| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Como teneis la tsh y t4 libre en los análisis?

A todas nos miran la TSH para ver si funciona bien el tiroides ya que es importante para el desarrollo del cerebro del bebe.
A mi me ha dado 4.58 y me han remitido al endocrino que tengo el 13 de octubre. Estoy un poco asustada. La T4 libre la tengo en 1.20.
Cómo teneis vosotras, lo podeis mirar por favor.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguna puede mirar en sus análisis?

yo tengo 38 años y estoy embarazada en la semana 12 y me han dado alterados la TSH y T4 libre, me podéis decir como tenéis vosotras para comparar.
Sería de gran ayuda para mi.
Gracias

Hipotiroides

Hola!! yo ahora mismo lo tengo controlado porque estoy a base de pastillas. Tenia la TSH con 4,892 y T4 libre con 5,37. La endocrino opto por empezar con una dosis minima y si veia que no hacia efecto, pues ir subiendomelo a 50mg y si no a 100mg. Asi que yo empece con 25mg de Levothyroxine y como se llego a controlar con esa cantidad, pues lo sigo manteniendo y haciendome control con la endocrino cada 6 semanas.

Por cierto, yo acabo de cumplir 41 anyos y estoy embarazada de 35 semanas. El embarazo ha ido muy bien aunque reconozco que estaba preocupada porque afecta muy negativamente el embarazo si no esta controlado, pero controlado, sin problemas. El unico rollo es tomarte las pastillas pero ya me he acostumbrado y todas las manyanas lo primero que hago es tomarmela como rutina.

Saludos y buen embarazo!!!!

◀  Arriba de la página

39 años y primer embarazo... que miedo!!!Hola! tengo 39 y no sé si un embarazo ahora es demasiado riesgo A ver si me podeis ayudar, porfaHola de 36, a un año de cesarea y buscando al 2do. bebe Hola hay algun ginecologo que me pueda ayudarAlguien en la clinica euginMi primera inseminacion negativo Necesito ayuda???Tengo 38 años y....no la espero para el viernes!!!Alguna con 46 años y buscando un bebe? Hoy escuchado el latido de mi bebe es impresionante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jackson Rathbone
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam