« 

Tengo 39 años y estoy embarazada

 

Hola Amigas es mi primera vez en el foro.

tengo 39 años y me embaracé de mi tercer hijo, después de 20 años, que riesgos puedo tener, soy una mujer sana , nunca me enfermé a los mas de una gripe. luego de mis dos hijos, que ya por cierto son mayores, yo me siento una mujer joven tengo una pareja de 27 años he tenido muchas dudas en tener este BB, pero si Dios me lo puso se dice que es una bendición, pero ademas quiero que sea un BB hermoso y sano, ayúdenme amigas a disipar mis dudas.


Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Hola guapa

Yo tambien tengo 39 años y estoy embarazada de 32 semanas. En todas las pruebas que me han hecho me han confirmado que es un bebe grande y muy sano. Mis dos hijos se van a llevar 20 años, asi es que estoy como tu, solo que mi pareja tiene 50 jajajaja, si es que no se puede tener todo
Animo y veras como tienes un bebe precioso y sano
Besos

Carmen + Ramon (32+0)


 

luz

Hola como vas con tu barriguita? cuantas semanas tienes ya? y como van esos sentimientos?


 

Hola!

Que tal chicas como van esas pancitas? de verdad que es rico tener un rinconcito donde compartir nuestras experiencias, chicas les cuento que me han dado una noticia que ya he pasado el susto aunque no ha sido facil mi hija de 18 años esta embarazada de 6 semanas y unos dias y yo en estos momentos siento que tambien estoy embarazada que quede claro que aun no tengo atrazo pero es instinto de mujer, alguna le ha pasado de darse cuenta de su embarazo antes del atrazo?


 

Super

Que bueno me alegra muchismio que Dios te haya premiado con un bebe, tambien soy nueva en el chat,
Comence a buscar un chat que me permitiera conocer la experiencia de otras personas en este tema, hoy estuve mu triste porque he tratado de quedar embarazada hace mas de un año que mi hija falleció, tengo tu misma edad y darme cuenta de tu experiencia me da fortaleza para o desfallecer.
Recomidaselo a Dios y verás que todo sale bien. Piensa siempre positivo
Un abrazo fraternal


 

Enhorabuena por tu bebé

No te preocupes, yo concretamente tengo 36, que no son pocos, pero mi madre tuvo a mi hermana con 41, cuando yo tenía 16. Ella ahora tiene 20 años y siempre ha estado más sana que una pera.
No te preocupes, no eres la única.
Un besote.


 

Hola,

yo tengo un niño que cumple dos años el mes próximo y lo tuve con 39 años, a dos meses de 40. Ningún problema, es un niño sano, feliz, comilón, crece bien, todo fue muy bien... Creo que si te controlan, todo puede ir bien. Hay chicas que los tienen jóvenes y tienen problemas, así que lo que tenga que ser será. No te preocupes, y disfruta de este regalo!! Mucha suerte!


 

Hola!

Primero que nada felicidades segundo casi que estoy en las mismas lo que te puedo decir es lo que le pregunte a mi ginecologo el cual dice que siendo una mujer sana no hay ningun problema, hacerse los chequeos de rutina y hasta he escuchado que a nuestra edad se disfruta mas el embarazo asi que amiga adelante cuidate mucho y ama ese BB hoy dia hay tantos avances medicos que para que preoucuparnos. Bendiciones a los dos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tendremos mucha edad para tener otro hijo
por: bebesota40
3
  Soy la unica que se siente asi??
por: maika131262
3
  ¿el deseo de volver a ser madre de nuevo,...
por: rosaflor9
3
  38 años y buscando el segundo alguna igual o parecido?
por: verdesperannza
9
  Embarazo con sobrepeso
por: silvia1973g
5
  Test negativo, progesterona?
por: tronillo
2
  Miedo a la soledad!!!!!
por: vonny42
6
 
por: cinzia579
0
  Desde cuando los sintomas
por: silvia1973g
1
 
por: silvia1973g
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección