Foro / Maternidad

Ovulacion o embarazo??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 23:02
A
anke_9382932
18/7/09 a las 16:25

Hola!
En investigaciones recientes, se ha comprobado que la mujer puede llegar a ovular hasta tres veces en el mismo mes...

Si se ovula dos veces en un mismo mes, se tienen relaciones y solo se fecunda uno de los ovulos que pasa con el otro? sale por medio de la menstruacion o que pasa???

Mi duda viene por lo siguiente, el 29 de junio me vino una menstruación bastante rara, mas corta de lo normal, rosa-amarronado y muy poco... yo pensaba que era sangrado de implantación pero la prueba salió negativa... las fechas quedan asi:

29 de junio, menstruación (rosa amarronado)
...
12 julio: seca y deberes
13: clara de huevo y deberes (solo duró un día)
14: seca y deberes
15: deberes
16: nada
17: nada
18: clara de huevo

Mi duda es si estoy ovulando otra vez o ya estoy embarazada?!...
Tengo 36 años y muchos deseos de ser madre...

Ahh y tengo un malestar en los ovarios que llevo ya bastantes semanas con el dolor... es practicamente diario...

Muchas gracias y espero que alguien me pueda orientar... sobre todo, porque tomo medicamentos para una alergia que tengo en la piel que NO se deben consumir durante el embarazo y no me los tomo...

Tambien tengo la presíón arterial un poco baja 94-54

Espero que alguien me pueda asesorar...
Muchas gracias!!!

Ver también

E
ema_6867500
18/7/09 a las 19:20

Hola sachiro
muchas veces dan error los test ,para mayor seguridad hazte un analisis de orina (te lo pueden hacer en la farmacia)
Espero que salga + ......mucha suerte

A
an0N_961441699z
18/9/09 a las 23:02

Con calma llegas mas rapido
vas a encontrar siempre muchisima informacion, aplica bien tu sentido comun, primero debes estar bien de salud acude a una buena checadita antes de intentarlo sobre todo si sientes molestias y comentale a tu medico tus dudas, si quieres saber cuando tienes una ovulacion mejor toma tu temperatura basal, si aprendes a hacerlo bien veras que es precisa (asi descrubi mi ovulacion los dias 16 al 18) y es mas efectiva junto con moco cervical como lo bienes haciendo, no olvides el folico tres meses antes de un embarazo ( porque la meiosis de los ovulos se produce desde ese tiempo )y algo mas esta vitamina, el acido folico se complementa con la vitamina b12 ( lei que lo que hacen es disminuir los niveles de homocisteina )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook