en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Sin moco cervical despues de un aborto espontaneo! la culpa es del legrado o de la edad?

Hola chicas! Nunca fui de estar muy pendiente de mi ciclo menstrual, siempre me gusto "hacer los deberes" normalmente y dejar a la naturaleza actuar. Fue asi que concebimos a nuestro primer hijo al primer intento, cuando yo tenia 34 anios. Lo perdimos en el segundo trimestre, y la autopsia menciono corioamnionitis. Ahora tengo 36 y desde hace 6 meses tratamos de concebir sin resultados. Solo este mes me he dado cuenta de que no tengo mas moco cervical. Antes tenia mucho, a lo largo del ciclo. Ahora, ni una gota. Lo mas raro es que fue este el primer mes en que me hice un test de ovulacion, y me dio positivo, pero siempre SIN NADA de moco cervical. A alguna le paso algo parecido? Sera por mis 36 anios? Sera por el legrado tras el aborto espontaneo? Alguna quedo embarazada sin moco cervical? Gracias por sus consejos y buen domingo para todas!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi primera visita por lo privado para embarazarme con 44 fue genialFlujo marrón durante el embarazo!!!¿cómo se pincha la heparina estando embarazada?Tengo 44 años y busco bebe Elegir ginecologo en coruñaAyudadme anda!! que tengo un lio con la ovulacion!!Mujeres con 43 años que deseen ser mamás? este es nuestro lugar El dia 2 de novienbre voy a ver si e consiguido mi deseado enbarazo¿ son fiables los test de ovulación ?Hola estoy embarazadaTengo 38, pero y el bb? es bueno tener una mama tan grande??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam