•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

40 años y busco mi primer hijo

Hola a todas. Mi pareja y yo tenemos 40 tacos y buscamos nuestro primer hijo desde hace unos meses. Que sepamos, aparte de nuestra edad (lo que ya no es poco problema ) todo está bien. Uso test de ovulación desde hace dos meses, soy regular y debereamos todo lo que podemos...pero no llega. Estoy pendiente del resultado de analíticas tanto mías como suyas, que a diferencia de lo que leo por aquí nos las han pedido "o sí o sí", es lo que tiene plantarte en la consulta de gine con 40 tacos y soltar lo de que quieres embarazarte...un poco más y me mandan a la NASA a hacer pruebas también...Hay que comprobar que nada de las miles de cosas que pueden estar mal están mal, jajaja. Es una carrera de obstáculos. Lo que sabemos hasta ahora va bien...

Y sé que unos meses es pronto, pero el tiempo mete presión y me aterra que ya sea tarde.

Me gustaría sentirme acompañada por mujeres en una situación similar para compartir la espera. Me gusta mucho el foro y las historias con final feliz; al mismo tiempo me entristece ver cuanta mujer joven lleva un historial de pruebas y desengaños a la espalda, pues siento que a mi no me queda tiempo ya para eso, snif, snif. Siempre quise ser madre, pero ocurre que hasta hace poco no encontré al papá adecuado.
Besos a todas

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Esto merece una lista!!!!

Gretel sos una que no tiene nombre eh? FELICIDADES!!!!

Ansare-------- toda pinchada 7 óvulos OLEEEE
Anabeluska------40a----++++ con ayudita
Amantea--------- 41 a---- buscando gine con onda
Anavel------------ buscando ya llega at any moment
Assua-- ---------- 40 a--- camino FIV
Crisalba-------- +++ la otra amante de teruel
Greta----------- la 3ra es la vencida
Gretel--------++++ No se queria hacer el test!!!
Nicolassa-----------43 a---está de la nuca pero la queremos
nitrox------------------- desaparecida en accion II
Piceas.................40a.... ..camino a fiv
Quierounrrorro---40 a--- desaparecida en accion fiv??
Seal----------------- desaparecida en accion III
Imaginaria8-------- 44a---- tuvo que ir a la pag28 para encontrar esta lista!!

-------------------------------------------------------------------------------
gaditana272-----45a-----preparándonos nuevas
poesías
Mamitardia-------- trabajando y cuidando al peque

Ansare...

SIETE!!! TOMA YAAAAAAAAAAA!!! Tengo los dedos bien cruzados por ti para que tengas algún o algunos campeones.. Cuentanos el lunes. y ahora DESCANSA!!! que hoy estarás molesta. .cariño.. Un beso.

Pues yo voy a empezar a quejarme.. que parece que funciona.. jajajaja..

tengo dolor como si me fuera a venir la regla desde ayerrrrrrrrr.. pero sólo estoy en mi día 18 de ciclo.. normalmente son de 26.. con lo cual es muy pronto.. pero teniendo en cuenta que mi cuerpo este mes está loquito despues de la fecundación in vitro (icsi en mi caso).. pues nadaaaaaaa.. Las tetas las tengo como dos brevas.. asi que nada.. pero oye!!! por quejarse una.. que no quede.. a ver si cojo algún número para el próximo positivo..

Un beso!!

Enhorabuena gretel¡¡¡¡¡¡

Jajajaja...lo bueno es que todas estabamos sólo esperando la confirmación porque nos habías dado muchas pistas, jajajaja....Ale, a cuidarse, sin agobios y a meterse el Utrogestán bien pa'dentro¡¡¡ jajajaja...
Yo he sido una campeona y han conseguido SIETE óvulos...toma ya¡¡¡¡ Eso si, ahora voy a cruzar los deditos para que durante el proceso de fecundación todo vaya bien y se desarrollen bien para que puedan hacerles el DGP (recordad, diagnóstico genético preimplantacional, jajajaja) Esta no iba para el examen, jajajaja... La cosa es que el lunes me llamarán para decirme si hay alguno viable y si lo hay, el martes me lo transfieren a mi cuenta, jajajaja...Es que esto de transferirlo me suena fatal...El caso es que mi útero estará hecho una cunita bien cómoda para recibirle, lo llamen como lo llamen, jajajaa Y bueno, si la cosa no va...ya sabemos lo que hay...pero prefiero no adelantar nada...Vamos a ir poco a poco..
Assua, qué alegria leerte más animada...Las vacas (sean cuales sean) siempre sientan bien...
Bueno a todas las demás...hoy estoy un poco molesta y me vais a perdonar si no me extiendo...MUCHO ÁNIMO¡¡¡ ENERGIA POSITIVA AL PODER¡¡¡

Greteeeeel!!!!!

FELICIDADES GUAPA!!!!!! ,jajajajaja, como lo sabia yo.

Que se prepare el foro con las amantes de Teruel, que si "a mi me duele aqui", que si "a mi me pica allá", "que si yo no tengo sintomas", jajajajaja. Nico, que vamos pallá!!!

Bueno, disfrutalo. Yo estoy empezando a hacerme ilusiones, si lo pierdo otra vez, por lo menos he sido feliz estos dias. Soñar no cuesta nada. No puede evitar pensar en un precioso bebé, con el pelo negro (mi marido es moreno, y no puedo evitar pensar en el niño como él). Y me hace feliz pensar así, en positivo que en negativo. Lo que tenga que ser será.

Assua, esa es la actitud. La de estar segura de que lo vas a conseguir.

A las demás, mirad como todo se va con siguiendo. Animos a todas, vamos a llenar el foro de barrigas.

Un beso

Felicidadessssssssss

Pero si es que estaba cantaoooooo!!! jajajaja.. qué alegria más grande!!! Ahora.. ponte la proges. que es muy importante.. y a esperar, cuidarte y disfrutar.

ANABELUSKA.. qué felicidad contigo tambien. .ese sonido!! qué maravilla!!! el latidooooooo!!!

ANSARE.. Estamos contigo.. todo va a ir mu ybien.

ASSUA!!! Me alegra saberte mejorcita.. Serás madre.. estoy segura.

NICOOOOOOOOOOOO. .Un besote!! Oye. .eso del médico que me dijiste. .me dejaste así No sé cuál puede ser mi problema a parte de, como dicen el médico "mi edad". Hasta el "pepe" estoy de escuchar eso.

Bueno.. vuelvo al curro!! que teng un lioooooooooo.. UN BESO PARA TODAS!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...

Clearblue embarazada 2 3
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
nicooo perdona todas las chapas amantea piceas assua , imaginaria
Crisalbaaaaaaaaaaaaa compi en mi lucha y a la vez en embarazoooo anda que si nos toca en el mismo paritorio jajajajaja
ansare guapa greta de verdad muchas gracias a todas por los animos que me habéis dado,
pero vaya tela ayer me fui por mi marido a comprar un clearblue y total que me habia hecho otro TO ya sabeis y superpositivo y me dice venga mea en el clearblue y yo juer que ya no me sale nada, pues claro lo moje poco, y me da error total, me dice ves a por dos mas y yo juer pa que?Ç?? y el otro venga vesss
total que bajo otra vez y la farmaceutica me dice bueno te doy otro y uno normal, en fin que me gasté como casi 30 euros en test pero bueno bienvenido sean
total que le digo mira que no tengo ganas de mear ahora me lo hago mañana ,
viene al rato y me dice no quieres ir al baño??? y yo juerrr que nooooo
y nada esta mañana ha sido cuando me lo he hecho
pues nada nenas que animos a las que os pinchais a las ias y a las fiv que quiero leer muchos positivos mas eh???
besos

Hola guapas

Hoy me he ido de vacas, pero no vacas de vacaciones no, vacas de vacas de las que nos comemos la carne de ternera. Ha sido terapia de choque, que bien, a primera hora de la mañana los nervios, no he pegado ojo, a las 2 de la madrugada ya me empezo la ansiedad y he dormido a ratos pero yo sin dormir y todo me he ido con mis vacas y con mi marido claro, he trabajado mucho pero me da igual, hemos hablado mi marido y yo, con tranquilidad y le he dicho "cariño tendremos un hijo verdad, sino podemos los adoptaremos eh?" y me ha dicho "claro que lo tendremos, lo de la adopcion no me lo habia planteado nunca pero tranquila que nuestro hijo llegara" Y esto aunque suene a tonteria me ha tranquilizado mucho. Que cualquiera puede pensar que que sabe mi marido si lo tendremos o no pero a mi me ha dado tranquilidad. Hoy estoy mejor, espero que esto sea el fin de la ansiedad.
Por cierto yo tomo flores de bach y seadif que es homeopatia preguntare eso del l-theanine.

Gracias a todas por ser tan y tan generosas conmigo.

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Hola, mis niñas!!! Que ya estoy de vuelta!!! Me he acordao de vosotras, que lo sepais!!! Y no me he encontrado a Quiero, Ande andará???
Bueno, lo primero, he intentado ponerme al día, pero había un montón de post y no sé yo si no me habré hecho un poco de lío... lo aviso por si meto la pata al deciros algo a quien no es, ok?
A ver si me acuerdo de todo:
GRETEL, te mato!!! pero cómo te haces un test de ovulación si puede que estés embarazada??? Anda, hazte un test en condiciones, guapa, o vete al médico, y si todo va bien (ojalá ), a meterse progesterona, hala, que yo tengo ya una práctica con el dedito que no veáis, jajaja
Por cierto, a mí me dolían los ovarios y los riñones (como siempre cuando me iba a venir la regla), y aquí me tienes... Así que no fiarse de los dolores, sólo de que NO VENGA!!!
GRETA, siento tus pérdidas, pero me alegro que te lo hayas tomado tan bien, y sí, yo también he oído que hay que esperar unos 3 meses después de un aborto, así que nada, paciencia y aclimata tu vida para ese momento, ok?
CRISALBA: enhorabuena!!! Tómate la progesterona, o mejor dicho, póntela, yo lo hago cada 8 horas, y así hasta la semana 12, para evitar abortos... Y no le des vueltas al coco, eh???
IMAGINARIA: a ver si te hace estupendo en la comunión, ya verás como sí, va a salir todo genial!!! Y me parece genial que hayáis decidido ir a un psicólogo o a un terapeuta de pareja, yo quise ir hace tiempo, que tuvimos problemas, pero mi churri es un cabezón tremendo y no hubo forma . Menos mal que las cosas se solucionaron...
ANSARE: muchisísimo ánimo y suerte mañana!!! Ojalá hayan "esprintao" más folis, y si no, pues nada, al congelador y en diciembre a por más. Me alegra ver que lo estás tomando muy bien, así se hace!!!
NICO: Ay, me parto con vuestras collejas y nalgadas, jajaja!!!! No cambies!!!
ASSUA: ni se te ocurra dejar de contarnos tus agobios, eh???? Estamos aquí para los +++, para las , para las comuniones, para las obras en casa, para las comeduras de tarro, para TODO, ok??? No ves que nosotras te entendemos muy bien porque, cada una de nuestra manera y con nuestras circunstancias, hemos vivido situaciones similares??? Ahora, eso sí te digo, a los de "¿cómo quieres tener un hijo a estas alturas? ¿Cómo no lo has intentado antes?"... mandales a tomar por ...... Pero vamos a ver, 1, qué le importa a nadie??? y 2, qué se creen, que la vida es como en las películas o los cuentos??? "A los 20 conozco a mi príncipe, a los 23o 24 me caso, a los 26o 27 empiezo a tener niños, y somos felices y comemos perdices"... Que no, que hay mucho capullo suelto que hay que conocer para dar con el papá adecuado, hay muchos problemas laborales que impiden quizá que sea el momento idóneo cuando tienes el papá, qué se yo... Pero vamos, que no se meta nadie en tu vida!!!! Ea!!! Y eso, no te agobies, a ver si puedes ir con tu maridín a ayudarle cuando estés de vacaciones, que por lo que escribes se ve que os queréis con locura!!!
AMANTEA: a ver qué te dice el gine nuevo, y si crees que te vas a agobiar con el otro, pues no vayas, total, ya sabes lo que te va a decir... De todas formas, me alegro de encontrarte más animada, mi niña!!!
PICEAS: no te preocupes por los efectos secundarios, qué crees, que los chutes que nos metemos en la fiv no tienen??? Nada, tú inténtalo unos mesecitos (ojalá sea suficiente con uno), a ver qué pasa con el omifin, el menopur o lo que sea. Ah, y yo veo normal que no quieras dejar a tu niña de hija única, yo doy gracias todos los días por tener a mis hermanos.
ANAVEL: no tengo ni idea del DIU ni nada, ahí no te puedo ayudar... Simplemente te envío un beso fuerte y ánimo, como a todas...
Bueno, no sé si me he olvidado de alguna, si es así, perdón!!! Es que vaya post largo que me está saliendo!!! Ahora os cuento un poquillo de mis vacaciones: el tiempo estupendo, peeeeeero... yo en el coche más mareada que cuando era niña, que iba siempre con un cubo de playa pa echar la pota a la primera de cambio, jajajaj... No vomito, pero tengo el estómago revuelto desde hace 15 días, y en el coche me mareo toa, ya os digo, y la comida, salvo el primer día (un arroz con bogavante que quitaba el hipo), todo me daba asquito, no me apetecía nada y comía por obligación... Y los desayunos bufé, nada, ni caso, no me entraba nada... Ainsss!!!! Qué desperdicio, chicas!!! A ver si en casita como mejor... Ah, y encima, me salió un herpes zoster en la pierna, tuve que ir a un dermatólogo y todo!!! Se ve que con el estrés del curro, de la obra, del traslado a la casa de acogida y la vuelta, de la fiv... pues me bajaron las defensas y me atacó el p... virus de la varicela... Menos mal que al bebé no le afecta, y además sólo me he tenido que echar una pomada.
Bueno, y por último... HOY HE ESCUCHADO EL LATIDO DE MI BB!!!! Es increíble, cómo puede oirse el corazón de un embrión que sólo tiene un mes???? Casi se me saltaron las lágrimas, chicas!!! Me enseñaron el latido en la pantalla, aunque me costó verlo (parecía Rachel, la de Friends), pero cuando lo escuché... uf, impresionante!!! Mi churri estaba conmigo y también flipó...
pues eso es todo, chicas, tengo que volver en 3 semanas, previo análisis de sangre y orina...
Un beso muy fuerte a todas, os quiero!!! A Quiero y a Gadi y a Mami tb!!!
Ah, me llamo Ana Isabel, y me llaman Ana o Anabel, indistintamente. Lo mío estaba chupao, eh???

Gretel

No se si sea por leerte, pero ya estoy teniendo los mismos sintomas, la inombrable me viene el dia 23, y hace unos dias que tengo, agruras y acidez, me siento cansada y no sé algo parecido a mis anteriores embarazos, no sé si seran las ganas que tengo de estar ya embarazada, que asi me siento, pero no lo creo posible puesto que traigo el DIU, solo que se me haya caido, creen que es esto posible?, o que falle, por otra parte creo que no es bueno que ocurra un embarazo con un DIU puesto, verdad? saben de algun caso?, me parecen largos los dias de aqui hasta el 23 para desengañarme, ese dia me lo revisara la gine y me hare el Papanicolau y la colposcopia, y creo me lo quitare ya, primero quiero ver en que condiciones estoy para empezar a buscar el bebé.
Bueno chicas, saludos a todas.

gretel

QUE ES PERAS QUE VAYA YOOOOOO A HACERTE EL TEST!!!! NO TE QUIERO ILUSIONAR PERO A ESTA ALTURA UN TO +++ ES UN +++ Y SINOOOOO ES¡HACE 15 DIAS QUE ESTAS OVULANDO JAJAJA! PRESTANOS ALGUN OVUILO ASIU NOS SALVAMOS DE GARPAR LA OVOOOO

Viva el relax y tomarse las cosas con calma...

Y la reina es Gretel¡¡¡¡¡ jajajajaja....yo te apoyo, porque en tu lugar seguramente haría lo mismo..Que tengo por casa un test marca ELTRIGO...pues habrá que gastarlo, no?? Que en lugar de comprarme otro, mejor me hago un test de ovulación para saber si estoy embarazada...pues claro, que tengo que hacerle sitio en el botiquin al resto de cosas que me están por llegar...dícese Utrogestán...por ejemplo...Ale campeona...mira a ver si tienes algún almax o algo que también te quieras deshacer de él, jajajaja....Bueno, el caso es que cuando te decidas, aquí estaremos para celebrarlo guapa¡¡¡¡¡ Eso si, yo iría metiéndome Utrogestán por el chichi, que malo no es...Y si Crisalba, es via vaginal..Bueno en realidad puede ser por ambas, pero parece ser que es más efectiva y tiene menos efectos secundarios (mareos, angustia, etc) por via vaginal..Así que ale...to pa dentro¡¡¡
Greta, me encanta tu reflexión de hoy...La comparto y deseo que aquellas que estén agobiadas, ansiosas, etc...puedan juntarse con nosotras y vivir este camino desde la tranquilidad...al final, probablemente iremos a parar al mismo sitio, pero se vive mejor, qué leches¡¡¡
Bueno guapas..ya sabeis que os tengo a todas en mi cabecita...hoy voy a disfrutar del último dia sin pinchazos...y mañana dios dirá...
En homenaje a esa gran mujer que hoy cumpliría años os mando mucho....AAASSSSÚÚÚÚÚÚCCAAAAAR RRR¡¡¡¡¡¡

Estaba yo hoy pensando

lo cual es raro, cierto, pero ahí estaba, y me decía a mi misma (por que he empezado a agobiarme con el tema) y digo....... oye: que mira que la fase ésta es bien bonita, no? La fase de estar buscando un bebé.

De tener ganitas de prepararlo todo para que cuando llegue esté a gustito, de poder darle lo que se merece de cariño y amóoooooooooooo y todo eso!!!

Y como me estaba empezando a agobiar, me he dicho: No puede ser vivir una fase tan chula con angustias ni ansiedades ni nada de nada.........
Así que y teniendo en cuenta, que seguramente lo voy a vivir una vez en mi vida y sólo una, no me da la gana de amargarmela yo misma conmigo misma....... no?
Vale la pena vivirla con ilusión.

Ea! Ese ha sido mi pensamiento de hoy........ ahí os lo dejo! Así del tirón!!!!

Gretel, maja

Ve a la farmacia, y comprate un clear blue. Y si mañana por la mañana , no te ha venido, con la primera orina te lo haces.
Tienen razon las compis, cuanto antes lo sepas, mejor. A mi me salio muy finito, porque estuve mala y me iba a ir a urgencias, por si me tenian que mandar medicacion. Me lo hice y flipé, era el mismo dia que me tenia que haber bajado la regla. Si tienen que ponerte progesterona, mejor que lo sepas cuanto antes. No aguantes, es por tu bien, ya no es solo por curiosidad.

Yo me la estoy poniendo desde el martes por la noche. Me la pongo via vaginal, ¿no? Ay, es que con los nervios, no me acuerdo si me dijo "ponte" o "tómate". ¡A ver si me la estoy metiendo por donde no es, jajaja!

Gretel, verás que vamos a ser otra vez compis

Bueno chicas, voy a trabajar un rato.

Espero que seais buenas

Besitos

P.D Me llamo Cristina

gretellllllll

mira mona, te hemos aguantao lo inaguantable, aki hay gente k padece ansiedad, si tu tienes semejante pachorra,me parece un lujazo, pero mira un pokito por las demas, las k nos hemos comio toda tu ovulacion y los sintomas o no sintomas posteriores y haznos un favorcito, HAZTE EL TEST YA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO, ... !!!!! jajajjajajajaja
ahora de verdad, deberias verlo pk tiene razon amantea, te tendrias k poner progesterona, la progesterona te la suelen mandar justo despues de ovular, usease,ya vas con retraso.
es mas deberias de ir al doc y nada de citas pa tarde, k te la den palla y les cuentas tu poblema, asink maja espabila y nos cuentas k tb es cierto k nos ties en ascuas.
besitos y to la suerte del mundo. el finde pasao cuando ponias k estabas malita, k te conteste k esperaras, yo te digo lo k greta, no kiero k te hagas falsas ilusiones, pero yo cuando me kedo me pongo enfermita y a gente le pasa, por eso te decia k ya nos contarias.

ansare, mucha luz y voy a ponerte velitas, y anos cuentas. tb toa la suerte del mundo

pa las demas mucha luz y ya cuando tenga un ratin os repaso.
anavel k no me olvido de k te tengo k aburrir con mi vida, eso te pasa por contarme la tuya jajajjajaja. es bonito saber la vida de vosotras, ayuda a hacerse una idea de como sois, y cuando ya se lleva tanto tiempo y con cosastan intimas como es la angustia y la ansiedad de tenr un hijo, pos se va necesitando.

besinossss k me voy a poner las velas pa toas y hoy en especial pa estas 2.

Bueno

vuelve a salir igual el de ovulacion superpositivo y el otro como que parece que sale algo pero vamos hay que mirar con lupa, y sigo con un dolor de cabeza del quince en fin el lunes me hago uno como os he dicho como Dios manda como dice Nico

Gretell....

por: amantea12

Estás loca?? EL LUNESSSSSS?? ANDA YAAAAAAAAA!!!! Comprate uno hoy mismo y haztelo!!! pero cómo puedes aguantar?? si estuvieras deberias ponerte progesterona cuanto antes.. no me seas. .anda..

ASSUA.. Para la ansiedad yo estoy tomando l.theanine.. en herbolarios.. y desde que lo tomo.. estoy estupendamente.. es natural. asi que daño no te va a hacer.. venga.. tira palante.

ANSARE.. Mañana punción!! biennnnnnnnnnnnnnnn!!! Va a ir todo genial.. ya verás.. cuéntanos cuando puedas cómo te encuentras.. vale?? Me encanta leerte. .muchas gracias.

NICOOOOOOOOOOOOOOOOO. .Que yo me llamo Silvia!!

No tengo tiempo pa más.. luego vuelvo a entar.. un beso!!!

Chicas

os cuento me he hecho hoy un test de ovulación y resulta que me ha dado positivo yo flipo dicen que esto es bueno no? en fin mañana me hago otro de lo sque tengo de inet y si sigue igual el lunes me hago uno como dios mandajeje

Las siglas y su piiiii madre,jajajaja...

Bueno, pues comenzamos la clase de medicina reproductiva...al menos la que me ha tocado aprender a mi...jajajaja...
Después de tres abortos (la cantidad ya merece llamarles abortos de repetición) y de comprobar que mi costi tenía teratozoospermia (bichines de mala calidad, con formas imperfectas) me cambié de clínica porque me recomendaban FIV (Fecundacion in Vitro), pero mi anterior médico tenía un presupuesto de 8000 euros, de manera que si o si, me cambié a otra clínica porque Adeslas (la compañía aseguradora) me cubria el tratamiento. Ahí hacen un estudio de los bichines de mi marido y en el FISH (Hibridación in situ fluorescente) apareció que su información genética viene muy alterada en el par 16. Esto es, de forma natural los abortos se suceden porque o bien no hay carga genética o bien la aporta doble..trisomia del par 16...Y esto es incompatible con la vida. Solución: ICSI (Inyección intracitoplasmática, porque es más efectiva a la hora de fecundar los óvulos) más un DGP (diagnóstico genético preimplantacional ) para comprobar cual embrion sería viable, cual estaría con toda la información genética que permitiría su desarrollo. Para lo este DGP se requieren al menos unos cinco embriones de buena calidad porque les extraen una celula para analizar de manera que muchos ni llegan a la calidad requerida y otros pueden quedarse en el camino una vez analizados...De ahí que necesiten buena cantidad y calidad...y claro por mi edad no estoy yo como para echar cohetes, jajajaja...
Y bueno, eso ha sido todo por hoy, mis queridas pupilas...Si mañana les tomo la lección y no se la saben..Nalgadas al canto, jajajajaja...
Imaginaria...los piquetitos, que a mi me suena a algo para comer, jajajaja..van estupendamente...Un poco de hinchazón y las tetas que no puedo ni mirarmelas, pero bien, ajajaja..Ya no queda nada...Me parece genial que tengas tantas conversaciones con tu costi...La comunicación resuelve muchos maloentendidos...Asi que no desaproveches la ocasión para trasmitirle tu enfado, porque muchas veces descubrimos que por la otra parte hay algo que escuchar y que disminuye (no suele irse, la verdad) el enfado...De todas formas, ahora centradita en la comunion del peque y verás como las cosas parecen menos importantes...
Jolin, queria dar un repasin a todas, pero no quiero extenderme más...que luego cuesta una jartá leerme...
Pero vamos que todas, las preñis, las que están en ello, las que tienen que fo, las que se van de vacaciones, las que están de bajón, las que lo van superando, vamos todas nosotras con nuestras cositas, al menos tenemos algo maravilloso...Un sitio como éste donde nos sentimos comprendidas, arropadas y queridas...Eso no tiene precio chicas...Juntas podemos con lo que sea¡¡¡¡

Anavel, k no me olvide de ti

pero como nos contastetu vida te he dejao pa contarte yo la mia jajajajjajaja y necesito MAZO RATO JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
asink preparese k cuando pueda.....

Ansareeee

hace unos mesesfuia ver a verdasco jugar y si k tie unas nalgasssss, jajajajajaj .
a mi no mefuncionan los espacios de pc y nopido disculpas jajajjajaja, y los acentos no los pongo nunca, por no ponerlos ya casi ni cuando escribo en papel...
mande una nota al cole del niño poniendo,k en vez de que... asink...

gretel o como no nos dice su nombre la dejaremos con la otra amante de teeruel jajajajjajaj, gastate unos duros en un wen test pa k empecemos como con la otra amante, los miedos al embarazo jajajajjaajja. mucha suerte wapisma!!!

greta asin se es, no como esta panda de flojitas, yo si alguna vez puse k habia llorao era mentira!!! jajajajjajajaja
anda pon tu nombre.

ansare, preparada????? k nos ties k llenar de cafetitos con leche como dice imaginaria,
QUE YA EMPEZAMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! !
no te dije na de tus afotos, k bonitas!!! y ya una mas k la pongo cara, pk la verdad.....
yo no se ponerlas, pero cuantito aprenda....
oye, unapreguntita k si kieres me la contestas y sino pos nada, si el poblema es de los bichitos de tu cari, pk te tien k hacer a ti to eso???
no deberian de sacarle a el, selecionar, y metertelos a ti???
vale k te estimulen pak tu ovulos esten mejores y mas cantidad, pero t o lo demas....

assua, no empieces con los agobios k luego se te apañan solos. con el cari k tu ties y como lo kieres, las vacaciones pueden ser hasta en casa, paseito a las vacas con el, os llevais la comidita, os poneis unas velitas, y si veis un rinconcito.... pos haceis un pastorcito!!!
pero sin negatividad, pk entonces eres capaz de encender las velas y kemar to el campo.
no te enfades, me dio por hacer la coña y me cuesta mucho retenerlas.

amantea, k el otro dia vi un tratamiento de esteroides para k tire el embarazo palante.
es un tratamiento pionero, basado en esteroides, creado por el doctor hassan shehata del hospital universitario Epsom and st. helier, en surrey (reino unido). te ponen vitaminas,hormonas y colesterol, entre otras sustancias , para pacientes con niveles elevados de linfocitos nk k son un tipo de celulas inmunitarias k identifican al feto como cuerpo extraño y lo atacan no dejando k el embarazo llegue a termino. tu tas mirao si puede ser eso lo k te pasa???
o como tienes lo linfocitos??? yo es k a esos no les he dao importancia nunca.
no se si te valdra pa algo pero te lo pongo por si acaso.

imaginaria, la comida pa la comunion un lujazo, mira k me dan ganas hasta de apuntarme jajajjajajaja.
las nalgadas y collejas ya te las explicaron.
me alegro de k estes un pokito mejor, centrate en la comunion y sigue hablando con tu marido, por lo menos ahora k te aguante jajajjaja k mala soy!!!

piceas, pa cuando con el omifin??? ves contandonos.

antes k me olvide hable con gadi, me dijo k tenia mucho currele pero k haria de entrar, le conte los embarazos y se alegro mucho, cotilleamos un pokito jajjajajajaja de ustedes jajajjajaja. imaginaria me pregunto k como ibas, k si ya mejor, se me paso decirle k como no espabiles las nalgadas te van a venir por tos los laos.
pero ya os lo cuento yo, k la tia parece k no entro jajajajjaja

quierooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
demassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssss.

luego vuelvo k tengo k llevar a las fieras a la piscina.
besotes

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes71727374757677787980 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo anembrionario
por: cordoba1970
5

por: ollusa
0
  ¿existen los milagros?
por: cusita18
14

por: vinda99
0
  Embarazo a los 45 años
por: villarrenaga
4

por: lolam48
0
  Intentaré buscar mi tercer hijo a los 35!!!
por: silvia8986
3

por: elsenyor
0
  Tengo 38 años y estoy de 6 semanas
por: eva271038
2
  Progesterona
por: cordoba1970
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com