« 

Grosor del endometrio y reglas escasas

Hola chicas, os cuento lo que me pasa. Siempre he tenido reglas más bien abundantes, pero hace 3 meses me salió un quiste en el ovario y se me alteró bastante la regla. Ahora me viene puntual pero mancho menos. El otro día fui al gine me hizo una eco y me dijo que el grosor del endometrio era de 8.15 mm. He visto que a otras chicas del foro les dicen que lo bueno es de 11 mm. Esa es mi duda, alguien sabe si un endometrio de 8 mm es suficiente para quedarse embarazada??

Es normal que se tengan las regla más escasas?? Supongo que es por la edad. Qué horror!

Si hay alguien que le pase lo mismo, agradecería su ayuda.
Gracias
Ana

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Tranquila

HOLA , ESPERO PODER AYUDARTE EN ALGO.
SABES YO TAMBIEN TENGO ESO PERO LO TU YO ES MUY PEQUEÑO
EL MIO MIDE 15,3 Y ACAVO DE EMPESAR MI TRATAMIENTO POR QUE SABE SI HAY ALGO Q MAS QUIERO ES QUEDAR EMBARAZADA OTRA VES, PERO NO SE SI ES POR ESO Q NO E QUEDADO O POR OTRAS COSAS PERO LO BUENO ES QUE YA ESTOY EN CONTROR Y PARA MI ESO ES LO MEJOR QUE TIENES Q HACER .
BUSCAR AYUDA MEDICA Y ESTAR TRANQUILA.

Grosor de endometrio

Hola chicas, yo he ido al medico hace 15 dias para mi chequeo anual de mamas, utero y me enviaron una ecografia transvaginal y en la ecografia me han encontrado que mi endometrio esta en 8 mm y quieren realizarme una biopsia para ver si hay algo malo, la verdad acabo de enterarme por Ana que el grosor del endometrio puede llegar a 11. No se, yo acabo de cumplir 60 anos y quisiera que me indicaran si esta bien o no que me haga la biopsia, o debo de hacerme algun otro examen
Si hay alguien que pueda contestarme e informarme le agradecere eternamente.
Me olvidaba indicarles que deje de tener menstruaciones desde el ano 1987
Muchas gracias.
Carmen Rosa

Para munecona

por: carolrek

hola!carmen, no se si me contestaras, porque veo que el mensaje es muy antiguo, peo te ocurre lo mismo que a mi madre, yo tengo 24 años y siempre la acompaño al medico mi madre tiene 56.me gustaria saber que te dijeron en el medico , un saludo y espero que estes muy bien.

!hola!

por: vida282

hola munecona!no se si te puedo ayudar mucho en este tema,pero lo q yo creo es q el diametro del endometrio varia en funcion del estado biologico en la q se encuentra la mujer.Por ejemplo si todavia se halla en la epoca productiva activa,el endometrio suele ser mas grueso,sin embargo si ya se encuentra en la epoca menopausica,deberia de tenerlo mas fino.supongo q en tu caso si te han pedido realizar una biopsia es porq han sospechado q tienes hiperplasia endometrial(eso siempre lo sospechan,si el endometrio supera los 5 o 6mm).Por otra parte,no se yo si tu estas tomando algun tipo de terapia hormonal sustitutiva para los sintomas de la menopausia.ya q eso tambien contribuye en el aumento del diametro .de todas formas,no te preocupes,supongo q lo unico q quieren hacer tus medicos es evitar cq tipo de dudas.ademas lo de la biopsia siempre lo hacen cuando ven q el endometrio esta un poco mas grueso q lo normal.saludos y suerte!

Hola

por: valetroncoso

disculpen que consulte por esta via pero realmente es primera vez que lo uso
hace una semana me realizaron una eco trasvaginal pero estoy algo preocupada por las respuestas anteriores tengo 32 años y el resultado de la eco arrojo que mi endometrio alcanza un grososr de 5mm y contiene 2 imagenes econnegativas periendometriales de 2 mm que pueden corresponder a adenomiosis
favor si algunas de ustedes me puede ayudar
gracias

agredecida desde ya

valeska

Lo subo

Alguien sabe algo?

Consulta

por: loreley260

Hola CHicas,
hoy fue mi segundo dia en el seguimiento foicular.
mi endometrio crecio de 4.5 a 9 mm y tengo un foliculo de 14 mm y dos de 9 mm.
saben si esto es bueno?!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda a mis 39 años
por: aura2208
31
  Sangrado con omifin(ayuda)
por: barbi332
6
  Hola ... 35 añitos y en busca de un bebito.. :
por: akua31
5
  Consejos y consejitos, como logramos embarazarnos!!!
por: sarita0040
4
  Sólo me faltaba un mal seminograma...
por: muntsa72
2
  Pánico
por: asustada126
1
  Embarazo a los 44?
por: meelian
1
  Mama de 3 y quiero un cuarto pero................
por: magdalajm
1

por: 74septiembre
0
  Alguien q por quistes en ovarios no pueda quedar embarazada?
por: eliza824
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección