en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Tengo 38, pero y el bb? es bueno tener una mama tan grande??

ME ENCANTARIA TENER UN BB, PERO SERA QUE SOY EGOISTA?...LOS BBS NECESITAN ENERGIA Y UNA MAMA MAS JOVEN CUANDO ESTE EN EL COLE, Y NO SERA EGOISTA DARLE UNA MAMI TAN GRANDE?...PIENSO EN UN FUTIRO BB Y SI LOE GUSTARA QUE SU " ABUELITA" VALLA A REGOGERLO O LA BURLA DE LOS DEMAS NO SE!!!...COMPARTANME EXPERIENCIA MAMIS GRANDES!!!....QUIERO SER MAMA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo 37

y una niña de dos años y me siento superfeliz y para nada vieja, y tambien estoy buscando otro bebe que ya lo tendria con 38, yo te animo a que si quieres ser mama hoy en dia no es tarde y es lo mejor del mundo, pero tu eres quien decide

38 estas en la flor de tu juventud y madurez

SI TUVIERAS 50 TALVEZ PENSARIAMOS COMO QUIERRE TENER HIJOS_??? PERO MIRA MIENTRAS NUESTROS PERIODOS ESTEN VIGENTES, ES QUE PODEMOS TENER HIJOS, LA NATURALEZA ESTA DE NUESTRO LADO, YO VOY A CUMPLIR 37 Y ESTOY EN BUSQUEDA DE MI SEGUNDO BEBE Y TE CUENTO, MI MAMA ME TUVO A LOS 36 AHORITA TIENE 72 Y ELLA ES LA QUE ME CUIDA A MI DIEGO , TIENE UN AÑITO, EL PROBLEMITA QUE YO TENGO ES QUE FUE CESAREA Y AL PARECER TENGO QUE ESPERAR MAS TIEMPO PARA EMBARAZARME OTRA VEZ....PUES NI MODO YO CREO QUE LO TENDRE DE 37 O 38 , MI VECINA TUVO DE 47 SU ULTIMA BEBITA Y MUY SALUDABLE ESTA LA CHIQUITA.... YO CREO COMO TE CONTESTO LA OTRA COMPANERA, CUIDAR NUESTR ALIMENTACION Y HACER DEPORTE Y MIRA LOS ANOS SE VAN Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS...... SABES LO BONITO ES QUE DISFRUTAMOS NUESTRAS JUVENTUDES Y AHORA NO TENEMOS QUE SACRIFICAR NADA, PARA MI ES EL MOMENTO IDEAL..............!!!!!!!!!!! !!!!!!!! SALUDOS Y ANIMO, ESPERO TU CONTESTACION Y LA DE LAS DEMAS, SOY NUEVA EN ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

LETACHA1

El mejor

Yo creo que los hijos son el mejor rejuvenecedor que podemos tener. Yo estoy de 36 semanas de embarazo a los 41 años y la verdad me han pasado esos pensamientos por la cabeza pero inmediatamente pienso que debo sentirme joven y super vital por él y por mi esposo. Nos tenemos que mimar más, cuidar con deporte con buena comida...

La verdad es que he disfrutado muchisimo de este embarazo, estan a consciencia, ya quemé mis cartuchos y ahora estoy lista para entregarle a mi hijo mi cuerpo, mi tiempo, mis desvelos...

Es que la gente cuando te ve embarazada te dice "en la que te metiste, las nochecitas que te esperan" y pienso ya disfruté 41 años de mi vida cómo quise con marcha, sin ella, con noches de copas asi que a esta altura no extraño nada de eso. Estoy superpreparada y lo asumo así con madurez y muchisisimo amor, sin sentir que renuncio a nada.
Así que ánimo.

Los

Pues entonces me tendria que pegar un tiro...

Porque tengo 42 y estoy embarazada de casi 13 semanas....

Felicitades!!!!!!!!!!!!1111

BENDICIONES PARA TI Y TU BABY, QUE ES????

...gracias por compartir. saludos

Mujer!!!!

Que dices? te consideras vieja a los 38 años?
Yo tuve a mi niño a los 38 y sin ningun problema, hoy ya tiene 5 añitos, lo llevo y lo busco al jardín y es mi compañia y alegria junto con mi esposo.
No pienses esas cosas, viejos son los trapos! ANIMATE y suerte!!!

ok. gracias!..saludos y suerte

◀  Arriba de la página

Semana 10AmniocentesisEmbarazada 7 semanas y con depreProgesterona natural,alguien me puede ayudar?Necesito animo y esperanza ,la que este triste que no me leaS.o.s.:¿alguien de bilbao que me pueda ayudar? puede ser embarazo Miedo por haber tomado algun medicamento sin saber ke estaba embarazadaBuenos dias chicasMamá a los 50, muy deseadoQuien de vosotras conoce bebepolis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Eminem
Julian Mc Mahon
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam