Foro / Maternidad

Quiero, otro hijo.....

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 17:35
N
nell_8088418
22/8/07 a las 19:37

MIREN YO QUIERO OTRO HIJO DESDE ACE UN AÑO, PERO MI ESPOSO NO QUIERE DICE QUE ESTA, MUY DURA LA SITUCAION RESPECTO AL LA SITUACION ECONOMICA PERO, YO NO LO CREO ASI, YA QUE EL TIENE, MUY BUEN TRABAJO,Y GANA BIEN YO SIENTO QUE AMO A MI ESPOSO POR ESO DESEO OTRO HIJO CON EL, PERO ESO ME ACE DUDAR SI EL ME QUIERE TODA BIA,YA QUE EL ESTA TODO EL TIEMPO EN EL TRABAJO,Y NO SE QUE HONDA,CON EL YO DOY MADRE DE DOS NIÑOS, UNO DE 13 AÑOS Y UNA DE 9 AÑOS,YO ANELO CON TODO MI CORAZON OTRO HIJO DE EL YA QUE LOS HIJOS DEBEN SER DESEADOS POR ANBOS,NO SE COMO ASERLE, YA QUE YO PUEDO EMBARASARME SIN DECIRCELO A EL EN FORMA ESCONDIDA PERO NO QUIERO LLEGAR A ESO, POR QUE CREO, QUE ES MENTIRLE A EL Y SI LLEGARA A SALIR EMBARAZADA, NO SE QUE ARIA EL,SI LO ACEPTARIA O NO,YA QUE ESTOY CONSIENTE QUE QUIERO ESE HIJO Y LE DARIA TODO EL AMOR QUE LES DOY A MIS HIJOS Y EL TIEMPO QUE EL BEBE NESECITARIA,DE MI ACONSEJENME PORFA YA QUE TENGO 35 AÑOS Y DES PUES NOSE SI PODRE TENER HIJOS MAS ADELANTE......

Ver también

C
celtia_8685294
14/9/07 a las 16:58

No se si habrás leído mi mensaje
pero me siento totalmente identificada contigo, yo quiero tener un niño más y mi marido dice que ya basta por la situación económica pero igualmente reconoce que si me quedara por error que un bebé nunca es una mala noticia y con éso me tiene loca porque entonces si me quedara creo que no sería tan infeliz y que saldríamos adelante pero le tendría que engañar y no se si éso me haría sentirme muy bien, también necesito consejo de toda la gente que quiera ayudar porque tengo depresión por este motivo desde hace un año, lo más feliz de mi vida sería volver a estar embarazada, ayuda por favor

C
chenyi_5499507
16/9/07 a las 18:31

¿a escondidas? ¿cómo?
yo también quiero.saludos

R
rihana_5383565
21/9/07 a las 17:35
En respuesta a celtia_8685294

No se si habrás leído mi mensaje
pero me siento totalmente identificada contigo, yo quiero tener un niño más y mi marido dice que ya basta por la situación económica pero igualmente reconoce que si me quedara por error que un bebé nunca es una mala noticia y con éso me tiene loca porque entonces si me quedara creo que no sería tan infeliz y que saldríamos adelante pero le tendría que engañar y no se si éso me haría sentirme muy bien, también necesito consejo de toda la gente que quiera ayudar porque tengo depresión por este motivo desde hace un año, lo más feliz de mi vida sería volver a estar embarazada, ayuda por favor

Respuesta
hace 3 años , le dije a mi marido que porque no teniamos otro niño.
y me contesto, que le gustaba la idea pero que no podía ser.
que la cosa estaba muy mal.Me dijo algo que me dolio mucho ,sus palabras fueron .
"A tí ya se te está pasando el arroz"

En lugar de hacerle caso, a esa frase , me puse a vivir ,trabajar, en fin que me lo quité de la cabeza, y vaya por donde cuando ya yo ni me acordaba del tema, para nada. Me lo propone el.

Y ahora estamos loquitos los dos.

sin contar a mis hijas que estan ilusionadas.
si quieres tenerlo y tu cuerpo te lo pide. Se lo dices con mucho mimo y cariño .

Y sinó es mejor que no lo engañes .mimalo mucho y seguro que cae.

Valora el presente, que es mas importante. Que lo que no se ve no se quiere.

De todas formas mucha suerte, espero que te salgas con la tuya.
Sé feliz.

**TERE**

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest