en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Mujeres con 43 años que deseen ser mamás? este es nuestro lugar

Hola, me llamo Mariel, tengo 43 años un nene de 5 años y hace 3 años busco mi segundo bebé que no llega.....
A todas aquellas mujeres de más de 40 años que quieran sumarse conmigo a la búsqueda de sus babys, les propongo sumarse a esta lista:

no warry:16/11.....Mariel........36mb..... ...niño de 5 años.

Chicas anoten su próxima no warry, nombre, meses de búsqueda y si tienen hijos o no.
Suerte en esta iniciativa, Mariel

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

El dia 2 de novienbre voy a ver si e consiguido mi deseado enbarazo¿ son fiables los test de ovulación ?Hola estoy embarazadaTengo 38, pero y el bb? es bueno tener una mama tan grande??Semana 10AmniocentesisEmbarazada 7 semanas y con depreProgesterona natural,alguien me puede ayudar?Necesito animo y esperanza ,la que este triste que no me leaS.o.s.:¿alguien de bilbao que me pueda ayudar? puede ser embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Juliette Binoche
Brad Pitt
Matthew Perry
Kim Cattrall
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam