Foro / Maternidad

a la amnio de cabeza...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 18:27
D
donata_6040130
3/12/09 a las 16:28

Hola

Ayer fue mi primera visita al Gine, SS. Entre de 10+4 y sali de 11+4.

No es que me hicera mucho caso el médico, casi no me pregunto nada, eso si, la tercera pregunta que me hizo fue si me iba a hacer la amnio. Le dije que si, pensando que en caso de necesitarla me la haria.

Cuando le pregunte si me la tenia que hacer teniendo en cuenta el resultado de otras pruebas me dijo que no. Que por mi edad, 38 tenia que hacermela fijo. Así que me ha mandado a ella de cabeza ya tengo hasta fecha y hora.

Me quede muy sorprendida, ¿os parece normal?

Besitos


Ver también

L
lene_8512853
3/12/09 a las 18:07

Pues no se
Yo tengo 42 años y es mi primer embarazo,me dijeron que si salia bien el triple screening en los analisis y el pliegue nucal en la ecografia no me hacian la amniocentesis.Vamos ,que si me la queria hacer tenia que ser pagando porque en la SS no la hacen si salen bien las pruebas.Las pruebas salieron todas de riesgo bajo y no me la hice.
¿Sin hacer primero las pruebas te manda la amnio?aqui en el foro hay gente que aunque le salieron bien las pruebas quiso hacersela y tuvieron que ir por privado.La amnio tiene sus riesgos...yo creo que deberian hacerte primero los analisis y el pliegue nucal,claro que si tu te quedas mas tranquila,lo mas seguro es hacersela.
Saludos y que todo vaya muy bien!!!

N
najwa_5144033
4/12/09 a las 1:36

Pues...
mi ginecologo opina y otros mas porque lo consulte a varios, que si se hicieran sistematicamente amnios a mujeres mayores de 35 se perderian infinidad de embarazos sanos, 1 de cada 100 asi que hazte una idea.

otra cosa es que tu tengas claro que te la quieres hacer o que por las pruebas lo decidas, pero yo por sistema no estoy de acuerdo.

por cierto, yo no me la he hecho pero es muy personal.

D
dariia_8444987
7/12/09 a las 11:44

muy mal por tu gine
Primero te tienes que hacer el screning y en función de eso ya decides.......contando con que la amnio no te soluciona nada si no quieres abortar bajo ningún concepto.

Yo perdí un bebé sano el año pasado por culpa de la amnio....así de duro, así de real.
Piensatelo bien.

D
dara_8319829
23/12/09 a las 18:27

A mi me paso lo mismo
Hola chicas ...
Soy de Valencia y tengo 36 años, a mi me paso lo mismo que a ti.
Estoy ahora de 24 semanitas y no me dieron opcion, en la semana 16 de hicieron la amnio, 48 h de reposo semiabsuluto y todo en regla.
En la semana 20 me dieron los resultados y todo perfecto, mi gine del privado tambien me dijo que por el no me la haria pero que como iba a dar a luz en el publico que yo misma, asi que me decidi y mi niña esta perfecta.
Y no te preocupes yo tambien estaba muy asustada y todo ha ido muy bien.
Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir