en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Miedo con 41 y embarazada

Hola chicas, lo primero deciros que os llevo leyendo desde hace unos meses en los que decidimos intentar quedarme embaraza. Ahora tengo 41 y he de deciros que no he tardado nada en quedarme embarazada de forma natural. Estoy de apenas 5 semanas. Se que no debería quejarme ya que para muchas es bastante complicado, pero ahora que me he quedado estoy muertita de miedo. Pienso en lo mucho que me va a cambiar la vida y que voy a tener que abandonar parte de mis aficiones (p.ej, me gustaba mucho hacer un viaje importante una vez al año, y ahora no podré hacerlo y eso me agobia tremendamente, aunque os suene completamente ridiculo), cambiará completamente mi vida y no se si seré capaz de ser responsable, o si tendré paciencia. Me asusta mucho también el hecho de que mi hijo salga con Down, que, por lo que me han dicho a mi edad, es muy probable.... EStoy bastante asustada, a veces pienso que no lo pensé demasiado y no fui responsable al intentar quedarme, otras veces estoy encantada con la idea... Me asusta todo... Soy una inmadura, lo sé, y se que no debería quejarme, pero no lo estoy pasando bien... Me podeis ayudar???? Alguna que la haya pasado lo mismo?????? Ayudadme por favor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

hola, yo tambien tengo 41 años y estoy buscando embarazarme, a penas este mes que pasó lo intenté de manera formal, tratamiento médico con omifin, y estoy en espera pues no me ha bajado. En este tiempo me he hecho preguntas como tu pero no tengo miedo tengo confianza que si dios me va a dar ese regalo pues lo disfrutaré. No sufras mejor disfuta estos momentos y tus dudas comentalas con tu medico, y que lo lograste se feliz.

◀  Arriba de la página

Ritual con los angeles para pedir embarazoSin moco cervical despues de un aborto espontaneo! la culpa es del legrado o de la edad? Mi primera visita por lo privado para embarazarme con 44 fue genialFlujo marrón durante el embarazo!!!¿cómo se pincha la heparina estando embarazada?Tengo 44 años y busco bebe Elegir ginecologo en coruñaAyudadme anda!! que tengo un lio con la ovulacion!!Mujeres con 43 años que deseen ser mamás? este es nuestro lugar El dia 2 de novienbre voy a ver si e consiguido mi deseado enbarazo¿ son fiables los test de ovulación ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam