en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Primeras preguntas

hay que tomarse el hacido fólico antes de ponerse al lio, es decir antes de quedarte embarazada, todavía no me he puesto pero lo haré en breve, y no tengo a quien preguntar, gracias chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

Empieza a tomarlo cuanto antes...aconsejan empezar a tomarlo 2 o 3 meses antes de ponerse al lio como tu dices

◀  Arriba de la página

Grosor del endometrio y reglas escasasNo quiero hacerme la anmiocentesis que opciones tengo Mi cuerpo me pide un bebé y mi mente no lo tiene tan claro. tengo 39, una niña y algunas dudas.Miedo con 41 y embarazadaRitual con los angeles para pedir embarazoSin moco cervical despues de un aborto espontaneo! la culpa es del legrado o de la edad? Mi primera visita por lo privado para embarazarme con 44 fue genialFlujo marrón durante el embarazo!!!¿cómo se pincha la heparina estando embarazada?Tengo 44 años y busco bebe Elegir ginecologo en coruña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam