Madrid busco madre soltera/divorciada con bebé para compartir casa
Hola, por lo que he visto en varios Foros no soy ni la primera ni la ultima que se ha quedado embarazada sin haberlo buscado, pero así es la vida. Me llamo Begoña y tengo 37 años, hasta ahora tenía pareja, llevabamos dos años de relación, mas bien mal que bien, pero ahí estabamos. La cosa, es que ahora que estoy embarazada (2 meses) es justo cuando nos hemos dado cuenta que no nos aguantamos, y claro como mujer pues ya sabeis a quien le toca el bebe, no? Tengo 37 años y hasta ahora he vivido bien y si Dios quiere voy a hacer lo mismo con mi bebe, pero me veo obligada a buscar a una mujer en mi misma situación para poder compartir gastos, vivo en Madrid y soy de fuera, con lo cual no dispongo de ayuda. Mi idea es buscar una casa en la zona de las Tablas - Sanchinarro - Montecarmelo de 4 habitaciones, dos para las mamás y 2 para los bebes, por supuesto, me gustaría que esta persona ademas de compartir casa, tb. quisiese una señora que nos ayudase con la casa y que se ocupase de los bebes mientras trabajamos, al menos durante los primeros años de vida. A ver si esta vez me sonrie la vida que ya toca! Begoña Telf.- 691514028
|