Foro / Maternidad

Hola chicas..embarazada y muy asustada...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 11:12
I
izaga_5873626
28/12/09 a las 21:49

hola a todas, tengo 35 años y soy madre soltera de una niña de 7 , he sido hasta hace 1 año muy independiente y aunque ha sido duro, a mi manera lo llevaba bien, hace poco mas de 1 año conoci un chico que tiene un niño de 9 conectamos muy bien pero como el no es de aqui y vivia en casa de unos amigos al mes se vino el y su hijo a vivir a mi casa...al principio bien pero enseguida empezaron los problemas, que si tu hija hace tal que si tu hijo cual, y bueno, en fin.. esas cosas de la convivencia ... y cuando me empece a plantear si deberiamos separarnos una temporada debido a que empecé a sentirme agobiada y a sentir una invasion de mi espacio ....plas!! , estoy embarazada,,, y cuando se lo planteé a el y mis dudas ,,, se enfado muchisimo por plantearme el no tenerlo, al final pensé que si ahora no lo tenia alomejor la vida no me daba otra oportunidad, y decidimos hechar para alante, y no hay dia que no llore, me siento super desmotivada , trabajo muchas horas y estaba a cuatro meses para que me hicieran fija en el trabajo, cosa que ahora no va a suceder, saber que me voy a quedar sin trabajo todavia me deprime mas, mi casa es pequeña pero para mi y mi niña nos iba muy bien, ahora seremos 5 y yo estoy al borde de un ataque de nervios, siento que se me viene encima una situacion a la cual yo no me veo preparada, y las nauseas son constantes.. asi como el malestar... ¿que me pasa?, de mi primer embarazo aunque la situacion era complicada estaba super ilusionada y con muchas fuerzas de tirar para alante y ahora me siento super hundida, alguien ha pasado por una situacion parecida?, y perdon por toda la explicacion, .. un saludo

Ver también

M
maddi_8054936
29/12/09 a las 5:29

Fe y sonrie dios te alludara
te escrivo para animarte pues lo estas pasando mal pero cada dia sale el sol para todos.arriba esos animos

S
salca_5438510
29/12/09 a las 11:12

Se valiente¡¡¡
Has demostrado durante todo esos años que tu podias criar u una niña sola, yo pienso que lo que te pasa, es que no estas bien con tu pareja, tendrias que tomar una decision, recuerda que es tu casa, tu niña y tu embarazo, si no estas bien con tu pareja, diselo y que haga las maletas y fuera, piensa en tu hija, como esta ella, piensa en dentro de unos meses, como sera la convivencia. A mi parecer tendrias que pensarte las cosas bien, si has sido madre soltera una vez, puedes serlo otra vez, pero tener a alguien que no te llena, no se, tu misma dices que te agobia la situacion, pues corta con ella, en esta vida hay que aprender a ser feliz, y creo que por tus letras ahora no eres feliz, busca la felicidad un besote preciosa. y muchos animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook