Foro / Maternidad

Miedo con 41 y embarazada

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 18:15
A
an0N_567501899z
2/11/09 a las 14:55

Hola chicas, lo primero deciros que os llevo leyendo desde hace unos meses en los que decidimos intentar quedarme embaraza. Ahora tengo 41 y he de deciros que no he tardado nada en quedarme embarazada de forma natural. Estoy de apenas 5 semanas. Se que no debería quejarme ya que para muchas es bastante complicado, pero ahora que me he quedado estoy muertita de miedo. Pienso en lo mucho que me va a cambiar la vida y que voy a tener que abandonar parte de mis aficiones (p.ej, me gustaba mucho hacer un viaje importante una vez al año, y ahora no podré hacerlo y eso me agobia tremendamente, aunque os suene completamente ridiculo), cambiará completamente mi vida y no se si seré capaz de ser responsable, o si tendré paciencia. Me asusta mucho también el hecho de que mi hijo salga con Down, que, por lo que me han dicho a mi edad, es muy probable.... EStoy bastante asustada, a veces pienso que no lo pensé demasiado y no fui responsable al intentar quedarme, otras veces estoy encantada con la idea... Me asusta todo... Soy una inmadura, lo sé, y se que no debería quejarme, pero no lo estoy pasando bien... Me podeis ayudar???? Alguna que la haya pasado lo mismo?????? Ayudadme por favor.

Ver también

N
nami_8533802
3/11/09 a las 3:29

No te preocupes
hola, yo tambien tengo 41 años y estoy buscando embarazarme, a penas este mes que pasó lo intenté de manera formal, tratamiento médico con omifin, y estoy en espera pues no me ha bajado. En este tiempo me he hecho preguntas como tu pero no tengo miedo tengo confianza que si dios me va a dar ese regalo pues lo disfrutaré. No sufras mejor disfuta estos momentos y tus dudas comentalas con tu medico, y que lo lograste se feliz.

N
naevia_8146320
7/1/10 a las 16:06
En respuesta a nami_8533802

No te preocupes
hola, yo tambien tengo 41 años y estoy buscando embarazarme, a penas este mes que pasó lo intenté de manera formal, tratamiento médico con omifin, y estoy en espera pues no me ha bajado. En este tiempo me he hecho preguntas como tu pero no tengo miedo tengo confianza que si dios me va a dar ese regalo pues lo disfrutaré. No sufras mejor disfuta estos momentos y tus dudas comentalas con tu medico, y que lo lograste se feliz.

Embarazo despues de los 40
HOLA soy nueva en el foro aunque llevo leyendolos varios dias yo también estoy intentando quedarme embarazada por segunda vez, ya que tengo una hija de 12 años de la que me quede embarazada muy pronto y sin ningun problema. Lo llevamos intentando algun tiempo aunque no nos hemos puesto a buscarlo en la fecha en concreto de la ovulacion hasta este mes, pero hace ya bastante que no ponemos proteccion ninguna Yo tengo unas ganas locas de volver a ser madre y a mi marido aunque tambien le gustan mucho los niños no parece que le haga mucha ilusiôn, solo me dice que nome agobie que yo ya tengo a mi niña y que gracias a Dios es una niña sana. espero que pronto yo tambien os diga que estoy embarazada .Un beso a todas y animo a las que como yo lo estan intentando, seguro que en el 2010 todas seremos mamas

S
shamim_8111735
19/1/10 a las 18:15

No te agobies, disfruta
Hola embarazadacon41, yo también me quedé embarazada con 41 y ahora tengo un niño de 2 guapísimo y listísimo, por eso no tienes que agobiarte en pensar que si puede salir con down o no, hoy en día hay pruebas de diagnostico muy buenas y fiables que te pueden ayudar a desvelar esas dudas. Por la edad, que quieres que te diga un sindrome de Down, puede venir a cualquier edad, que cuanto más mayor más posibilidades, eso dicen, pero yo por ejemplo me quedé embarazada a los 37 y me venía un sindrome de Down y a los 41 tuve a mi hijo perfecto. Mi consejo es que vivas el momento y no te agobies, ya verás como tendrás un bebé precioso. Saludos y enhorabuena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir