Foro / Maternidad

Clomifeno y el viernes mi 1. inseminacion

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 14:20
A
ana fe_9678249
14/9/09 a las 14:04

bueno chicas es ist so weit como se diria en Aleman, hoy es el quinto dia tomando Clomifeno, y manana tengo una cita para un ultrasonido y si mi o mis folis estan lo suficientemente grande, tengo que pincharme para que de produsca la ovulacion y luego el viernes LA INSEMINACION estoy tan nerviosa, no se ni que pensar, o sentir porfi no me dejen sola con estos

las mantendre en contacto de todo el procedimiento.
gracias por leerme.

Ver también

A
areeba_6120235
14/9/09 a las 20:01

Suerte.....
hola,espero que todo te vaya bien,a mi me hicieron la 1 inseminación en noviembre del año pasado y no hubo embarazo ,y la 2 en enero de este año y estoy embarazada de 8 meses....te deseo la misma suerte que yo y si pudiera ser ala primera mejor...... se positiva......

Un saludo

A
ana fe_9678249
16/9/09 a las 14:20
En respuesta a areeba_6120235

Suerte.....
hola,espero que todo te vaya bien,a mi me hicieron la 1 inseminación en noviembre del año pasado y no hubo embarazo ,y la 2 en enero de este año y estoy embarazada de 8 meses....te deseo la misma suerte que yo y si pudiera ser ala primera mejor...... se positiva......

Un saludo

Muchas gracias doridv
pues gracias por tu mail y espero correr con la misma suerte que tu. a ti porque te enciminaron?? mi problema es que los bichitos de mi esposo no son tan rapido como quisieramos, y ovacito (creo que se llama asi) no son lo suficientemente grande, por eso tengo que tomar clomifeno. bueno hasta te deceo el mejor porto del mundo, y nos mantenemos en contacto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir