Miedo con 41 y embarazada
Hola chicas, lo primero deciros que os llevo leyendo desde hace unos meses en los que decidimos intentar quedarme embaraza. Ahora tengo 41 y he de deciros que no he tardado nada en quedarme embarazada de forma natural. Estoy de apenas 5 semanas. Se que no debería quejarme ya que para muchas es bastante complicado, pero ahora que me he quedado estoy muertita de miedo. Pienso en lo mucho que me va a cambiar la vida y que voy a tener que abandonar parte de mis aficiones (p.ej, me gustaba mucho hacer un viaje importante una vez al año, y ahora no podré hacerlo y eso me agobia tremendamente, aunque os suene completamente ridiculo), cambiará completamente mi vida y no se si seré capaz de ser responsable, o si tendré paciencia. Me asusta mucho también el hecho de que mi hijo salga con Down, que, por lo que me han dicho a mi edad, es muy probable.... EStoy bastante asustada, a veces pienso que no lo pensé demasiado y no fui responsable al intentar quedarme, otras veces estoy encantada con la idea... Me asusta todo... Soy una inmadura, lo sé, y se que no debería quejarme, pero no lo estoy pasando bien... Me podeis ayudar???? Alguna que la haya pasado lo mismo?????? Ayudadme por favor.
|