Foro / Maternidad

Un pokito de animo...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 11:00
A
an0N_917408699z
14/9/09 a las 8:45

Hola a todas¡¡ llevo rato pensando en si escribiros o no para contaros como me siento, despues de leer algunos post, pero lo cierto es que me siento muy sola y desanimada, tengo 37 años( 20+4) un embarazo muy bueno,y una relaccion estupenda con mi pareja, deberia bastar no? , pero lo cierto es que no, estamos muy felices, pero tengo mucha inseguridad, no se que debo comprar a mi bebe ni se si sabré cuidarle, estoy super sensible y con ganas de llorar por todo.

un besito a todas y mucho animo a las que busquen su positivo¡¡

Ver también

A
ayah_7866135
14/9/09 a las 11:00

Eso es normal.
Tengo 34 años y dos niños de 7 y 5 años, durante el embarazo del primero estaba feliz pero llena de inseguridades y miedos, me angustiaba mucho, luego todo pasa cuando te dan tu bebe, porque aunque todavia tienes miedos (los tendras toda tu vida) le quieres tanto que aunque se cometen errores,y yo cometi bastantes, el amor y cariño que les das es lo mas importante. Despues con mi segundo bebe, ni me preocupe en todo el embarazo, la verdad es que ser primeriza da susto, pero fijate que ahora me estoy pensando lo de tener un tercero y lo veo super facil. Relajate y disfruta de tu embarazo y de tu bebe, es maravilloso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest