Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿¿¿cuando cuesta quedar embarazada con 44 años??

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las :22
H
huihui_8299056
26/8/07 a las :25

hola a todas, estoy tomando la decision de quedar embarazada denuevo, ya tengo dos hijos, pero los tube en otras decadas.... por lo que os leo, la mayoria teneis que recurrir a fiv o toma de hormonas, se que es algo mas dificil quedar embarazada pero ¿cuan mas? yo tengo mis reglas regulares, como siempre (menos este mes, ¿querra eso decir que se me acerca lamenopausia?) cuanto creeis quetardaria en quedar embarazada? o tendria que recurrir a hormonas¿ cuantas mahyores de40 os habeis quedado por lo natural?
Espero queme resolvais algunas dudas... estoy pelin ñoña laverdad, con pocas esperanzas, sin razon.

Ver también

R
ruyi_6872266
26/8/07 a las :40

Mi caso
yo tengo 41 y dos hijas, cuando decidi ir a por la segunda tenia 36 y el gine me dijo que no ovulaba todos los meses, asi que estuve dos meses con relaciones programadas y a los dos meses de dejarlo quede embarazada. Ahora con 41 he decidido volver a intentarlo con relaciones programadas aunque el gine dice que lo seguro seria ir a IA por la edad. Un besito y que tengas suerte

H
huihui_8299056
26/8/07 a las 11:04
En respuesta a ruyi_6872266

Mi caso
yo tengo 41 y dos hijas, cuando decidi ir a por la segunda tenia 36 y el gine me dijo que no ovulaba todos los meses, asi que estuve dos meses con relaciones programadas y a los dos meses de dejarlo quede embarazada. Ahora con 41 he decidido volver a intentarlo con relaciones programadas aunque el gine dice que lo seguro seria ir a IA por la edad. Un besito y que tengas suerte

Entoncen....
cuando yo fui a por la segunda tenia 35, y me quede en el segundo o tercer mes, para nada me dijo el medico nada de 'relaciones programadas' por cierto ¿que es? os indican los dias mas fertiles supongo.
Como sabes que no ovulas todos losmeses?

R
ruyi_6872266
26/8/07 a las 12:04
En respuesta a huihui_8299056

Entoncen....
cuando yo fui a por la segunda tenia 35, y me quede en el segundo o tercer mes, para nada me dijo el medico nada de 'relaciones programadas' por cierto ¿que es? os indican los dias mas fertiles supongo.
Como sabes que no ovulas todos losmeses?

...
Lo de la ovulacion lo se porque estuve buscando embarazo un año y nada asi que el gine me mando unos analisis y me lo dijo. Las relaciones programadas: te manda medicacion para que tengas foliculos (en mi caso solo uno, para que no vengan mas bebes). A mi me mando inyecciones de puregon y despues una de ovitrelle, todo los dias que el dice y a la hora que el dice. Y despues tienes que tener relaciones los dias que el dice. Y a esperar. Yo espero la regla para el dia 2 asi que el 5 me hare el test si no me ha venido. Aunque segun mi gine no hay muchas posibilidades, lo mas seguro es la inseminacion artificial en mi caso. Ah, el tratamiento me ha salido por unos 600-700 euros. Eso es todo espero que tengas mucha suerte. Un besito

H
henar_8138528
26/8/07 a las 16:20

Es conveniente que te hagas todos los exámenes
Hola, te saludo desde Venezuela, tengo 42 y sin hijos, lo estoy intentando por última vez, me tuve que repetir todos los exámenes ya que hace 7 años me los hice por primera vez, y son muy importante a nuestra edad, ya que allí evalúan que reserva ovárica tienes actualmente, es la hormona FSH, y te evalúan la progesterona para saber si ovulas y otras hormonas que son muy importantes, es conveniente saberlo para ver si tienes que hacer algún tratamiento para poder quedar embarazada, aunque hay mujeres que a nuestra edad han quedado sin hacer nada, lo más seguro es que tengas que hacerte o inseminación o fecundación in vitro. Yo tengo la hormona fsh en el límite, pero no es tanto como para no poder lograrlo, pero si tengo que ponerme en tratamiento para estimular la ovulación, en este momento estoy con vitaminas E,C,calcio, magnesio, zinc, ácido fólico, aceite de onagra y el primer día de la menstruación tengo que llamar a mi doctor para ver que hacemos.

Mantenme informada, y cualquier duda que tengas, escríbeme.

Mucha suerte

H
huihui_8299056
26/8/07 a las 20:06
En respuesta a ruyi_6872266

...
Lo de la ovulacion lo se porque estuve buscando embarazo un año y nada asi que el gine me mando unos analisis y me lo dijo. Las relaciones programadas: te manda medicacion para que tengas foliculos (en mi caso solo uno, para que no vengan mas bebes). A mi me mando inyecciones de puregon y despues una de ovitrelle, todo los dias que el dice y a la hora que el dice. Y despues tienes que tener relaciones los dias que el dice. Y a esperar. Yo espero la regla para el dia 2 asi que el 5 me hare el test si no me ha venido. Aunque segun mi gine no hay muchas posibilidades, lo mas seguro es la inseminacion artificial en mi caso. Ah, el tratamiento me ha salido por unos 600-700 euros. Eso es todo espero que tengas mucha suerte. Un besito

Gracuas
muchas gracias por tu respuesta. Suerte para ti tambien....sea como sea, que todo vaya
bien.

I
irshad_5655536
28/8/07 a las 18:27
En respuesta a henar_8138528

Es conveniente que te hagas todos los exámenes
Hola, te saludo desde Venezuela, tengo 42 y sin hijos, lo estoy intentando por última vez, me tuve que repetir todos los exámenes ya que hace 7 años me los hice por primera vez, y son muy importante a nuestra edad, ya que allí evalúan que reserva ovárica tienes actualmente, es la hormona FSH, y te evalúan la progesterona para saber si ovulas y otras hormonas que son muy importantes, es conveniente saberlo para ver si tienes que hacer algún tratamiento para poder quedar embarazada, aunque hay mujeres que a nuestra edad han quedado sin hacer nada, lo más seguro es que tengas que hacerte o inseminación o fecundación in vitro. Yo tengo la hormona fsh en el límite, pero no es tanto como para no poder lograrlo, pero si tengo que ponerme en tratamiento para estimular la ovulación, en este momento estoy con vitaminas E,C,calcio, magnesio, zinc, ácido fólico, aceite de onagra y el primer día de la menstruación tengo que llamar a mi doctor para ver que hacemos.

Mantenme informada, y cualquier duda que tengas, escríbeme.

Mucha suerte

¿aceite de onagra?
Hola, Marena, me gustaría saber como la tomas: sólo antes de la ovulación, durante todo el ciclo, etc..
Yo la tomo, pero sólo hasta que veo que he ovulado (me tomo la temperatura basal)

Un besito,

C
chaia_5442148
28/8/07 a las 21:37

Yo tengo 44 años, tambien quiero tener otro hijo mas
hola, tengo 44 años, y quiero tener otro hijo mas, pero creo que a esta edad hay mucho riesgo de que nazca con sindrome de down, que me aconsejas? aunque uno a los hijos los ama como vienen

N
noa_7874807
2/9/07 a las 4:07

Perdimos nuestro embarazo
estamos muy tristes porque hace una semana,nuestro bebe interrumpio sus latidos y murio,tenia6,5 semanas,fue feo porque nos enteramos en la primer ecografia,este martes,me hicieron un legrado y nos dieron que esperemos 4 meses,el miercoles tenemos que ir al medico,tuvimos mucha contencion,pero por ahi no basta,tengo los ovarios y el utero perfectos e intactos,motivo por el cual el medico dice que el proximo va a venir bien!tengo 42 años,gracias por escucharme o leerme.a mi otro hijo lo tuve a los 38 años con un embarazo perfecto.lety495.

A
an0N_544903799z
5/9/07 a las 2:55
En respuesta a henar_8138528

Es conveniente que te hagas todos los exámenes
Hola, te saludo desde Venezuela, tengo 42 y sin hijos, lo estoy intentando por última vez, me tuve que repetir todos los exámenes ya que hace 7 años me los hice por primera vez, y son muy importante a nuestra edad, ya que allí evalúan que reserva ovárica tienes actualmente, es la hormona FSH, y te evalúan la progesterona para saber si ovulas y otras hormonas que son muy importantes, es conveniente saberlo para ver si tienes que hacer algún tratamiento para poder quedar embarazada, aunque hay mujeres que a nuestra edad han quedado sin hacer nada, lo más seguro es que tengas que hacerte o inseminación o fecundación in vitro. Yo tengo la hormona fsh en el límite, pero no es tanto como para no poder lograrlo, pero si tengo que ponerme en tratamiento para estimular la ovulación, en este momento estoy con vitaminas E,C,calcio, magnesio, zinc, ácido fólico, aceite de onagra y el primer día de la menstruación tengo que llamar a mi doctor para ver que hacemos.

Mantenme informada, y cualquier duda que tengas, escríbeme.

Mucha suerte

Mensaje para marena42
Hola marena42 ¡¡¡ Leí tu nota y me siento plenamente identificada contigo, porque mi historia es similar a la tuya. Soy de Perú, tengo 41 años, sin hijos, 15 años de matrimonio, con diagnóstico de infertilidad por causas desconocidas, y hace 6 que dejé el último tratamiento para tener bebé. 2 meses atrás acudí al doctor para descartar una posible menospausia precoz ya que no me vino el período un mes... Bueno, conversamos mucho... y luego de muchos exámenes, consultas, investigación por nuestra parte, aqui me tienes luego de una FIV con ovodonación ( ya que mi respuesta ahora es muy baja ), el 27 de agosto me colocaron dos embriones en fase de blastocisto, y de veras deseo de todo corazón que aún sigan conmigo. Tengo cita el 8 de setiembre para saber si lo logramos... tal vez sea nuestra última oportunidad..... Estoy siguiendo al pie de la letra las indicaciones del médico, pero sé que la ciencia sólo ayudará hasta donde Dios lo permita.....

Y
yailin_8805480
13/10/08 a las 22:15

Yo tengo 44
y acabo de hacerme un test ayer y me dió positivo. Llevabamos casi un año, exactamente 10 meses buscandolo y ya cuando estabamos planteandonos ir a una clinica para someternos a tratamientos y pruebas necesarias, pues zas! positivo. Estamos super felices y bueno, espero que todo vaya bien. Se los riesgos que tiene un embarazo a estas edades para que llegue a buen puerto, pero bueno, la esperanza y la fe es lo último que se pierde. Asique te animo, si yo he podido de momento por mis propios medios, otras también lo pueden. Animo y a por ello.

X
xu_6916768
27/10/08 a las 22:59

Embarazo natural con 45
Hola a todas ,soy nueva y me gusta la seccion espero ,tener contactos con todasosotras y que podamos aclarar dudas ..vereis yo tengo 45 y estoy embarazada de 4 semanas ha sido todo natural ,estaba muy preocupada y asustada ,pues como todo loque se dice es malo ..que si despues de los 35 no es bueno que la mujer no esta preparada ,que si riesgo ,yo creo que como he leido por ahi deberiamos revelarnos todas ,si estamos preparadas para eso y para mas ,nuestras madres y abuelas tambien tubieron hijos con ciertas edades y digo donde esta la ciencia ?y los avances ? yo tube mi primer hijo a los 13 años y otro 14 y el siguiente a los 37 y hoy quiero tener a mi cuarto mi marido se lo merece gracias a todas

N
nuria_9561269
1/4/09 a las 20:45
En respuesta a xu_6916768

Embarazo natural con 45
Hola a todas ,soy nueva y me gusta la seccion espero ,tener contactos con todasosotras y que podamos aclarar dudas ..vereis yo tengo 45 y estoy embarazada de 4 semanas ha sido todo natural ,estaba muy preocupada y asustada ,pues como todo loque se dice es malo ..que si despues de los 35 no es bueno que la mujer no esta preparada ,que si riesgo ,yo creo que como he leido por ahi deberiamos revelarnos todas ,si estamos preparadas para eso y para mas ,nuestras madres y abuelas tambien tubieron hijos con ciertas edades y digo donde esta la ciencia ?y los avances ? yo tube mi primer hijo a los 13 años y otro 14 y el siguiente a los 37 y hoy quiero tener a mi cuarto mi marido se lo merece gracias a todas

Informacion sobre embarazo a los 44 años
soy una chica de 44 años y quisiera informacion sobre el embarazo a los 44 años

R
raissa_6742633
29/5/09 a las 1:27
En respuesta a yailin_8805480

Yo tengo 44
y acabo de hacerme un test ayer y me dió positivo. Llevabamos casi un año, exactamente 10 meses buscandolo y ya cuando estabamos planteandonos ir a una clinica para someternos a tratamientos y pruebas necesarias, pues zas! positivo. Estamos super felices y bueno, espero que todo vaya bien. Se los riesgos que tiene un embarazo a estas edades para que llegue a buen puerto, pero bueno, la esperanza y la fe es lo último que se pierde. Asique te animo, si yo he podido de momento por mis propios medios, otras también lo pueden. Animo y a por ello.

Hola yo también tengo 44 años
Mi experiencia es que con 43 años fui a ginefiv en madrid y me dieron pocas esperanzas. me someti a tratamiento con inyecciones de hormonas menopur, gonal, orgalutran y ovitrelle (este ultimo 36 horas antes de la puncion)
tambien ovulos de antibioticos y el famoso progefikk.
En la puncion obtuvieron 8 ovocitos, en un dia inseminaron solo 6 y a los dos dias solo quedaban 2 de tipo 3 y 4 (de baja calidad)
Conclusión: puncion dia 1 de mayo transferencia dia 4, sintomas de hinchazon de pecho y dolor de regla hasta dia 11 que tube dolor de riñon fuerte y despues dia 15 que expulsé dos coagulos (similar al tapon mucoso). llame a la clinica y me dijeron que no me preocupase, reposo y doble medicacion de progefikk. el dia 18 me dio la beta negativa y el dia 28 me dijo la doctora Lucas "que tirase la toalla" a no ser que utilizase ovulos donados. Ahora me estoy planteando otras alternativas, cualquier ayuda se agradecerá. ANIMO porque en esta semana da a luz una amiga con 45 años por via totalmente natural y su niño está perfecto

L
larysa_8873004
14/7/09 a las 3:40
En respuesta a yailin_8805480

Yo tengo 44
y acabo de hacerme un test ayer y me dió positivo. Llevabamos casi un año, exactamente 10 meses buscandolo y ya cuando estabamos planteandonos ir a una clinica para someternos a tratamientos y pruebas necesarias, pues zas! positivo. Estamos super felices y bueno, espero que todo vaya bien. Se los riesgos que tiene un embarazo a estas edades para que llegue a buen puerto, pero bueno, la esperanza y la fe es lo último que se pierde. Asique te animo, si yo he podido de momento por mis propios medios, otras también lo pueden. Animo y a por ello.

Hola
mis sinceras felicitaciones;
Solo una pregunta, que dastes embarzada sin ningun tratamiento, ??? me da una gran alegria saber que estas embarzada , yo hace un ano trato y no hacido facil, hacen 6 meses atras estuve embarazada pero era un embarazo tuvario. Bueno la fe, que vuelva a estar embarazada esta ahi.
suerte en todo.

J
janet_8454934
27/8/09 a las 13:19

Dentro de un mes hago 46 años y embarazada de forma natural.
No tg mcho tiempo y es la única vez que voy a escribir, pero quiero que sepaís que me quedé embarazada de formanatural sin tratamientos ni ingesta de nada de nda a los 45 años y 5 meses. Ahora estoy de 24 semanas, es una niña. Sólo he hecho pruebas no invasivas pq la quiero tener sí o sí. Había tenido un aborto por embarazo anembrionario hace un año, tuve una gripe muy fuerte y se me retrasó laovulación una semna; esa ovulación debió ser chunga. Es mi primer hijo, me casé cuando me quedaban 20 días para hacer los 44a ños.
Las pruebas del primer trimestre me dan unsíndrome de down entre 145 , la traslucencia nucal 2,3 el día 13+5, o sea el último día que podía hacer la prueba, feto ya muy grande. Mis hormonas muy bien , pero mi edad muy mal, por eso salió alto.
En las pruebas del 2 trimetre riesgo bajo. Pero como nunca abortaría aquí sigo. No he tenido ningún síntoma: ni nauseas, ni sueño, no flujo, sólo un poco dolor de pecho las 10 primeras semnas. ahora nada, sólo me crece la barriga, ni diabetes, ni tensión alta, ni me crece el pecho y trabajo maña y tarde y por problemas personales, de cuidados familiares duermo poco en las noches. Ánimo a todas. SE PUEDE.

I
ijlal_6746418
31/8/09 a las 8:18
En respuesta a janet_8454934

Dentro de un mes hago 46 años y embarazada de forma natural.
No tg mcho tiempo y es la única vez que voy a escribir, pero quiero que sepaís que me quedé embarazada de formanatural sin tratamientos ni ingesta de nada de nda a los 45 años y 5 meses. Ahora estoy de 24 semanas, es una niña. Sólo he hecho pruebas no invasivas pq la quiero tener sí o sí. Había tenido un aborto por embarazo anembrionario hace un año, tuve una gripe muy fuerte y se me retrasó laovulación una semna; esa ovulación debió ser chunga. Es mi primer hijo, me casé cuando me quedaban 20 días para hacer los 44a ños.
Las pruebas del primer trimestre me dan unsíndrome de down entre 145 , la traslucencia nucal 2,3 el día 13+5, o sea el último día que podía hacer la prueba, feto ya muy grande. Mis hormonas muy bien , pero mi edad muy mal, por eso salió alto.
En las pruebas del 2 trimetre riesgo bajo. Pero como nunca abortaría aquí sigo. No he tenido ningún síntoma: ni nauseas, ni sueño, no flujo, sólo un poco dolor de pecho las 10 primeras semnas. ahora nada, sólo me crece la barriga, ni diabetes, ni tensión alta, ni me crece el pecho y trabajo maña y tarde y por problemas personales, de cuidados familiares duermo poco en las noches. Ánimo a todas. SE PUEDE.

Florencia
hola a todas les cuento tengo 42 años tuve un aborto retenido hace 40 dias , tenia 12 semanas la eco dice que su corazocito dejo de latir a las 8 semanas y 3 dias me hicieron un legrado quiero saber porque ocurrio esto ... ¿ POR MI EDAD ? tambien quiero saber cuanto debo esperar para embarazarme y que vitaminas me recomiendan quede con mucha ganas de ser mama ... muchas gracias .

S
senda_6498426
6/1/10 a las 1:10
En respuesta a yailin_8805480

Yo tengo 44
y acabo de hacerme un test ayer y me dió positivo. Llevabamos casi un año, exactamente 10 meses buscandolo y ya cuando estabamos planteandonos ir a una clinica para someternos a tratamientos y pruebas necesarias, pues zas! positivo. Estamos super felices y bueno, espero que todo vaya bien. Se los riesgos que tiene un embarazo a estas edades para que llegue a buen puerto, pero bueno, la esperanza y la fe es lo último que se pierde. Asique te animo, si yo he podido de momento por mis propios medios, otras también lo pueden. Animo y a por ello.

Conocer un poco màs sobre embarazos
BUENAS NOCHES.SPRO TODOS SOCIOS ESTÈN BIEN HAYANRECIBIDO UN FELIZ AÑO 2010..........CON MUCHA SALUD,VIDA,BENDICIONES,PAZ,AMO R,UNIN FAMILIAR Y DE AMISTADES......FORTALEZAS,SABI DURIAS, DESARROLLO.
POR CURIOSIDAD PUDE CONSEGUIR ESTA PÀGINA Y M ENCANT PARA CONOCER MÀS SOBRE EMBARAZOS A LOS 44 AÑOS, SUS RIESGOS,SUS VENTAJAS, DESVENTAJAS Y MÀS, NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA, FAVOR RESPONDER A MI CORREO.GRACIAS.GRACMAY.VENEZUE LA-CARABOBO-PUERTO CABELLO.

A
an0N_565916599z
23/6/10 a las 17:27
En respuesta a janet_8454934

Dentro de un mes hago 46 años y embarazada de forma natural.
No tg mcho tiempo y es la única vez que voy a escribir, pero quiero que sepaís que me quedé embarazada de formanatural sin tratamientos ni ingesta de nada de nda a los 45 años y 5 meses. Ahora estoy de 24 semanas, es una niña. Sólo he hecho pruebas no invasivas pq la quiero tener sí o sí. Había tenido un aborto por embarazo anembrionario hace un año, tuve una gripe muy fuerte y se me retrasó laovulación una semna; esa ovulación debió ser chunga. Es mi primer hijo, me casé cuando me quedaban 20 días para hacer los 44a ños.
Las pruebas del primer trimestre me dan unsíndrome de down entre 145 , la traslucencia nucal 2,3 el día 13+5, o sea el último día que podía hacer la prueba, feto ya muy grande. Mis hormonas muy bien , pero mi edad muy mal, por eso salió alto.
En las pruebas del 2 trimetre riesgo bajo. Pero como nunca abortaría aquí sigo. No he tenido ningún síntoma: ni nauseas, ni sueño, no flujo, sólo un poco dolor de pecho las 10 primeras semnas. ahora nada, sólo me crece la barriga, ni diabetes, ni tensión alta, ni me crece el pecho y trabajo maña y tarde y por problemas personales, de cuidados familiares duermo poco en las noches. Ánimo a todas. SE PUEDE.

Felicidades
Hola

No sabes la alegría que da leer tu email, yo tengo 43 y medio y estoy desesperada en el intento. He hecho dos FIv y nada.

Estamos bien de todo ¿qué me aconsejas?'

Suerte

H
heidi_5773517
12/7/10 a las 22:50
En respuesta a yailin_8805480

Yo tengo 44
y acabo de hacerme un test ayer y me dió positivo. Llevabamos casi un año, exactamente 10 meses buscandolo y ya cuando estabamos planteandonos ir a una clinica para someternos a tratamientos y pruebas necesarias, pues zas! positivo. Estamos super felices y bueno, espero que todo vaya bien. Se los riesgos que tiene un embarazo a estas edades para que llegue a buen puerto, pero bueno, la esperanza y la fe es lo último que se pierde. Asique te animo, si yo he podido de momento por mis propios medios, otras también lo pueden. Animo y a por ello.


esto me agrada mucho saberlo violeta, yo tengo 42 años, y añoro tener un hijo, mi salud es buena soy delgada, y mi pareja tambien lo desea, perdi uno desconosco el motivo, y otro por haberme tomado una droga sin saber que estaba embarazada, y me lo tuvieron que sacar, eso hizo añorar mas mi deseo de tener mi hijo aunque sea uno quiero sentir ese sentimiento. mi pregunta es: es tu primer bebe? puedo estar confiada de poder tenerlo? tus palabra me llenaron de aliento para seguir adelante. gracias

I
idurre_5796958
26/8/10 a las 23:55
En respuesta a an0N_544903799z

Mensaje para marena42
Hola marena42 ¡¡¡ Leí tu nota y me siento plenamente identificada contigo, porque mi historia es similar a la tuya. Soy de Perú, tengo 41 años, sin hijos, 15 años de matrimonio, con diagnóstico de infertilidad por causas desconocidas, y hace 6 que dejé el último tratamiento para tener bebé. 2 meses atrás acudí al doctor para descartar una posible menospausia precoz ya que no me vino el período un mes... Bueno, conversamos mucho... y luego de muchos exámenes, consultas, investigación por nuestra parte, aqui me tienes luego de una FIV con ovodonación ( ya que mi respuesta ahora es muy baja ), el 27 de agosto me colocaron dos embriones en fase de blastocisto, y de veras deseo de todo corazón que aún sigan conmigo. Tengo cita el 8 de setiembre para saber si lo logramos... tal vez sea nuestra última oportunidad..... Estoy siguiendo al pie de la letra las indicaciones del médico, pero sé que la ciencia sólo ayudará hasta donde Dios lo permita.....

Apoyo
Hola soy Ecuatoriana, y estoy un poco asustada tengo 44 años y mi pareja quiere un bebe, y no se que hacer bueno aqui la tecnologia es buena, por ese lado estoy tranquila pero tengo ya un hijo de 20 años y realmente me asusta enpezar de nuevo.

tu que me dirias con respecto a esta situacion

S
suman_8293818
10/9/10 a las 4:15
En respuesta a idurre_5796958

Apoyo
Hola soy Ecuatoriana, y estoy un poco asustada tengo 44 años y mi pareja quiere un bebe, y no se que hacer bueno aqui la tecnologia es buena, por ese lado estoy tranquila pero tengo ya un hijo de 20 años y realmente me asusta enpezar de nuevo.

tu que me dirias con respecto a esta situacion

Tengo dudas si puedo embarazarme sin riesgo
tengo 42 y dos hijos ya adultos de 22 y 23 embarazos normales.
presentemente menstruo normal, pero quiero embarazarme aun lo lo he intentado
no tomo precauciones solo que el futuro marido esta lejos
pero nos vamos a casar este mes que entra y deseamos tener un bebe el tiene la misma edad que yo
mi duda es porque a mi edad no se si haya riesgos de sindrome de dawn, mi madre y tia se embarazaron a los 40 y todo normal.

H
haihua_8679042
2/11/10 a las 2:15
En respuesta a idurre_5796958

Apoyo
Hola soy Ecuatoriana, y estoy un poco asustada tengo 44 años y mi pareja quiere un bebe, y no se que hacer bueno aqui la tecnologia es buena, por ese lado estoy tranquila pero tengo ya un hijo de 20 años y realmente me asusta enpezar de nuevo.

tu que me dirias con respecto a esta situacion

Cada hijo trae felicidad
Mi querida amiga, siempre que puedas tener un hijo y darle amor aprovecha la oportunidad de hacerlo, no todas las mujeres pueden y anhelarian en tu caso tener uno, si Dios lo quiere y tu tambien te lo dará perfecto, siempre piensa positivo y ten fé que no será dificil la crianza el amor lo puede todo, por ahí dicen que un hijo en edad adulta es el baston para la vejez, asi que adelante estas muy joven para desitir.

A
alisha_5281145
7/11/10 a las 16:15

Yo
Yooooooo. el mes que viene hago 44 años y estoy embarazada de 5 semanas de forma natural, y eso que era casi imposible, ya que me falta medio ovario por una operacion que me hicieron hace 3 años. en mayo me quite el DIU ya que me dijo la ginecologa que era casi imposible quedarme embarazada y ya ves............el milagro se produjo 5 meses despues.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
fani_9486637
4/3/11 a las 14:19

Idiota
me parece que eres un poco idiota, pues a los 44 años o mas una mujer se puede sentir perfectamente una chica. Evoluciona chaval

A
aneta_5474600
16/3/11 a las 22:48
En respuesta a alisha_5281145

Yo
Yooooooo. el mes que viene hago 44 años y estoy embarazada de 5 semanas de forma natural, y eso que era casi imposible, ya que me falta medio ovario por una operacion que me hicieron hace 3 años. en mayo me quite el DIU ya que me dijo la ginecologa que era casi imposible quedarme embarazada y ya ves............el milagro se produjo 5 meses despues.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola ainet ....un favor
Ainet me alegra de tu embarazo, eso nos da mucha ilusion y esperanza, a nosotras mujeres mayores de 40 años, que podemos embarazarnos aun. Yo me case hace 2 años y aun no logro embarazarme, todas las pruebas salen ok, todo bien, incluso ya me hice un In vitro pero no implanto, se gasta mucho, y moralmente uno queda muy mal. Nos cuentas que tu embarazo ha sido natural, porfavor como fue, que comias, que vitaminas, cuentanos todo,no sabes como nos ayudaria. Muchas felicidades, Ainet seguro tu bebe recien nacio o estara por nacer, ya que estamos Marzo. Cuidate. Hasta pronto..

A
aneta_5474600
16/3/11 a las 22:59
En respuesta a fani_9486637

Idiota
me parece que eres un poco idiota, pues a los 44 años o mas una mujer se puede sentir perfectamente una chica. Evoluciona chaval

Lo mismo idiota
Hola amigo evoluciona........

I
iovana_6356351
30/3/11 a las 20:51
En respuesta a janet_8454934

Dentro de un mes hago 46 años y embarazada de forma natural.
No tg mcho tiempo y es la única vez que voy a escribir, pero quiero que sepaís que me quedé embarazada de formanatural sin tratamientos ni ingesta de nada de nda a los 45 años y 5 meses. Ahora estoy de 24 semanas, es una niña. Sólo he hecho pruebas no invasivas pq la quiero tener sí o sí. Había tenido un aborto por embarazo anembrionario hace un año, tuve una gripe muy fuerte y se me retrasó laovulación una semna; esa ovulación debió ser chunga. Es mi primer hijo, me casé cuando me quedaban 20 días para hacer los 44a ños.
Las pruebas del primer trimestre me dan unsíndrome de down entre 145 , la traslucencia nucal 2,3 el día 13+5, o sea el último día que podía hacer la prueba, feto ya muy grande. Mis hormonas muy bien , pero mi edad muy mal, por eso salió alto.
En las pruebas del 2 trimetre riesgo bajo. Pero como nunca abortaría aquí sigo. No he tenido ningún síntoma: ni nauseas, ni sueño, no flujo, sólo un poco dolor de pecho las 10 primeras semnas. ahora nada, sólo me crece la barriga, ni diabetes, ni tensión alta, ni me crece el pecho y trabajo maña y tarde y por problemas personales, de cuidados familiares duermo poco en las noches. Ánimo a todas. SE PUEDE.

¿cómo lo logrante?
Me agradaría saber cómo lograste quedar embarazada a esa edad. Yo tengo la misma edad, un nene de 7 años y me preocupa enormemente no poder tener otro chico. Mi periodo es normal. Hay algún secreto que no lquieras compartir.
¿Alguien me puede recomendar si puedo tomar algo para embarazarme? Hay venta de algún medicamento para ovular?
Me hice el examen de antimuleriana y de sangre y me enviaron a hacerme un análisis de tiroides y en eso estoy.
¡Qué relación hay entre la tiroides y el embarazo?
Espero una respuesta de alguien. Saludos y felicitaciones a las madres que gestan y a quienes lhayan tenido a sus nenes a edad avanzada. Saludos.
FELY

S
smara_6359366
15/4/11 a las 19:25

Eres hombre??
oye nadamas entraste a eso??? ke poco hombre, no crees que estas bastante tontito como para entrar aun foro solo a criticar edades, y a juzgar !! tu que eres un RUCO, ?? me imagino que si porque en la foto te ves como de 100 pareciera ke tienes,,,,,,,, %&/(( en el cerebro, ke barbaro, hombres tan ... ke no tienen nada ke hacer, y se andan fijando en pequeñeses en ves de otras cosas ke valieran la pena, pobre de ti, me das lastima, ABURRRRRRRRRR pobre de tu esposa, o no via o amante o si no tienes pues mejor porke pobre mujer ke este contigo ke hueva, mil bendiciones,

B
bismar_7273645
10/6/11 a las 18:22

Yo tengo un serio problema...
Hace 4 años conocí a quien es mi pareja actual, ella estuvo casada antes, cerca de 18 años atrás, intentó quedar embarazada y no pudo, siguió un tratamiento con hormonas y solo consiguió engordar y cayó en una gran depresión. Al no quedar embarazada, el esposo le pidió el divorcio, lo cual la llevó a una tristeza profunda. "5 años después, conoció a un hombre y recobró el entusiasmo por vivir y con ello los deseos de ser madre, pero no logró quedar embarazada; aparentemente todo marchaba bien, pero en cada discusión que tenían (propia de la convivencia) le sacaban a relucir el hecho de no ser madre y la llamaban "seca" y asi estuvo viviendo por casi 8 años con una baja autoestima. Luego nos conocimos y le hice ver que la vida tiene muchos colores, algunos claros y otros oscuros, que existen cosas que se dan y otras que no y el secreto de la felicidad es el saber complementarse con lo que se tiene. Ya tenemos 4 años juntos, vivimos con mucha alegría y ella está agradecida por tener una vida sana. Hace unos días cumplió 44 años de edad y ha vuelto a caer en una gran tristeza por el hecho de no ser madre y no se siente realizada como mujer.
Lo cierto es que ya no se que hacer...

B
bita_7846198
17/6/11 a las 14:44

Como lo hiciste??
Hola ovahimba,
<Como lo has hecho? Yo tengo 41 años y llevo 2 buscando..en estos 2 años me han quitado un quiste y despues 1 ovario.. No tengo ningún hijo y me muero de ganas. Este verano empiezo tratamiento de invitropor que tengo miedo de que me pase el tiempo...
Que me aconsejas??
Enhorabuena!!

A
an0N_695243099z
4/7/11 a las 7:55
En respuesta a alisha_5281145

Yo
Yooooooo. el mes que viene hago 44 años y estoy embarazada de 5 semanas de forma natural, y eso que era casi imposible, ya que me falta medio ovario por una operacion que me hicieron hace 3 años. en mayo me quite el DIU ya que me dijo la ginecologa que era casi imposible quedarme embarazada y ya ves............el milagro se produjo 5 meses despues.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
ESTOY LEYENDO TU MENSAJE, VOY A CUMPLIR 44 AÑOS QUISIERA SABER COMO TE FUE EN TU EMBARAZO, PORQUE DESEO EMBARAZARME, AGRADECERIA MUCHO TU RESPUESTA PARA SABER SI ES POSIBLE EMBARAZARME

A
an0N_799364999z
9/9/11 a las 3:30

Hola a todas!!
Relamente me da mucha alegría leerlas y sobre todo hechandole ganas a nuestra gran esperanza e ilusión. Les cuento rapidito, pues tengo ya los 40 cumplidos y estoy en busca de ser mama ya hace 1 año y medio, estube con 5 meses con colmad de los q ya pase una inseminación y 1 invitro, todo esto sucedió por q la dra me dijo q tenia la FSH alta, a decir verdad empece con 6.8 en julio del 2010 y en diciembre ya la tenia en 15 y para la fiv en febrero del 2011 la tube en 13.1, y bueno con estas cifras lo qme dijeron q no puedo conseguir un embarazo de forma natural, q mi única opción es fiv pero para nosotros es baste caro, y no podemos acceder . Para mi es bastante triste todo esto, he pasado momentos difíciles ya no solo con este tema si no con mi pareja pues a raíz de esto venían discusiones horribles, yo hechadole la culpa pues le vine diciendo de tener bb hace mas de 3 años y el no quería y luego se presento todo este problema, y bueno luego porq lamentablemente le encontré q estaba entablando otra relación, eso fue fuertísimo para mi, es mas lo di por terminado todo, pero el me pidió una oportunidad mas y q lo perdone, pues en eso estamos y por eso voy nuevamente en búsqueda de mi ilusión, pero ayer fui al hospital y nuevamente me dijeron q mi edad es muy alta q solo me darán 2 meses de colmad y con inseminación pero q las posibilidades son muy pero muy poquísimas,casi nada. Estoy nuevamente derrotada, quiero estar bien pero no puedo. A veces pienso q ya estoy psicosiada de tanto q me han dicho q NO PODRE NATURALMENTE por mi edad, pero al leerlas a uds me da esperanza. Porfavor diganme algo, les agradeceré profundamente. Estube y estoy tomando onagra, donquian, diamana, me dijeron ayuda a quienes sufren de baja calidad ovárica, q es eso q me dijeron q tengo por eso la FSH es alta, Bueno ya no quiero aburrirla s mas y mil de besos para cada una de uds.
Gracias!!

R
renee_5719164
19/9/11 a las 21:13

Seamos realistas....
Hola.. no quiero parecer la nota negativa de todo esto.. pero tenemos que asumir la realidad.... es cierto que hay personas que con mas de 40 consiguen un embarazo natural, y algunas de ellas.. consiguen que este llegue a termino.. pero las cifras con las que son... las posibilidades bajan en picado a partir de los 35.. y se desploma a partir de los 40... Solo unas pocas tienen la suerte de tener las hormonas, los ovulos y todo lo necesario en un estado optimo para poder tener un hijo... Pero afortunadamente vivimos en una epoca en la que podemos engañar a la madre naturaleza, y gracias a las FIV y a las ovodonaciones.. podemos una gran parte de nosotras cumplir nuestro sueño mas alla de lo que la naturaleza nos dice.... No hay remedios magicos... si no te lo da la naturaleza.. hay que recurrir a la ciencia.... ( 42 años y de 29+5 FIV con ovodonacion..)

F
farwa_8731767
26/9/11 a las 16:15
En respuesta a an0N_799364999z

Hola a todas!!
Relamente me da mucha alegría leerlas y sobre todo hechandole ganas a nuestra gran esperanza e ilusión. Les cuento rapidito, pues tengo ya los 40 cumplidos y estoy en busca de ser mama ya hace 1 año y medio, estube con 5 meses con colmad de los q ya pase una inseminación y 1 invitro, todo esto sucedió por q la dra me dijo q tenia la FSH alta, a decir verdad empece con 6.8 en julio del 2010 y en diciembre ya la tenia en 15 y para la fiv en febrero del 2011 la tube en 13.1, y bueno con estas cifras lo qme dijeron q no puedo conseguir un embarazo de forma natural, q mi única opción es fiv pero para nosotros es baste caro, y no podemos acceder . Para mi es bastante triste todo esto, he pasado momentos difíciles ya no solo con este tema si no con mi pareja pues a raíz de esto venían discusiones horribles, yo hechadole la culpa pues le vine diciendo de tener bb hace mas de 3 años y el no quería y luego se presento todo este problema, y bueno luego porq lamentablemente le encontré q estaba entablando otra relación, eso fue fuertísimo para mi, es mas lo di por terminado todo, pero el me pidió una oportunidad mas y q lo perdone, pues en eso estamos y por eso voy nuevamente en búsqueda de mi ilusión, pero ayer fui al hospital y nuevamente me dijeron q mi edad es muy alta q solo me darán 2 meses de colmad y con inseminación pero q las posibilidades son muy pero muy poquísimas,casi nada. Estoy nuevamente derrotada, quiero estar bien pero no puedo. A veces pienso q ya estoy psicosiada de tanto q me han dicho q NO PODRE NATURALMENTE por mi edad, pero al leerlas a uds me da esperanza. Porfavor diganme algo, les agradeceré profundamente. Estube y estoy tomando onagra, donquian, diamana, me dijeron ayuda a quienes sufren de baja calidad ovárica, q es eso q me dijeron q tengo por eso la FSH es alta, Bueno ya no quiero aburrirla s mas y mil de besos para cada una de uds.
Gracias!!

Se puede!!!!!!
Espero que mi respuesta te ayude a ti y a las demás. Yo tengo 44 años y estoy embarazada de forma natural de 34 semanas.Todas mis revisiones van fenomenal y espero una niña que será preciosa, tengo una anterior de 7 años tambien maravilloosa. Si tu regla es normal es totalmente posible.CONFIA

B
blanka_8695254
26/9/11 a las 16:22

Tengo 44 y embarazada
Les comento que yo tengo ya 3 hijos mayores de 20, 18 y 17. A los 41 volví a quedar embarazada naturalmente, jamás he tomado pastillas, yo pensé q eran los achaques de la menospausia pero era embarazo. Cuando cumpli los 44 comence a tomar La Maca y la Evening Primorose para que la menospausia no sea tan severa, pero oh sorpresa volvi a quedar embarazada, tengo 5 meses y Mi bebe viene sano, pues a nuestra edad nos hacen un sinfin de examenes. Siempre he tenido una vida sana, sin alcohol, sin cigarrillos ni malas noches, pero si muchas vitaminas y ejercicios (caminatas)

A
an0N_799364999z
26/9/11 a las 22:56
En respuesta a farwa_8731767

Se puede!!!!!!
Espero que mi respuesta te ayude a ti y a las demás. Yo tengo 44 años y estoy embarazada de forma natural de 34 semanas.Todas mis revisiones van fenomenal y espero una niña que será preciosa, tengo una anterior de 7 años tambien maravilloosa. Si tu regla es normal es totalmente posible.CONFIA

Hola paloma!
Gracias por tus ánimos, NO sabes la alegría q me das hayas respondido, si y sabes ayer me entere q una amiga de mi misma edad esta gestando de 5 meses y todo natural. A veces pienso q es psicológico, quizá me estrés mucho o me presione. Ojalá lo consiga como dices pero ya estoy mas tranquila , lo q sucede es q a veces estar sola, hace ver las cosas mas difíciles, pues yo me encuentro lejos de mi país y no tengo ningún familiar ni amistad por aquí. Así q solita he tenido q afrontar cada cosa q pase, Pero tus palabras me tranquilizan mucho. Un beso Paola y cuidate muchísimo!! Gracias!

N
nadege_5448283
3/10/11 a las 21:22
En respuesta a farwa_8731767

Se puede!!!!!!
Espero que mi respuesta te ayude a ti y a las demás. Yo tengo 44 años y estoy embarazada de forma natural de 34 semanas.Todas mis revisiones van fenomenal y espero una niña que será preciosa, tengo una anterior de 7 años tambien maravilloosa. Si tu regla es normal es totalmente posible.CONFIA

Consulta.
Hola paloma 19671. Es cierto lo que contás?. Tuve una mola completa el mes pasado, Por suerte la hormona del embarazo baja todas las semanas y me salvo de la quimioterapia. El medico me dijo que con 42 ya debería desistir de tener otro hijo y esta idea no la puedo asimilar porque desde hace dos años estamos proyectando otro hijo, ahora me pregunto como no me di cuenta antes. En fin, tengo un hijo de seis años y sueño con una hermanita. Me gustaría escuchar alguna palabra de aliento. Gracias. Celina

S
sibila_8034153
15/10/11 a las 8:22

Hola
Tengo 40 Es primera vez que trato de embarazarme me case mayor mi caso no puede ser natural fui a una IA y el primer ciclo fue negativo embarazo .fue deseccionante pues sentia sintomas y bueno me llego el mes como dicen hay que ser realistas y en la primera pocas pueden y mas jovenes que podia esperar el caso es que la posibilidad aumenta con cada ciclo.ya hemos hablado mi esposo y yo q otra posibilidades pero por el momento no me lo pienso,otra cosa es que la sociedad te induzca y te obligue a ser madre si por algo no podremos serlo no es un castigo ni una imperfeccion femenina ni fenomeno alguno ,pues de todas las especies la humana es la menos fertil .nos lo hemos pensado y la vida continua si no soy madre eso no me mutilara y solo me afectara si lo permito.Seguiré los ciclos haber si puedo ser madre ya tengo 40años sin abortos sin pastillas lusco de menos ,pero al reloj biologico nadie lo engaña me admira la amiga de 46 embarazada es una esperanza mas para mí y otras que desean ser madres luego de los 40 !

G
ghalia_8237338
1/11/11 a las 2:45

Compartir
hay un producto que se llama power maquer de laboratorio omnilife que aumenta increiblemente la fertilidad yo quede embarazada a los 40 no se si esta bien escrito suerte que se puede

A
an0N_799364999z
1/11/11 a las 22:01
En respuesta a ghalia_8237338

Compartir
hay un producto que se llama power maquer de laboratorio omnilife que aumenta increiblemente la fertilidad yo quede embarazada a los 40 no se si esta bien escrito suerte que se puede

Hola moli
Que buen consejito, lo voy a buscar, yo tengo 40 y estamos en la búsqueda ya hace 2 años, pero aun nada, he pasado 2 inseminaciones y 1 invitro y aun nada, pero no pierdo la esperanza, yo creo q si seré madre, no quiero rendirme. Buscare el producto, Gracias y suerte y no desistan!!!

Y
yohana_6099616
3/11/11 a las 16:54
En respuesta a an0N_799364999z

Hola moli
Que buen consejito, lo voy a buscar, yo tengo 40 y estamos en la búsqueda ya hace 2 años, pero aun nada, he pasado 2 inseminaciones y 1 invitro y aun nada, pero no pierdo la esperanza, yo creo q si seré madre, no quiero rendirme. Buscare el producto, Gracias y suerte y no desistan!!!

Hola roelen
dime cual es el secreto para ser tan positiva . yo tengo 37 y me he echo mi primera ia y me ha dado negativo sali llorando de la consukta y tengo mucho miedo ,

A
an0N_799364999z
3/11/11 a las 20:32
En respuesta a yohana_6099616

Hola roelen
dime cual es el secreto para ser tan positiva . yo tengo 37 y me he echo mi primera ia y me ha dado negativo sali llorando de la consukta y tengo mucho miedo ,

Hola pilar
La verdad te diré q no soy tan positiva como piensas, lo q sucede es q hay q hacer el intento de serlo siempre. Te entiendo lo q estas pasando, ya te comente q ya pase eso 3 inseminaciones y nada, es horrible, no creas q yo no llore, luego de mi invitro, quede destrozada, me deprimí mucho, a parte q pase otras cosas mas, pues encontré q mi marido con otra relación, en fin fue golpe tras golpe. Pero me levante y me propuse no rendirme, se q Dios me tiene presente y a ti también, lo q sucede yo creo esq El nos manda mensajes a travez de situaciones y bueno hay q tratar de entenderlas y seguirlas. No pierdas la esperanza, no te puede decir q lo lograremos a ciencia cierta, pero mientras estemos aquí vivas y sanas pues luchemos hasta el final, para lograr ese milagrito divino de un bb. Las cosas en mi casa han cambiado mucho, yo luego del invitro quede así por ya habíamos conversado con mi marido de adopción de ovodonacon y el no quería nada, pero cuando paso todo, el me pidió perdón, tome un tiempo para meditarlo, y mira en esos momentos hecho todo a la borda, tanto sufrimiento para nada para q el heche todo a al basura, pero en fin eso ya paso, decidí darle una oportunidad mas y bueno tome todas mis fuerzas y tratar de ser positiva y aquí me tienes, luchando , tratando, y pidiendole a Nuestro Señor nos conceda su bendición. No desanimes Pilar, llorar si quieres hacerlo, por q eso te ayuda a deshagorte, pero aun tienes 37, yo tengo si te sierve de consuelo 40 y con un diagnostico q No podré naturalmente, según los médicos, pero bueno creo en Dios y todo su poder, así q amiga no desistas y ponte de pie de nuevo y empieza otra vez. Has el intento okis! un beso y abrazo, Y si necesitas algo aquí estoy!!!!

M
minetu_5374948
4/11/11 a las 17:07

Hola
Tengo 44 años,3 hijos y ayer el test de embarazo me dio positivo...no me cuidaba desde junio..

J
joanna_7463747
17/1/12 a las 20:37

45 , con recanalizacion de trompas e intentadolo por 4 vez
soy divorciada 2 veces voy por el tercer matrimonio con un hmbre menor que yo, y deseamos tener un hijo, me hice una recanalizacion de trompas, estoy tomando medicina pra aumentar la ovulacion, tengo mestruacion bien irregular, mi ultima mestruacion fue el 30 de noviembre, no llego el 30 de diciembre, me hice dos pruebas mas y negstivo, me tome la opastillita esa chiiquita y no quiere bajar la mestruacion, no tengo sintomas, no creo que este embarazada, pero por alguna razon no quiere venir la mestruacion, alquien puede ayudarme por favor....tengo dolores a veces en la parte baja del vientre pero tengo miedo, de qjuesea cualquier cosa menos un embarazo... y para las que tienen el ismo sueno, no se desanimen, que con fe dios nos concedera todo lo que pidamos.,,,no importa la edad que tengas, si confias en el, te lo dara!

K
kousar_8793138
20/1/12 a las 10:41

Buscar embarazo con 47años
Busco tener mi cuarto hijo mis ciclos son regulares 25-26dias y empeze a tomar ovusitol . Podre conseguirlo? Que mas me podeis recomendar? Tambien tengo test de ovulcion

C
chelsy_5549862
25/1/12 a las 1:56
En respuesta a farwa_8731767

Se puede!!!!!!
Espero que mi respuesta te ayude a ti y a las demás. Yo tengo 44 años y estoy embarazada de forma natural de 34 semanas.Todas mis revisiones van fenomenal y espero una niña que será preciosa, tengo una anterior de 7 años tambien maravilloosa. Si tu regla es normal es totalmente posible.CONFIA

Animo!!
Enhorahuena Paloma, yo soy una mujer de 46 que por situaciones de la vida no he sido madre antes. Lo he pasado muy mal porque siempre he sentido ese vacío...Llevamos meses buscando y no perdemos la esperanza. En este mes tengo sensaciones nuevas, pienso que puede ser qe este embarazada, estoy deseando que llegue mañana dia 25 porque soy muy regular en la regla para hacerme el test de embarazo. Animo para todas.

A
an0N_799364999z
25/1/12 a las 16:06
En respuesta a chelsy_5549862

Animo!!
Enhorahuena Paloma, yo soy una mujer de 46 que por situaciones de la vida no he sido madre antes. Lo he pasado muy mal porque siempre he sentido ese vacío...Llevamos meses buscando y no perdemos la esperanza. En este mes tengo sensaciones nuevas, pienso que puede ser qe este embarazada, estoy deseando que llegue mañana dia 25 porque soy muy regular en la regla para hacerme el test de embarazo. Animo para todas.

Hola ana
Que bueno estés conectada, así somos mas para apoyamos. Si q bueno estén animados, nosotros también andamos en la búsqueda, igual q tu por situaciones no he sido madre nunca y tengo la esperanza lo seré, no hay q perder el animo aunque se q es difícil a veces no sentir eso, pero una se repone y listo verdad?. Yo tengo 40 y ahora me voy por los 41, ya este marzo tendríamos 2 años de estar buscando intensamente, ya he pasado por tratamientos, inseminaciones, 1 fiv y nada, bueno me dicen es por la edad, pero ya no me lo creo, puede ser pero tampoco es q JAMAS lo podré verdad? me hecho muchas ganas una amiga con ese tema y bueno aquí estoy buscando , ahora no tengo tratamiento ni nada, estube tomando en estos 2 ultmos meses hierbitas y vitaminas pero este mes dejare todo, porque ya justo 2 meses q en el periodo me viene unos dolores muy fuertes de ovarios, jamas he sentido eso y me asusta un poco, voy a descansar absolutamente de todo este. En fin cuentame q tal ya h hoy es 25 q tal te fue??. Yo este mes estube un poco esperanzada pues me retrase 3 días y soy puntual, ademas q mi tempe me subió hasta 36,9 pero luego fue bajando y me di cuenta q no paso nada. Bueno pero ojalá tengas suerte, y si tienes alguna consulta dimela quizá te pueda ayudar, ya con tantas cosas q he hecho jejeje. Un beso y dime q tal te fue hoy!

C
chelsy_5549862
26/1/12 a las 14:07
En respuesta a an0N_799364999z

Hola ana
Que bueno estés conectada, así somos mas para apoyamos. Si q bueno estén animados, nosotros también andamos en la búsqueda, igual q tu por situaciones no he sido madre nunca y tengo la esperanza lo seré, no hay q perder el animo aunque se q es difícil a veces no sentir eso, pero una se repone y listo verdad?. Yo tengo 40 y ahora me voy por los 41, ya este marzo tendríamos 2 años de estar buscando intensamente, ya he pasado por tratamientos, inseminaciones, 1 fiv y nada, bueno me dicen es por la edad, pero ya no me lo creo, puede ser pero tampoco es q JAMAS lo podré verdad? me hecho muchas ganas una amiga con ese tema y bueno aquí estoy buscando , ahora no tengo tratamiento ni nada, estube tomando en estos 2 ultmos meses hierbitas y vitaminas pero este mes dejare todo, porque ya justo 2 meses q en el periodo me viene unos dolores muy fuertes de ovarios, jamas he sentido eso y me asusta un poco, voy a descansar absolutamente de todo este. En fin cuentame q tal ya h hoy es 25 q tal te fue??. Yo este mes estube un poco esperanzada pues me retrase 3 días y soy puntual, ademas q mi tempe me subió hasta 36,9 pero luego fue bajando y me di cuenta q no paso nada. Bueno pero ojalá tengas suerte, y si tienes alguna consulta dimela quizá te pueda ayudar, ya con tantas cosas q he hecho jejeje. Un beso y dime q tal te fue hoy!

Hola roelen
Al final me ha venido la menstruación. La verdad que estaba casi segura que estaba embarazada, tenia unas sensaciones que otros meses no tenía, me dolían muchísimo los pechos y me sentía muy hinchada con ganas hasta de vomiteras. Hoy es un dia muy triste para mi ya que me habia echo muchas ilusiones. Muchas gracias por todo. No voy a tirar la toalla y voy a seguir intentándolo. Tu haz lo mismo, eres más joven que yo y no dejes pasar más el tiempo, ya verás como lo consigues. Yo me arrepiento de no haber ido en serio un poco antes. Un beso muy grande y estamos en contacto.

A
an0N_799364999z
27/1/12 a las 2:41
En respuesta a chelsy_5549862

Hola roelen
Al final me ha venido la menstruación. La verdad que estaba casi segura que estaba embarazada, tenia unas sensaciones que otros meses no tenía, me dolían muchísimo los pechos y me sentía muy hinchada con ganas hasta de vomiteras. Hoy es un dia muy triste para mi ya que me habia echo muchas ilusiones. Muchas gracias por todo. No voy a tirar la toalla y voy a seguir intentándolo. Tu haz lo mismo, eres más joven que yo y no dejes pasar más el tiempo, ya verás como lo consigues. Yo me arrepiento de no haber ido en serio un poco antes. Un beso muy grande y estamos en contacto.

Anita!
Hola anita, siento mucho q haya sido pero mas por tus ilusiones, Mira si de algo te sirve yo se q es difícil y lo digo porque para mi también lo es. Pero lo mejor q podemos hacer es dejarlo olvidarlo, nada de chequear días fértiles exactos, q un día si y el otro no, q la hora, q la temperatura. Sabes ya casi casi estoy convencida , es decir si lo estoy solo es cosa de dejarlo de hacer yaaaa!!!. Yo igual q tu me arrepentí mucho de no haberlo hecho antes y es mas le heche la culpa a mi marido, q era el q no quería antes. Pero eso ya paso, es peor por se nos hace mas frustraste y nos obsesionamos mas y esto es cosa psicológica también. Lo q es será y ya. Yo hice muchas cosas q ya comente en el foro, Y es mas sigo en eso, por me estoy tomando la tempe todos los días, pero ya no lo haré mas con tanta ainco, ya si es es, no podemos estar detrás de cada mes al corre corre de algo q vendrá para nosotras el día q menos imaginemos. Hoy una amiga me contó q paso lo mismo q nosotras, bueno no se si tu has hecho tratamiento , pero en fin lo busco por 8 mira bien 8 años , con inseminaciones bueno no llegaron al invitro por q es demasiado caro y se resigno ya ni modo dijo , hizo tripas corazón me dijo y siguió su vida normal, lo han intentado hasta el 2010 y nada y el año pasado 2011 sin saberlo estba embarazada, dice no lo podía creer, sin tratamientos, ni pastillas, ni q días fetales ni nada, ni tempe, nada de nada, solo sin cuidarse y zaaasss le dio el positivaso. Sabes eso me ha hechio pensar mucho , imaginare 8 años y yo estoy muriendo ya con 2 años, ella tiene ahora 41 ósea se embarazo a los 40 la misma edad q tengo yo ahora, pero mira así. q anita no te desanimes y no nos obsesionemos okis!! Si hay algo q te pueda ayudar aqui toy okis! un beso amiga y a darle al sgte mes pero tranqui no mas okis!! Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir