en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Tengo 42 años y quiero quedarme embarazada

No he tenido hijos y hace unos meses tuve un aborto.

Ahora he comenzado a intentarlo de nuevo y este més he utilizado el test de ovulación clearblue. No ha habido suerte pero espero lograrlo el mes que viene.

Un saludo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo te animo un monton porque...

estoy de 18 semanas y tengo 42 anyos y mi hermana tambien y tiene 44 tacos !.
No te des por vencida!

Suerte,
maria

Yo tambien lo intento!!!

HOLA CHICAS!
SOY NUEVA EN ESTO D LOS FOROS, PERO AHORA, AL IGUAL Q VOSOTRAS, TAMBIEN NECESITO SABER Q NO SOY LA UNICA Q VA A POR ALGO TAN DIFICIL.
DIGO DIFICIL PORQ MI GINE ME DIJO Q POR LA EDAD, ESTOY A UN 30% D FERTILIDAD, Y Q ME DIERA PRISA EN INTENTARLO D FORMA NATURAL, SINÓ YA IRIAMOS AL TEMA "AYUDAS" EN UN AÑO D INTENTARLO. SOLO LLEVO 5 MESES DESDE Q HE DEJADO LA PILDORA. SE Q ES PRONTO, PERO ME GUSTARIA Q ME CONTARAIS CUANTO TIEMPO LLEVAIS VOSOTRAS INTENTANDOLO, Q TIEMPO OS DAN LOS GINECOLOGOS, ETC...
UN BESO A TODAS!

No te rindas

Segui adelante, no te rindas porque es lo que vos querés y cuando menos lo imagines lo vas a lograr, todavia sos joven, yo tengo 50 y estoy de 9 semanas, que tal?. exitos.

Yo con 43 estoy ya apunto de concocer a mi hjo