Foro / Maternidad

36 años y una historia obstétrica espantosa pero........

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 14:17
D
dariia_8444987
7/10/09 a las 18:54

sigo con ganas de luchar por conseguir el sueño de darle un herman@ a mi hija de 7 años.
He perdido 4 embarazos.
28 de septiembre de 2007, doy a luz a mi hija Claudia que nació muerta de 38 semanas de gestación.Con ella se fueron muchas ilusiones, y se llevó la mitad de mi vida.La otra mitad la dedico a sacar adelante a Marta que hoy en dia tiene 7 años.
23 de mayo del 2008, pierdo el segundo embarazo por una fisura en la bolsa, probocada por la amniocentesis.Estaba de 17 semanas y esta vez era un niño que se iba a llamar Miguel.Me interrumpieron el embarazo en la clínica el bosque de Madrid, ya que el feto no era viable sin liquido amniotico.
9 de octubre del 2008 pierdo mi tercer embarazo.En ésta ocasión, me someto a una interrupción voluntaria del embarazo, ya que en la eco de las 12 semanas, me detectan una malformación en el feto.Le faltaba medio brazo izquierdo, y después de un largo tiempo buscando en la eco, no lograron identificar cámara gástrica en el feto.Me preguntan que es lo que quiero hacer con este embarazo y decido no llevarlo adelante.En esos momentos estoy cansada física y psiquicamente.
Sé perfectamente, que en otras circunstancias quizás hubiera pensado en tenerlo, pero ya llevaba demasiado sufrimiento encima.¿Egoismo? quizás si pero tenia derecho a pensar alguna vez en mi y ese era el momento.
16 de agosto del 2009, pierdo mi cuarto embarazo.Aborto diferido, a las 7 semanas de gstación.No igual de traumático como los anteriores, aunque si pierdo las ilusiones que ya me habia hecho.
Los medicos no quieren mandarme pruebas.Dicen que una pérdidas no tienen nada que ver con las otras.
A dia de hoy, sigo luchando a sabiendas de que la vida en este tema no me lo está poniendo fácil.Tengo casi 37 años y mi marido trabaja fuera de mi ciudad, con lo cual es otro problema añadido,pero sigo sin darme por vencida.
Sé que se me han quedado muchas cosas en el camino, sé que ya no soy la misma persona que un dia fui, pero debo seguir en la lucha.......la vida es una batalla ..........quién no lucha por lo que quiere , de antemano, tiene la batalla perdida.

Ver también

D
dunya_5307048
9/10/09 a las 14:17

Te admiro


Eres una mujer con mucha fortaleza física y espiritual, realmente te admiro, yo tengo un niño de diez años y tres abortos de menos de 08 semanas, estoy de nuevo en el intento pero el miedo es demasiado. En cuanto al embarazo que interrumpiste, estoy de acuerdo contigo, el bebé no iba a poder vivir una vez que naciera y no tenía sentido hacerlo sufrir a vos y al él, definitivamente hiciste lo correcto.

Un beso grande y mis mejores deseos para vos, porque eres una luchadora!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram