Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿¿¿cuando cuesta quedar embarazada con 44 años??

hola a todas, estoy tomando la decision de quedar embarazada denuevo, ya tengo dos hijos, pero los tube en otras decadas.... por lo que os leo, la mayoria teneis que recurrir a fiv o toma de hormonas, se que es algo mas dificil quedar embarazada pero ¿cuan mas? yo tengo mis reglas regulares, como siempre (menos este mes, ¿querra eso decir que se me acerca lamenopausia?) cuanto creeis quetardaria en quedar embarazada? o tendria que recurrir a hormonas¿ cuantas mahyores de40 os habeis quedado por lo natural?
Espero queme resolvais algunas dudas... estoy pelin ñoña laverdad, con pocas esperanzas, sin razon.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Asi puedes lograr el embarazo a los 40

Amiga no eres la única mujer que quiere quedar embarazada a los 40, te sugiero que leas los consejos de una experta en tenas de fertilidad que atendió muchos casos similares al tuyo.
www.tinyurL.com/Embarazo393

.

Aquí de nuevo

Hola chicas ya han pasado dos años desde que escribí e intentando lograr ese deseado embarazo. Ya tengo 41 me hice una artificial y nada. La semana pasada la primera FIV pero me fue mal que estrés me lo llore todo pero sigo luchando, ahora con más fe en Dios.

Fui mama primeriza a los 43!!

Me case de 39 y luego comenzo la busqueda por tener un bebe, tuve 2 embarazos naturales que terminaron en aborto luego 2 FIV que fue solo negociado para la clinica!
En esta etapa tan estresante busque informacion en internet, especialmente en los foros haye muchas Buenos consejos que se los resumo:
1.- Averiguar la causa de la infertilidad, hacerse examenes medicos riguros y profundos (directos e indirectos) AMBOS. a mi me diagnosticaron hipotiroides
2.- Buscar ayuda medica y tratarse medicamente todoss los males que les aquejen
3.- Buscar ayuda homeopatica, masajes, acupunturas, tomar te verde, acido folico, antiestresantes etc.
4.- EL ESTRES, nos puede jugar en contra, asi que pongan MUCHA atencion a esto, a mi me ayudo un curso de arte de hacer esculturas, pero buscate un hobbie que te ayude a desestresarte y por un momento olvidar tu estres, las mujeres que ansian un bebe estan tan ESTRESADAs!
5.- DIOS, juega un papel muy importante estar en conexion con Dios, yo encontre una iglesia donde estudiaba la biblia, conocia nueva gente que oraban y me daban palabras de aliento y FE! de que PARA DIOS TODO ES POSIBLE!!
Aqui estoy para ayudarlas y hecharles porras!!!

Tengo 45

Hola. Con fiv e ia negativas desde el 2003. Embarazo natural a.los.43 a mí niño. Y a los 44 aborto. Ahora con 45 quiero darle un hermanito pero llevo sin regla dos meses y medio, dice el.de cabezera q me tengo q hacer test embarazo pero yo creo q es un desarreglo hormonal. Tengo quiste en ovario y q quizas en enero lo pinchen. Yo sigo intentando,pero sin regka es difícil espero q no sea menopausia de golpe. Besos y suerte q se puede

Tengo 45 y ya llevo 2 años intentando

hola mi nombre es lilian y quisiera saber como puedo hacer para quedar embarazada,mi periodo es normal aunque es muy corta la duración es de 1 a 2 días. y no es abundante como lo era antes. ya tuve 3 hijos y el menor tiene 20. e buscado quedar embarazada durante 2 años y por el momento nada.. me gustaría saber que hacer para lograrlo no e recurrido a médicos que por la edad no quieren ayudarte... para mi seria un sueño que quisiera lograr.... quisiera algún consejo¡¡alguien que pueda ayudarme!!!! si se puede tomar hormonas o que se (puede tomar)

Método natural para quedar en embarazo a cualquier edad

Hola chicas para quedar en embarazo a cualquier edad les recomiendo que sigan un tratamiento natural. Les aconsejo leer este sitio web para más información:

http://comoquedarembarazadaacualquier edad.blogspot.com/

Saludos

Ser mama a los 44..

hola por favor quiero conocer a mamas de 44 años kiero saber esa experiencia besos a todos.. mil gracias

Por fin embarazada

Lo sé amiga, es muy frustrante saber que ese embarazo no viene. Después de buscar mucha información encontré lo que buscaba, es un método increíble, rápido. Gracias a él logré quedarme embarazada, después de varios años intentándolo. ¡Y hoy soy inmensamente feliz! Por eso lo quiero compartir contigo.
Lo tienes en:
http://tinyurl.com/embarazourgente

La acupuntura incrementa la fertilidad

Hola a todas,
yo soy acupuntora especializada en fertilidad. Trato cada semana muchas mujeres que como vosotras quieren tener hijos... Y la verdad que puedo aseguraros que el embarazo es posible por encima de los 40.
Es importante los hábitos alimenticios para ayudar a potenciar la fertilidad, también se pueden tomar suplementos naturales (tipo vitaminas, Zinc, Selenio, Magnesio, ácidos grasos esenciales, coenzima Q10, L-arginina, L-carnitina, y fitoterapia china.... es decir, hierbas chinas).

He escrito un artículo en mi blog sobre este tema si os interesa informaros sobre métodos naturales como la acupuntura.

http://www.acupuntura-barcelona.net/embarazo-despues-de-los-40/

Espero poder servir de ayuda!!

Mucha suerte a todas con vuestro embarazo!!

Si tenéis alguna duda, también me podéis enviar un mail:
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/

Cristina

Ana

Que bueno Ana, desde hace cuanto tiempo que lo estas intentando? yo tengo 39, llevo siete meses y ya me encuentro toda estresadacuentame. y tu hijo que edad tiene?. muchos cariños

No tengo animo

Yo estoy tratando de quedar, desde hace años y lo lo logré, tengo 43 ya cas 44, pero tengo una alegria a pesar de todo porque tengo un hijo grande. Dios me lo bendiga siempre, pero me gustaría darle un hermanito (ta) para que no esté tan solo.

Gracias por animarme

Hola chicas, tengo 39 años, y estoy hace 6 meses intentandolo otra vez, ya tengo una hija de 20 años. La semana pasada fui al ginecologo y me ha dado el dato de un experto en fertilidad. A veces me arrepiento de no haberlo intentado desde antes, pero bueno me fie de que en mi primer embarazo me quede mas que a la primera. Bueno tenia 19 años. Las leo y me da animo que de que muchas lo han logrado. Ojala me sigan dando animo ya que esto a veces se transforma en estres de ver los dias, la temperatura, etc,
gracias, Daniela

Buscar embarazo con 47años

Busco tener mi cuarto hijo mis ciclos son regulares 25-26dias y empeze a tomar ovusitol . Podre conseguirlo? Que mas me podeis recomendar? Tambien tengo test de ovulcion

45 , con recanalizacion de trompas e intentadolo por 4 vez

soy divorciada 2 veces voy por el tercer matrimonio con un hmbre menor que yo, y deseamos tener un hijo, me hice una recanalizacion de trompas, estoy tomando medicina pra aumentar la ovulacion, tengo mestruacion bien irregular, mi ultima mestruacion fue el 30 de noviembre, no llego el 30 de diciembre, me hice dos pruebas mas y negstivo, me tome la opastillita esa chiiquita y no quiere bajar la mestruacion, no tengo sintomas, no creo que este embarazada, pero por alguna razon no quiere venir la mestruacion, alquien puede ayudarme por favor....tengo dolores a veces en la parte baja del vientre pero tengo miedo, de qjuesea cualquier cosa menos un embarazo... y para las que tienen el ismo sueno, no se desanimen, que con fe dios nos concedera todo lo que pidamos.,,,no importa la edad que tengas, si confias en el, te lo dara!

Hola

Tengo 44 años,3 hijos y ayer el test de embarazo me dio positivo...no me cuidaba desde junio..

Compartir

hay un producto que se llama power maquer de laboratorio omnilife que aumenta increiblemente la fertilidad yo quede embarazada a los 40 no se si esta bien escrito suerte que se puede

Hola moli

por: roelen1

Que buen consejito, lo voy a buscar, yo tengo 40 y estamos en la búsqueda ya hace 2 años, pero aun nada, he pasado 2 inseminaciones y 1 invitro y aun nada, pero no pierdo la esperanza, yo creo q si seré madre, no quiero rendirme. Buscare el producto, Gracias y suerte y no desistan!!!

Hola roelen

por: pilar131151

dime cual es el secreto para ser tan positiva . yo tengo 37 y me he echo mi primera ia y me ha dado negativo sali llorando de la consukta y tengo mucho miedo ,

Hola pilar

por: roelen1

La verdad te diré q no soy tan positiva como piensas, lo q sucede es q hay q hacer el intento de serlo siempre. Te entiendo lo q estas pasando, ya te comente q ya pase eso 3 inseminaciones y nada, es horrible, no creas q yo no llore, luego de mi invitro, quede destrozada, me deprimí mucho, a parte q pase otras cosas mas, pues encontré q mi marido con otra relación, en fin fue golpe tras golpe. Pero me levante y me propuse no rendirme, se q Dios me tiene presente y a ti también, lo q sucede yo creo esq El nos manda mensajes a travez de situaciones y bueno hay q tratar de entenderlas y seguirlas. No pierdas la esperanza, no te puede decir q lo lograremos a ciencia cierta, pero mientras estemos aquí vivas y sanas pues luchemos hasta el final, para lograr ese milagrito divino de un bb. Las cosas en mi casa han cambiado mucho, yo luego del invitro quede así por ya habíamos conversado con mi marido de adopción de ovodonacon y el no quería nada, pero cuando paso todo, el me pidió perdón, tome un tiempo para meditarlo, y mira en esos momentos hecho todo a la borda, tanto sufrimiento para nada para q el heche todo a al basura, pero en fin eso ya paso, decidí darle una oportunidad mas y bueno tome todas mis fuerzas y tratar de ser positiva y aquí me tienes, luchando , tratando, y pidiendole a Nuestro Señor nos conceda su bendición. No desanimes Pilar, llorar si quieres hacerlo, por q eso te ayuda a deshagorte, pero aun tienes 37, yo tengo si te sierve de consuelo 40 y con un diagnostico q No podré naturalmente, según los médicos, pero bueno creo en Dios y todo su poder, así q amiga no desistas y ponte de pie de nuevo y empieza otra vez. Has el intento okis! un beso y abrazo, Y si necesitas algo aquí estoy!!!!

Hola

Tengo 40 Es primera vez que trato de embarazarme me case mayor mi caso no puede ser natural fui a una IA y el primer ciclo fue negativo embarazo .fue deseccionante pues sentia sintomas y bueno me llego el mes como dicen hay que ser realistas y en la primera pocas pueden y mas jovenes que podia esperar el caso es que la posibilidad aumenta con cada ciclo.ya hemos hablado mi esposo y yo q otra posibilidades pero por el momento no me lo pienso,otra cosa es que la sociedad te induzca y te obligue a ser madre si por algo no podremos serlo no es un castigo ni una imperfeccion femenina ni fenomeno alguno ,pues de todas las especies la humana es la menos fertil .nos lo hemos pensado y la vida continua si no soy madre eso no me mutilara y solo me afectara si lo permito.Seguiré los ciclos haber si puedo ser madre ya tengo 40años sin abortos sin pastillas lusco de menos ,pero al reloj biologico nadie lo engaña me admira la amiga de 46 embarazada es una esperanza mas para mí y otras que desean ser madres luego de los 40 !

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miedo a un embarazo a los 41
por: aldaya1
27

por: chiquis6912
0

por: 88betty
0
  Tengo 38 años y despues de 11 años busco el segundo embarazo,
por: maitea73
14
  Club de las mayores de 45
por: caponaty
34
  41 años, aborto diferido deseo nuevo embarazo. ¿alguien igual que yo?
por: chata1969
17

por: lucky09871
0
  Algun consejo para aumentar la ovulacion de manera natural?????
por: anghie10
127
  Estoy ligada y tengo 2 meses de retraso puedo estar embarazada
por: stellam33
2

por: dramatismodemediopelo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com