en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Alguna con 46 años y buscando un bebe?

Tengo 46 años y tres hijas con mi primera pareja, en octubre pasado me qude embarazada pero no habia embrion, me hicieron un legrado y lo pase fatal emocionalmente. Ahora lo estamos intentando otra vez, este es mi primer mes de busqueda pero tengo momentos de panico y me hago muchas preguntas, entre ellas si no sere demasiado mayor.
Me gustaria que si alguna de vosotras tiene mi edad y esta como yo que me diera su opinion.
y sobre todo si alguna se ha quedado embarazada a esta edad.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Entra en la conversacion de mujeres rondando los 40...

Alli estamos todas en situaciones parecidas y te sentiras muy arropada..algunas estamos ya embarazadas, otras buscando, algunas naturalmente, otra con fecundacion, algunas con ovulos propios, otras con ovo.. en fin que alli responderan tus dudas mejor. besos

Gracias

La verdad es que a pesar de la edad y de haber tenido tres hijas, estoy un poco asustada

no creo que seamos tan mayores

hola . yo queria darte mi opinion . resulta que tengo 47 años . soy mama de un niño de 6 y medio . es decir que naccio cuando tenia 41 años- y mama tambien de una preciosa niña de 5 - nacio cuando casi tenia 43- los dos embarazos de forma natural,
ahora a los 47 todos los miembros de mi familia nos morimos por tener un nuevo bebe . y como de forma natural no consigo quedarme embarazada. fui al ginecologo.
mi sorpresa a sido cuando me a dado con las ilusiones en las narizes. poco mas o menos me a dicho que ya soy demasiado mayor para ello . a no ser que me vaya por pribado a inseminacion, me enfade mucho con la dicha doctora . y le pedi por pasiva y activa la posibilidad de un tratamiento de ovulacion. la respuesta fue : NO
ahora estoy mirando por aqui . y valorando la posibilidad de hacer el tratamiento por mi cuenta con . omifin ,o clomifeno.pero me entra un poco de miedo hacerlo asi sin revision ginecologica. pero siento que es penoso que si no tienes medios economicos no te den la posibilidad y la libertad de decidir tener un bebe a los 47.

Los doctores no deciden, tu si

Hola mariam:
yo he entrado a estos foros, precisamente en busca de mujeres que estén en mi situacion y vivir sus experiencias. tengo 45 años y estoy buscando un bb. Con el gine todo perfecto, he ido con privado pero él decidió que todo por la via natural que mientras esté reglando todo bien, sin embargo yo he tenido que tomas decisiones, y tomé clomifeno por mi cuenta porque el dr. quiere esperarse mas tiempo, y yo no puedo, ahora mi pareja está de acuerdo, cosa que no era asi, en que tengamos bb pero este año ya he tenido retrasos en la regla asi que imagínate, no podemos esperarnos, la decisión es tuya no del dr. él no te puede decir que no .
También me gustaría saber si te haz hecho análisis hormonales, etc, para que me comentes como saliste ya que el dr me dice que ya la está alta no se si mucho o poco es la lh, me gustaría compartire esto con usteds, ayudaaa!!
saludos a todas y gracias

saludos

Hola zeuda

bueno queria decirte que si me he hecho un analisis , pero no entendi nada del resultado , ya que no volvi por el ginecologo , supongo que estara todo bien , yo continua mestruando mensualmentre y como siempre normal todavia , lo que no se si en la farmacia podemos con¡seguir el omifrin sin receta , mi problema es que vivo en un pueblo .y no creo me las den sin receta , me da un poco de miedo pedirlas por que no me digan que no , que necesito la receta , dime si tu las as conseguido sin la receta sin problemas vale . saludos y espero que tengamos suerte . y pronto nos escribamos que estamos embarazadisimas ,

◀  Arriba de la página

Hoy escuchado el latido de mi bebe es impresionanteHola yo tengo 37 con mi primera bebe y use un sistema de estimulacion prenatal...os lo recomiendoAlguien ha probado los test de ovulacionHola compañeras.Para ser mama debo tomar la desicin de dejarlo????Manzanilla durante el embarazo ¿buena o mala?Mi primera cita en la unidad de reproduccionAlguien que haya estado tomando antideprsivos y quiera quedarse embarazada?? leedme por fa !!!! Diagnostico prenatal Os propongo revelarnos contra el porcentaje negativo de embarazos en mujeres de más de 40 años! 37 años y 3 ia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam