Foro / Maternidad

Necesito consejo

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 11:08
A
an0N_613513999z
25/5/09 a las 22:07

Hola a todas
Me gustaría que me ayudárais a decidirme. Tengo una niña de 10 meses y hay momentos en que necesito y quiero tener otro hijo, y hay momentos en que dudo ya que pienso que no podré darle todo el amor y cariño necesario. Pero el caso es que no puedo esperar mucho , ya que en abril cumplí 37 años. Además si me quedara embarazada enseguida se llevarian poco. Que os parece, me podéis aconsejar, y si hay alguien con un caso parecido.Muchas gracias.

Ver también

E
eileen_6935001
26/5/09 a las 10:14

Hola bondia, enhorabuena por tu cachorra!!
Yo estoy esperando el cuarto, tengo 41 años que también cumplí en abril. Tuve a los mayores con 27, 30 y 32. Es un tema muy particular y cada una tenemos experiencias distintas. Mi recomendación es que disfrutes de tu niña durante este año. Que sientas que te llena y le puedas dar tu 100% sin estar pensado que te falta algo, y cuando haya pasado el primer año, te pongas a buscar, con calma. Los mios se llevan, 2, y medio y dos y medio..y no podrian quererse mas y llevarse mejor, y eso que son de diferente sexo, la mayor, varon en medio y la peque después. Mis amigas que los tienen muy seguidos, una se llevan 14 meses la otra 17 estan un poco desesperadas son dos bb de diferentes tamaños, diferentes pañales, diferentes comidas, diferentes horarios, pero 0 autonomia.. a patir de que el peque cumple dos, todo mejora mucho, pero por lo que me dicen esos dos primeros años del pequeño la gente acaba agotada, y con la sensación de no poder dedicarle la atención necesaria a ninguno de los dos. Sin embargo, cuando el mayor tiene ya dos años, todo es mas sencillo, suelen empezar la guarde, empiezan a hablar y ser mas autonomos para cuando nace el hermanito..
En fin como te decia es una opinión muy particular y seguro que hay otras muchas opiniones diferentes y buenisimas. Mi recomendación es que disfrutes lo que tienes, te sientas super afortunada y le transmitas a tu hija esa sensación de que llena tu vida, y que no necesitas nada mas para estar completa. besos

G
galya_8902311
26/5/09 a las 15:30

Necesito consejo
hola querida amiga .Soy una chica de 39 años con una niña de 9.Estoy esperando el viernes 29 de mayo como lluvia de mayo ya que el dia 15 me hice una fiv y sabre si estoy embarazada o no .Yo te aconsejaria que no te lo pensaras ya que yo he esperado demasiado y se llevaran mucho tiempo.Adelante ysuerte.

M
merari_6914383
28/5/09 a las 11:08

Cómo te comprendo....
bondia7, a mi me pasó como a tí, desde que nació mi peque me moría de ganas de tener otro, pero vamos, desde el momento en que dejaron de molestarme los puntos de la episiotomía, je, je, pero entre unas cosas y otras lo fuimos dejando y ahora mi hijo acaba de cumplir 3 años y estoy a punto de tener el segundo (no me queda ni un mes ), en mi caso me alegro de no haberlo tenido enseguida a pesar de que tenía muchas ganas, sobre todo porque las ganas van menguando con el tiempo (al menos en mi caso), porque según pasan los días nuestros hijos nos necesitan de forma distinta, yo diría que nos necesitan cada día más, no hablo del comer y del dormir, hablo de que nos necesitan como personitas que son, ya verás como los afectos y las necesidades van cambiando, mi consejo es que esperes un poco y disfrutes de tu hija, solo tienes 37 años y tienes tiempo de repetir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir