en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Hoy escuchado el latido de mi bebe es impresionante

Hola chicas:

hace pocos días escribía diciendo que estaba contenta y asustada, porque con 41 años, estaba embarazada, y hoy estoy super feliz, me dieron consulta para ginecólogo para el 3 de noviembre por la s.s pero como estaba tan impaciente por si estaba situado en su sitio y tal, que hoy me fui por lo privado, y me han hecho una eco, y aunque es muy pequeñito, al mejor una semana menos de lo que me calcula la matrona, escuche su corazón y como se movía , y quiero compartir con todas esta alegría un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como me alegro

Hola Mary

Me alegro mucho. Creo que tu y yo estamos del mismo tiempo, yo estoy de 9 semanas, y tambien me hicieron la primera eco hace dos, de 7. Tambien me dijeron que una semana menos, pero yo estoy erre que erre por mis cuentas. Tambien tengo 41 años. Hoy me hacen otra eco, a ver que me dicen.

Mer alegro mucho, ya me iras contando.

Besitos

◀  Arriba de la página

Hola yo tengo 37 con mi primera bebe y use un sistema de estimulacion prenatal...os lo recomiendoAlguien ha probado los test de ovulacionHola compañeras.Para ser mama debo tomar la desicin de dejarlo????Manzanilla durante el embarazo ¿buena o mala?Mi primera cita en la unidad de reproduccionAlguien que haya estado tomando antideprsivos y quiera quedarse embarazada?? leedme por fa !!!! Diagnostico prenatal Os propongo revelarnos contra el porcentaje negativo de embarazos en mujeres de más de 40 años! 37 años y 3 ia con 37 y buscando el primer bebe o pensando en buscarlo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam