Foro / Maternidad

... ya lo he preguntado pero necesito ayuda

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 12:30
D
dara_8319829
18/6/09 a las 12:08

Hola de nuevo a todas
He preguntado en anteriores ocasiones pero sigo como obsesionada, por si alguna entra por primera vez me voy a presentar.
Tengo 36 años y un niño de 3 años pero mis deseos por ser madre de nuevo me estan superando y mi marido no quiere ni oir hablar del tema, me quitaron las anticonceptivas hace dos meses porque el "olvido" de ellas me produjo un quiste de liquido en un ovario ahora estamos funcionando con la marcha atras pero cada vez se me hace mas cuesta arriba y solo lo hago para ver si se produce un fallo ... se que esto no es bueno para mi relacion pero no puedo evitarlo y tampoco se como o convencer a mi marido o olvidarme de una vez por todas de volver a ser madre.
Algun consejo para una obsesionada???
Muchas gracias a todas por estar ahi y leerme.
Besos

Ver también

E
eileen_6935001
18/6/09 a las 12:31

Hola paris
yo tarde 2 meses en convencer a mi marido de ir a por el Cuarto!!! despues de los mayores tienen 13, 11, 8 y ahora estoy esperando otra beba de 30 semanas.
Creo que es una de las peores situaciones que se pueden dar en un matrimonio porque cualquiera de las partes que renuncie se va a sentir fatal.. la gente que conozco que renuncio a tenerlos, se arrepintio el resto de su vida.. y los que no quisieron ceder se arrepienten de no haber dejado a sus parejas continuar...al final nadie se arrepiente de ninguno de sus hijos, pero la fantasia de que habria pasado es muy dura.
Yo le dije a mi marido que otro hijo formaba parte de mi proyecto vital, que economicamente nos lo podiamos permitir, tambien de logistica. Ademas en tu caso es mucho mas facil educar dos hijos que uno.. hay apredizajes que solo se dan en casa, con los hermanos, el no tiene hermanos? no tiene buena relacion con ellos?..
Con mi terecera hija habiamos decidido esperar un año, pero ese mes no me bajo el periodo.. aunque al principio tuvo sus dudas sobre si yo lo habia hecho a drede, te juro que no.. despues cuando lo asumio esta feliz.. no le sobra ninguno.
Se honesta contigo, mira que es lo mas importante para ti y persigue tu sueño..

D
dara_8319829
18/6/09 a las 13:05
En respuesta a eileen_6935001

Hola paris
yo tarde 2 meses en convencer a mi marido de ir a por el Cuarto!!! despues de los mayores tienen 13, 11, 8 y ahora estoy esperando otra beba de 30 semanas.
Creo que es una de las peores situaciones que se pueden dar en un matrimonio porque cualquiera de las partes que renuncie se va a sentir fatal.. la gente que conozco que renuncio a tenerlos, se arrepintio el resto de su vida.. y los que no quisieron ceder se arrepienten de no haber dejado a sus parejas continuar...al final nadie se arrepiente de ninguno de sus hijos, pero la fantasia de que habria pasado es muy dura.
Yo le dije a mi marido que otro hijo formaba parte de mi proyecto vital, que economicamente nos lo podiamos permitir, tambien de logistica. Ademas en tu caso es mucho mas facil educar dos hijos que uno.. hay apredizajes que solo se dan en casa, con los hermanos, el no tiene hermanos? no tiene buena relacion con ellos?..
Con mi terecera hija habiamos decidido esperar un año, pero ese mes no me bajo el periodo.. aunque al principio tuvo sus dudas sobre si yo lo habia hecho a drede, te juro que no.. despues cuando lo asumio esta feliz.. no le sobra ninguno.
Se honesta contigo, mira que es lo mas importante para ti y persigue tu sueño..

Hola
Hola muchas gracias por contestar y sobre todo por tu sinceridad.
Pues yo llevo desde octubre como planteandoselo y en enero ya se lo comente en serio pero no soy nada convincente por lo que parece.
El dice que asi esta bien que no necesita nada mas pero yo se que a la larga, como tu comentas nos vamos a arrepentir, pero es una situacion complicada en la que uno de los dos pierde aqui no hay punto medio.
Mi marido tiene 3 hermanos y su relacion siempre ha sido muy buena aunque el con su hermano se lleva 5 años y un año, osea 6 con la pequeña, pero no se que le pasa que no hay forma ... en fin solo me queda tener paciencia pero se que si lo dejo se pasara el tiempo y no haremos nada porque lo conozco pero si le sigo insistiendo igual se agobia y es peor ... asi que realmente no se que hacer.
Besos y felicidades por tu nuevo bebe

D
dara_8319829
18/6/09 a las 18:20

Hola
hola y gracias.
Ya ese es mi problema que aqui manda el ... entre comillas claro.
No se me pondre muy seria con el y se lo dire mas claro todavia a ver si le doy penilla y se anima.
Yo si estuviera en tu lugar haria lo mismo, lo de engañarlo piadosamente me refiero, porque estamos en una edad que no podemos esperar, a mi me pasa lo mismo si tuviera cinco o seis años lo dejaria un poco pero en fin, el problema aqui es de ellos que estan tan bien que luego compartir como que no lo llevan muy bien pero en cambio cuando les ven luego la cara se les cae la baba ...
Animo guapa!! que ya veras como dentro de nada nos das la noticia que estas embarazada
Ya me cuentas.
Cuidate y muchos besos

A
ana fe_9678249
22/6/09 a las 10:29

Yo te cuento mi historia y tu decides que hacer
Hola Paris, pues yo sali embarazada con 20 anos, a los 4 meses de embarazo me entere que mi marido me era infiel, me separa de el ya te puedes imaginar como fue mi embarazo, ya que amaba a mi esposo, gracias a dios tenia a toda mi familia apoyandome. dos anos despues conoci a mi segundo marido, a los 7 meses de estar juntos sali embarazada de mi segundo hijo(hija) el puso el grito al sielo ya que nuestra situacion economica no era muy buena, y sus hijos ya estaban muy grande y el no queria empezar de nuevo. yo trate de convencerlo pero nada se nego rotundamente, me dijo que mientras yo no decidiera abortar no teniamos nada de que hablar. asi pasaron dos semanas sin hablar ni una palabra y yo muriandome por dentro ya que no podia hablar del tema con nadie ya que mi familia no aceptaria un aborto por nada del mundo y yo no queria que mi fami, pensara que mi marido era un montsro o algo por el estilo. un dia me decidi hablar con el y le dije que yo lo queria pero que tambien queria tener a mi hijo el me dijo si es verdad que tu me quieres pues aqui tienes, tama estas pastillas y todo sera como entes. SI el habia comprado unas pastillas para abortar, yo me reuse y le dije que no. pues asi pasaron los dias y el sin hablar con migo. en un momento de furia le dije dame las dichosa past, y me las tome, a los cinco min, me arepenti y intente vomitarla pero ya era muy tarde. el tiempo pasa y todo volvio a la normalidad (PARA EL) para mi no yo jamas le pude perdonar el no poder tener a mi hijo, mi vida se convirtio en un infierno, no pedia permitir que me tocara, no lo podia soportar. yo se que no fui fuerte, y se que el no es el unico culpable, se tambien que cuando me hubiara resistidi y hubiera tamodo mi maleta y me hubiera hido ahora estubiera mi hijo. pero tenia tanto miedo de tener otro hijo sola. ahora estoy pagando mi debilibad, porque cononci mi principe azul y el quiere tener mas hijos y no se lo puedo dar normal. creo que dios me esta castigando por eso que hice. lo que te quiero decir es intenta convencer a tu marido, porque sino te vas a fustrar, es la primera vez que hablo de esto publicamente ya que me averguezo de haber sido tan debil. te deceo poder convencer a tu marido y espero na haberte aburrido con mi cortita historia

D
dara_8319829
22/6/09 a las 12:30
En respuesta a ana fe_9678249

Yo te cuento mi historia y tu decides que hacer
Hola Paris, pues yo sali embarazada con 20 anos, a los 4 meses de embarazo me entere que mi marido me era infiel, me separa de el ya te puedes imaginar como fue mi embarazo, ya que amaba a mi esposo, gracias a dios tenia a toda mi familia apoyandome. dos anos despues conoci a mi segundo marido, a los 7 meses de estar juntos sali embarazada de mi segundo hijo(hija) el puso el grito al sielo ya que nuestra situacion economica no era muy buena, y sus hijos ya estaban muy grande y el no queria empezar de nuevo. yo trate de convencerlo pero nada se nego rotundamente, me dijo que mientras yo no decidiera abortar no teniamos nada de que hablar. asi pasaron dos semanas sin hablar ni una palabra y yo muriandome por dentro ya que no podia hablar del tema con nadie ya que mi familia no aceptaria un aborto por nada del mundo y yo no queria que mi fami, pensara que mi marido era un montsro o algo por el estilo. un dia me decidi hablar con el y le dije que yo lo queria pero que tambien queria tener a mi hijo el me dijo si es verdad que tu me quieres pues aqui tienes, tama estas pastillas y todo sera como entes. SI el habia comprado unas pastillas para abortar, yo me reuse y le dije que no. pues asi pasaron los dias y el sin hablar con migo. en un momento de furia le dije dame las dichosa past, y me las tome, a los cinco min, me arepenti y intente vomitarla pero ya era muy tarde. el tiempo pasa y todo volvio a la normalidad (PARA EL) para mi no yo jamas le pude perdonar el no poder tener a mi hijo, mi vida se convirtio en un infierno, no pedia permitir que me tocara, no lo podia soportar. yo se que no fui fuerte, y se que el no es el unico culpable, se tambien que cuando me hubiara resistidi y hubiera tamodo mi maleta y me hubiera hido ahora estubiera mi hijo. pero tenia tanto miedo de tener otro hijo sola. ahora estoy pagando mi debilibad, porque cononci mi principe azul y el quiere tener mas hijos y no se lo puedo dar normal. creo que dios me esta castigando por eso que hice. lo que te quiero decir es intenta convencer a tu marido, porque sino te vas a fustrar, es la primera vez que hablo de esto publicamente ya que me averguezo de haber sido tan debil. te deceo poder convencer a tu marido y espero na haberte aburrido con mi cortita historia

Hola
gracias por contestar y para nada que me has aburrido ... y lo de sentir verguenza yo tampoco lo diria son cosas que hacemos muchas veces sin pensar o por como tu dices no volver a pasar por una situacion parecida y si le querias, pues eso que te comprendo porque yo antes de estar con el padre de mi hijo estuve casada anteriormente y no veas lo que hice por "amor"?? o como se llame cuando no eres tu.
De todos modos he hablado con el en serio este fin de semana y creo que tengo que empezar a asumir que no vamos a tener mas hijos ... se que me voy a arrepentir pero por lo menos ya he sido madre, es el consuelo que me queda.
Gracias por vuestro apoyo y si quieres alguna vez hablar con alguien aqui me tienes para lo que necesites, no dudes de mandarme un mensaje al privado.
De nuevo gracias por todo y cuidate mucho
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook