a que me den luz verde. estoy rodeada de primas cuñadas yconocidas entre tu edad y la mia y también alguna ha pasado por mi experiencia y al poco tiempo, zass. a pesar de lo que me ha pasado que es muy reciente estoy super animada y para nada pierdo las esperanzas y estoy
optimista.asi que ánimo y no te obsesiones ni te desesperes que tienes una edad buenisima, la mejor. Un abrazo y suerte.

M
mengqi_6804757
8/3/10 a las 16:43

Hola¡¡¡
Romina gracias por acordarte de mi, ...si en teoría debería venirme (o mejor dicho no venirme)mañana 9...pero podría retrasarseme de forma normal maximo hasta el jueves...así que imaginaos como estoy despues de ya 8 meses de intentos, ..mañana tengo médico ...ya no puedo más ...este mes hemos hecho los deberines perfectos segun el test clear blue...y ahora a esperar.
Besos a todas y muchas suerte.

F
fanta_591653
10/3/10 a las :09

Me quite el diu
Si romina... Por fin me lo quite el sabado, ahora tengo que esperar a mis dias fertiles. Ya os ire contando chicas. Espero no tardar mucho en quedarme pero esto no se sabe. Este sera mi primer mes de intento. En cuanto pueda me actualizo en la lista.

M
mengqi_6804757
11/3/10 a las 22:59

Actualizo...
Hoy me ha venido la muy Warry ...

Actualizo :

esther3601...................3 6 años...............1mb........ ......................fw?
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................3 mb............................ .17/2
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... ...................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------...3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años---------0MBxdiu cita 6/3-------- 5/03----veterana 2 hijos
Assua-------.................. .. 39 años------- 7MB----------..... --pruebas fertilidad
mookki........................ ....35años.............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS--------8MB....... .........04-04 al 06-04(1 hija)
romina580..................... ..37años............5mb.. ........... marzo
Luck111---------------------36 --------------13mb------ ------estoy con pruebas
Quierounrrorro------------40 años---------10mb---------21 de marzo-primeriza
conso34....................... ......edad............... ..MB.......................... fw

F
fanta_591653
13/3/10 a las 21:59

Me actualizo
Hoy empiezan mis dias fertiles...

esther3601...................3 6 años...............1mb........ ......................fw?
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................3 mb............................ .17/2
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... ...................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------...3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años---------0MB-------- 2/04----2 hijos
Assua-------.................. .. 40 años------- 9MB----------..... --pruebas fertilidad
mookki........................ ....35años.............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS--------8MB....... .........04-04 al 06-04(1 hija)
romina580..................... ..37años............5mb.. ........... marzo
Luck111---------------------36 --------------13mb------ ------estoy con pruebas
Quierounrrorro------------40 años---------10mb---------21 de marzo-primeriza
conso34....................... ......edad............... ..MB.......................... fw

M
mengqi_6804757
15/3/10 a las 21:14

Romina
Muchas gracias por tus ánimos Romina...deseo que no te venga la muy W. ...ojalá venga tu+++++++++++
Yo ya me he dado plazo natural hasta mayo...sino iré a reprod. asistida...
Besos.

A
aiyu_6932013
16/3/10 a las 22:22

Uf, me actualizo
ya podeis perdonar, pero el mes pasado se me olvido acualizarme, me vino el 18, un día despues de lo calculado, me estoy tomando la temperatura basal y llevo once días con ella alta, así que calculo que me tenga que venir el 18 o el 19. ya os contaré, no quiero ni mirar síntomas ni obsesionarme, que el mes pasado ya lo hice y al final la desilusión.
esther3601...................3 6 años...............1mb........ ......................fw?
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................4 mb............................ .18/03
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... ...................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------...3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años---------0MB-------- 2/04----2 hijos
Assua-------.................. .. 40 años------- 9MB----------..... --pruebas fertilidad
mookki........................ ....35años.............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS--------8MB....... .........04-04 al 06-04(1 hija)
romina580..................... ..37años............5mb.. ........... marzo
Luck111---------------------36 --------------13mb------ ------estoy con pruebas
Quierounrrorro------------40 años---------10mb---------21 de marzo-primeriza
conso34....................... ......edad............... ..MB.......................... fw

A
aiyu_6932013
19/3/10 a las 9:43

Ya empieza mi retraso
ya llevo 14 días de tempes altas y sigo, hoy 36,9, asíq ue supongo que hoy tampoco bajará, he leído que si se llega a 18 días de tempes altas es casi seguro un embarazo, yo no me noto nada, ni dolores ni nada, solo sueño y que por las noches duermo mal, pero es por la obsesión, porque he soñado incluso que me bajaba en medio de la calle y a borbotones..... vaya mal rato.
Seguiré informando

A
aiyu_6932013
19/3/10 a las 20:57

Me acabo de hacer un test
ya no podia mas y me he hecho un test, ha salido una sombrita muy leve, supongo que es un positivo, hasta mi chico lo ve claro, mañana me lo repito por la mañana y os cuento. Por cierto, llevo solo un día de retraso.
Un beso a todas

A
an0N_562028899z
20/3/10 a las 9:55

Enhorabuena chicas !
Qué envidia, muchas felicidades!
Yo no he tenido tanta suerte, así que aprovecho y actualizo la lista.



esther3601...................3 6 años...............1mb........ ......................fw?
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................4 mb............................ .POSITIVO
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... ...................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------...3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años---------0MB-------- 2/04----2 hijos
Assua-------.................. .. 40 años------- 9MB----------.26-28/03 -pruebas fertilidad
mookki........................ ....35años.............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS--------8MB....... .........04-04 al 06-04(1 hija)
romina580..................... ..37años............5mb.. ........... POSITIVO
Luck111---------------------36 --------------13mb------ ------estoy con pruebas
Quierounrrorro------------40 años---------11mb----------pri meriza
conso34....................... ......edad............... ..MB.......................... fw

A
aiyu_6932013
20/3/10 a las 11:27

Enhorabuenaaa
que bien, a mi hoy se veia mejor la rayita, así que confirmado el positivo tambien, ¿te vas a algun post de embvarazo?, lo digo pa irme contigo que estamos muy igualadas.
A ver las demas si os unís.

F
fanta_591653
22/3/10 a las 1:07

Muchas felicidades a las dos
Cuesta un poco pero al final llega, que felicidad chicas, me alegro muchisimo. Yo al final, como ando buscando la niña y se supone que tienes que parar de hacer deberes dos dias antes de ovular pues me he quedado demasiado corta. El ultimo dia de hacer deberes fue el miercoles pensando que ovulava el viernes y al final he ovulado hoy domingo, en fin, un desastre y lo peor de todo es que la suerte esta echada con muy poquita o ninguna posibilidad de embarazarme este mes.

A
aiyu_6932013
25/3/10 a las 20:07

Tienes que actualizar a partir de la última lista que haya
lo digo porque si no es un lío, por ejemplo, has quitado sin quierer el positivo de romina y el mío, la copio con todos los datos actualizados:
esther3601...................3 6 años...............1mb........ ......................fw?
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................4 mb............................ .POSITIVO
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... ...................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------...3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años---------0MB-------- 2/04----2 hijos
Assua-------.................. .. 40 años------- 9MB----------.25/03 w -pruebas fertilidad
mookki........................ ....35años.............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS--------8MB....... .........04-04 al 06-04(1 hija)
romina580..................... ..37años............5mb.. ........... POSITIVO
Luck111---------------------36 --------------13mb------ ------estoy con pruebas
Quierounrrorro------------40 años---------11mb----------pri meriza
conso34....................... ......edad............... ..MB.......................... fw

M
mengqi_6804757
26/3/10 a las 20:23

¡¡me alegro un montón¡¡¡
Muchas Felicidades Romina y Txielin, me alegro mucho por vosotras, ...espero nos visiteis de vez en cuando en el foro,
Cuidaros mucho.
Besos

Z
zahyra_5655159
30/3/10 a las 19:24

Quedarse embarazada a los 40 años!!!!!!!!!!!!!!!
Hola! soy Bego, lo primero decirte que estes tranquila y no lo pienses te lo digo por experiencia. Llevo 1 año intentandolo y la verdad ha sido horrible; porque al tener 40 años me entro un agobio y una ansiedad por querer quedarme ya y fue lo peor. Hoy dia 20 de Marzo no me he quedado pero habia una razon me hicieron la semana pasada la prueba Histerosalpingografia que te miran las trompas y vaya estaban un poco obstruidas me las han abierto y espero quedarme ahora embarazada! relajate y disfruta con tu pareja sin pensar en ello y seguro que el dia menos pensando llega. un abrazo

A
anke_6061828
31/3/10 a las 11:32

Tranquila!
Hola,yo tengo 35 ahora y despues de mas de un año buscando,y por fin ha llegado asi que no desesperes,animo.

M
mengqi_6804757
5/4/10 a las 23:51

Me actualizo..

...LLegó de nuevo la Warrry ayer....y para colmo con el resultado de los 2 seminogramas de mi maridin ,,,creo que facil no lo tenemos...bueno hay que ser positivos que para eso vivimos en el siglo XXI,,,y existe la IA....creo que voy a tener que plantearmelo en serio para mayo.

esther3601...................3 6 años...............1mb........ ......................fw?
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................4 mb............................ .18/03
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... ...................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------...3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años---------0MB-------- 2/04----2 hijos
Assua-------.................. .. 40 años------- 9MB----------.25/03 w -pruebas fertilidad
mookki........................ ....35años.............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS--------9MB....... .........28-04 al 30-04(1 hija)
romina580..................... ..37años............5mb.. ........... marzo
Luck111---------------------36 --------------13mb------ ------estoy con pruebas
Quierounrrorro------------40 años---------10mb---------21 de marzo-primeriza
conso34....................... ......edad............... ..MB.......................... fw

A
an0N_562028899z
12/4/10 a las 15:40

actualizo lista
me ha venido hoy. Estoy choff, este mes hago un año, una fecha fatídica, en fins, mañana se me pasará.
Un beso chicas

esther3601...................3 6 años...............1mb........ ......................fw?
monijulie..................... ..41años................3mb... ...........................fw? con omifin
txeilin....................... ......36años.................4 mb............................ .POSITIVO
maribeluca.................... 36años.................?...... .............................f w?
chanita161.................... .35años................?...... ...................fw? tomando glucofagexquistes/bajar de peso
gretel30-------............... ...37 años------...3MB--------.... ...........14 a 17 no se yo....
sogate----------------------36 años---------0MB-------- 2/04----2 hijos
Assua-------.................. .. 40 años------- 10MB----------.20-21/04 -gine
mookki........................ ....35años.............16m b............prox/tto/fertilidad
PICEAS........................ ....40 AÑOS--------9MB....... .........28-04 al 30-04(1 hija)
romina580..................... ..37años............5mb.. ........... POSITIVO
Luck111---------------------36 --------------13mb------ ------estoy con pruebas
Quierounrrorro------------40 años--------1 año----------pri meriza
conso34....................... ......edad............... ..MB.......................... fw

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook