en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Embarazada 7 semanas y con depre

estoy embarazada de mi segundo hijo, el mayor tiene 13 años y he olvidado absolutamente con el tiempo los sintomas de este periodo.
Tengo una pena y angustia tan grande que no puedo manejar. He tratado de dejar de fumar totalmente y no puedo. Fumaba antes de mi embarazo casi 20 cigarros y ahora no puedo bajar de 3.
Mi primer hijo lo tuve con el primer matrimonio y esta es mi segunda union, y si bien estoy mucho mas madura, me siento mal aun. Mi marido dice que me apoya en todo, pero en realidad es mas teorico que concreto.
Necesito que alguien me ayude, porque me siento muy sola y es empezar de nuevo, pero con la empiria de un hijo anterior.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también te entiendo

Hola ¡¡¡
aunque te parezca mentira, hay más gente que está como tú.
Yo estoy embarazada de mi tercer hijo, la mayor tiene 16 y el peque 11, y encima tengo más de 40 años.
No sólo estoy asustada, sino que aún encima me veo sola en esto, porque a mi pareja le pasa como a la tuya, que el apoyo es teorico, y esto se le ha venido grande.
Aún así lo único que debemos de intentar es llevarlo lo mejor posible y pensar que nada tiene porque ir mal y ,por supuesto, que vamos a recordar de nuevo lo que es un embarazo y un bebe y vamos a poder con esto y con más.

Animo

animo, mira que la mayoria qye estamos aqui estamos muy entusiasmedas por ser madres por primera, segunda o tercera vez, realmente eres una persona muy privilegiada por estar embarazada, cuidate mucho, trata de no estresarte, disfruta tu embarazo, chiqueate y trata de comer saludable y de dejar el cigarrillo mira que les hace daño a los dos, vamos tienes todo para ser feliz, no te angusties!.

Hola tati.

Hola Tati,

En primer lugar quiero animarte, es lo más hermoso que te pudo pasar que quedaras embarazada, creo que tu problema está en la ansiedad y deberias buscar un psicologo que te ayude, te recomiendo que se lo digas a tu médico para que te de pase o vayas algún centro de la mujer en tu ciudad que tienen psicologos.

Un saludo,

Maine

Te entiendo perfectamente

Cuesta mucho hacerse a la idea de volver a empezar, mi situación es parecida a la tuya, en mi caso mi hijo tiene 23 años y como te puedes imaginar no tenia ninguna intención de tener otro y el bebe que estamos esperando es de mi segunda unión, aunque llevamos juntos mas de 15 años.

Al principio la angustia ha sido increible, lloraba por cualquier cosa, tenia muchisima ansiedad, me despertaba de madrugada y me pasaba toda la noche en vela sin pegar ojo y por supuesto no conseguía dejar de fumar...

¿Sabes cuando desapareció todo?? en cuanto vi a mi bebe en mi primera eco, fue como despertar y darme cuenta de la suerte que había tenido y de la maravillosa oportunidad que me daba la vida.

Es cierto que nos va a cambiar todo, yo estaba muy acostumbrada a mi rutina de vida y no me interesaba ningun cambio porque vivo bien, salimos cuando queremos y si un sabado me apetece quedarme en casa tirada en el sofa, lo puedo hacer tranquilamente y aunque mi hijo sigue viviendo en casa y sigo preocupandome por él, esta claro que él ya tiene su vida, pero estoy convencida que todo este cambio que se viene encima es lo que más me atrae y me hace feliz.

Además estoy segura de que la experiencia que ya tenemos y nuestra madured nos va a hacer ser mucho mejores madres ... y eso que ya somos fantásticas¡¡¡

No quiero darte mas la lata, sólo un consejo, empieza a disfrutarlo ya, yo estoy ya en mi semana 16 y despues de pasar la angustia de hacerte a la idea, de si estará bien, de si las pruebas daran correctas ... ahora que ya he me han hecho la amnio, aunque aún no tengo los resultados pienso disfrutar mi embarazo.

Muchos besitos

Kekita

Hola:
Soy tati. la ultima vez que conversamos yo estaba tan triste por la perdida de mi bebe. Ahora estoy en una fase y actitud diferente. Me creeras las vueltas de la vida?
Estoy embarazada de 16 semanas, y no espero solo uno sino que 2 bebes. Hoy me hicieron una eco y supimos que a lo menos uno es hombre, ya veremos en las proximas 2 semanas el sexo del segundo. El medico no sabe si son gemelos o mellizos, eso lo sabremos despues. Por ahora solo le pido a Dios que esten sanitos y que pase pronto el tiempo.
Espero que tu tengas las bendiciones que yo he recibido
Un abrazo de tatiana a la distancia, desde Chile y en realidad bien al sur de chile

◀  Arriba de la página

Progesterona natural,alguien me puede ayudar?Necesito animo y esperanza ,la que este triste que no me leaS.o.s.:¿alguien de bilbao que me pueda ayudar? puede ser embarazo Miedo por haber tomado algun medicamento sin saber ke estaba embarazadaBuenos dias chicasMamá a los 50, muy deseadoQuien de vosotras conoce bebepolis?Como teneis la tsh y t4 libre en los análisis?39 años y primer embarazo... que miedo!!!Hola! tengo 39 y no sé si un embarazo ahora es demasiado riesgo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam