en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Semana 10

Hola a todas. Les cuento que estoy en la semana 10. El viernes próximo me tengo que hacer otra ecografía y luego el triple test, pero estoy contenta. Aun no sabe nadie de mi estado porque preferí que avance el embarazo ya que no va a ser fácil soportar las críticas y comentarios por mi edad. Igualmente estoy contenta, feliz, llena de proyectos y planes. Gracias a todas por estar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...

Que ganas de estar en tu lugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no te importe el qué dirán.......... yo también me lo planteo por la edad pero si llegara a estar embarazada me daría fuerzas para sopesar todo y sobrellevar un feliz embarazo, disfrutalo mucho y trásmite tu alegría a quiénes te quieren.....

Suerte y cuidate mucho.

P.D. cuántos años tienes? yo tengo 41.

Gracias por el aliento

Sinceramente gracias por alentarme, estoy contenta, y dispuesta a llevar adelante este embarazo que tanto esperé, por ahora no sabe nadie ya que a partir de mañana me voy a hacer los estudios para evaluar riesgos y si todo sale bien ya podré contarlo y compartirlo. Otras veces lo dije desde el primer día y como me fue mal recibi las críticas de los que piensan que hacer tratamientos es estar en contra de las leyes de Dios y del Universo y yo opino todo lo contrario porque el tratamiento no es seguridad de nada hay cosas que no dependen del tratamiento, ni del médico ni de uno. En fin gracias por todo, soy de Rosario, Argentina y vos?

◀  Arriba de la página

AmniocentesisEmbarazada 7 semanas y con depreProgesterona natural,alguien me puede ayudar?Necesito animo y esperanza ,la que este triste que no me leaS.o.s.:¿alguien de bilbao que me pueda ayudar? puede ser embarazo Miedo por haber tomado algun medicamento sin saber ke estaba embarazadaBuenos dias chicasMamá a los 50, muy deseadoQuien de vosotras conoce bebepolis?Como teneis la tsh y t4 libre en los análisis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam