Foro / Maternidad

Donacion de ovulos

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 19:44
D
douaae_8768352
2/9/09 a las 14:08

Hola a todas

Tengo 45 años y ya una hija de 20 años. Quisiera tener otro hijo y me han dicho que la única forma sería mediante la donación de óvulos. Podrías recomendarme alguna de vosotras una clínica en madrid y el precio aproximado de este tipo de tratamientos?.
Muchas gracias

Ver también

I
iraitz_6305129
8/9/09 a las 18:29

Coste de tratamiento
buenas tardes, no puedo ayudarte sobre los centros especializados en Madrid, ya que soy de Valencia, pero sí puedo informarte sobre el coste del tratamiento. Yo me acabo de someter a un in vitro con ovodon (óvulo de donante), y el coste aproximado está cerca de 8.000 euros. La verdad es que es muy caro, pero ahora que yo ya estoy embarazada de 7 semanas, la verdad es que el dinero es lo que menos me importa, porque es tanta la felicidad que sientes, que no piensas en otra cosa que no sea tu embarazo y tu bebé. Yo me he sometido al tratamiento en el IVI (instituto valenciano de infertilidad). Te facilito el tlf por si quieres llamar e informarte 963050900. Un saludo y mucha suerte

esther

D
douaae_8768352
9/9/09 a las 11:53
En respuesta a iraitz_6305129

Coste de tratamiento
buenas tardes, no puedo ayudarte sobre los centros especializados en Madrid, ya que soy de Valencia, pero sí puedo informarte sobre el coste del tratamiento. Yo me acabo de someter a un in vitro con ovodon (óvulo de donante), y el coste aproximado está cerca de 8.000 euros. La verdad es que es muy caro, pero ahora que yo ya estoy embarazada de 7 semanas, la verdad es que el dinero es lo que menos me importa, porque es tanta la felicidad que sientes, que no piensas en otra cosa que no sea tu embarazo y tu bebé. Yo me he sometido al tratamiento en el IVI (instituto valenciano de infertilidad). Te facilito el tlf por si quieres llamar e informarte 963050900. Un saludo y mucha suerte

esther

Gracias
Muchas gracias, Esther, por la información.

Por muy caro que sea, merece la pena. Muchísimas felicidades por tu embarazo. Llamaré a la clínica para ver si tienen en Madrid alguna sucursal o me pueden informar. Muchas gracias de nuevo y lo mejor para tí y el bebe en camino.

G
grethe_8419944
13/9/09 a las 19:44
En respuesta a iraitz_6305129

Coste de tratamiento
buenas tardes, no puedo ayudarte sobre los centros especializados en Madrid, ya que soy de Valencia, pero sí puedo informarte sobre el coste del tratamiento. Yo me acabo de someter a un in vitro con ovodon (óvulo de donante), y el coste aproximado está cerca de 8.000 euros. La verdad es que es muy caro, pero ahora que yo ya estoy embarazada de 7 semanas, la verdad es que el dinero es lo que menos me importa, porque es tanta la felicidad que sientes, que no piensas en otra cosa que no sea tu embarazo y tu bebé. Yo me he sometido al tratamiento en el IVI (instituto valenciano de infertilidad). Te facilito el tlf por si quieres llamar e informarte 963050900. Un saludo y mucha suerte

esther

Tratamiento ovodon
Hola, tengo 42 años y una niña de 5 años, dos abortos, he ido al IVI y me aconsejan embarazo con donación de óvulos, sabes más o menos el tiempo en el que te puedes quedar embarazada, o cuantas transferencias son necesarias para ello. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram