Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
N
nailya_9434947
30/6/11 a las 16:06

Anavel!!!!

Bonita.. FELICIDADESSSSS!!!! Me enteré por facebook.. apenas entro por aqui.. y menudo alegrón más grande!!!!
Asi que.. cuentanos qué has hecho diferente a otros meses.. anda!!!
YO tambien estoy tomando omifin.. acabo de terminar el primer ciclo.
DISFRUTA!! Un besazo!!!

Ver también

O
ondiz_5964542
1/7/11 a las 17:08

Felicidades gretel!!!!
Bueno, al menos ya ha nacido. Estos dias pasaran rapido, no te preocupes. Se fuerte guapa, ya veras que todo va a ir bien.

El mio esta con colicos del lactante, menudas noches da, es lo que toca, tener paciencia.

Besitos a todas

A
an0N_842545199z
1/7/11 a las 19:16

Greteeeel que bien!
Muchas felicidades niña!
Bueno, de momento tiene que estar controladito en el hospi, pero cuando te lo lleves para casa, estaras segura de que tu niño esta como una rosa de primavera.
Disfrutalo mucho cielo, y felicidades!

D
daryna_8676326
1/7/11 a las 19:22

Felicidades gretel
vaya por dios, que hasta en el parto tiene que haber sustos, espero que se soclucione pronto lo de la bacteria . En unos dias todos en casita y a ver crecer a Ivan, que por cierto es precioso.

Solo entro un momentito para felicitarte, que tengo el ojo a la birule y no veo ni torta. Me he hecho una herida con la lentilla y tengo que tenerlo un dia tapado. Encima el malo es el que ve y con el otro no veo casi
.

A
an0N_842545199z
3/7/11 a las 11:27

Estoooooo nico...
Que ya si eso, si ninguna otra lo ha hecho, el mismo lunes te agrego, que desde el movil no puedo... Que dices? Que el proximo curso es de feisbuuuu? Jajajajaaaa. Soy petarda, lo se!
Ay chicotas, que trancazo que he cogido. El viernes no fui a currar, y llevo todo el fin de semana en casa sudando y tomando zumos de naranja. Que mal pordiez!!!
Me he tomado medio paracetamol, pero jo! Me daba no se que, asi que ahí lo he dejado.
Le sumo a lo de no poder respirar, que tengo los oidos tapados, que no pego ojo por las noches y por los dias me voy arrastrando. Por favor unas lluvias o algoooo!!!
Lo mejor por eso, cuando sueño con mi niña por las noches, que la tengo en brazos y le veo la carita.
Bueno cukis, ya me he quedado la mar de agustito de quejarme un rato. Que termineis de pasar un estupendo fin de semana y Nico mañana te agrego.
Besazos patoas!!!

Y
yushan_5412690
4/7/11 a las 19:50

Bravo gretel!
Por fin tienes a tu Ivan, que bueno que han salido bien los examenes y que pronto le tendrás ya contigo en tu casa, oye ve con tu gine lo de lo de tu mastitis, asi estaba yo que no aguantaba con los pezones agrietados, y con masajes con un trapa humedo y una crema se soluciono, intentalo para que no prives a tu bebé de la leche materna.
Amantea, gracias por tus felicitaciones, en cuanto a que hice diferente, pues mira, no lo sé, pero antes estuve tomando la maca y mi esposo tambien, pero yo tome muy poco, después pues tome un producto de omnilife, llamado power maker, y justo estaba en mi tercer mes de tratamiento de omifin, pero como comente, pues en los ultimos dias que tome el omifin, tuve una disputa con mi marido, pero fue de varios dias que duramos enojados, asi que como antes pues no tuvimos relaciones, salvo cuando nos contentamos, yo creo que sucedieron en dos ocasiones y parece ser que cayeron en el dia 14 y 16 del ciclo, que se supone son los dias de ovulación, pero como dije ya no estuve muy al pendiente por el enojo que traia, asi que solo que sea por eso, el unico ciclo que me deje de estar tan al pendiente de mi dias fertiles y demás, la ansiedad de esperar el dia de la indeseable y fijate ese día pasó.ahorita ando algo nerviosa por mi antecedente, la gine me citó en 15 dias para ver que vaya creciendo bien, mi cita es el día 13 asi que espero en Dios sigamos en el camino.
Bueno chicas, saludos y abrazos a todas.

A
an0N_562028899z
4/7/11 a las 23:06

¡¡¡felicidades!!!
Ayyyyyyyyyyy!! pero qué bonito, cuánto nene!...¡qué envidia!! Gretel! Felicidades hermosa!! Y que guapos haceis los nenes, ¡ay qué ver! Que carita por dios, va a ser un rompecorazones. Imagino lo mal que lo habrás pasado dejándolo en el hospi pero ya lo tienes contigo. Jo, es estupendo de verdad...¡¡de aquí nos e mueve nadie hasta que lleguen todos nuestros sueños de donde sea que tengan que llegar !!

O
ondiz_5964542
6/7/11 a las 16:01

Hola chicas
¿Que tal guapas?

Yo aqui, entre tetada y tetada, pero bien. Losd pezones los tengo en carne viva, pero mi nene esta estupendo, venimos del pediatra y ha cogido 410 gramos en 10 días ¡y solo con teta! Gretel, no te rindas con el pecho que merece la pena.

Anavel cuidate mucho.

A las demas, os mando besos, voy con el peque

A
an0N_865708899z
8/7/11 a las 19:44

Hola
hola wapas!!!!soy nueva en este foro, y me gustaria hablar con chicas que como yo estan intentando quedarse embarazadas.

Y
yushan_5412690
8/7/11 a las 20:38

Imaginaria! muchas felicidades!
Que pases un muy buen dia en tu cumpleaños, y recuerda si brindas nada con excesos eh, que te la pases muy bien, linda cangrejita. , muy pronto te hare compañia, el día 13 también celebraré mi cumpleaños y al día siguiente el 14 mi marido y el día 10 de Julio celebraremos también nuestro 7o. Aniversario de boda, asi que estaremos de manteles largos.

O
ondiz_5964542
9/7/11 a las 16:28

Felicidades imaginaria !!!
Que te lo pases muy bien, y de regalo que tengas este mes un ovulo precioso para que sea fecundadito. Mucha suerte guapa, sabes que yo no lo veo imposible.

Gretel, ¿como te han dicho a ti que le complementes con bibe? ¿En todas las tomas? Es que Alberto no para de pedir todo el dia, y si no llora....a veces le hemos hecho un bibe solo de 30, pero de vez en cuando, y se ha calmado un poco. Yo leche tengo de sobra, pero éste es un tragon....ya me diras como lo haces tu, yo tambien tengo los pezones destrozados, a veces mama por una hora y pico, no me deja!!!

Anavel, a ver si te hacen pronto la eco y nos dices que todo va bien.

A las que estais en el intento, no os desanimeis, por favor.....

Besos a todas

A
an0N_842545199z
9/7/11 a las 21:45

Hola wapis!
Imaginaria, felicidadeeeeeesss!!!
Vaya con los tragones, eh? Mejor mejor, que se tienen que alimentar que tienen toda una VIDA por delante!
Yo he estado un par de dias de bajon.
El miercoles me dieron la baja. Me encuentro mal? Hombre nada que no sea normal. Pero duermo poco y mal, y me canse de ir al trabajo arrastrandome, de llegar a casa con las piernas de Dumbo, y acostarme con el cuerpo dolorido. Si le sumo que el ambiente de mi trabajo es lo mas negativo que te puedes echar a la cara, lo de decidir coger la baja los dos ultimos meses no es algo tan peregrino.
Bueno, pues como era de esperar, el jefe me trato peor que a una asesina...
Fatal, es poco!
En fin, librarme del mal rollo me ha costado un par de dias. Al final, pienso que la responsabilidad del bienestar de mi niña, y el mio propio, es asunto mio... Asi que el que se pique...
Bueno, ahora ya mejor. Sacandole suquillo a mi nueva sitaucion, aunque con los calores esta barriga se lleva regular, cada vez mas incomoda, pero ahora al menos puedo descansar lo que el cuerpo me pida...
Bueno flores, solo os digo: ya que os vais a preñar, preñarse ahora! Antes de las Navidades!!! No hagais como yo, lo mejor es a estas alturas haber tenido ya al bebe.
Pues nada, wapazas, besitos y buen finde patoas!!!

A
an0N_842545199z
11/7/11 a las 13:20

Pues si gretel
Que les den. Que oyes, los miomas me estan dando unos dias que ni te cuen. Y en mi casita, si me quiero echar, como si quiero estar de pie, pero sin guardar las formas... Se lleva mejor asi el tema, que ahora mismo ya no es facil.
Y el resto, como vais?
Esta esto un poco paradillo... Eso es que estaos liadillas cada una con lo suyo.
Bueno niñas, besitos patoas!

A
an0N_842545199z
12/7/11 a las 22:54

Animillooooos
Pues si, por que, como dicen en mi serie favorita: que somos? Leonas o huevonas??? LEONAAAASSS!!! Ea! Pues ya esta! Jajajajaaa y lo digo yo que no paro de quejarme ultimamente. Pero se ha acabao!
Hoy he hecho todo un reset.
He ido a comprar velitas moradas para hacer limpieza de malas sensaciones. He puesto a hervir canela y clavo para llenar el comedor de olor purificador y relajante. Y he vuelto a la meditacion.
Ayer pase un dia de muchos nervios y Nora estaba que pegaba saltos. Se ha terminado. Ni un solo rato asi mas le doy.
Asi que paaaaaz y buenas vibras. El que quiera las malas que se las quede pa el, que yo paso.
Nuria, asi me gusta, luchadora y a por ello. Que si no lo sigues tu, no lo hara nadie. Ese ser que venga, vendra predestinado para ser tu bebe.
Gretel, ya, lo del $ es un rollo patatero... Perooooo... Hay problemas peores, todo lo que sea eso, tiene mas o menos solucion.
A todas en general: LUUUUZZ. Yo la mia la estoy buscando nuevamente, disfrutando del milagro.
Besines patoas!

O
ondiz_5964542
14/7/11 a las 14:16

Felicidades anavel
Este sin duda, va a ser un cumpleaños muy especial. Que lo pases muy bien, y cuentanos en cuanto sepas.

Nuria, que bien. Con ovo, tienes muchas posibilidades, mira Ansare, embarazada de dos. Animo y mucha suerte.

Gretel, yo la guarde ya la tengo desde abril. Es de la Comunidad de Madrid. Me daba mucho yuyu echar los papeles sin haber nacido el niño, pero lo hice. Lo unico que si nacia despues del 24 de junio, no podia haberle matriculado y entraba en lista de espera, pero como nació el 17.....Eso si, gratis no es, lo unico que pagas menos y es mucho mejor. El curso empieza en septiembre, aunque yo no me incorporo hasta noviembre al trabajo, a ver si me dejan que lo meta en noviembre, aunque pague esos dos meses. Ya te contaré. Por cierto, ¿como vas con la teta? ¿cuanto pesa Iván?

Greta, que poquito te queda ya. Espero que no pases mucho calor y no te hinches mucho. Ya te queda poco para la eco de la semana 34, no? Animo..

Bueno Nico, nos abandonaste, igual que Anabeluska. No hay ninguna excusa, incluso con el bebe tan chiquitin, se puede escribir un poquito para ver como vais. ¡Nalgadas para las dos!

Chicas, me reclama el deber.

Un beso para todas

Y
yushan_5412690
14/7/11 a las 20:27

Gracias por sus felicitaciones!
Gracias chicas por sus felicitaciones de mi cumple, me la pase fatal con un dolor de muela y unas naúseas, pero bueno estuve en mi casita con mi nena, y en la tarde tuve cita con la gine, y estoy contenta pues todo va bien, vi en la eco que mi campeón va creciendo, ahora estoy de 8 semanas y le pude ver su corazoncito latir, me recetó igual la progesterona pero ahora de 100 ml por 15 dias, paracetamol para mi muela, dijo que haber si asi retardabamos la visita al dentista a ver que me dice, bonadoxina para mis nauseas y seguir con mis vitaminas. cita para dentro de un mes en Agosto, que si Dios quiere estaré ya de 12 semanas, Aún no he dado la noticia a mi familia,pero pues como a mi tiende a notarseme mucho pues por lo regular, siempre hago mucha panza, pues no voy a posponer esto mucho tiempo, creo que ni mi mamá, ni mis hermanas, lo van a ver bien como la ultima vez que pusieron el grito en el cielo, pero bueno, como dice mi esposo, tengo que estar tranquila y que se me resbalen sus opiniones.
Tere (assua) que bueno que ya mero empiece tu transfer, me da mucho gusto por ti, vas a ver que todo irá muy bien.
Igual Nuria, toda la suerte del mundo, ahora que te has decididó por la ovo, sigue adelante y lucha.
Greta como vas, que bueno que ya estes de baja en tu trabajo, para que descanses y te apapaches, estes tranquila, la salud ante todo, como pasa el tiempo ya estas de 34 semanas, ya en nada tendras a Nora contigo.
Ansare, como van esos campeones, ya queremos saber que van a ser los sobris.
Cris y Gretel, que bueno que ya se ayuden con el bibe, pero que además le den la leche materna, asi Daniel e Ivan crecerán muy fuertes.
Bueno chicas, me tengo que ir, besos y abrazos a todas.

A
an0N_842545199z
16/7/11 a las 12:06

Buenos días preciosidades!!!
Hoy por fin tengo conexión desde un ordenador. Desde que estoy de baja me conecto desde el móvil y es limitado. Así que aprovecho para despacharme.
Antes que nada, Anavel FELICIDADES, niña!!! Y si, estoy de acuerdo con lo que dice tu marido: a ti, las opiniones de los otros que te resbalen. Tu vida es tuya, y has deseado esto mucho y mucho tiempo. Si ese ser viene, es por que lo has llamado y quiere estar con vosotros, así que a disfrutarlo!!!

Imaginaria, me sabe mal la situación, pero por otra parte te leo calmada y con las ideas muy claras. Teniendo claro el camino que tienes que seguir, y seguro que esto te aporta tranquilidad. Sea lo que sea, te deseo muchisima suerte, y que te salga lo mejor posible. Fuerza y luz amor!

Nuria, que ilusión leerte. Tiene que ir todo super bien, tal cual lo estás viviendo. Claro que es una noticia muy bonita, de hecho es lo más bonito del mundo!!! jejejejeee

Gretel, pedacho campeón, 3850 g. Debe estar precioso! y lo de los moquitos y cólicos gajes del oficio, supongo. Y si chica, a los del trabajo, como tú dices, que les den! Que ahora mismo no puedo, ni quiero estar por eso, menuda la que me están liando, pero esto me hace pensar mucho sobre si estoy en el mejor sitio, o valdría la pena valorar buscar otra cosa para cuando termine la baja... veremos.

Cris, qué tal? Bueno, de hecho la semana que viene empiezo con la semana 32. Ya estoy ahí ahí si!
La eco del último trimestre me la han dado para el día 25 o 26 ahora no me acuerdo, pero muy ilusionada a ver como está mi niña, si.

Todas las demás, cómo vais? Que no se sabe nada de vosotras.
Por mi parte lo que ya os he estado contando.
En la empresa se están portando fatal. Me están haciendo "putadillas" varias, que me hacen pasarlo un poco mal. Y esa es la parte más negativa de la situación... Intento guardar la calma, y no ponerme más nerviosa de la cuenta. Aunque resulta dificil, por que para mi el trabajo siempre ha sido una parte bastante importante, pero intento sobreponerme y mirarme las cosas con un poco de distancia.
Para la semana que viene ya tengo la primera visita en el hospital donde he hecho la derivación, ya me dirán lo que debo llevar y demás. Esa parte me emociona. Ahora cada vez más ansiosa por tener ya a mi cuchufleta en brazos... Pacieeeeeeencia...
Semana siguiente la eco del tercer trimestre...
Y agradecida de los días fresquitos que está haciendo que no tienen nada que ver con los que pega el lorenzoa saco. La verdad que el embarazo con calor se hace mucho más complicado.

Pues nada nenis, un besazo para todas y a las que no escrbís nalgadas a tutipleni!!!!

O
ondiz_5964542
18/7/11 a las 14:11

Imaginaria!!!
Pero niña ¡no me lo esperaba!

Te mando todo mi apoyo en lo que decidas, aunque me alegraria saber que habeis superado esto.

Estoy aqui para lo que necesites.

Un beso muy grande y mucho animo guapa.

L
leah_5499102
18/7/11 a las 15:50

Felices vacaciones a todas¡¡¡
Bueno chicas...hoy ya he cumplido con la visita a la gine y con la burocracia de la baja, así que mañana mismo me voy al pueblo a no pasar estos calores y a que me cuide mi mami, que a mi costilla le tengo un poco harto ya, jajajaj...
Hoy en la gine todo estupendo...los campeones están perfectos y ella (que es una profesional, yo no he visto nada, jajajaja) dice que son niños...dos pililones, jajajaja...Así que ya voy a ponerme a pensar en nombres...Ya comentaremos....
Me ha dado un nuevo medicamento porque sigo con las angustias y los vómitos y piensa que a lo mejor es por la digestión, así que ahora probaremos con un antiácido, Alquen...ya veremos...Lo bueno de esto es que en cuatro meses sólo he engordado tres kilos...no mal que por bien no venga....
Greta....ya sabes que es prioritario, así que el tema "trabajo" seguramente tiene que ver con algo que esas personas no tienen "trabajado"....pero es de ellas...su egoismo, su falta de empatía...etc....ójala puedas dejarlo de lado y poder disfrutar de lo que realmente importa...Yo el año pasado mientras estuve de baja por depresión no podía ir a entregar las bajas....pero ahora que tengo claro que es mio y que es de los demás....subo y disfruto viendo algunas caras, jajajaja....
Gretel..menudo campeón....todo va viento en popa...y dentro de nada los cólicos serán cosa del pasado...a ver si su estomaguito se acostumbra a hacer digestiones, jejeje...
Fernanda maja...qué te puedo decir....Todo lo que decidas está bien...incluso si cambias de opinión está bien...Es más...puedes vivir todo desde la tranquilidad de que, aquí y ahora, está bien....Mucha luz guapa¡¡¡¡ Aquí nos tendrás cuando quieras...
Nuria...enhorabuena por la decisión...A por ello¡¡¡¡
Y bueno, a todas, me voy a desconectar por una temporada, pero el día 11 de agosto tengo la eco de la semana 20, ya os doy parte de como va todo y si tengo nombres, jejejej...
Feliz verano¡¡¡¡¡

O
ondiz_5964542
20/7/11 a las 13:57

Hola guapetonas
¿Como vais?

Yo ando entre tetada y tetada, y con Alberto con los tipicos colicos. Hoy he empezado a darle Blevit Digest, y no se si sera casualidad, pero se ha quedado frito!!! A mi no me importa no dormir, ni pasearle todo el dia por casa, lo que me pone fatal son sus lloros desconsolados....pero bueno, son tres meses. Lo bueno es que estaba amarillito por la bilirrubina, y ya se le ha quitado casi todo, ya no se le nota. Y pesa 4.200kg!!!

Gretel, ¿tu como lo llevas? ¿Ivan tiene colicos? ojala que no, que nos duelen mas a nosotras que a ellos.

Greta, ve tomando nota, asi ya vas llevando experiencia..

Ansare, dos machotes, que bien......lo importante es que esten sanos, como asi es...y ve tomando nota tu tambien, que si un bebe agota, no te digo dos, jajajaja.

Nuria, animo con la ovo. Lo vas a conseguir, ya verás, me alegro de que tomaras esa decision (yo lo haria, de hecho me informe tambien, lo tenia claro)

Bueno majas, esto esta un poco parado, a ver si os animais a contar cositas.

Un beso

A
an0N_842545199z
20/7/11 a las 14:19

Q pasa gladiadoras?
Que bien leeros!
Cris, que wayssss ya pasando los 4 kilitos. Que pasada! Pa comertelo, no?
Ansare, a ver q tal la eco. Ansiosa por saber que nombres habeis escogido, y gracias por los animos. Si, mejor centrarse y pasar de las malas vibras. Ahora ya mejor. Gracias!
Gretel, q tal?
Que tal todas? Que se os echa de menos.
Por mi parte, cachis, me esta costando disfrutar mi baja.
Ayer fui a La Maternidad, ya con la derivacion. Primera visita, y algn fallo ha habido de tipo burocratico. La cuestion es que mi gine de toda la vida, dejo claro que lo mio era cesarea, y me informo de los riesgos de un parto vaginal.
Ahora me recibe una doctora (que yo pienso es que me han hecho mal la derivacion) y me dice que a pesar de los pesares hay que intentar el parto vaginal.
Le hable de todo, de los miomas, del utero bicorne, incluso de mi gran miopia, que segun mi gine puede provocarme el parto desprendimiento de retina, y la colega me dice que no, que no, que parto vaginal si o si.
Mira, solo pensar, que nos podemos poner en riesgo, me puse super nerviosa.
Ahora a estas alturas, no necesito esto...
Finalmente, cuando estaba pidiendo volantes para la eco y para analiticas, aparece por ahí otro volante, que dice que para mañana tengo hora para prematuriedad...
No entendia nada. Obviamente habia habido error. Seguramente no me yenia que visitar esa medica, pero hasta que todo esto no se aclare, estoy mal.
Bueno, espero que el embrollo se aclare... Ya os contare...
Bssssss patoas!

A
an0N_842545199z
22/7/11 a las 23:08

Nenaaaaaassss...
Ande estais??? Esta tokiski de vacas, ya?

O
ondiz_5964542
23/7/11 a las 12:06

Hola majas
Gretel, yo estoy igual, Alberto pide cada dos horas mas o menos, y el rato que no pide, está muy pesado con los gases. Ahora lo tengo en la maxi cosi, se ha dormido un ratito, a ver cuanto me aguanta. Pero esta monisimo, cada dia mas rico. Que ganas de que le pasen los colicos...

Gretel, me parece muy fuerte lo tuyo. No entiendo como se plantean un parto vaginal si entraña riesgos, ¿para que? claro que es mejor un parto vaginal, pero no en tu caso, la verdad, no entiendo como ni ellos se ponen de acuerdo. A ver si lo arreglas, ya nos contarás. Ahora Nora se moverá mucho ¿no? ¡Ay, que te queda poquito ya!

Anavel, ¿como va todo?

Ansare, tus campeones ¿tienen ya nombre?....como pasa el tiempo, ya casi en la semana 20, uf!

Bueno, como las demas no escriben pues nada, será que estan pasando un veranito estupendo, yo me alegro.

Bueno, hasta que tenga otro ratido...besitos

A
an0N_842545199z
24/7/11 a las 19:22

Es que ahora no puedo entrar en el fcb
Por que solo tengo conexion desde el movil, ahora que estoy de baja. Asi que de lo que se cuenta en el fcb estoy desconectada.
Jo! Assua! Pues a ver. Por los sintomas que explicas tiene muy buena pinta, pero, ckaro, no se puede decir nada hasta que no este el positivo. Tengo esperanzas que va a ser que si. Has luchado mucho por esto, lo vas a conseguir.
Yaaaaa Cris... Calla, calla que me han hecho pasar unos dias...
Alberto se va comportando y ganando peso, verdad? Que bien! Ya estas hecha toda una mami. Quien iba a decir, verdad?
Jooo igual que tu, Gretel.
Ya, me imagino que debe ser una pasada lo de las 3 h. No hay para mas. Descansar y para de contar.
Habeis colgado fotitos? Es que aun no he podido verlas. A ver si consigo un ordenata, por ahí...
Pues nada, el jueves volvi a tener sesion completa en La Mater. Analiticas, eco y visita con la medica de prematuros.
Ella me explico todo, me escucho. Me dejo super tranquila. Vi que lo tenia todo en cuenta, e incluso por si habia alguna duda, repitio la eco.
De lo que me habia dicho mi gine, la que estuvo siguiendo todo mi embarazo, le quito importancia a lo que la otra habia dicho era decisivo para hacer la cesarea...
Unicamente, se valoraria por la posicion de la niña, por que ahora mismo esta de nalgas. Pero claro, de la semana 33, que voy a entrar ahora, a la 40, aun hay tiempo de que se de la vuelta...
Asi pues, yo me quede mas tranquila, para la semana 36, otra eco para ver la posicion de la niña, y poco mas.
Con mi gine habitual fue imposible hablar, le deje nota y pase por la tarde, pero me confirmaron que habia cogido las vacaciones... Asi que nada, a esperar la siguiente eco y poco mas.
Pues nada nenis, voy a ver si me puedo conectar al fcb y sigo aqui, flipando, por que pienso en hace un año, que estaba a punto de tener mi primer aborto, y me parece imposible como puede llegar a cambiar la vida en solo un añito, eh?
En fin, besazos gordos!!!

D
daryna_8676326
7/8/11 a las 11:52

Anaveluska que bien que estes ya por aqui
este verano esta esto muy solitario, me alegro que Daniel esté ya mas acostumbrado a lidiar con los calores, ese peso es estupendo. ya con dos meses la cosa se lleva mucho mejor, en nada de tiempo lo tendras todo por la mano.

Yo tambien he estado unos dias de vacaciones, sin internet, pero ya hace algunas semanas que he vuelto, y esta semana ya he vuelto a trabajar, en fin un rollo. Por lo demas no hay novedades, he retomado la dieta porque las vacaciones han echo estragos en mi linea, y la regla sigue presentandose puntual todos los meses.

Imaginaria, lei tu decisión, sabe un poco mal en un principio, quizás porque pienso que al final también tendré yo que tomar ese camino, pero te entiendo, y ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa. Espero que por lo menos tu relación de pareja se arregle y puedas ser feliz.

Anavel como vas, todo bien con tu campeon. Como va tu nuevo lugar de trabajo te has adaptado bien.Cuentanos tus sintomas y tus cosas que te echamos de menos.

Assua felicidades por tu embarazo, ya te he leido en fcb, me he alegrado mucho por ti. Este verano al final no hemos subido por tu pueblo,, con la crisis ya no da para mas la cosa, quizás mas adelante.

Ansare como van tus campeones, se ha confirmados que son dos niños, como va la eleccion de nombre.

Greta como va la baja, disfrutando de la libertad. Este año nos esta respetando bastante el calor por aquì en Barcelona, aunque no se puede disgrutar mucho del sol pero por lo menso se derme bastante bien.

Nico, estas desaparecida, supongo que disfrutando con la prole de las vacaciones, a ver si te das una vuelta por aqui y nos cuentas como vas.

Gretel, Crisalba como van Ivan y Alberto, echos unos machotes, eh. A ver si se les pasan pronto los colicos y podeis disfrutar mejor de ellos.

A todas muchos besitos. A ver si en unas semanas va volviendo todo a la normalidad y se anima esto un poquito mas.

L
leah_5499102
12/8/11 a las 12:51

Eco en la semana 20
Hola chicas...Ya he dejado noticias en el feisbuk, pero también quería pasarme por aquí...Ayer todo fue bien en la eco de la semana 20...desde luego que es exhaustiva porque tienen que mirar muchas cosas...que si vesícula, corazón, cerebro....hasta los deditos de las manitas miran....Y los jodíos de mis niños que no paraban quietos....La ecógrafa se puso muy nerviosa y nos pasamos dos horas y media allí...Un rollo para ella, pero yo disfrutando de verlos moverse, jajajaja....Menos mal que aún no los noto porque con tanto que se movían no me dejarían ni dormir....Está todo bien, que es lo importante porque ya sabeis como va esto....Parece que no es mucho de un mes a otro, pero de vez en cuando la cabeza se pone solita....estará todo bien?? estarán creciendo como toca?? y claro, eso sólo puede parar con la eco y verles tan activos y perfectos...
Bueno, espero que estéis todas estupendamente, disfrutando del verano...recargando pilas...y desconectando de todo...y para mi Fernanda maja, que disfrute del invierno que también tiene sus posibilidades...Mucha luz a todas¡¡¡¡

O
ondiz_5964542
16/8/11 a las 11:32

Pero bueno, ¿donde estais?
¡Que parado esta esto!!! Bueno, si es por vacaciones y relax, vale....a ver si mas de una viuene preñá, jajajaja.

Bueno, yo no he tenido vacaciones, porque me da yuyu viajar con el peque con este calor. Mis padres tiene un piso en la playa, y llevan alli todo el verano, e insisten en que me vaya alli, pero nosotros somos muchos, el bebe necesita todo el dia de mi, y yo me vuelvo loca con tanto niño, como para pringar a mi madre...Asi que mi marido y los niños se fueron unos dias a la sierra, y me quede en la gloria. aunque no me podia mi chico echar una mano, pero por otro lado no se oia un ruido en la casa. ¡Menudos siestas nos hemos echado Alberto y yo!!!. Sigue teniendo colicos, pero parece que los controlo mejor, y son mas suaves que al principio. Mañana hace dos meses y el viernes tengo la revision y vacuna, espero que no le de fiebre. La verdad es que no es pasion de madre, pero está riquisimo!!!!.

Pues nada, que sigais bien las que estais de vacas, y las que no, a darle al tema, a ver si tenemos sorpresas a la vuelta.

Besos

G
grazia_9005752
17/8/11 a las 2:56

Seis meses intentando de forma natural y nada
Hola! Hace 6 meses entré en el foro pero mi gine me dijo q me no debía obsesionarme y q me diera de plazo hasta el verano para intentar embarazo natural . Tengo 39 casi 40 y tuve un aborto espontáneo a los 38 (conocí a mi chico cuando tenía 37). Nada de nada. He leído q mis probabilidades son del 5 por 100. No entré más en el foro para no obsesionarme. Pero la verdAd es q me siento como una marciana. ¿Lo q intento es antinatural? Mi marido me dice q me conforme, q no se puede tener todo. En estas vacaciones he visto a muchas chicas de 30 con sus bebés y sus embarazos como algo natural y fácil. ¿ No creéis q es injusto q x haber conocido a nuestras parejas más tarde se diga q debemos renunciar a concebir? ¿Es antinatural lo q buscamos ( a veces mi marido me dice q así es)? Mucho ánimo a todas . !¡Hay q ganar la batalla al reloj biológico, chicas! Un abrazo.

G
grazia_9005752
19/8/11 a las :38

Muchas gracias
Gracias x vuestro apoyo. Es verdad q es posible. Acabo de recibir la noticia d q 1 prima mía con 43 acaba de dar positivo en una FIV, este mes de agosto. Ella lleva intentándolo desde los 39, así q me da esperanzas... ¡Mucho ánimo a todas!!

O
ondiz_5964542
30/8/11 a las 13:46

Hola chicas
Bueno, bueno, esto se va animando.

Nico, menos mal que has dado señales de vida, si no, iba a ir a buscarte, jajajaja.

Gretel, ay hija, sin dormir estoy yo tambien, pero encantada con Alberto. Parece que los colicos van remitiendo por si solos, y ya duerme mejor. Se rie cuando lo ponemos en una hamaquita que le hemos comprado, esta para comerselo. Yo las vacunas se las puse el dia 19, y afortunadamente no le dieron reaccion, solo que estuvo mas dormido que de costumbre. Ya pesa 6 kilazos, y tiene una cara de pan.....se me cae la baba. Esta muy grande, pero ya me dijo su pediatra que iba a ser asi, mi marido mide casi dos metros, jajaja.

Anabeluska, Daniel estará tambien para comerselo, ya cumple 3 meses estos dias, que bien. Fijate como nos ha cambiado la vida, en septiembre pasado, nos quedabamos embarazadas las tres, y ahora hablando de colicos y de vacunas. ¿Quien nos lo iba a decir?..es como un sueño.

Anavel, ¿que tal vas? dinos algo.

Ansare, tus campeones van creciendo?? ¿y las patadotas?

Greta, ya estarás para reventar, ¿como lo llevas? ¿al final te haran cesarea programada? ¡ay que poco te queda para ver a tu Nora!!!

Nuria animate. Aunque ahora lo veas todo negro, ya veras comoeste va a ser tu año. Ten paciencia.

Imaginaria, que gusto que escribas, ¿como vas?....dinos algo.


Bueno, a todas las demas, muchos besos y chuchones.
Que tengais una buena salida de verano, y cumplais vuestros sueños

A
an0N_842545199z
30/8/11 a las 16:38

Petardiiiiiiiiiiis cómo va todo???
Hola florones!!!! Cuánto de tiempo en si mismo, eh? Y es que vi al empezar el verano que ésto estaba paradito y me desconecté, además que al estar de baja, la conexión la tenía sólo por el móvil.
Nico, que tu niña te abrió un fcb y te agregué como amiga y ahí se ha quedado la historia... Ni me has aceptao ni ná, ni te has podido agregar al grupete... de entre todas las petardas eres la más con diferencia, te das cuen?
Bueno y mi verano pues no ha estado mal, por que por suerte julio de calor se ha comportado. Agosto ya ha sido matardor, con unas temperaturas y unos sudores que pa qué... y una aquí en el noveno mes y ganando kilos como una condená.
Hoy entro en la semana 38, y he tenido la visita en La Maternidad. Todo bien, azúcar, tensión... lo único destacable que la niña es graaaaaaaaaaande!!! jajajajaa... ya me lo olía, pero confirmado queda. En la eco de la semana pasada eran 3.200 g lo que ya pesaba la menda... Así que de seguir así, miedo me da el tamaño si llegamos a la semana 40.
Y nada, definitivamente parto natural. Así que de aquí en 15 días monitores a ver cómo lo ve la cuchufleta y a continuación visita con el médico.
Y una mientras, pues de la cama al sofá y del sofá a la cama, lavando, planchando y guardando ropita preparada ya para recibir a mi niña bonita.
Pues nada niñas, ahora si que se puede decir que esto es más "espera" que nunca, por que a parte de esperar, digamos que una se va viendo cada vez más limitada para todo, y pocas opciones más quedan.
Yo sigo disfrutando del placer de no ir a trabajar y acariciar la barriguota.
Besssssos patoas y os sigo leyendo!

L
leah_5499102
30/8/11 a las 17:05

De vuelta de vacaciones...
Ay, que se me ha pasado en un suspiro...Y lo peor, es que aún no se han pasado los calores, así que yo sigo teniendo ganas de perderme en el fresquito del pueblo...
Chicassss...os he echado de menos, pero merecía la pena huir del calor, os lo juro, jajajaja...
Gretel....ay madre, que estás ya en la cuenta atrás...disfruta de tocarte la panzita, si señor...A la peque ya la tienes criada, así que salga cuando quiera, jajajaja...
Fernanda maja, me alegro de verte asomar la cabecita de vez en cuando...Siempre en mi corazón¡¡¡¡
Nicooooo....mira que te gusta perderte, jajajaja...que si no son los estudios, es la playa...pero el caso es perderte, jajajaja...Cómo vas guapa?? Y tu tropa, portándose bien??
Anavel...no tenemos noticias tuyas...espero que la ausencia de noticias sea una buena señal....que estás festejando y disfrutando de tu embarazo...pero igual, haznos un pequeño guiño para saber de ti....
Las mamis....ay las mamis...Os leo y entiendo lo que se nos viene encima, pero también voy viendo que todo remite...los malos momentos, las malas noches, los cólicos...Es cuestión de paciencia y de eso ya sabemos un ratito, verdad??' jajajaja
Nuria...mucho ánimo...ya verás como todo llega guapa¡¡¡
Yo fui ayer a la visita de la gine y confirmo que la eco de la semana 20 estaba genial..los peques están en el percentil 75, que para ser mellizos, está incréible...De hecho ayer, quince días después, ya pesaban 700 gramos...Son unos campeones¡¡¡ jajajaja...
De los nombres que me preguntais....pues tengo uno decidido, Aryan (pronunciado Arian) facilito y bien...Pero me falta el otro...No estoy nerviosa porque muy a malas le puedo poner el nombre del padre, ya que él se presenta siempre por su apellido y nadie le llama por su nombre...con lo cual, no hay problema...Sería Arun...Pero vamos, que sigo en el proceso de búsqueda...Los nombres españoles...pues ni idea...espero que de repente un dia me vengan a la mente...porque esos son más fáciles que los de la India...jejejejeje...
Bueno guapas, espero que hayais disfrutado del verano, del solete y de las vacaciones....y las que sigan en ello, pues ale....que nos lo hemos ganado¡¡¡¡¡

Y
yushan_5412690
1/9/11 a las 16:09

Crissss! muchas felicidades !
Tarde pero seguro, espero que ayer te la hayas pasado, super en tu cumpleaños, junto a tus hijos y tu esposo, y que hayas celebrado por todo lo alto.

O
ondiz_5964542
13/9/11 a las 12:58

Hola guapas
Gracias por felicitarme chicas, ya 43 castañas!!! pero los llevo bien, con mi peque tengo mucha paciencia, y esta precioso a teta pura.

Ansare, ¡ay la que se te viene encima guapa! jajajaja.

Greta, ¿y esa Nora? Se hace de rogar la jodía...

Bueno, ya sigo en otro rato, que me reclama Alberto desde su hamaquita, es un picaron,. A ver si cuelgo alguna foto y lo veis.

Besos

L
leah_5499102
13/9/11 a las 18:00

La pruebecita del azúcar...
Ay mi querida Fernanda maja, que tienes razón...Que con esto de contar todo por el feisbuk, este foro lo tenemos abandonadico....
Os cuento que ayer me hice la prueba del azúcar...Y lo que yo en principio daba por facilito (ya que me la habían hecho hace un par de años, después de los abortos y todo había ido muy bien) acabó siendo un mal rato de esos que cuentas hasta los segundos, jajaja...a la media hora de tomarme el liquido comencé a sentir unas angustias horribles, con sudores y todo...Arcada tras arcada intentando aguantarme para no vomitar antes de que me sacaran sangre....La media horita que quedaba me pareció eterna...Pero lo conseguí y en cuanto me pinchó la enfermera salí corriendo al cuarto de baño, jajajaja.... ahora espero que salga bien el resultado porque ya me anuncian que si sale mal, la ración es doble, de líquido, de tiempo y de pinchazos, jajajajaja...
Por lo demás...engordando a los peques...Ya llevo siete kilazos encima y ya no sé como ponerme...ay Greta, cómo me acuerdo de ti....Ya te queda poquisimo..Dentro de nada Nora está con nosotras....
A todas mis chicas luchadoras.....Un besazooo y mucha luzzzzzz¡¡¡¡

L
liv_5716793
24/9/11 a las 12:09

Te entiendo
yo igual tengo 38 años y quiero tener un hijo, lo he intentado (bueno la verdad que poco 2 meses) pero ya estoy desmotivada principalmente por la edad..y mi pareja tiene 46 aunque es un hombre que no lo aparenta y esta en forma,no fuma ni bebe..........en julio la gine me dijo que mis ovarios todavia eran jovenes pero que me diera prisa.........este mes pense que estaba porque una semana de tener relaciones tuve una mancha marron como chocolate y me ilusione pero despues me llego la regla y estoy depre y triste siento que soy vieja cuando no tengo tanto. En fin que tengas suerte y animo yo no puedo estar de ginecologos de pago todos los meses y esas cosas,cuando me pase un poco esto jeje que me pasara seguro............lo intento otra vez

Y
yushan_5412690
5/10/11 a las 17:52

Chicas! estoy que no me calienta ni el sol, necesito un consejo
Pues si, estoy con un sentimiento de tristeza y rabia a la vez, tratare de resumir la historia, y decirles que yo estoy como imaginaria sin Facebook en mi trabajo, así que en cuanto pueda en mi casa cuento también.
Todo empezó el fin de semana del sábado 17 de Septiembre, que empecé con molestias como de un encajamiento del bebé, como cuando ya estas apunto de tenerlo, y además dolores de espalda y molestias al hacer pipí, no de dolor pero si como de quedar con sensación de que quiero hacer más, pues ese día de Sábado, me tocaba limpieza en mi casa, lavar y demás quehaceres, y ese fin mi marido también trabajaba, cada tercer fin tiene un trabajo extra para alivianarnos con los gastos, así que estaba yo sola con mi niña de 5 años, pues mi nena de 16 años, andaba en sus ondas de ensayo de un coro por lo que no la esperaba hasta en la noche, así que le hablé a mi marido que según él terminó su trabajo a las 6 de la tarde para decirle que si pasaba por mi hija, que decidió no venirse en micro y esperarlo en la casa de el hijo de mi marido Quique, que también pertenece al coro, pues bien, mi marido como ya sabia que andaba con molestias, me preguntó que si me siguieron los dolores y yo le comenté que si, no muy fuertes, pero si me molestaban, él se encontraba en la casa de su hermano y me dijo que al rato llegaba.Yo pensé que no iba a tardar mucho, pues mi hija se encontraba en la casa de su ex, con Quique y Tina a los cuales ve como hermanos, por lo que supuse que por ese hecho no se iba a demorar mucho, pero no, llegó como a las 11 de la noche y eso porque mi hija le habló, pues ya era demasiado tarde, claro estaba con sus hermanos y algunos amigos platicando y tomando, pues esa fue la primera parte de mi enojo, que yo en mi estado y con las molestias que presentaba, lo tomará muy a la ligera, ya ven que uno esta muy sensible con el embarazo, yo necesitaba de apapachos en esos momentos y él de insensible allá divirtiéndose, y aparte al otro día, salia fuera de la ciudad y desvelado y con resaca. Enseguida les cuento la continuación en otro block.

Y
yushan_5412690
5/10/11 a las 18:34

Continuo con la historia
Como seguí con las molestias y tenia cita con la Gine hasta el Sábado 24 de Septiembre, la adelante para el día 19, ella me diagnostico una infección urinaria y me dio tratamiento, antibiótico y unas pastillas para el dolor llamadas Dactil OB, en el hospital me tocaba cita el miércoles 21 de Septiembre, seguía aún con las molestias, así que me ordenaron un exámen urgente de orina y la cita para el Viernes, en el cual salí, ya bien, según esto debía esperar a que hiciera efecto el medicamento.Bueno, pues para esto, mis cuñados habían, invitado a mi marido a pescar de fin de semana, iban a ir a una playa algo retirada de aquí, y bueno pues aquí es donde quiero que me digan si exageró, es que cuando lo invitan a algún lado como en este caso, no me comenta nada a mi, de que piensa ir, sólo toma la decisión, yo no digo que me pida permiso, pero ese día de la partida decide irse, y yo le reclame y le dije que haber cuando me tocaba a mi, me dijo que que y le dije que irme, a algún lugar para distraerme y salir de la rutina, se lo tomó muy personal y me dijo que si él me aburría , yo le dije que no, pero él si podía salir a distraerse y yo no, además le dije que la camioneta desde cuando había que arreglarla y me dijo que lo haría, pero la dejó a medias por irse, iban a ir con unos amigos de mi cuñado y se fueron el Sábado en la tarde y me dijo regresaría el Domingo como a las 11 de la mañana, me dijo que en cuanto llegará me hablaba, así como también en cuanto viniera para acá. Pues se llegó la noche y no habló y yo con el pendiente y le hablaba yo al celular y me mandaba a buzón y como cuando sale fuera, siempre me habla pues estaba preocupada, total que vino llegando como a las 9 de la noche, y yo con un problema que tuve con la puerta de la casa cuando llegue de visita de la casa de mi mamá, pues me tuve que ir a esperarlo a la casa de mi hermana, que vive cerca de la casa, total que le reclamé el que no me hablará y que llegara tan tarde, me dijo que se habían venido más tarde y que no había señal para hablarme, le dije que si hubiera sido yo de la que no supiera desde ayer, haber si lo iba a ver igual, pues cuando yo me tardo un rato más al salir del trabajo, porque fui a la tienda, me dice que porque no le hablé para decirle que voy a llegar un poco más tarde, eso no lo ve, claro como él anda divirtiéndose, que le importa. Traía mucho coraje que no me percate que se lo dije delante de mis hijas, la mayor me pregunta que si aún seguimos enojados, porque se da cuanta que desde ese día él se duerme en otra cama, bueno una que otra noche él lo hacia así, que porque le alivia su dolor de espalda, pues esa cama esta más dura. Pero me molesta que él no me diga nada con respecto a eso, y solo seguimos los dos algo distantes, nos hablamos por las niñas, pero no lo siento igual, hasta mi nena de 5 años, lo presiente que no andamos bien, porque nos dijo que soñó que ella tenia otra mamá que no era yo, y cuando vamos a dejarla al cendi, al despedirse y me da un beso, le insiste mucho a su papá para que se despida de mi. Así que que me dicen, chicas, me estará llegando la rutina, antes salíamos más en familia, pero ultimamente no, por la falta de auto o por motivos económicos, pero él si tiene esas salidas solo, también esta en un equipo de futbol y pues en ocasiones se va a alguna cena y pues yo no quiero ser egoista, se que tiene derecho a salir, pero yo también lo tengo o no, me dice que no me prohíbe nada, que me meta a algún equipo, en fin que opinan de todo esto, exageré con mi enojo, o él tiene razón en mantener esa actitud conmigo.

L
leah_5499102
18/10/11 a las 11:23

Los peques siguen creciendo...
Fernanda maja, te voy a escribir aquí, que ya veo que no puedes seguirnos en el Feis...
Ayer fui a la gine y, aunque iba algo preocupada porque debido a las angustias, los ardores, los vómitos, etc...apenas si he engordado un kilo este mes (ocho desde el principio) y me parecía poco para que ellos pudiesen crecer como toca....Se me quitaron todos los temores...Ellos están estupendos...Han engordado a un ritmo envidiable y la gine está supercontenta...Ya pesan 1500gr...Qué contentos estamos¡¡¡ Tengo que ponerme cortisona para madurarles los pulmoncitos, no sea que les dé por aparecerse sin avisar...Y la gammaglobulina o como se llame porque soy Rh negativo...Pero por lo demás....todo estupendo...
Ese paso adelante siempre es un signo positivo, porque entonces te lleva a ver que el precipio que tenías frente a ti, no era tal...Un abrazo¡¡¡¡

L
leah_5499102
19/10/11 a las 14:56

Siii, el chiste lo entendí....
Y está bien...pero luego pensé en una peli...Creo que es una de Indiana Jones, que está frente a un precipicio, pero entonces tira arena y comprueba que hay una pasarela de piedra que está mimetizada con las paredes del precicipio...Y ahí que en un salto de fe puedas comprobar que dando un paso adelante te das cuenta de no hay nada que temer....jajajajaja...Pero si, he ido aprendiendo a tomar siempre las cosas con su lado positivo, que en cuanto te fijas demasiado en el negativo caes en picado....Abracitos y achuchones¡¡¡¡¡

S
suelen_8792995
14/4/12 a las 11:08

Yo tengo 39 y deseo ser mama por primera vez tambien...
Buenos días a todas!

Soy nueva por aquí, y me gustaría me ayudarais porque ando un poco perdida, llevo intentando quedar embarazada unos cinco meses. Yo (39) y mi pareja (40) estamos bien de todo (nos hemos hecho todo tipo de pruebas (como dice Quierounrrorro, solo les ha faltado mandarnos a la NASA, yo hasta una histero), pero nada que no me quedo.

Yo tengo mis reglas regulares cada 30 o 31 días (como un reloj) por lo que creo que ovulo sobre el día 15, mis estimaciones son correctas, no? (espero tener respuesta de las expertas ). Tengo un test por saliva, alguna lo ha usado?

Por otro lado tomo desde hace tiempo, complementos vitaminicos como femibiol pronatal 1 (me lo mando la ginecologa) y otras vitaminas normales de multicemtrum (por decision propia). El otro día fui al herbolario y me recomendaron que era muy bueno el Pianto-HAVA (St-Joseph), y el ñame salvaje (Progesvit), asi que me compre las dos cosas y me las estoy tomando desde hace una semana (pienso que al ser natural no puede hacerme mal). Alguien lo ha tomado o conocen algo de estos dos productos?
Del pianto me estoy tomando una cucharada en desayuno, comida y cena y del ñame una capsula igual en desayuno,comida y cena (la del herbolario me dijo que durante todo el ciclo), pero he visto en algunos foros que hay que tomarlo solo en algunos periodos del ciclo, unos dicen despues de la ovulación (por lo visto puede ser anticonceptivo y otros dicen que durante todo el ciclo excepto en la menstruación. Total que tengo un lío!! y un miedo de pensar que en vez de ayuda, pueda estar haciendo el efecto contrario. Algun consejo??

Muchas gracias chicas! lo conseguiremos!!

S
smail_6454983
23/7/12 a las 22:00

Me parece genial
Hola, no tengo 40,...... sino 38, pero para el caso es igual... te apoyo, te deseo lo mejor. Yo voy a empezar a meterme en "este lio" despues del verano.. yo sola. Si has encontrado al hombre adecuado mejor para ti. Solo te voy a dar un consejo: no te dejes desanimar POR NADIE. No escuches a la gente que te mire mal, que te diga que si esto o aquello. La vida , a veces te pone obstaculos y en fin... cada acontecimiento de tu vida llega cuando tiene que llegar. Un beso.

F
ferran_5725976
25/8/12 a las 16:46

Y si me arrepiento ?
Y luego si me arrepiento que hago?

G
gael_5365958
11/10/15 a las 22:19
En respuesta a liv_5716793

Te entiendo
yo igual tengo 38 años y quiero tener un hijo, lo he intentado (bueno la verdad que poco 2 meses) pero ya estoy desmotivada principalmente por la edad..y mi pareja tiene 46 aunque es un hombre que no lo aparenta y esta en forma,no fuma ni bebe..........en julio la gine me dijo que mis ovarios todavia eran jovenes pero que me diera prisa.........este mes pense que estaba porque una semana de tener relaciones tuve una mancha marron como chocolate y me ilusione pero despues me llego la regla y estoy depre y triste siento que soy vieja cuando no tengo tanto. En fin que tengas suerte y animo yo no puedo estar de ginecologos de pago todos los meses y esas cosas,cuando me pase un poco esto jeje que me pasara seguro............lo intento otra vez

Saludo
Hola que pasó con tu caso, me.gustaría saber.

Tengo 39 recién cumplidos y quiero tener un hijo, pero en mi caso no es como ustedes, no tengo pareja, pero no quiero perder la oportunidad de tener un hijo. Hace unos meses le comenté a la ginecóloga y me dijo que no era imposible, pero que tenía Que hacerme un poco de exámenes. Tengo el próximo mesa cita y no sé que hacer, si hacerme o no los exámenes, por igual no tengo la pareja. Que difícil es todo esto, a veces me.siento fatal, sobre todo por el tema de la edad, no me siento vieja, y creo que no veo tanto, pero mi aparato reproductor si envejece y me hace sentir muy sentirme contra el el reloj en una situación como ésta de tanta importancia y relevancia en mi vida.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir