Foro / Maternidad

Tendremos mucha edad para tener otro hijo

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 16:02
D
dalila_8334234
30/6/09 a las 2:51

hola a todas tengo 34 años mi pareja 44 quiero embarazarme pero no me a sido posible sera por nuestras edades ambos tenemos hijos con otras parejas me puede alguien contestar gracias

Ver también

D
dara_8319829
30/6/09 a las 9:13

Hola guapa
yo pienso que la edad no tiene mucho que ver porque tu eres todavia joven y ellos pueden ser papas siempre ... no se cuanto tiempo llevas intentandolo pero igual solo es un problema de impaciencia no se.
Yo hablaria con mi ginecologo a ver el que me dice.
De todos modos te mando muchos animos y relajate ... ya veras que pronto puedes decir que estas embarazada.
Besitos

E
eileen_6935001
2/7/09 a las 14:23

Para nada sois mayores
Yo tengo 41 y estoy de 31 semanas esperando mi cuarto hijo, me quite el diu en junio, me quede en julio y lo perdi en agosto.. luego me volvi a quedar en diciembre y espero para agosto. Mi marido tiene 44. Los otros los tuvimos cuando tuve, 27, 30 y 32 y el tres mas.. y ahora me apetecia repetir la experiencia y tener mas hijos. Como te dice la compi, puedes hacerte una revision de puesta a punto, tus niveles hormonales, tu ovulación, si hay alguna trompa obstruida..los bichines de tu marido.. tengo amigas que han estado buscando, durante años, y cuando tiraron la toalla, con 39 y 40 se quedaron.. Mi recomendación, haceros una revisión, y dejar que las cosas pasen.. besos y suerte

H
hanaa_6533686
13/7/09 a las 16:02

Hola
Yo tengo 39 años y mi marido 50, y ya estoy de 32 semanas. Los dos tenemos hijos con parejas anteriores. Despues de 7 años como pareja y sin querer tener hijos, lo hablamos y decidimos intentarlo y sorpresa ese mismo mes me quede embarazada. Creo que el truco en nuestro caso fue no obsesionarnos y no ponernos un plazo para buscar al bebe.
Un besazo y mucha suerte

Carmen+Ramon(32+0)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir