en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Alguien en la clinica eugin

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI CONOCE LA CLINICA EUGIN DE BARCELONA ME ANDICHO QUE ESTA MUY BIEN DE PRECIO SABES CUANTO CUESTA UNA ICISI DECIRNE EL PRECIO GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eugin

Me atiende el Dr Vidal en una fiv . Hoy me han hecho una puncion y solo puedo hablar bien de ellos.
Controles regulares fisicos y teléfonicos. Aun no se cual sera el resultado final pero los recomiendo por su profesionalidad y su trato personal y personalizado .
El coste +-4.000

◀  Arriba de la página

Mi primera inseminacion negativo Necesito ayuda???Tengo 38 años y....no la espero para el viernes!!!Alguna con 46 años y buscando un bebe? Hoy escuchado el latido de mi bebe es impresionanteHola yo tengo 37 con mi primera bebe y use un sistema de estimulacion prenatal...os lo recomiendoAlguien ha probado los test de ovulacionHola compañeras.Para ser mama debo tomar la desicin de dejarlo????Manzanilla durante el embarazo ¿buena o mala?Mi primera cita en la unidad de reproduccion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam