en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda???

Hola, tengo 34 y me gustaria tener un niño para el año que viene,bien uso parches anticonceptivos,y mi pregunta es la siguiente,un dia fui al gine y me dijo que cuando quisiera tener hijos tendria que tomar acido folico despues de dejar los anticonceptivos y despues intentar no quedarme embarazada en el mes siguiente de estar tomando el acido folico.Y otra de la pregunta es cuando se empieza a ver a la matrona?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola conso

El acido fólico es bueno que empieces a tomarlo en cuanto decidas quedarte embarazada, en cuanto a la matrona depende de la comunidad autonoma, lo normal es que cuando vas a la primera cita de embarazo, para confirmarlo te digan cuando te citas con la matrona. Besos y suerte.

◀  Arriba de la página

Tengo 38 años y....no la espero para el viernes!!!Alguna con 46 años y buscando un bebe? Hoy escuchado el latido de mi bebe es impresionanteHola yo tengo 37 con mi primera bebe y use un sistema de estimulacion prenatal...os lo recomiendoAlguien ha probado los test de ovulacionHola compañeras.Para ser mama debo tomar la desicin de dejarlo????Manzanilla durante el embarazo ¿buena o mala?Mi primera cita en la unidad de reproduccionAlguien que haya estado tomando antideprsivos y quiera quedarse embarazada?? leedme por fa !!!! Diagnostico prenatal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Rachel Mcadams
Jenifer
Christina Ricci
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam