Foro / Maternidad

Hola me podes ayudar

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 19:59
L
lilian_5801953
8/5/09 a las 11:04

hola tengo 44años y me case muy joven me diborcie y luego me volvi a casar de mi primer matrinomio tengo 3 hijos pero mi marido actual no tiene hijos ahora estoy en tratamiento en el ivi de valencia y no se como decirselos pues mis hijos no querian yo estoy muy ilusionada pero como selo digo sin hacerles daño ayudarme profavor

Ver también

L
lilian_5801953
9/5/09 a las 10:05

Gracias de corazon
hola a mi tanbien me a pasado lo misno gracias eldia 25 segun el resultado se lo dire are una comida y sin mas selo dire gracias mil gracias un beso muy fuerte

E
eileen_6935001
11/5/09 a las 14:04

Depende de la edad de tus hijos
Si tienen mas de 15 años, es cuestion de hablarlo con ellos, y manifestarles tu deseo pero siempre con la claridad de que es una decisión tuya, y que les quieres y deseas compartirlo con ellos, no les hagas pensar que depende de ellos. Yo tengo tres, estoy esperando el cuarto. La mayor tiene 13, y lo consulte con ella, diciendole que quería saber su opinión, le sorprendio pero le encanto la idea, al de 10 y a la de se lo conté cuando ya estaba embarazada.
Creo que es una decisión muy personal, que ojala nuestros hijos y padres fueran tan generosos como para asumirlo y acompañarlos en el proceo, no siempre es así, y hay que desapegarse de su opiniion aunque cueste.. en mi caso a quien peor le parecio fue a mis padres.. ya estoy de 24 semanas y todo el mundo lo va asumiendo. Suerte, seguro que lo que decidas estara estupendo

L
liga_9346185
28/5/09 a las 19:59

un embarazo es lo mas lindo a la edad q sea siempre es bien venido
eso es lo q vos pensas quisas a tus hijos los pondria muy feliz esa noticia y sos vos la q no se anima a contarles asta qvos no ables con ellos no podras saver lo q ellos piensan no te agas daño vos sola .suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir