en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

puede ser embarazo

podria estar embarazada? tuve mi ultima relacion a mediados de julio fue sin proteccion y con metodo de marcha atras
a los 4 dias me vino la regla pero muy poca cantidad y luego al mes siguiente igual unos pocos dias de regla pero muy poca cantidad cuando siempre he sido de mucha y muy abundante y muy regular. Pero ahora este mes no me ha bajado todavia llevo 3 semanas que tenia que haberme venido y nada, no tengo nauseas pero si pocas ganas de comer,tambien estoy mas cansada de lo normal y que a pesar de pocas ganas de comer cuando lo hago es mas ganas por el dulce, calambres en piernas, siento el vientre hichado y con sensacion de presion al sentarme y voy mucho al baño a orinar y cuando lo hago al principio hace unas pocas semanas tenia un poco de flujo espeso blanco ahora llevo una semana con manchas de flujo un poco marron pero me sigue sin venir.
¿creeis que pueda estar embarazada?

espero si me podeis decir algo

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es algo complicado de saber

hola..ya sabes algo,,y no pensaste en comprar un predictol,o ir a tu centro de salud y te la hacen sin problema,bstos

si que es curioso

Hola por lo que cuantas si que es raro todo pero como estas manchando ya un poco marron quiere decir que ira a llegar la warri
lo que veo es que estas con un poco de transtornos si te hueles algo ve al medico puede que sea un poblema hormonal o quizas lo que dices no he conocido ha nadie que al quedar embarazada tuviera su warri pero sabemos que puede pasar.......
CHAO LO CIENTO POR NO PODER AYUDARTE MAS

◀  Arriba de la página

Miedo por haber tomado algun medicamento sin saber ke estaba embarazadaBuenos dias chicasMamá a los 50, muy deseadoQuien de vosotras conoce bebepolis?Como teneis la tsh y t4 libre en los análisis?39 años y primer embarazo... que miedo!!!Hola! tengo 39 y no sé si un embarazo ahora es demasiado riesgo A ver si me podeis ayudar, porfaHola de 36, a un año de cesarea y buscando al 2do. bebe Hola hay algun ginecologo que me pueda ayudarAlguien en la clinica eugin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam