en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Amniocentesis

hola pensais ke es peligrosa hacerse esa prueba,amniocentesis,yo tengo 35 años practicamente y vamos a tener nuestro primer hijo,lo ke kiero plantear es el miedo a ke le pase algo..gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no me la he hecho

hola, tengo 37 años y es mi tercer embarazo, aqui donde yo vivo, no te hacen el triple screening en la ss, si tienes 38 años o mas o los cumples embarazada como es mi caso, te derivan a diagnostico prenatal, yo fui la semana pasada(estaba de 16 semanas), me hicieron una eco muy completa y te dan un consentimiento informandote de los riesgos de la prueba, yo no me la he hecho porque si algo viene mal no se si seria capaz de abortar, por tanto hemos preferido no arriegar y seguir para adelante, por eso pienso q es algo muy personal q teneis q pensar mucho y una vez tomada la decision tirar para adelante y pensar q todo va a salir bien. besos y suerte.

Yo me la hice

No es para tanto, todo depende de si tu eres capaz d asumir el tener un bebe con problemas, yo creo que vale la pena arriesgarse, todavía no conozco a nadie que lo haya perdido, pero si conozco a mujeres que por miedo no la han hecho, y tienen niños con sindrome de down o otros problemas....yo tenía 29 años, pero me salió mal el triple screening, y al final todo estaba bien, hagas lo que hagas suerte, que te vaya muy bien.!

Decisión muy personal

Hola minanomurci !!!

Según he leído en libros o webs, los riesgos de aborto espontáneo son de 1 posibilidad entre 1600 (0,06%), aunque cuando te la vas a hacer tienes que firmar un documento en el que te informa que los riesgos suben al 1%.

Hasta hace poco las mujeres mayores de 35 años se deribaban inmediatamente a la amnio. Desde hace un tiempo, al menos aquí en Catalunya, esto ya no es así porque la edad ya se tiene en cuenta en la triple screening.

A mi la triple screening me salió bien pero como tengo 40 años (1r embarazo) decidí hacérmela después de muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas dudas.

En vez de 48 horas de reposo hice el doble.
Ahora ya tengo los resultados y sé que mi niña tiene los cromosomas bien ordenaditos !!!!

Consultamos a muchas personas para que nos ayudaran a tomar la decisión, y mi conclusión es que sólo vosotros sabréis lo que debéis hacer.
Toméis la decisión que toméis será la correcta

Ánimo y adelante !!! Un abrazo !!!

Amniocentesis

hola yo ya me he informado y me la voy a hacer,el riesgo de que pase algo es de un 2 hasta un 5 % osea muy poco yo me arriesgo,suerte

◀  Arriba de la página

Embarazada 7 semanas y con depreProgesterona natural,alguien me puede ayudar?Necesito animo y esperanza ,la que este triste que no me leaS.o.s.:¿alguien de bilbao que me pueda ayudar? puede ser embarazo Miedo por haber tomado algun medicamento sin saber ke estaba embarazadaBuenos dias chicasMamá a los 50, muy deseadoQuien de vosotras conoce bebepolis?Como teneis la tsh y t4 libre en los análisis?39 años y primer embarazo... que miedo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam