Foro / Maternidad

Miedo a la soledad!!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 23:44
A
an0N_696925099z
5/7/09 a las 20:25

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y ME GUSTARIA COMPARTIR MI HISTORIA CON USTEDES, TENGO 33 AÑOS MI MAYOR ILUSION HA SIDO FORMAR UNA FAMILIA PERO SOBRE TODO SER MADRE, DESDE LOS 28 AÑOS CONOCI A MI PAREJA ACTUAL , EL ES 20 AÑOS MAYOR Q YO Y PUES LA IDEA DE FORMAR FAMILIA PARA EL YA ES VASTANTE VAGA YA QUE EL YA TUVO HIJOS CON SU MATRIMONIO ANTERIOR, APARTE POR QUE SE HIZO LA VASECTOMIA PERO SEGUN SE OPERARIA, LO CUAL POR FALTA DE $$$$ NO HA SIDO POSIBLE . AHORA Q ESTOY POR CUMPLIR 34 AÑOS SIENTO Q MI ILUSION DE SER MADRE CADA VEZ ESTA MAS LEJOS DE SER REALIDAD, POR ESTE TEMA NOS HEMOS SEPARADO VARIAS OCASIONES, PUES EL ME DICE Q YO HAGA MI VIDA CON OTRO HOMBRE Q ME PUEDA DAR LO Q EL NO, PERO CUANDO ESTOY SOLA SIENTO EL MUNDO ENCIMA, LUCHO POR SALIR ADELANTE SOLA CON LA ESPERANZA DE CONOCER HA ALGUIEN PERO EN UNOS MESES POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS REGRESO CON MI PAREJA Y YO SIENTO Q ES MI MIEDO A LA SOLEDAD, O CAMBIAR MI VIDA, ME SIENTO MUY IMPOTENTE DE NO TENER EL VALOR DE BUSCAR OTRO CAMINO ADEMAS DE Q SE Q CON EL NO TENDRE NADA DE LO QUE YO DESEO ¿QUE HARIAN USTEDES EN MI CASO?

Ver también

D
dara_8319829
6/7/09 a las 11:18

Hola mi niña
Como dice la compañera es complicada tu situacion pero yo haria lo mismo que te comenta ella ... tu marido es sincero contigo pero no podeis cambiar la situacion, si realmente le quieres haria todo lo posible por intentar ser madre con el pero si no es posible intentaria rehacer mi vida pues como te comenta ella luego seria peor.
Yo pase por una situacion parecida y se pasa muy mal ... pero el tiempo lo cura todo ahora estoy felizmente casada y tengo un niño de 3 años que es mi principe azul.
Muchos animos y ya nos cuentas y si necesitas hablar con alguien aqui me tienes para lo que necesites.
Un consejo: quierete mucho de momento tu eres lo mas importante.
Besitos

V
virgen_8484886
6/7/09 a las 11:26

no pierdas tu experiencia, por otra ta vivida
vonny42, eres muy joven aun para relizarte como madre, que es la experiencia mas bonita que te puede dar la vida ademas del mayor apoyo que tenemos para el futuro. tu pareja ya tiene los suyos por eso no le da mayor importancia. pero te dire que cuando una pareja se ama realmente su mas importante proyecto es un bebe, lo sieto por lo que te digo, pero un hombre te manda a que te vayas con otro tampoco mucho te amara. sal adelante rehaz tu vida, te queda mucho tiempo por delante y que tengas mucha suerte... un beso

A
an0N_696925099z
7/7/09 a las 2:33

Gracias !!
LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y REALMENTE PIENSO DE LA MISMA FORMA LA CUESTION Q VEO ES HACERLO, TENGO MI DEPA, MI TRABAJO , ESTOY ESTUDIANDO ETC... LA CUESTION REPITO ES Q LO HE INTENTADO MAS DE UNA VEZ Y COMO Q EL SENTIRSE SOLA ES DIFICIL, PERO CREO Q VALE LA PENA ESTAR UN TIEMPO SOLA EN LO Q CONOZCO HA ALGUIEN ESE ES EL DETALLE . LO QUE VEO ES EL POCO TIEMPO Q ME QUEDA

A
an0N_696925099z
7/7/09 a las 23:44

Querida pi314162
Primero q nada quiero agradecerte tu opinion por q creeme q es muy valiosa para mi. Mira la cuestion de la inseminacion artificial ya se lo propuse hace 3 años el dijo q no habia problem solo q tuviera dinero con mucho gusto pero el caso es q lleva 3 años sin trabajo esperando un proyecto q no se le da, y yo mientras esperando y esperando ahora bien , la cuestion q yo veo es q el como q ya no tiene ganas de nada esta deprimido, cansado etc, mis amistades me dicen q hago con un hombre asi que aparte aparenta mas edad de la que tiene etc, yo no lo culpo a el de lo q estoy viviendo ,por q se q ha sido mi eleccion estar con el ,pero creeme q llegue a un punto donde no veo nada a futuro no contruimos nada juntos yo trabajo independiente y el pues por su situacion aparte no contribuye en lo economico.me considero una mujer muy activa q he esperado de el hacer un equipo juntos y salir adelante pero no veo nada real es por esto q llegue al punto de pensar q solo estoy con el aparte de q se q lo quiero muchisimo por no sentir esa sensacion de enfrentar la vida sola , pero tienes mucha razon al decir q no es facil pero q vale la pena volver a empezar y tener fe en Dios de q hay otro camino......GRACIAS...BESOS..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir