Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
A
an0N_562028899z
25/11/09 a las 17:06

Hola a todas. Mi pareja y yo tenemos 40 tacos y buscamos nuestro primer hijo desde hace unos meses. Que sepamos, aparte de nuestra edad (lo que ya no es poco problema ) todo está bien. Uso test de ovulación desde hace dos meses, soy regular y debereamos todo lo que podemos...pero no llega. Estoy pendiente del resultado de analíticas tanto mías como suyas, que a diferencia de lo que leo por aquí nos las han pedido "o sí o sí", es lo que tiene plantarte en la consulta de gine con 40 tacos y soltar lo de que quieres embarazarte...un poco más y me mandan a la NASA a hacer pruebas también...Hay que comprobar que nada de las miles de cosas que pueden estar mal están mal, jajaja. Es una carrera de obstáculos. Lo que sabemos hasta ahora va bien...

Y sé que unos meses es pronto, pero el tiempo mete presión y me aterra que ya sea tarde.

Me gustaría sentirme acompañada por mujeres en una situación similar para compartir la espera. Me gusta mucho el foro y las historias con final feliz; al mismo tiempo me entristece ver cuanta mujer joven lleva un historial de pruebas y desengaños a la espalda, pues siento que a mi no me queda tiempo ya para eso, snif, snif. Siempre quise ser madre, pero ocurre que hasta hace poco no encontré al papá adecuado.
Besos a todas

Ver también

A
an0N_804409499z
25/11/09 a las 19:37

Yo con 38 igual
hace 4 meses me hice lel examen general y me hicieron un ultrasonido y miraron mi reserva ovarica y me salio que todo bien... ahora he tratado 5 meses y nada , entonces me han hecho los exames hormonales.... pero estoy preocupada porque hace algun tiempo mi menstruacion me dura unos periodos 3 dias , 2 dias, y no se que pase....me regla me viene cada mes pero la noto que me ha disminuido.

A
an0N_562028899z
25/11/09 a las 22:07
En respuesta a an0N_804409499z

Yo con 38 igual
hace 4 meses me hice lel examen general y me hicieron un ultrasonido y miraron mi reserva ovarica y me salio que todo bien... ahora he tratado 5 meses y nada , entonces me han hecho los exames hormonales.... pero estoy preocupada porque hace algun tiempo mi menstruacion me dura unos periodos 3 dias , 2 dias, y no se que pase....me regla me viene cada mes pero la noto que me ha disminuido.

Hola luz
la verdad es que llevo toda la vida pasando ampliamente de la regla, me preguntaba el gine en la revisiones si era regular y yo decía "...sí", por decir algo, porque ni idea , para mi que me venía cada 5 días o así!! jajaja, era un rollo en plan ¿cómo??¿¿pero ya me toca otra vez?? Ay qué ver, qué vida más feliz!
Pero ahora...¡como cambió el cuento!
De repente lo sé todo de mis períodos: cuánto duran, cuándo ovulo, cuántos días de ciclo, días hasta la ovulación, de la ovulación a la regla!!! El color, otro capítulo: qué si rojo, menos rojo, más marrón ... Y mi pareja igual que yo o peor, lleva un control que ríete tú del test de ovulación
Y sí, yo también detecto todo tipo de señales, cambios y síntomas, que al final acaban en nada, creo que me estoy emparanoiando, jajaja.
Yo creo que si las prueban te salieron bien, es porque está todo bien, ya verás. Cuando tenía 38, ya superada una ruptura anterior, pensé en tener un hijo yo sola y me hice todas las pruebas, que por cierto salieron bien. Ya lista para IA decidí darme un poco más de tiempo y tuve la suerte de conocer a mi actual pareja al poco tiempo. Solo espero que estos dos años no supongan un cambio para peor en el resultado de mis análisis, y poder decir como tú que todo está bien
Abrazos

M
mengqi_6804757
1/12/09 a las 22:32

40 años tambien
Hola¡¡¡
Yo tambien estoy buscando bebe, en mi caso es el segundo, y este ha sido el sexto mes de intento, y nada,...me siento identifiada contigo QUIEROUNRORRO, me gustaría tenerlo de forma natural, pero veo que está pasandose el tiempo muy rápido y tambien me aterra.
¿Crees que debo ir ya a un médico o esperar algún mes más?.Gracias.

V
virgen_8484886
3/12/09 a las 19:59

Yo fui mama otra vez a los 42
hola yoquierounrrorro, animate, mi primer hijo lo tuve hace 22 años, y ahora cumpliendo los 42, quede embarazada de forma natural... lo unico que te aconsejo es que te relajes toma tiempo para ti y tu pareja, diviertete, sal de marcha, tomate unas cervecitas...... yo lo logre de esa manera, el estres es el pero enemigo cuando se busca un bb. te deseo toda la suerte del mundo, es lo mejor que te podra pasar......

A
an0N_562028899z
8/12/09 a las 18:39

Qué guay! hay más respuestas ¡gracias!
Qué bien, calabacita! Enhorabuena! ojalá tengas razón, lo cierto es que estos días de puente estuve por ahí la mar de feliz, todo el día de paseo, tiendas, espectáculos etc. y me lo he pasado muy bien. Muy contentos los dos. Ojalá me dure este espíritu festivooo! jajajajjja. Yo también pienso que es bueno para mis propósitos.
En cuanto a la chica que preguntaba lo de las pruebas, pues no sabría decirte, la verdad. Depende de cada una, supongo. Yo soy una persona digamos...de acción. Me gusta saber el terreno que piso, y creo que una revisión del aparato reproductor de ambos es interesante hacerla, pues la ansiedad de no saber si se está sano reproductivamente o no a nuestra edad sería peor peor. Pero es mi opinión nada más, pues también habría que afrontar una mala noticia, caso de haberla. No sé si me expliqué bien...
Al menos nosotras tenemos la suerte de que los médicos nos mandan hacer pruebas de cabeza. Hay parejas jóvenes que también quieren hacerlas y por su edad las mandan de vuelta a casa, cosa que no entiendo muy bien sobre todo si se va por privado. En resumen, que hagais lo que os deje más tranquilos, vosotros decidís . En cualquier caso ¡mucha suerte!! y ojalá nos pase a nosotras pronto como a calabacita, jjjajajaja. Seguro que sí.
Abrazos

A
an0N_562028899z
13/12/09 a las 17:59

La semana que viene me dan los resultados ...
...de la analítica hormonal del tercer día. Además espero la regla ( o no ) para el martes. Vamos, que será una súpersemana. Estoy nerviosa.
Ojalá todo esté bien, espero que sí. Y luego falta que mi marido vaya por fin a hacerse su seminograma, dice que lo hará pero ya veo yo las pocas ganas que tiene...
Espero que vaya todo bien, y ojalá no me baje!!!! ...asía ya no habría que pelar nada más, jajajajjja.
Qué tal vosotras? Alguna ha tenido novedades, o se decide a hacer pruebas??
Abrazos

A
an0N_562028899z
13/12/09 a las 18:00

...ups, me equivoqué
quise decir "pelear nada más"

M
mengqi_6804757
21/12/09 a las 23:19

Hola¡¡
Hola quierounrorro, de momento sin novedades,...hicimos los deberines con el test de ovulación de clearblue, y he decidido tomare la espera con tranquilidad, optimismo e ilusión,...y que sea lo que Dios quiera.
¿Qué tal estás?, espero que te hayan salido bien todas las pruebas, ...y que te de el positvo pronto.
Besos

A
an0N_562028899z
22/12/09 a las 16:49

Hola piceas, guapa!
Qué bien! , has hecho los deberes, el test de ovulación ...yo voy igual que tú, ¡muy profesionales las dos!. A lo mejor tenemos que hacer menos por el bebé como dice calabacita . Lo cierto es que mi ginecóloga la semana pasada me dijo algo parecido, ella es totalmente excéptica respecto a los test de ovulación...no sé.
A veces menos es más. Reconozco que me gusta llevar un control, supongo que forma parte de mi carácter. Y me cuesta dejarme llevar aunque me lo proponga...no controlar me agobia, funciono al revés que todo el mundo

Además solo veo a mi churri los fines de semana, y alguno ni eso!! Con lo que mantener el control y pillar el ovulín parece misión imposible...

Nada, este mes y el siguiente el calendario anda descalabrado entre fiestas y exámenes, así que me he propuesto hacerle caso a Calabacita y la gine y deberear todo lo que pueda pero no estar pendiente del ciclo...¡a ver si lo consigo!
Por lo demás mis resultados han salido muy bien. Menos mal!. Lo comentaba en el post de madres rondando los 40, en el hemos coincidido las dos también. Ahora falta el seminograma de el otro socio de este negocio, je,je,je. ¡¡Ojalá salga todo bien!! Es que nosotras con la edad ya tenemos bastante reto por delante, no necesitamos más.
Pues nada, feliz lotería de mamás. a ver si nos toca pronto el gordo o la gordi...o mejor aún la lotería de "el niño"
Besos

M
mengqi_6804757
3/1/10 a las 23:34

Hola quierounrorro¡¡¡¡¡
Feliz Año 2010¡¡¡¡,te deseo lo mejor para este nuevo año y por supuesto la llegada de tu pequeñito(a),..y para mi otro(a9.
Me alegra un montón verte tan positiva,...eso siempre se contagia,..y tambien ver que todas las pruebas te han salido bien...supongo que a nuestra edad es normal que todo vaya más lento...pero bueno Roma no se conquistó en una hora..
Tambien me anima un montón conocer casos de embarazos naturales a los 40,..a finales de diciembre me vino otra vez la w....pero bueno ...aqui andamos otra vez animados....
La última vez que fui al gine fue en junio, me hicieron la pruebas normales eco...y todo normal..eso si no sabía que me iba a ser tan dificilillo el tema,,,ya que con mi primer hijo fue ponernos y quedarnos el primer mes,,,,asi que yo tan ilusa me despedí en junio del médico diciendole que seguramente volveriamos pronto embarazados...me voy a dar algún mes más tranquilamente,...eso si...haciendo el test de ovulación por que me pasa igual que a ti,,,,algo tengo que controlar...pero intentando practicar 2 veces por semana independientemente de la ovulación.
A ver si relajandonos viene nuestro tan querido BB.
Un besazo.

A
an0N_562028899z
4/1/10 a las 16:58

Qué nervios
Esta tarde le dan los resultados del seminograma a mi churri. Estoy muy nerviosa, no sé a qué hora, no sé si le dará tiempo a llegar a la cita por un imprevisto de trabajo...por favor, por favor, que salga todo bien. Si no me pondré muy triste
Piceas, feliz 2010!! Qué suertuda, ya tienes una nena . Por lo menos vosotros ya sabeis que sois fértiles. Es lo que dices, cuestión de tiempo.
Un besote.

N
nailya_9434947
4/1/10 a las 17:31

Que vaya todo superbien!!!
Aqui estaremos esperando que nos des noticias.
Un besito!!!

A
an0N_562028899z
4/1/10 a las 18:08

síii, todo bien, jajajaja
Acaba de llamarme, jajaja, que ¡todo bien!. No tengo muchos datos pues es el típico hombre parco en palabras al que todo esto le parecen locuras mías, jajajaja. Dice que por mi culpa ha tirado 85 euros, que el "ya sabía" que no tenía ningún problema.
Ay mi niño, que mal lo ha tenido que pasar, jajaja, solito en la clínica, es que era para verlo con el bote...Y solito otra vez para los resultados, con lo que le cuesta arrancar para todo!! Lo hace por mi, por él fuera de los deberes no se hacía más
Dice el médico que con mi edad 8 meses es muy pronto, lo nuestro como dice Piceas lleva más tiempo, efectivamente.
Amantea, cuánto tiempo. me alegro de saber de ti. Yo soy muy "charlatana" como veis y escribo más, pero ya veo que leeis y estais ahí. Eso me hace bien
Besos chicas

N
nailya_9434947
5/1/10 a las 20:24
En respuesta a an0N_562028899z

síii, todo bien, jajajaja
Acaba de llamarme, jajaja, que ¡todo bien!. No tengo muchos datos pues es el típico hombre parco en palabras al que todo esto le parecen locuras mías, jajajaja. Dice que por mi culpa ha tirado 85 euros, que el "ya sabía" que no tenía ningún problema.
Ay mi niño, que mal lo ha tenido que pasar, jajaja, solito en la clínica, es que era para verlo con el bote...Y solito otra vez para los resultados, con lo que le cuesta arrancar para todo!! Lo hace por mi, por él fuera de los deberes no se hacía más
Dice el médico que con mi edad 8 meses es muy pronto, lo nuestro como dice Piceas lleva más tiempo, efectivamente.
Amantea, cuánto tiempo. me alegro de saber de ti. Yo soy muy "charlatana" como veis y escribo más, pero ya veo que leeis y estais ahí. Eso me hace bien
Besos chicas

Biennnnnnnnnnnn!!!!
Qué bien niña!!! No sabes lo que me alegro!!
Te entiendo en lo de tu chico.. porque el mio es igualito.. jajajaj..
ahora.. a seguir probando.. yo estoy haciendo bien los deberes este mes.. a ver si suena la flauta.
De dónde eres??
Un beso muy grande y FELICIDADES!!! si ya lo sabia élllll.. que estaba todo bien!! jajaja.. eso mismo me dijo mi marido cuando me dieron las pruebas de nuestros cariotipos.

A
an0N_562028899z
6/1/10 a las 22:13

Hoy me ha venido la warry
Qué asquerosa, se adelantó un día además.Bueno, este mes sabía que no ocurriría así que no pasa nada, cuanto antes venga, antes se va . Esto es así, un día arriba y otro abajo, menuda olimpiada!!, en fins...
Hola Amantea, guapa, sí...jejeje, lo de que tooooodos son iguales en algunas cosas es muy cierto. El tema hombres da para otro foro, jajajja . supongo que nosotras también, jeje.
Por cierto, ¿qué es eso del cariotipo ? A nosotros no nos lo han hecho, que sepamos. Lo he leído en más post y me gustaría saber qué es...También hice una consulta en el foro de preguntas médicas que aprovecho para haceros a vosotras, por si sabeis la respuesta. Hace dos años me hice una histerosalpingografía que salió bien, pero me preocupa su vigencia, es decir, que en estos dos años las trompas se hayan tapado. la gine ahora no me la ha mandado repetir (la analítica sí, por ejemplo) ¿es normal? ¿sabeis que plazo de validez tiene la histeroblabla? Jo, qué preguntona estoy hoy...
Besos

A
an0N_562028899z
6/1/10 a las 22:15

Ay! soy gallega, se me olvidaba
De un pueblo de la provincia de A Coruña

Z
zamara_9409015
7/1/10 a las 16:23
En respuesta a an0N_562028899z

Ay! soy gallega, se me olvidaba
De un pueblo de la provincia de A Coruña

Yo tengo 41 y medio, y a por el primero ¡¡¡¡
Hola "quierounrorro" .. jeje.. bonito nick ... Bueno, para animarte un poco, te diré que tengo 41 y 1/2 ... y el martes empezamos con esto de las visitas y pruebas para ver si al fin tenemos un bebé .... Será la tercera vez que vamos, pero en las anteriores nos quedamos en la primera visita y nada más .... Por falta de tiempo y de ganas, no continuamos las otras veces ... Este año pasado nos dimos un tiempo para ver si venia de forma natural, y nos dijimos, que si llegabamos al 2010 sin nada, empezabamos ya en serio esta vez .... Mi marido tiene 39, asi que a ver que pasa...

Ahora sí tenemos muchas ganas los dos, y aunque tarde, no creo que sea mayor problema ... Está muy avanzado el tema, y de una manera u otra, ya verás como todas lo acabamos consiguiendo... la verdad, es que no estamos nada preocupados y sí muy positivos ¡¡¡¡

Bueno, ya nos iremos contando ... Un abrazo

M
mengqi_6804757
7/1/10 a las 21:54

Hola quierunrrorro¡¡¡¡¡
Me alegro que te hayan salido tan bien los resultados...tu pareja tiene que quererte un montón al hacerse tantas pruebas por ti.
He oido hablar de la histero.... yo nunca me la he hecho,...no sesi exageran pero dicen que es muy dolorosa.
¿Qué tal los Reyes?.
Animate mucho,...este año espero sea el nuestro...y podamos celebrar las proximas navidades con nuestros BBs,...pero mientras tenemos que seguir disfrutando de la vida.
Besos.

N
nailya_9434947
8/1/10 a las 11:22

Cositas
Hola reinis...

QUIEROUNRRORRO... Lo del cariotipo nos lo hicieron porque como yo tuve en el 2009 dos abortos. .uno en julio y otro en septiembre... mi gine me mandó a la hematologa y me hicieron un estudio de trombofilias (temas de coagulación, etc...) y otras más.. entre ellas el cariotipo. que es como el adn de ambos por si hubiera algún gen mal o incompatible. Las pruebas me dieron todas normales.. asi que en diciembre me dieron el Visto Bueno para volver a intentarlo.. Veremos a ver cómo se nos da.

A todas las demás. .muchos besos!! Me encanta leeros a todas!!! Contemonos más cosas...

Un besito. .y muchos ánimos.

A
an0N_562028899z
9/1/10 a las 14:56

toy solita...¡y es finde!
hola hermosas, estoy choff. Con esto del temporal tengo a mi marido de guardia, y no puede venir, ni me deja ir a mi. Sigo contenta por el resultado de las pruebas, claro, pero estoy un poco de bajón porque si no nos vemos mal vamos, y ya llevo dos ciclos en los que sé de antemano que no hay posibilidades...
Empecé a usar test de ovulación en octubre, creo, y los dos primeros ciclos ovulé en viernes-sábado, fenomenal. Pero los dos últimos una m..., en mitad de semana, y tengo miedo a que este sea igual, en mitad de la semana siguiente . (tengo ciclos cortos, de 24-25 días, más o menos, )

En fin, resignación, es lo que hay. A ver si tengo suerte y el ovulín se espera al próximo finde.
Amantea, gracias por explicarme lo del cariotipo.

Desde luego lo de los abortos es un mundo aparte. Además de la tristeza y el miedo a que se repita, que no es poco, ¡uego más pruebas!. En mi familia hubo un caso durillo, pues por no atinar con el tema de la progesterona se perdieron dos embarazos que bien podrían haber sido viables. (Siempre se nos dijo lo de que no eracompatibles con la vida, pero ¡qué casualidad que cuando se trató la amenaza de aborto con progesterona nacieron niños sanísimos! en fins...)
te lo comento, aunque imagino que está de más pues si os han mirado eso del cariotipo estoy segura que lo habrán hecho también con la progesterona.

En cuanto a las histeroblablabla que me preguntaba Piceas creo pues chica, a mi me pasó que como iba cagada no me dolió mucho, molestó un poco y nada más. Me dolió más el poco tacto del médico que la hizo, pues cuando me quejé me soltó que aguantase, que él no me había pedido hacerla ...así como lo cuento. Fuela mayor impertinencia que le oí jamás a un médico. Luego me quejé a la enfermera, que me trató con mucho cariño, supongo que para compensar porque la cantada fue gorda, casi me hace llorar allí. Y en otra circunstancia le hubiera replicado pero no dije nada, me quedé chiquita, supongo que la situación, el tipo a los mandos de la operación y que yo iba como futura madre soltera a hacerme una IA con semen de donante me hacía sentirme mal, como avergonzada, aunque no tenía porqué, por supuesto.

Pero vamos que la prueba es sí para mi fue de lo más soportable, y salió bien que es lo importante.
Besos chicas, espero que el finde se os de bien, que normalmente estamos más descansadas. A deberear, vosotras que podeis, jajajaja!

A
an0N_562028899z
9/1/10 a las 15:07

bienvenida shawela!
Una más para el club de aspirantes veteranas, ¡qué bien! Y tú veterana como mamá también, no como yo, que no tengo hijos. A mi sí que se me pasa el arroooooooz, no puede ser
Pues nada, a por ello. Un beso gordo

K
kathia_8128025
10/1/10 a las 5:23
En respuesta a an0N_562028899z

toy solita...¡y es finde!
hola hermosas, estoy choff. Con esto del temporal tengo a mi marido de guardia, y no puede venir, ni me deja ir a mi. Sigo contenta por el resultado de las pruebas, claro, pero estoy un poco de bajón porque si no nos vemos mal vamos, y ya llevo dos ciclos en los que sé de antemano que no hay posibilidades...
Empecé a usar test de ovulación en octubre, creo, y los dos primeros ciclos ovulé en viernes-sábado, fenomenal. Pero los dos últimos una m..., en mitad de semana, y tengo miedo a que este sea igual, en mitad de la semana siguiente . (tengo ciclos cortos, de 24-25 días, más o menos, )

En fin, resignación, es lo que hay. A ver si tengo suerte y el ovulín se espera al próximo finde.
Amantea, gracias por explicarme lo del cariotipo.

Desde luego lo de los abortos es un mundo aparte. Además de la tristeza y el miedo a que se repita, que no es poco, ¡uego más pruebas!. En mi familia hubo un caso durillo, pues por no atinar con el tema de la progesterona se perdieron dos embarazos que bien podrían haber sido viables. (Siempre se nos dijo lo de que no eracompatibles con la vida, pero ¡qué casualidad que cuando se trató la amenaza de aborto con progesterona nacieron niños sanísimos! en fins...)
te lo comento, aunque imagino que está de más pues si os han mirado eso del cariotipo estoy segura que lo habrán hecho también con la progesterona.

En cuanto a las histeroblablabla que me preguntaba Piceas creo pues chica, a mi me pasó que como iba cagada no me dolió mucho, molestó un poco y nada más. Me dolió más el poco tacto del médico que la hizo, pues cuando me quejé me soltó que aguantase, que él no me había pedido hacerla ...así como lo cuento. Fuela mayor impertinencia que le oí jamás a un médico. Luego me quejé a la enfermera, que me trató con mucho cariño, supongo que para compensar porque la cantada fue gorda, casi me hace llorar allí. Y en otra circunstancia le hubiera replicado pero no dije nada, me quedé chiquita, supongo que la situación, el tipo a los mandos de la operación y que yo iba como futura madre soltera a hacerme una IA con semen de donante me hacía sentirme mal, como avergonzada, aunque no tenía porqué, por supuesto.

Pero vamos que la prueba es sí para mi fue de lo más soportable, y salió bien que es lo importante.
Besos chicas, espero que el finde se os de bien, que normalmente estamos más descansadas. A deberear, vosotras que podeis, jajajaja!

Hola quierounrrorro
Hola a todas!
Me gustaría entrar con ustedes a charlar, nosotras las veteranas, tengo 44 recién cumplidos, un nene de 5 añitos, un aborto espontaneo de 6 semanas y busco darle un hermano/a a mi hijo desde hace 3 años y medio y no llega....
La edad influye dicen los médicos, es verdad, pero también hay chicas jovenes que tienen problemas, no tenemos que pensar negativo, sino todo lo contrario.
Este mes no la esperaba para el 10 u 11 y me vino el 8!
Pero les aseguro que a pesar del tiempo que hace que busco, no pierdo las esperanzas y una corazonada me dice que voy a tener otro hijo.
Chicas tratemos pensar positivo es una gran herramienta para lograr lo que queremos.
Les deseo feliz año a todas y que pronto tengamos nuestro++++

N
nailya_9434947
10/1/10 a las 16:38

Domingo de relax...
Hola chicas...
qué frio.. verdad?? No dan ganas de salir a ningún sitio.
QUIEROUNRRORRO.. así que estás solita. eh?? A ver si tienes suerte y te coincide la ovulación con tu chico en casa.. hija... Yo esta semana he estado "sembrando" como dice una amiga mia.. jajaja. Antes tenia la ovulación bien.. porque mis ciclos eran de 28 dias..pero desde que en octubre despues del segundo aborto me operaron y me quitaron un mioma en el utero.. las reglas me vienen más o menos cada 26 dias.. y me tiene un poco despistada.. ya que cuando me quedé las dos veces el año pasado.. probé el día 11 de la ovulación.. y zas.. conseguí.. en diciembre lo hice así.. y nada no hubo suerte.. asi que este mes lo he hecho dia si y dia no.. a ver si suena la flauta.
Sobre lo de la progesterona.. en uno de los análisis que me hicieron venía.. y no me dijeron nada.. asi que el médico dice. que aunque podria volver a pasarme (lo de los abortos).. que la principal causa podria ser el mioma submucoso que me quitó el 1 de octubre.. veremos a ver...

SHAWELA.. Vete contándonos qué tal te va con las citas médicas y todo eso.. vale?? Muchos ánimos!!

PICEAS.. Cómo vas tú??

ASSUA.. Tendremos que relajarnos.. a ver si cualquier día suena la flauta .

Besos a todas..

A
an0N_562028899z
10/1/10 a las 18:09

Assua y nélida, chicas, ¡bienvenidas a vuestra casa!
¡Qué alegría ver que hay más maduritas con ganas de ser mamis, de verdad!. Y se me hace raro lo de maduritas porque aunque para ser madres lo somos, para lo demás yo soy "una chica" jajajaja, sin ir más lejos acabo de llegar de comer en casa de papa y mamá . Mi madre es madurita, no yo!! jajaja.

Hola Amantea guapa, sí, estoy solita. Lo tengo pendiente del el temporal, que no nos deja ni a sol ni asombra, si nieva en Sevilla...¡qué no hará en el norte!. El trabaja en el servicio de emergencias, sobre todo en carretera y claro, imposible juntarnos; así pasó el ciclo anterior justo la semana fantástica, ¡que le vamos a hacer!.

Está currando a saco, el pobre. Pero encantado de la vida, no creas, que lo noto yo por teléfono más eufórico.. el hombre y su máquina , los elementos no podrán con él, jajaja. Encima en montaña los reciben como a héroes salvadores, les dan de comer jamón y chorizo, les sacan el mejor vino, no veas, jajajaja. Y flipo, porque se supone que no deben probar el alcohol!! Pues nada, por ahí van bien cebados de comida y bebida , no hay "sentidiño" ninguno!!

Encima andan haciendo amigos con los de las grúas y los de Tráfico, si es que es como un campamento testosterónico jajajajaja, nuestros hombres cuarentañeros jugando a los "marines". Me dicen a mi de pasarme tropecientos días en la nieve, corriendo de acá para allá abriendo rutas y rescatando domingueros pasmada de frío y me da algooo . Pero él está encantado, los hombres definitivamente son de otra pasta

Mis reglas son regulares por semana digamos, o sea que sé la semana que me toca pero no el día exacto. De la ovulación a la regla van siempre 16 días pero la fecha de la ovulación varía. Este ciclo espero ovular hacia el finde, pero si se adelanta ya sé fijo que no tengo opciones pues no habrá ningún bichito esperando al ovulín...

Qué envidia me da que te embaraces tan pronto. Perderlos es una mierda...pero como ya no tienes el mioma hay motivos para ser muy optimista! Así que nada, a disfrutar y hacer muchos deberes. Total si luego baja la regla estaremos un poquillo de bajón, así que he pensado que no dejarse llevar por las ilusiones cuando todo promete es una bobada. Tengo la sensación de que tendrás noticias positivas pronto, y espero que sea algo contagioso para todas nosotras
Besos chicas, me encanta este foro.

A
an0N_562028899z
10/1/10 a las 18:22

Shawela, perdona me confundí ...¡eres primeriza como yo!
Como nos estamos conociendo mezclo las historias, lo siento. En poco tiempo estaremos ubicadas con las situaciones peronales de cada una, seguro.

Besos a Nélida, tú sí tienes ya un peque, que te pide otro peque . Esto me lo sé bien, que lo acabo de mirar

L
lene_8512853
10/1/10 a las 18:38

Hola chicas
Me encanta leeros y ver que sois tan positivas.Que sepais que os sigo y que espero que prontito tengais vuestro positivo!!!!Ahora que os voy leyendo,me doy cuenta de que lo mio fue pura "chiripa".Me planto en el ginecologo con mas de 40 como dice qquierounrorro y le digo que me quiero quedar embarazada.Me mira con los ojos muy abiertos,pero no me dice nada de pruebas y eso que tengo historia de ovarios poliquisticos,reglas irregulares de mas de 30 dias(hace años incluso meses y meses sin tener regla) me dice que lo intente 6 meses y luego ya veremos.Pero que no me haga ilusiones que lo tengo muuuy complicado.Primer intento y bingo.Aqui estoy ya de 35 semanas.Yo me puse a ello convencidisima de que no me iba a quedar,y que puesto que si luego encontraban algun problema la SS no me pagaba los tratamientos de fertilidad por mi edad,me iba a quedar sin mi bebe.La verdad es que doy gracias cada dia.
Aqui teneis mi apoyo y buenas energias.
Por cierto quierounrorro,de que pueblo de La Coruña eres?mis padres eran de Lugo,de una aldeita de Taboada.Tenemos alli todavia una casa,aunque hace como 6 años que no me paso
Besos a todas

A
an0N_562028899z
11/1/10 a las :51

No tengo sueño
Es que dormí siesta, mogollón...vereis mañana, cuando toque madrugar

Hola Mamitardía!, sí que eres afortunada, a la primera no lo consiguen ni las jovencitas!!. Eres nuestro ídolo, la luz que nos ilumina...con 42, con ovarios poliflojillos ¡¡y a la primera!! sí señor, así se hace!! Como te dije, me das una envidia tremenda . A veces pienso que no llegará, pero veo casos como el tuyo y pienso ...¿por qué no? Sin querer echar las campanas al vuelo, creo sinceramente que a veces lo pintan más negro de lo que es.

En mi primera visita a la gine me mandó analítica del 3er día, mamografía, me hico eco vaginal y citología y seminograma con capacitación para mi churri!! eso fue muy fuerte, me quedé a cuadros porque ni siquiera estaba presente, jajajaja, (ni tenía niguna intención de hacérselo, yo iba simplemente a la revisión ...luego ya sí que se animó, porque yo sí quería que lo hiciera). Y no me mandó histerosalpingografía porque la había hecho hacía dos años y pico. Y me lo puso todo negro, negro. Pues cuando volvía a recoger los resultados de la analítica, ¡era otra persona!
No sé qué esperaba de mis análisis, pero me soltó "estás estupenda" hasta me dijo "...cuando te quedes embarazada, no tomes embutido ni hagas no sé qué...y pides cita para tal..." Supongo que esperaba resultados mucho peores, dada mi edad.

Así que tienes casa en Lugo? yo soy de Betanzos, en Coruña. Tengo familia en Lugo también, pero ese pueblo, Taboada, no sé dónde está, lo siento. Además es un topónimo muy común, hay Taboadas por toda Galicia y es un apellido muy corriente por aquí.

A propósito, ¿de donde sois todas vosotras? Contad, contad...

Assua, a mi no me dieron omifin, ni maca, ni nada. Recuerdo que pregunté directamente qué podía hacer para aumentar mis posibilidades y mejorar la calidad de los óvulos y la gine, sonriente, me suelta " no hay nada que mejorar, estás estupenda", je,je. Ese día salí de la clínica pisando fuerte, jajajajaja.
Yo te diría que no tomes nada sin saber si te hace falta, aunque sea natural, porque puede ser peor.

Mira, es tentador, lo sé porque a mi me pasa, leo el foro a diario, que si maca, que si onagra, que si "san omifín", jajaja. Pero nada es inocuo, todo tiene efecto, aunque sea natural, y si estás bien lo que harías sería perjudicarte. Creo recordar que tienes cita con el gine: pues aprovecha y pregunta, no salgas de la consulta sin tenerlo todo claro...¡¡y sin luego contarlo aquí!! Yo tomo ácido fólico ...y nada más. Me gustaría "hacer" algo más, algo que contribuyera, porque soy impaciente y activa y no me gusta esperar sentadita a que las cosas pasen...¡prefiero buscarlas, provocarlas! Pero me guste o no lo único que puedo hacer para embarazarme es lo que todas sabemos...ejem, ejem, y sin churri...ni eso!! grrrr.

En cuanto al seminograma, pues es un lío, qué te voy a contar. Primero porque depende del socio del negocio, que normalmente son más dejados y lo llevan peor (un seminograma es un atentado contra su virilidad, es como que hay que "convencerlos", se tiene que "decidir", quitar el miedo, etc.etc,, vamos todo un proceso ). Igual tu hombre no es así y me estoy colando , ojalá. Segundo porque a pesar de lo que se pueda creer, el método para obtener la muestra y que todo el mundo en la clínica lo sepa les da un corte de narices, y aún cuando se decidan...lo posponen, jajajaj.
Esto sí que lo entiendo, la verdad. ya sé que a nosotras nos espatarran y nos hurgan y no es agradable...pero yo no sabría qué cara poner luego al médico si la prueba para la citología me la tuviera que sacar "seduciéndome a mi misma" , jajajaja. Y luego entregársela así, toda digna, como lo más normal del mundo...
Y tercero porque hay un tiempo límite entre la obtención de la muestra y la entrega. Se soluciona sacando la muestra en la propia clínica pero mi chico se negó, por aquello de que lo vieran entrar en un cuarto...lo vieran salir con el bote...y se imaginasen lo del medio. De todos modos, depende del hombre. El mío para según qué cosas es más parado... Si en tu pueblo hay laboratorio clínico pregunta, pues el seminograma hasta donde yo sé es un análisis sencillo que hacen en cualquier laboratorio. Igual el gine os puede orientar. Y si no ya tendría que ir a Lleida si no hay más cerca, porque casi seguro que no hay tiempo a recorrer los 150km con la muestra.
De cualquier modo no te preocupes, de una forma u otra lo solucionará, a lo mejor hay otra población cercana a vuestro pueblo dónde lo pueda hacer. Y si no pues mira, lo mandas unas horillas a Lleida y ya de paso que te traiga manzanas, que por ahí las teneis bien ricas Lo más laborioso es que se mentalicen y lo hagan, luego la prueba es muy sencilla y en seguida te dan los resultados. Yo estaba hace poco como tú, con pruebas y esperando resultados. Ojalá todos os salga bien, ya verás como sí. No te preocupes

L
lian_8989576
11/1/10 a las 9:25
En respuesta a an0N_562028899z

No tengo sueño
Es que dormí siesta, mogollón...vereis mañana, cuando toque madrugar

Hola Mamitardía!, sí que eres afortunada, a la primera no lo consiguen ni las jovencitas!!. Eres nuestro ídolo, la luz que nos ilumina...con 42, con ovarios poliflojillos ¡¡y a la primera!! sí señor, así se hace!! Como te dije, me das una envidia tremenda . A veces pienso que no llegará, pero veo casos como el tuyo y pienso ...¿por qué no? Sin querer echar las campanas al vuelo, creo sinceramente que a veces lo pintan más negro de lo que es.

En mi primera visita a la gine me mandó analítica del 3er día, mamografía, me hico eco vaginal y citología y seminograma con capacitación para mi churri!! eso fue muy fuerte, me quedé a cuadros porque ni siquiera estaba presente, jajajaja, (ni tenía niguna intención de hacérselo, yo iba simplemente a la revisión ...luego ya sí que se animó, porque yo sí quería que lo hiciera). Y no me mandó histerosalpingografía porque la había hecho hacía dos años y pico. Y me lo puso todo negro, negro. Pues cuando volvía a recoger los resultados de la analítica, ¡era otra persona!
No sé qué esperaba de mis análisis, pero me soltó "estás estupenda" hasta me dijo "...cuando te quedes embarazada, no tomes embutido ni hagas no sé qué...y pides cita para tal..." Supongo que esperaba resultados mucho peores, dada mi edad.

Así que tienes casa en Lugo? yo soy de Betanzos, en Coruña. Tengo familia en Lugo también, pero ese pueblo, Taboada, no sé dónde está, lo siento. Además es un topónimo muy común, hay Taboadas por toda Galicia y es un apellido muy corriente por aquí.

A propósito, ¿de donde sois todas vosotras? Contad, contad...

Assua, a mi no me dieron omifin, ni maca, ni nada. Recuerdo que pregunté directamente qué podía hacer para aumentar mis posibilidades y mejorar la calidad de los óvulos y la gine, sonriente, me suelta " no hay nada que mejorar, estás estupenda", je,je. Ese día salí de la clínica pisando fuerte, jajajajaja.
Yo te diría que no tomes nada sin saber si te hace falta, aunque sea natural, porque puede ser peor.

Mira, es tentador, lo sé porque a mi me pasa, leo el foro a diario, que si maca, que si onagra, que si "san omifín", jajaja. Pero nada es inocuo, todo tiene efecto, aunque sea natural, y si estás bien lo que harías sería perjudicarte. Creo recordar que tienes cita con el gine: pues aprovecha y pregunta, no salgas de la consulta sin tenerlo todo claro...¡¡y sin luego contarlo aquí!! Yo tomo ácido fólico ...y nada más. Me gustaría "hacer" algo más, algo que contribuyera, porque soy impaciente y activa y no me gusta esperar sentadita a que las cosas pasen...¡prefiero buscarlas, provocarlas! Pero me guste o no lo único que puedo hacer para embarazarme es lo que todas sabemos...ejem, ejem, y sin churri...ni eso!! grrrr.

En cuanto al seminograma, pues es un lío, qué te voy a contar. Primero porque depende del socio del negocio, que normalmente son más dejados y lo llevan peor (un seminograma es un atentado contra su virilidad, es como que hay que "convencerlos", se tiene que "decidir", quitar el miedo, etc.etc,, vamos todo un proceso ). Igual tu hombre no es así y me estoy colando , ojalá. Segundo porque a pesar de lo que se pueda creer, el método para obtener la muestra y que todo el mundo en la clínica lo sepa les da un corte de narices, y aún cuando se decidan...lo posponen, jajajaj.
Esto sí que lo entiendo, la verdad. ya sé que a nosotras nos espatarran y nos hurgan y no es agradable...pero yo no sabría qué cara poner luego al médico si la prueba para la citología me la tuviera que sacar "seduciéndome a mi misma" , jajajaja. Y luego entregársela así, toda digna, como lo más normal del mundo...
Y tercero porque hay un tiempo límite entre la obtención de la muestra y la entrega. Se soluciona sacando la muestra en la propia clínica pero mi chico se negó, por aquello de que lo vieran entrar en un cuarto...lo vieran salir con el bote...y se imaginasen lo del medio. De todos modos, depende del hombre. El mío para según qué cosas es más parado... Si en tu pueblo hay laboratorio clínico pregunta, pues el seminograma hasta donde yo sé es un análisis sencillo que hacen en cualquier laboratorio. Igual el gine os puede orientar. Y si no ya tendría que ir a Lleida si no hay más cerca, porque casi seguro que no hay tiempo a recorrer los 150km con la muestra.
De cualquier modo no te preocupes, de una forma u otra lo solucionará, a lo mejor hay otra población cercana a vuestro pueblo dónde lo pueda hacer. Y si no pues mira, lo mandas unas horillas a Lleida y ya de paso que te traiga manzanas, que por ahí las teneis bien ricas Lo más laborioso es que se mentalicen y lo hagan, luego la prueba es muy sencilla y en seguida te dan los resultados. Yo estaba hace poco como tú, con pruebas y esperando resultados. Ojalá todos os salga bien, ya verás como sí. No te preocupes

Qué de pruebas!
Estoy alucinando con la de cosas que os mandan vuestros ginecologos, eso debe de ser que la mía ha pasado de mí completamente y me da como caso perdido pero no me lo quiere decir...a mí sólo me ha recetado el ácido fólico y me ha deseado suerte, sin más...ay Dios que bajón me ha dado! pero yo no pienso tirar la toalla...para mi marido sería su primer bebé y lo tengo que conseguir.Mi hija dice que estoy como una cabra, porque tiene 24 tacos y piensa que debería estar preparandome para ser abuela y no madre.

L
lene_8512853
11/1/10 a las 10:44

Ufff
Si mi chico se hubiera tenido que hacer pruebas lo hubiera tenido crudo jejeje.El ya tiene una hija de una relacion anterior o sea que el decia que a sus bichines no les pasaba nada,que eran superefectivos jajaja.Con su ex tambien se quedo en el primer intento(hace poco ha leido no se donde que el esperma de los hombres que toman cafe es mejor y como es muy cafetero dice que ese es su truco jejeje)Pero cuando hable con la ginecologa y me hablo de las pruebas si a los 6 meses no lo conseguia tambien eran para el,que aunque ya fuera papa eso no tenia nada que ver.Lo hubiera tenido que hipnotizar o algo asi,hay que ver como son los hombres,enseguida les tocas el punto debil.
No me extraña que no hayas oido hablar de Taboada,es pequeñito esta justo entre Lugo capital y Chantada,y es cierto hay Taboadas por todas partes.Por cierto,ahora estando embarazada es cuando mas hecho de menos a mi madre.Me hubiera encantado que conociera a su nieta,se murio creyendo que yo era un caso perdido jejeeje.A la chica que esta cuidando a su padre,mucha paciencia cielo,es muuy duro.Yo perdi a los dos con un año y 14 dias de diferencia,los dos con enfermedades incapacitantes.Mi padre tenia ELA y tambien solicite una grua porque si no colaboran es un esfuerzo tremendo tener que moverlos.Si estas embarazada no podras hacerlo desde luego,es muchisimo peso.Cuidar de una persona enferma es una situacion muy estresante,cuidate mucho tu tambien que el cuerpo se resiente mucho.
Besos a todas

A
an0N_562028899z
11/1/10 a las 16:38

Pilukina guapa, ¡bienvenida!
No creas, yo diría que nos dan por perdidas a todas . Aunque el motivo puede ser algo más pragmático: yo tengo un seguro al que facturan todas estas pruebas. Estoy segura que en la Seguridad Social se cortan más a la hora de mandarte hacer cosas, no sé si ese es tu caso...Además yo entré diciendo que llevaba unos meses de intentos, como así era.
Bienvenida, me encanta ver que somos unas cuantas las aspirantes de 40 para arriba

Assua, chica, cómo te entiendo! Es frustrante no deberear, ¿verdad?. Y andar con pies de plomo...para que no se sientan "utilizados", que eso pasa y se vuelve contra nosotras. Los chicos tiene sus rarezas pero a veces me sorprendo a mi misma con reacciones que también son dignas de estudio...echo de menos los ratos locos de antes, la vida al margen de ovulaciones, reglas, cuentas y demás. Pero yo tampoco consigo desconectar, supongo que porque además de ilusionarme me divierte el foro, todo lo relacionado con la reproducción...Mi marido no es tan activo como yo (salvo para deberear fuera de días fértiles, grrrrrr, ahí es la caña de españa, jajaja!!) y si supiera todo lo que me he implicado en esta asunto se asustaría de verdad, jajaja. El solo piensa en lo que vamos a discutir por el nombre, por cómo educarlos...Yo pienso en si vendrá.

Y además tienes que ayudar a tu padre. Eso sí me parece algo importante; yo también evitaría en lo posible la residencia, está claro que contigo está mejor. Debe ser muy duro trabajar y cuidar a una persona dependiente, has de estar agotada. Otra cosa más que tenemos en contra las cuarentañeras: muchas familias se apoyan en los abuelos para cuidar los nietos, pero nosotras no contamos con ellos, pues están ya mayores. Y tú cuidas a tu padre, yo por suerte tengo a mis papis que están estupendos para su edad y se valen solitos.
Son muchos frentes abiertos. Tú tranki, de uno en uno. Por el seminograma no te agobies, igual nos anticipamos y llegado el momento tu churri se pone y te da una alegría. Además estoy segura de que viviendo en el pirineo alejado de la contaminación va a tener unos bichitos como supermanes .

Hola Mami, jajaja, ¡a mi también me daban por perdida! Mi padre aún está en shock, recuperándose de la noticia de que busco bebé...el pobre dió un montón de vueltas antes de soltarme"...¿Y tú? ¿porqué te da ahora por tener un hijo? ¿ tienes miedo de hacerte mayor y que no haya nadie para cuidarte?" ¡ qué momento para la historia familiar!...mi madre no le da collejas a mi padre, pero si lo hiciera ahí hubiera recibido una bien gorda. Pobre papá, toda la vida pensando que habái criado un chicazo y de vieja y de la noche a la mañana se le enamora, se le casa...¡y se pone a buscar bebé! Es demasiado para un señor serio como mi padre, jajajaja, pobre. Aún no se le ha pasado el susto, yo creo...

Qué penita que tu madre no pueda verte feliz con la barrigota. Yo soy creyente... a mi manera (que básicamente consiste en no pisar una iglesia, incumplir algún que otro mandamiento y rezar sólo cuando estoy en apuros, jajaja) y pienso que de algún modo te ve. O lo sabe, yo que sé. En fin, vas a pensar que estoy pirada, pero creo o mejor dicho, quiero creer que seguimos conectados a las personas que queremos, aunque ya no estén.

Bueno "rapazolas" os dejo que tengo exámenes en dos semanas y este trasto informático me tiene sorbido el seso...no puede ser, no puede ser. Esta será mi semana fantástica y de momento no hay rastro de oculación, así que si el temporal remite, el óvulo se espera, el cosmos se equilibra jajajaja podré achuchar a mi hombre ¡¡a ver si conseguimos un cloncito-a de una santa veeeeez!!

Besos

N
nailya_9434947
11/1/10 a las 17:22

Amores....
que ya estoy aqui otra vez!!!
qué bueno teneros.. teneros al alcance del corazon... de verdad!!!

Pilukina.. a mi tampo me han mandado nada.. sólo tomo ácido fólico.

Assua.. Yo te entiendo muy bien. Mi padre está enfermo de Alzheimer.. Lleva ya 13 años diagnosticado.. y actualmente está en una residencia.. En casa ya era imposible su cuidado y atención porque está en una fase muy severa. y requiere cuidados médicos diarios. En fin.. que aqui me tienes para lo que necesites.

Quierounrorro.. Tú deja que se alimente bien.. con productos naturales.. bien de chorizo.. sí señor.. que cuanto mejor coma.. mejor todo!!! jajajaja!!

En cuanto a lo que decis de nuestros padres mayores.. si que es cierto. .Mirad. os cuento un poco mi historia. Yo llevo casada 13 años.. nunca busqué un embarazo.. nunca.. Creo que la enfermedad de mi padre que fue diagnosticada el primer año de mi boda me cambió el camino de mi vida.. en fin.. una cosa lleva a la otra.. Años de cuidados de mi padre. .luego tratamiento para la depresión que pillé.. kilos a mogolló que cogí.. y cuando me planteo buscar un bebé tenía 39 años.. fui a mi revisión ginecologia.. y zas. .me dice el gine que los miomas que llevaban observandome (2) pues que habian crecido, etc.. Despues de un par de ecos doppler donde se ve todo todo bien.. me dijeron que los miomas que en principio median 3 cms.. aprox.. y eran dos.. pues que eran muchos más. y que tenia uno muy grande.. de unos 10 cms.. Todo esto pasó en mayo del 2008. Resultado.. me tenian que operar. .asi que en Junio me operaron.. con riesgo de perder el útero porque lo tenia muy grande, según me dijo mi gine como un embarazo de 4 meses.. No sabeis las semanas que pasé.. llora que te llora pensando que perderia el útero.. BUF!!! Lo recuerdo y aún se me pone la carne de gallina. Bueno.. voy resumiendo.. en Junio me operaron.. y me quitaron 20 miomas.. leeis bien.. no me he equivocado en la cifra.. Uno de 13 cms.. otro de 9.. y el resto de tamaños varios.. Salvé el útero.. porque mi gine tenía ganas de currar ese día.. y es un amor.. la verdad.. que nunca le estaré suficientemente agradecida. Tras la operación.. tuve que esperar hasta Enero.. con varias revisiones claro.. y me dijo que si quería podia intentar embarazarme.. Yo había empezado una dieta y quería adelgazar kilos.. y le dije que para la siguiente revisión que me tocaba en junio que lo haría. y así lo hice..fui a revisión.. en Junio.. ya embarazada.. al primer intento.. lástima que lo perdí igual de rápido... como fue un aborto bioquimico.. no tuve que esperar. .tan sólo una regla.. asi que en agosto me puse manos a la obra.. y volví a quedarme embarazada... tambien lo perdí al mismo tiempo.. los mismos días. Mi gine fue cuando me dijo que tenia que quitarme un nuevo mioma que estaba en la cavidad uterina.. y que él creia que era el que no me dejaba implantarse al embrion.. asi que. .así lo hice el 30 de septiembre.. Me quitaron un mioma intracavitario de 4 cms.. He tenido que esperar 3 meses.. y hacerme otras pruebas para descartar problemas de coagulación.. y él mes pasado me dijeron que ya podia volver a intentarlo.. y en eso estoy...

Os cuento todo esto.. prque he de reconoceros varias cosas.. La primera.. es que.. la primera vez que me quedé embarazada.. sentí TERROR!! Os lo juro.. Yo pensé.. y ahora qué hago. .dios!!! MI marido y yo no tenemos familia.. tan sólo mi madre.. y yo tengo una hermana y una sobrina pero viven Barcelona y me sentí SOLISIMA.. os lo juro.. Lloré y lloré por miedo a lo desconocido y a lo que se me venía encima.. no sé.. fue algo irracional.

Cuando me quedé en agosto.. estuve contentisiiiiiima.. aunque con un montón de miedos e inseguridades tambien..

Ahora.. estoy buscando embarazarme.. e igualmente parte de mi me dice que si estoy loca.. que despues de tanto tiempo.. bla bla bla... pero otra parte de mi.. me dice que lo intente.. y que si no lo consigo.. que no haya sido por no intentarlo.. sabeis?? Yo sé que la operación de mi utero cambió por completo mi vida.. De no querer.. pasé a querer.. y de ahí a perderlos.. y bueno.. ahora deseo un embarazo.. pero por otra parte.. tengo un miedo atroz a conseguirlo.. y volver a perderlo.. aún así.. lo intentaré.

Pedazo ladrillo os he metido.. No sé si me he explicado correctamente. .proque estoy currando y voy escribiendo entre llamada y llamada... No obstante.. gracias por leerme.

y muchos animos a todas!!! Aqui estamos juntas.

Besos


N
nailya_9434947
11/1/10 a las 17:28

Me olvidé....
después del tocho que os he contado.. me he olvidado de algo importante.. y es... que si yo he conseguido embarazarme con un útero como el mio.. y con todos los problemas que he tenido.. imaginaros vosotras.. así .. quee... ANIMO!!!

Yo me quedo con lo que mi gine nos dijo el último día que le vimos. .que fue..."fue increible que pudiera salvar el útero tal y como lo tenia.. pero lo más increible de todo.. es que despues de la operación que tuvo.. es que se haya embarazado dos veces seguidas"

Pues eso.. chicas... SEMBRAD todo lo que podais.. y cuidaros todo lo que podais.. que lo conseguireis.. ya lo vereis!!!

A
an0N_562028899z
12/1/10 a las 19:39

A vueltas con la ovulación
Acabo de hacerme un test de ovulación y la segunda rayita apenas se ve, con lo que salvo imprevistos ovularé hacia el fin de semana . ¡bien! ¡bien! Vale que tener esperanzas y que luego baje la inmombrable es un marrón, pero de verdad que no tener esperanzas ¡es peor!
Amantea, ¡qué historia! No me extraña que tengas dudas y estés un poco confundida...es que no es para menos. Tu vida ha dado un giro muy importante, se abren nuevas posibilidades...y nuevos miedos. Y te quedaste dos veces, yo te veo con muchas posibilidades, no me aguanto sin decírtelo, aunque para nada quiero meter "presión" porque aquí la suerte juega un papel importante, y es mejor tener expectativas realistas. Lo ponía en el post de las "gallegas buscando...", vivo con ilusión y esperanza porque sé que lo tengo crudo, jajaja. Es el mundo al revés: si tuviera 25 y llevara los meses que llevo, estaría tirándome de los pelos, fijo.
Assua guapa la que se siente muy agradecida soy yo, de verdad. Me siento feliz con vuestras respuestas, mola ver que lo que cuento interesa a más mujeres, que a su vez también cuentan cosas interesantes. De otro modo el post moriría. Y me gusta tu actitud ¡sí señor! combativa, jajaja. En eso vamos a la par!
Piceas! Ande andarás??
Besotes

M
mengqi_6804757
12/1/10 a las 20:18

Hola¡¡¡¡¡
Hola Piceas me alegra verte animada...yo tambien lo veo así ...la esperanza y la ilusión tienen que estar siempre ahí.
Este mes he tenido un percance con el aparato del test de ovulación baby blue...resulta que en lugar de salirme la cara normal o sonriente..lo que me ha salido es una especie de error..como unas rayas que parpadeaban,..he usado tres tiras diferentes y siempre salía el mismo error, asi que deberines hemos hecho casi todos los días de la semana pasada...ya no se qué es mejor, si hacerlo todos los días de la semana de ovulación o dias alternos o solo 2 o 3 dias....¿Habeis hecho esta pregunta a vuestro médico?..¿qué pensais vosotras mejor pocos o muchos dias?
Bienvenida Assua, es una alegría saber que podemos compartir nuestra ilusión y ganas de ser madres,..y cómo conseguirlo.
Amantea comprendo el dolor que te causa la situación de tu padre, te envío muchos ánimos.
Un beso para todas..

A
an0N_562028899z
14/1/10 a las 20:36

A vueltas con la ovulación. episodio ii...la amenaza fantasma...
Pues estaba yo estudiando, y me dije, me meto en el foro...solo unos minutillos..para relajarme...sólo a leer!! Y nada, leí un post muy sentido de Mbrasil en el portal de al lado (somos como las vecinas del mismo edificio ) y ya me puse a escribir, claro...
Y ya puestos, entro en este también, jajaja, pero sólo un par de cosillas, que me lío dándole a la tecla y no estudio naaaaaada.

Total, que ya tengo mogollón de flujillo de ese "clara de huevo" y pensé que me daría positivo el test pero aún no . Mejor, a ver si pita mañana o pasado que ya estaré haciendo "edredonig" con mi churri

Piceas, Assua, chicas...Piceas no puedo ayudarte, lo siento, es que yo no usé nunca los clearblue, yo uso unos que se venden por internet en una página que se llama farmatest. De todos modos los clearblue ganan por goleada, yo creo que brujuleando por los foros alguna amable forera te podrá echar un capote. Ya nos contarás qué tal!! Seguro que lo has hecho bien, además como comenté mi gine por ejemplo es tremendamente excéptica con el tema de los test de ovulación, dice que no es posible controlar el momento de ovular con ese rigor, y lo mejor es deberear al menos dos veces por semana. Igual tiene razón.

Y al hilo de esto mismo, Assua, yo estoy como tú. De hecho los uso porque mi churri lo pide, pero la verdad es que cuando acabe con estos dudo que me compre más, por el momento. Si nos viéramos con frecuencia vale, pero con lo poco que hemos coincidido estos meses es una bobada, hacemos deberes porque nos apetece! jooo. No sé, esto va por temporadas y supongo que ya me cansé de hacer pipi en un vaso, bufff.
Qué la fuerza nos acompañe!...¡y a los chicos también!! jajaja

N
naevia_8146320
14/1/10 a las 21:14

Segundo embarazo a los 41
Hola soy nueva en este foro y solo quiero decir que tengo 41 años y estoy buscando mi segundo embarazo ya que tengo una niña de 12 años.Pero el ginecologo me dijo que tal y como tengo las hormonas me iba a costar mucho trabajo, tengo que decir que de mi hija me quede embarazada muy pronto y sin ningun problema. Mi marido no le da mucha importancia porque me dice que si no tengo mas hijos no importa que ya tengo a mi hija y que gracias a Dios es una niña sana, pero el no comprende cuanto deseo ser madre otra vez. En fin esperemos que este año todas consigamos un embarazo.

M
mengqi_6804757
14/1/10 a las 22:16

Hola¡¡¡¡
Muchas gracias por tus ánimos Quierounrorro ,espero tengas razón y haya ido todo bien.
Mucha suerte para ti este finde,...y no le dejes que vaya a ninguna urgencia...este finde tu chico es tuyo.
Mucha suerte tambien en los exámenes, ¿qué estudias?.
Quería preguntaros si cuando habeis ido al médico a haceros pruebas y consultas de fertilidad,...si el médico os ha recomendado algún medicamento para ovular o algo así. Yo nunca he tomado nada de esto pero si he leido en otros foros que alguien los tomaba.
A la compi nueva decirle que te entiendo perfectamente en tu ilusión de tener un segundo bb, y además a mi marido durante años tambien le ha dado igual tener o no otro bb,...hasta que ha visto lo dificil que está el asunto ...y ahora le veo más motivado.
Espero y deseo que el2010 sea nuestro años y veamos las caritas de nuestros bb.
Besos para todas.

G
gavina_8413684
16/1/10 a las 11:06

Hola
Hola vecinas,

Estoy ubicada en el 'edificio' que está al lado...jejeje... La presidenta de nuestra Comunidad es Adabella.

Bueno..estaba paseando y me sonaba el nombre 'Quierounrrorro'..por eso he entrado a 'cotillear'..jeje

Soy brasileña, tengo 37 años y estoy casada con un madrileño desde hace 5 años, él tiene 44a y muy pronto cumplirá 45a. Por eso tengo prisa, porque siempre está diciéndome que si no me doy prisa, él no quiere ser 'abuelo' de su hijo.

Pues desde hace 4 estoy intentando quedarme embarazada y nada de nada, pruebas, analíticas y médicos distintos y siempre el mismo diagnóstico..."NORMAL". ¿Normal? bueno, creo que no tanto..jejeje

Como suelo ser práctica y tengo una tendencia a ser un poco ansiosa, no he querido esperar más y me he puesto a tratamiento. Lo hice en diciembre de 2008 por Privado una FIV, he preferido ir por el camino más rápido, ya que intentaba luchar contra el tiempo. He respondido muy bien al tratamiento, y han conseguido sobrevivir 8 embriones, me los puse 2 y congelé 2 más. Me quedé embarazada a la primera ¡¡¡Bingo!!! A los 4 meses después de haberme enamorado por mi criatura, tuve que interrumpir el embarazo, porque el bebé venía con muchas complicaciones y mi salud también tenía riesgo (placenta previa total).

Os puedo asegurar que ha sido la PEOR sensación que he sentido en mi vida, sentir una vida que crece y se mueve y se comunica contigo y tener que elegir a acabar con todo eso. Sentí ganas de morirme, me encanta la vida y nunca he tenido un pensamiento 'suicida', pero en aquel momento nada más tenía importancia, fue extraño, todo me daba igual, todo.

Sufrí mucho, he tenido problemas en mi matrimonio y tenía ganas de acabar con el mundo. Viví un verdadero infierno, un vacío, ganas de nada, en realidad de desaparecer. Estuve al borde de una depresión. Fui a psiquiatra y me recetó pastillas hasta arriba, me las tomé durante tres días, y a partir de ese momento decidí que no podía seguir viviendo de esta manera, no podía ser tan egoísta y tenía que pensar también en la agente que me ama, que me quiere y me necesita. Empecé a luchar, pero sin pastillas y decidida a vencer. En el camino he encontrado mucho apoyo, cariño, mimos y comprensión de parte de mi marido, mi familia, algunos amigos y mucho apoyo de las chicas increíbles del Foro de al lado.

Para colmo, el 17/12/09 me hecho la transferencia de los dos embriones que me quedaban, el día 31/12 recibí un POSITIVO y el 07/01/10 he tenido un aborto natural.

Se me venía el mundo abajo, pero tengo que ser fuerte, que seguir luchando y creyendo que todo saldrá bien.

Perdonadme por la tabarra que os estoy dando..jejejePero, necesitaba desahogarme una vez más, necesitaba echar fuera, ya que tengo dificultad en compartir mi sufrimiento con los que están al mi alrededor.
Yo no tengo religión, pero creo en la filosofía espiritualista, creo en fuerzas invisibles y sobre el tema de energías y cuestiones emocionales, en eso creo muchísimo.

Esta semana fue a una consulta de una chica que trabaja con Medicina Holistica y me encantó. Me ha hablado de temas emocionales que tengo que arreglar con respeto a mi pasado que tiene que ver con mi familia, y eso ya tenía una cierta intuición que debería arreglarlo. En fin, que hay muchos problemas que debemos arreglar primero que están en nuestras mentes.

¡¡¡Hay mucho trabajo por hacer y estoy dispuesta a hacerlo!!!

Recordar también a todas que nuestra mente es muy poderosa, y esa semana reflexionando sobre todo que me ha pasado, me he dado cuenta que en mis sueños y mis mayores deseos no estaban incluidos el tema HIJOS. Así que, a partir de ahora meditaré y diré a mi querido Universo que este es mi sueño, y estoy segura que él me encaminará hasta mi sueño.

¡Suerte y mucho animo a todas! Besos

N
naevia_8146320
16/1/10 a las 20:54

Hola a todas
Con este mensaje quiero decir a mbrasil que no desesperes que aunque tardes un poco mas vas a conseguir tener tu bb. ¿Nunca has escuchado lo de A LA TRERCERA VA LA VENCIDA? Pues ya veras como te vas a ver recompensada cuando te vuelvas a quedar embarazada y todo vaya bien. Animo y no desesperes.

A
an0N_562028899z
18/1/10 a las 21:56

Suerte mañana, assua
Aunque para saber muchas cosas tendrás que esperar, al menos mañana te harán eco supongo y verás un poco por dónde van los tiros. Ea! que las revisiones son importantes! ya sabemos que aunque esté todo bien por la edad lo tenemos más difícil, pero es bueno comprobar tooodo lo comprobable, creo yo.
Y recuerda que siempre lo pintan negro , tú tranqui. A las que se embarazaron sin más a nuestra edad también se lo pusieron fatal

Entraré menos agora porque tengo exámenes de capacitación encima (temas de curro) pero os leo a diario. Besazos a todas.

M
mengqi_6804757
18/1/10 a las 22:10

Hola a todas¡¡
Assua yo tambien te deseo suerte en tu visita al médico, ...., si puedes preguntale por favor si a nuestra edad es mejor intentarlo de forma natural o cree que es necesaria medicación para estimulación ovarica,,,aunque supongo que cada caso será diferente,ya nos contarás.
Quierounrrorro mucha suerte tambien en los examenes..y esperamos poder charlar contigo aunque sea poco rato..¿Que tal el finde?¿viste a tu chico?
Besos para todas.

A
an0N_562028899z
19/1/10 a las 22:25

Assua, no te preocupes
Lo importante es que los dos esteis bien. Sabemos que la edad es un factor de infertilidad, pero por suerte la ciencia nos ayuda. La inse es la tecnica más sencillita de todas, y al más barata ...si en definitiva es una buena noticia!!...Lo normal al parecer es que con 40 tacazos o más ¡te manden directamente a FIV!

A mi curiosamente no me mencionaron nada de técnicas, y eso que mi gine es de una clínica de reproducción asistida!. Supongo que tras un período prudencial de prueba es algo que en nuestro caso (buscadoras mayorcitas) se da por supuesto, no sé. Se ve que cada gine es un mundo..esa es otra.

Yo creo que por cada una de nosotras que lo consiga a las bravas habrá tropecientas que lo hagan con reproducción asistida. Y es importante que lo tengamos presente. Así que nada, ¡al lío! Hoy estás desanimada y es normal, pero mañana será otro día . ¡Animo guapetona! Aquí todas estamos como tú y por tanto contigo

A
an0N_562028899z
19/1/10 a las 22:31

Mbrasil, guapa...
Qué post más chulo has puesto. Gracias por contar esta historia, eres muy generosa. Voy fatal de tiempo, llegué hace un ratito y aún no cené...Pero dices cosas muy interesantes, la fortaleza, el poder de la mente, la vida que es una lucha dice mi madre (ays las madres...y sus filosofías "pardas", jajaja) Merece una respuesta mejor que estas cuatro líneas.
Estas semanas son ajetreadas para mi, espero que sigais ahí cuando pasen y pueda escribir en el foro con calma e interés, como a mi me gusta. Como tú dices, besos en el corazón.

A
an0N_562028899z
19/1/10 a las 22:40

Ay piceas, qué cabecita tengo!!
Soy la pera, primero le hablo a Assua y después de darle a intro me acuerdo de que quería contestarle a MBrasil. Nuevo post y cuando lo cierro releo el tuyo y ¡ale! a contestarte, ja,ja,ja. Tres post seguidos, es que voy de culo estos días (perdonadme la expresión), de verdad, y ya no sé lo que me hago!!.

Los exámenes son del trabajo, son pruebas técnicas y de capacitación que tienen mucha repercusión...para mal. Si salen bien te dan más curro pero si salen mal...mejor que salgan bien, tal y como están las cosas. Por otro lado, dado mi historial gafe lo mismo debería buscar que me despidieran porque sería irme al paro y quedarme preñi...

Y a lo que me preguntabas...¡¡sííí!! hemos debereado mucho y bien, y en plena ovulación (bueno...eso creo...vete a saber lo que pasa ahí dentro ). Muchas gracias por preguntar. ¡¡escribid por favor!! ¡¡que os leo tooodos los días!!
Ay mis niñas mayorzotas!!

N
nailya_9434947
20/1/10 a las 12:03

Hola chicas..
Ya veo.. ya veo..

QUIEROUNRORRO.. Hija.. este finde.. pin pan. .FUEGO!! Y ahora.. a esperar tocan.

ASSUA.. ANIMOS!!! Mira.. no decaigas por lo del tema de la inseminación. así lo conseguirás antes.. no??? Y mientras.. al método diver.. y si suena la flauta.. pues genial!!!

Yo creo que estamos a tiempo.. joer!! Yo al año pasado conseguí dos embarazos consecutivos.. no me duraron mucho.. eso sí. pero fueron naturales.. y espero este año volver a quedarme.. y poder estarlo 9 meses.. PENSEMOS QUE PODREMOS. OK?? que necesitamos ayudita?? pues bienvenida sea!!!

Yo estoy en espera de mi regla.. o mejor mi NO REGLA.. que la espero para el viernes-sábado. Creo que no me he quedado este mes.. proque aunque he sembrado de lo lindo.. no me noto nada.. tan sólo dolor de ovarios desde hace días.. pero el pecho.. nada.. como dos brevitas.. jajajaja

ESCRIBIDDDDDDDDDDDDDD

M
mengqi_6804757
20/1/10 a las 21:33

Hola amigas¡¡¡¡
Assua: acabo de leer que el gine te ha mandado directamente a insem. ..¿Qué vas a hacer?...yo seguiría intentandolo de forma diver como dice quierounrrorro... y mientras pensais los 2; ya sabes que yo estoy en tu misma situación...40 años...buscando desde hace 7 meses(julio),....y encima hoy ...me ha venido la warry con lo cual estoy especialmente triste...realmente nadie me lo nota por que entre el trabajo y mi hija no paro..pero solo mi marido y yo sabemos el dolor que me produce esta situación...bueno y vosotras.
.Assua yo tambien pienso que he perdido mucho el tiempo pues a pesar de llevar en mi caso 10 años casados,...es verdad que los 2 aparentabamos bastante menos edad, con lo cual con 32,33 años por ejemplo..creiamos que era buen momento para viajar,salir a cenar solos o con amigos.. y pensabamos que para tener hijos siempre habria tiempo después,...a los 36 años nacio nuestro bb, y ahora a los 40 al intentar nuestro tan deseado 2bb...ya veis...parece dificil...os prometo que nunca imaginé que me vería en esta situación...espero sea algo pasajero y...que pronto demos todas nuestros ++++++++++++.
Hoy estaba pensando que tengo que ir al médico YA, ..bueno no se si ya ...o esperar una última oportunidad este mes.
Mucho ánimo Assua.
Quierounrrorro me alegro un montón que hayas podido pasar con tu pareja todo el finde y tan bien...seguro que tu bb viene en camino, ¿Hiciste el test de ovulación?.¿El médico te ha mandado alguna medicación para ovular más o todo natural?,.. Mucha suerte en tus examenes tambien¡¡¡ y escribenos cuando puedas.
Amantea mucha suerte tambien para ti... a veces la gente no tiene sintomas en la primera falta.
Besos para todas, y escribid cuando tengais un ratillo libre..me alegro de haberos encontrado.

N
naevia_8146320
21/1/10 a las 21:18
En respuesta a mengqi_6804757

Hola amigas¡¡¡¡
Assua: acabo de leer que el gine te ha mandado directamente a insem. ..¿Qué vas a hacer?...yo seguiría intentandolo de forma diver como dice quierounrrorro... y mientras pensais los 2; ya sabes que yo estoy en tu misma situación...40 años...buscando desde hace 7 meses(julio),....y encima hoy ...me ha venido la warry con lo cual estoy especialmente triste...realmente nadie me lo nota por que entre el trabajo y mi hija no paro..pero solo mi marido y yo sabemos el dolor que me produce esta situación...bueno y vosotras.
.Assua yo tambien pienso que he perdido mucho el tiempo pues a pesar de llevar en mi caso 10 años casados,...es verdad que los 2 aparentabamos bastante menos edad, con lo cual con 32,33 años por ejemplo..creiamos que era buen momento para viajar,salir a cenar solos o con amigos.. y pensabamos que para tener hijos siempre habria tiempo después,...a los 36 años nacio nuestro bb, y ahora a los 40 al intentar nuestro tan deseado 2bb...ya veis...parece dificil...os prometo que nunca imaginé que me vería en esta situación...espero sea algo pasajero y...que pronto demos todas nuestros ++++++++++++.
Hoy estaba pensando que tengo que ir al médico YA, ..bueno no se si ya ...o esperar una última oportunidad este mes.
Mucho ánimo Assua.
Quierounrrorro me alegro un montón que hayas podido pasar con tu pareja todo el finde y tan bien...seguro que tu bb viene en camino, ¿Hiciste el test de ovulación?.¿El médico te ha mandado alguna medicación para ovular más o todo natural?,.. Mucha suerte en tus examenes tambien¡¡¡ y escribenos cuando puedas.
Amantea mucha suerte tambien para ti... a veces la gente no tiene sintomas en la primera falta.
Besos para todas, y escribid cuando tengais un ratillo libre..me alegro de haberos encontrado.

Hola de nuevo
Piceas no sabes como te entiendo yo estoy en tu misma situacion intentando tener el segundo con 41. Jamas me imagine que despues de lo facil que fue todo mi hija (nacio al año de estar casada) me iba a costar tanto y como tu dices nadie sabe lo que estoy pasando ni mis amigas ni mi familia. A mi el ginecologo me mando a reproduccion asistida, pero la verdad es que con lo que cuesta lo seguiremos buscando por el metodo diver como deciis. Muchas veces pienso que si no viene es porque no sera mi destino que tenga mas hijos y de momento sigo con volcada con mi hija que me absorve por completo ya que tiene un problema de deficit de atencion y todas las tardes me las paso estudiando con ella, parece que estoy otra vez en el cole, pero bueno lo seguire intentando a ver si quiere venir el bb. Besos a todas guapas.

S
simina_8533803
22/1/10 a las 6:09

Hola.......
YO TENGO 41 AÑOS Y ESTOY EN BUSCA DE MI PRIMER HIJO, AL IGUAL QUE TU, YO NO ME DECIDI A EMBARZARME PUES NO HABIA LA PAREJA ADECUADA, HOY QUE LA ENCONTRE NO QUISIERA DESALENTARME Y PENSAR QUE ME DECIDI DEMASIADO TARDE. CREO QUE LAS COSAS DE LA VIDA NO LLEGAN NI ANTES NI DESPUES POR QUE REFLEXIONO Y TIEMPO ATRAS NO HABIA LA MANERA DE TENER UN HIJO POR UNA U OTRA CIRCUNSTANCIA. MI GINECOLOGO ME HA EXPLICADO QUE ESTAMOS EN EL LIMITE DE LA EDAD PARA CONCEBIR Y QUE EN MI CASO ESTOY APTA FISICAMENTE YA ME HICIERON ESTUDIOS AL IGUAL QUE MI PAREJA, ESTOY TOMANDO OMIFIN Y ACABO DE TERMINAR MI SEGUNDO CICLO Y CREO QUE NO ESTOY EMBARAZADA PUES NO SIENTO NINGUN CAMBIO, ASI QUE ME VOY HACER LOS ANALISIS DE SANGRE Y VOLVERE A EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO. TENGO FE QUE TODAVIA SEA POSIBLE Y DESEO DOS HIJOS.

ASI QUE NO TE DESANIMES Y SIGUE ADELANTE.
ESTAMOS EN CONTACTO.

N
nailya_9434947
22/1/10 a las 10:49

Chicas...


ASSUA!!! Hija!!! Esperale esta tarde prepará!!! jajaja.. y a darle y darle todo el finde .. venga!! A por el bebeeeeeee!!

MONIJULIE.. Yo tambien tengo 41 como tú.. y la misma historia que tú. por circusntancias no encontré elm omento hasta ahora.. A ver si tenemos suerte.

Yo espero la regla o la no regla mañana. .sigo sin sintomas. y supongo... SE que no estoy embarazada.. Las dos veces que me embaracé el año pasado.. lo noté.. me sentia diferente.. pero bueno. .habrá que esperar.. Ya os contaré.

Besos a todas.. y escribid cuando podais.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest