Foro / Maternidad

Tengo 39 años y estoy embarazada

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 16:16
N
nouara_9142168
12/5/09 a las 1:20

Hola Amigas es mi primera vez en el foro.

tengo 39 años y me embaracé de mi tercer hijo, después de 20 años, que riesgos puedo tener, soy una mujer sana , nunca me enfermé a los mas de una gripe. luego de mis dos hijos, que ya por cierto son mayores, yo me siento una mujer joven tengo una pareja de 27 años he tenido muchas dudas en tener este BB, pero si Dios me lo puso se dice que es una bendición, pero ademas quiero que sea un BB hermoso y sano, ayúdenme amigas a disipar mis dudas.

Ver también

M
marite_682970
12/5/09 a las 2:54

Hola!
Primero que nada felicidades segundo casi que estoy en las mismas lo que te puedo decir es lo que le pregunte a mi ginecologo el cual dice que siendo una mujer sana no hay ningun problema, hacerse los chequeos de rutina y hasta he escuchado que a nuestra edad se disfruta mas el embarazo asi que amiga adelante cuidate mucho y ama ese BB hoy dia hay tantos avances medicos que para que preoucuparnos. Bendiciones a los dos.

A
akoala_f56d94z
13/5/09 a las 1:44

Super
Que bueno me alegra muchismio que Dios te haya premiado con un bebe, tambien soy nueva en el chat,
Comence a buscar un chat que me permitiera conocer la experiencia de otras personas en este tema, hoy estuve mu triste porque he tratado de quedar embarazada hace mas de un año que mi hija falleció, tengo tu misma edad y darme cuenta de tu experiencia me da fortaleza para o desfallecer.
Recomidaselo a Dios y verás que todo sale bien. Piensa siempre positivo
Un abrazo fraternal

M
marite_682970
19/5/09 a las 8:53

Hola!
Que tal chicas como van esas pancitas? de verdad que es rico tener un rinconcito donde compartir nuestras experiencias, chicas les cuento que me han dado una noticia que ya he pasado el susto aunque no ha sido facil mi hija de 18 años esta embarazada de 6 semanas y unos dias y yo en estos momentos siento que tambien estoy embarazada que quede claro que aun no tengo atrazo pero es instinto de mujer, alguna le ha pasado de darse cuenta de su embarazo antes del atrazo?

M
marite_682970
19/5/09 a las 8:58

luz
Hola como vas con tu barriguita? cuantas semanas tienes ya? y como van esos sentimientos?

H
hanaa_6533686
13/7/09 a las 16:16

Hola guapa
Yo tambien tengo 39 años y estoy embarazada de 32 semanas. En todas las pruebas que me han hecho me han confirmado que es un bebe grande y muy sano. Mis dos hijos se van a llevar 20 años, asi es que estoy como tu, solo que mi pareja tiene 50 jajajaja, si es que no se puede tener todo
Animo y veras como tienes un bebe precioso y sano
Besos

Carmen + Ramon (32+0)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram