| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha probado los test de ovulacion

Hola a todas, quisiera saber si os ha ido bien con los test de ovulacion, ya que yo no se exactamente cuando ovulo. LLevo algunos meses que me duele mucho los pechos y los pezones duros, cosa que antes no me pasaba. Lo del flujo que parece clara de huevo apenas lo noto. Ayudarme y decirme si puede ser eso ovulacion. tengo 40 y una niña de 4 y buscando el 2 bb.
Saludos y contestarme porfa.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hola compañeras.Para ser mama debo tomar la desicin de dejarlo????Manzanilla durante el embarazo ¿buena o mala?Mi primera cita en la unidad de reproduccionAlguien que haya estado tomando antideprsivos y quiera quedarse embarazada?? leedme por fa !!!! Diagnostico prenatal Os propongo revelarnos contra el porcentaje negativo de embarazos en mujeres de más de 40 años! 37 años y 3 ia con 37 y buscando el primer bebe o pensando en buscarlo Os ha pasado?gracias por leerTest de ovulación recomendado fiabilidad/precio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Jude Law
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam