Foro / Maternidad

Menstruacion intermitente ayuda!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 22:33
A
anke_9382932
2/7/09 a las 14:56


Hola... tengo 36 y busco mi primer bebé...

Me vino la mesntruación, yo pensaba que ya estaba embarazada, porque llevaba 3 días de retraso, pero finalmente vino... Mi sorpresa, es que solo me duró un dia, al segundo se fue por completo... y en el tercero regresó super poquito... siempre de color rojo, nunca marrón...

Fui con la enfermera para hacerme a prueba de embarazo y me dijo que no era normal que se me cortara la menstruación así de golpe... pero que me hará la prueba en 5 días...

No tomo medicamentos de ninguna especie... qué puede ser??
Mi menstruación me dura 4 días y el segundo día es muy abundante...

A alguien le ha pasado algo similar?

Ver también

A
anke_9382932
3/7/09 a las 7:07

Ahora es rosa amarronado y muy poco...
Es el cuarto día pero casi nada... la sangre es de color rosa amarronado, no es marrón ni rojo... me pongo un salva porque no es tanto como para ponerme una compresa...

Resumiendo:
1 día (tercero de retraso) menstruación normal para el primer día
2 día nada
3 día muy muy poco poco de color rojo
4 día casi nada, pero de color rosa amarronado...

Tengo que esperar hasta el martes... tengo miedo de estar embarazada y que tenga peligro de aborto...

Alguien me puede asesorar??

M
minata_9430793
24/10/11 a las 22:33

A mi me ha pasado tambien
te comento. que durante estos dias me he sentido sumamente rara. extraña, tengo problemas hormonales desde que tengo uso de razon,. me vino a los 10 años. Siempre tuve anciedad por el Sexo. desde muy joven. Actualmente tengo 2 hijos. Despues de la segunda BB. me puse mas exigente!, pero desde hace 1 mes me siento Fria. Mi periodo me viene de forma intermitente. Pero no creo que este embarazada. Tengo puesta la T. de cobre. Espero no sea nada malo. Ademas temo ir al doctor por una mala noticia.¿que dices?consejo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest