Foro / Maternidad

Alguin en este foro que se haya quedado con solo una trompa y 36 anios

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 22:00
A
ana fe_9678249
16/1/10 a las 11:58

Hola a todas yo acabo de escribir del ectopico que sufri, pero me interezaria muchicimo saber si aqui hay alguien que se haya quedado con solo una trompa y con 36, mi preocupacion no es tanto la edad, sino que me falta la trompa izquierda, cualquierra que haya pasado por la misma situacion o similar les agradecere sus respuestas.
gracias

Ver también

O
orla_8554909
22/1/10 a las 11:54

Trompas adheridas
Mi caso no es igual, tengo endometriosis avanzada y según los médicos una trompa no me funciona y la otra solo funciona con un 20% de movilidad. Me recomendaron la fiv. Pués bien, de momento no me la hecho, ya que de forma natural voy por mi cuarto embarazo (2 abortos, una niña y este).

Te recomendaría que si después de 6 meses no te quedas, consultes de todos modos, para hacerte una fiv.

M
meilin_6318490
22/1/10 a las 14:50

Yo tengo una sola trompa
Y he conseguido dos embarazos. El primero de ellos, con 29 años, al segundo mes de intento. El segundo embarazo, con 31 años, al primer mes. Como verás, es posible, y no creo que la edad importe mucho. ¡Aún eres muy joven! Mucha suerte.

S
sita_5295036
17/10/11 a las 22:00

Yo tengo una sola trompa
tengo una hija de 16 años , nunca utilice algun metodo de planificcion y nunca volvi a quedar en embarazo cuando mi hija tenia 3 años me hice estudios y no detectaron nada en parte yo no queri embarasarme pues mi pareja no demostraba mucho quererme asi fue me quede sola 9 años y volvi a conseguir a alguien y en el primer mes que empece a tener ralaciones quede en embarazo fue embarazo eutopico
en may de 2009 me hicieron una lamparoscopia luego en diciembre de 2009 volvi a quedar en embarazo fue cuando la doctora decidio quitarme la trompa izquierda por que ya se habian presentado los dos en esa trompa y desde ese tiempo no he vuelto a quedar en embarazo me hicieron una histosalpictografia y sale que mi trompa derecha esta tapada fuera de que tengo utero bicorneo, estoy averiguando que puedo hacer pues mi pareja no tiene hijos y la verdad es que mi hija esta grande y sueño con tener otro bb. en febrero cumplo 37 y me preocupa que pase el tiempo por mi edad no quiero tenerlos de mas edad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir