en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Tengo 42 años y quiero quedarme embarazada

No he tenido hijos y hace unos meses tuve un aborto.

Ahora he comenzado a intentarlo de nuevo y este més he utilizado el test de ovulación clearblue. No ha habido suerte pero espero lograrlo el mes que viene.

Un saludo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo te animo un monton porque...

estoy de 18 semanas y tengo 42 anyos y mi hermana tambien y tiene 44 tacos !.
No te des por vencida!

Suerte,
maria

Yo tambien lo intento!!!

HOLA CHICAS!
SOY NUEVA EN ESTO D LOS FOROS, PERO AHORA, AL IGUAL Q VOSOTRAS, TAMBIEN NECESITO SABER Q NO SOY LA UNICA Q VA A POR ALGO TAN DIFICIL.
DIGO DIFICIL PORQ MI GINE ME DIJO Q POR LA EDAD, ESTOY A UN 30% D FERTILIDAD, Y Q ME DIERA PRISA EN INTENTARLO D FORMA NATURAL, SINÓ YA IRIAMOS AL TEMA "AYUDAS" EN UN AÑO D INTENTARLO. SOLO LLEVO 5 MESES DESDE Q HE DEJADO LA PILDORA. SE Q ES PRONTO, PERO ME GUSTARIA Q ME CONTARAIS CUANTO TIEMPO LLEVAIS VOSOTRAS INTENTANDOLO, Q TIEMPO OS DAN LOS GINECOLOGOS, ETC...
UN BESO A TODAS!

No te rindas

Segui adelante, no te rindas porque es lo que vos querés y cuando menos lo imagines lo vas a lograr, todavia sos joven, yo tengo 50 y estoy de 9 semanas, que tal?. exitos.

Yo con 43 estoy ya apunto de concocer a mi hjo

Yo tengo 43 años y ya en la semana 39 del embarazo (de mi primer hijo), ya ves, a puntito para concocer por fin a mi hijo. Tuve 2 abortos antes, en el primer trimestre, pero lo segui intentando y aqui me tienes, así que mucho animo y no te desanimes, si no es el mes que viene será el otro, o el otro, que seguro que más pronto o tarde lo conseguirás.

Quiero quedar embarazada y tengo 42

Estoy a punto de cumplir 43 y lo que mas deseo es quedar embarazada, ese es unico sueño que mantiene viva mi fuerza de hacer cosas en la vida...
Alguien me recomienda un buen doctor en el sentido extenso de la palabra...

◀  Arriba de la página

Tengo 54 años, pense que era menopausia y estoy de 4 meses alguna como yo???¿efectos secundarios omifin?Mama primeriza despues de los 40Primeras preguntasGrosor del endometrio y reglas escasasNo quiero hacerme la anmiocentesis que opciones tengo Mi cuerpo me pide un bebé y mi mente no lo tiene tan claro. tengo 39, una niña y algunas dudas.Miedo con 41 y embarazadaRitual con los angeles para pedir embarazoSin moco cervical despues de un aborto espontaneo! la culpa es del legrado o de la edad? Mi primera visita por lo privado para embarazarme con 44 fue genial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam