en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Tengo 38 años y....no la espero para el viernes!!!

A ver si este mes hay suerte, es mi cuarto mes de búsqueda y tengo una trompa obstruida, aunque con mi niña me quedé a la segunda!!
Suerte a todas!!
Salmax.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo en los dos embarazos no tuve sintomas nadamas que no tuve laregla pero el transcurso de los embarazos fue distintos con la niña no tuve diabetes y con el niño si la tuve y eso que me quede embarazada al año y medio.Cuando sepas algo me cuentas vale?,haber si este es tu mes un beso y suerte a mi todavia me quedan unos dias.

Hola

Yo tambien tengo 38 años recien cumplidos y dos niños de 6 y 4 añitos de los que me quede tambien a la segunda,este es mi segundo mes de busqueda del que puede ser mi 3 hijo no la espero para el dia 11 de este mes haber si hay suerte.Te deseo toda la suerte del mundo haber si este es tu mes y me cuentas vale,yn abrazo.

Mucha suerte para ti tambien....

por cierto, dicen que ningún embarazo es igual...en tu caso tuviste los mismos síntomas antes y después de saber que estabas embarazada en los dos embarazos???
Gracias y besitos,
Salmax.

◀  Arriba de la página

Alguna con 46 años y buscando un bebe? Hoy escuchado el latido de mi bebe es impresionanteHola yo tengo 37 con mi primera bebe y use un sistema de estimulacion prenatal...os lo recomiendoAlguien ha probado los test de ovulacionHola compañeras.Para ser mama debo tomar la desicin de dejarlo????Manzanilla durante el embarazo ¿buena o mala?Mi primera cita en la unidad de reproduccionAlguien que haya estado tomando antideprsivos y quiera quedarse embarazada?? leedme por fa !!!! Diagnostico prenatal Os propongo revelarnos contra el porcentaje negativo de embarazos en mujeres de más de 40 años!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Jensen Ackles
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam