Foro / Maternidad

Con 43 me falla la pildora del dia después........

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 23:57
I
irena_5558087
4/6/09 a las 7:00

Me explico, casada desde hace 13, dos hijos de 10 y 12 años, mi vida organizada y por un calculo erroneo en la fecha, no tomamos precauciones, me doy cuenta al dia siguente, en Suiza, la pildora del día después se vende sin receta y como mi marido no quiere más hijos pues la tomo. Desde dos o tres días siento todas las molestias de un incipiente embarazo, puede que la pildora haya fallado pero yo estoy contenta, si es así, serà por un motivo.
Voy contra todos y contra los problemas que me esperan, los conozco, mis anteriores embarazos fueron terribles, diabetes, anemia, contracciones, destaco de la placenta, reposo forzado, etc... pero no me rendí y mis hijos "perfectos" estan aquí.
No creo estar loca pero hice lo que mi marido esperaba, si la pildora ha fallado es porque mi hijo debe nacer y me importa un bledo lo que digan los demás.
No lo he buscado pero deseo con todas mis ganas que todo vaya bién, espero que mi marido lo comprenda y termine por aceptarlo.
Siempre es maravillosa una nueva vida.
Gracias por leerme, solo buscaba compartir mis sentimientos.
Ciao

Hispanosuiza

Ver también

E
eka_9572683
5/6/09 a las 23:07

Que envidia me das...(envidia sana !!)
Adelante hispanosuiza !! No te rindas; pienso igual que tu:una nueva vida siempre es maravillosa y los hijos son,realmente una bendición del cielo.Yo tengo dos hijas de cinco años y un bebé que acaba de cumplir un añito;faltando un mes para parir a mi segunda niña, tuve que pensar en divorciarme y cuando mi peque cumplió tres meses, me vi obligada a coger lo que entraba en una maleta (30kg),mi niña de la mano y mi bebé en brazos y me fui de casa...10años de matrimonio y una vida a la espalda.Me metí en un avión,con 100 euros en el bolsillo y llegué a casa de mis padres en barcelona.MIS HIJAS ME ILUMINARON Y ME DIERON LAS FUERZAS NECESARIAS, para conseguir escapar de todo.A los 7 días de estar en Barcelona empecé a trabajar !! Estoy empezando mi vida a partir de cero completo y con 38 años,después de más de 10 viviendo en el extranjero...A pesar del infierno vivido y las dificultades con las que me enfrento cada día,DOY GRACIAS POR SER MADRE y "me das envidia", porque me encantaría poder tener la oportunidad de serlo otra vez..Mucha suerte en tu nueva maternidad y sigue adelante ,siempre con la sonrisa dibujada, porque nuestros hijos merecen serenidad y dignidad.

B
baraa_6535558
22/7/09 a las 23:57

Como te fue?
De esto ya hace itempo, como te fue con tu marido y era un embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest