en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Tengo 44 años y busco bebe

hola a todas soy nueva por aqui,tengo 44 años y dos hijos de otra relacion,en abril tuve aborto de tres meses y desde entones seguimos intentando,mañana 30 tengo visita con gine a ver si me da una ayudita,mi marido no tiene hijos y seria un regalo del cielo poder tener uno,a mi me daria la vida un regalo inmenso,contarme vuestras esperiencias porfi,suerte a todas!!!!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Elegir ginecologo en coruñaAyudadme anda!! que tengo un lio con la ovulacion!!Mujeres con 43 años que deseen ser mamás? este es nuestro lugar El dia 2 de novienbre voy a ver si e consiguido mi deseado enbarazo¿ son fiables los test de ovulación ?Hola estoy embarazadaTengo 38, pero y el bb? es bueno tener una mama tan grande??Semana 10AmniocentesisEmbarazada 7 semanas y con depreProgesterona natural,alguien me puede ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam