Foro / Maternidad

"mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!" parte ii

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 14:15
S
sabrin_5754493
27/4/09 a las 8:43

Hola chicas:
Inicio este post para que podamos charlar las jóvenes maduritas que aún habiendo llegado a una buena edad todavía siguen con el deseo de ser madres,algunas ya lo serán e irán por un segundo hijo o más, otras como es mi caso, todavía van en busca de su primer hijo biológico (tengo un hijo adoptado) y que el cuerpo ya va haciendo de las suyas, ciclos irregulares, Fsh alta, fibromas uterinos por no haber albergado nunca un chiquitín en su útero, para todas las jóvenes maduritas que con o sin dificultades busquen ser madres sea como sea el método, deberines, tratamientos médicos, adopciones etc, y quieran desahogarse, compartir o simplemente llorar o reir, y no sentirse bicho raro cuando decimos que con nuestra edad queremos tener un hijo (yo tengo 42 años) haciéndonos todas partícipes y apoyándonos las unas a las otras de algo tan maravilloso como tiene que ser EL LOGRO DE TENER UN HIJO.
Sólo deciros que VAMOS A POR TODAS!!!!
Besos
Adabella

Ver también

S
sabrin_5754493
27/4/09 a las 8:51

Buenos días chicas!!!!!
Hay fantasmas en nuestro post antiguo, algunas les funciona bien, a otras no tanto... he decidido iniciar uno nuevo a ver si así evitamos a los "duendecillos virtuales" y funciona mejor.
Que tal muchachas, como ha ido el finde??? Yo lo he pasado muy tranquilo, pensando y pensando.
No sé si sabreis, bueno algunas sí, que inicié el tratamiento para una adopción de embriones, empecé con la medicación y todo, ya estaba a punto de transferencia que hubiera sido para el próximo fin de semana, pero me asaltaron los miedos, algo me decía que no debía continuar, y lo dejé, llamé al médico le expliqué mis miedos y me alentó para no continuar con el tratamiento, desde entonces me siento mucho mejor conmigo misma, menos agobiada, más feliz.
Quizás por eso estos últimos días no os explicaba apenas nada de mi, porque todavía estaba asumiendo todo lo que me había sucedido en tan poco tiempo, pero ahora ya me siento mucho mejor y por eso os lo estoy diciendo.
He hablado con mi chico y con mi hijo sobre la posibilidad de hacer una adopción, y a mi hijo le ha encantado la idea, la única condición que pone es que sean de Colombia como él, digo sean, porque suponiendo que la lleváramos a cabo, llegamos los tres a la conclusión que sería mejor dos hermanos de 7 años para abajo, mi hijo está super entusiasmado con la idea, y mi chico y yo pues estamos ahí meditándola, lo que pasa es que teníamos que comentárselo a él porque es una parte fundamental suponiendo que la cosa fuera adelante.
Ya os iré contando, si nos decidimos o no, si fuera sí es verdad que hay un montón de tiempo de lista de espera y esas cosas, pero nosotras estamos ya muy acostumbradas a esperar verdad chicas?????.
Chicas como vais las demás, esas barriguitas como están???.
Bb, recién transferida, como te vas encontrando???:
Las busconas, besitos a todas.
Las que están a punto de empezar, un abrazo de corazón.
Las recién operadas, un saludo muy especial.
Y a todas en general, a las nuevas, a las no tan nuevas, a las adoptantes, a las mamás, a todas que tengáis un maravilloso día de lunes.
Besines a todas
Ada

E
eileen_6935001
27/4/09 a las 10:23

Hola desde este rincon
Ada, lo primero felicitarte por tu decisión, seguro que es la correcta, este fin de semana en el master que hago una vez al mes hemos estado trabajando con "la intuición", como desarrollarla, escucharla y cuanto nos apoya cuando la escuchamos.. y mira, eso es lo que te dice tu sabiduria interior, así que bienvenida, y que bueno que hayas estado atenta para escucharla. Ahora ha empezar los tramites, y si es cierto que en colombia las listas de espera son brutales, pero hermanos, y mayores de 3 años son mas sencillos. Una amiga mia contactó con un cura en colombia que llevaba un orfanato, le voy a pedir a ver si me busca la información y te la paso por si te puede ser útil.
Rio, yo tambien he pensado muchas veces en la acogida, de hecho no descarto que cuando mis hijos sean algo mas mayores nos metamos en ese proceso, yo creo que es lo mejor para los niños, las instituciones por buenas que sean no pueden ser tan buenas como vivir en familia, y el tiempo que dure es tiempo que ese niño o niña se alimenta bien el cuerpo y el corazon. Ahora, con casi cuatro hijos me dare un tiempo, y luego lo investigare.. ya iremos hablando.
BB he pensado mucho en ti en este finde y te he dedicado varias meditaciones, para que pase lo mejor para tí.
Yo el antiguo foro lo veia bien, me parece importante que no nos apeguemos a un espacio, lo importante es podernos comunicar.
Gelo espero que estes mas tranquila, escucha tu intuición a ver que te dice, y confia
Nona, tu hijo tiene un aspecto tan saludable y tan estupendo se esta criando que tienes que estar atenta, pero no agobiada, osea, que lo estas haciendo estupendamente.
Solete, que preciosas fotos, que guapa, que bonitos lugares, que precioso tu refugio, me han transmitido mucha serenidad.
Yo tengo esta tarde visita del ginecologo, me repetiran la eco de las 20 a ver que pasa con los quites coridales que tiene mi niña en el cerebro, a veces me entra la angustia de que realmente la niña este mal, y entonces confio en ella, confio en mi y en que todo ria bien..mañana os cuento, besos

H
hang_9932257
27/4/09 a las 14:54

Gracias tesoretesssss¡¡¡¡¡¡¡
Por acordaros todas de mi y a ti mmalunae por tu meditacion os lo agradezco muchisimo.He estado tres dias de re`poso dejandome cuidar y mimar jaja,hoy ya he ido a trabajar (sin esfuerzos) me siento bien bueno rarilla supongo que si no supiera nada ni njotaria nada pero tengo sueño (de la progesterona supongo) y me noto como un cosquilleo y un poco de pesadez en el bajo vientre los pechos como globos.. jaja supongo que es buena señal...yo no puedo (ni quiero) evitar tocarme la tripita ,de hecho no me saco la mano de encima jaja y de hablarle a mi niñaaaa... es una sensación tan especiallll,Bueno de hecho todo desde la transfer en la que me presentaron mis dos renacuajos (me dieron la foto) hasta hoy,Les costo un poco pues por lo visto soy estrechita de abajo,pero al fin vi como entraban en mi utero se me saltaba la lagrimita,,, me quedan 4 congelados y según la biologa todos de muy buena calidad,cruzo los dedos y rezo hoy a la Virgen de motsertrat 8MI VIRGEN9 que me vaya bien y se implante sin problemas,El Lunes 4 voy hacerme la analitica ¡¡¡¡¡¡¡.

Fue casualidad el dia de la transfer yo llevaba una bolita rosa en la pulsera que me habia comprado
y mi hijo que no sabe nada al igual que el resto de la famili me regalo el reg de cumpleaños que me debia ,casi se me escapa me compro la niña,otra piedrecita rosa y un osito... SERAN BUENOS AUGURIOS espero que si,,, bueno guapas ya os ire contando. un besazo a todassssssss.

C
ceila_5840079
27/4/09 a las 15:20

Renovar o morir!!!
Hola compis foráneas,

Necesitábamos un nuevo post. Gracias Ada.

Qué tal? Yo como algunas sabréis estoy saturada laboralmente, sin embargo es algo que he elegido y tengo que ser consecuente. Por otra parte viendo que muchas familias están totalmente apenadas con el tema de la crisis prefiero no quejarme.

ADA corazón me alegro y te envidio por la gran decisión que has tomado y por la calidad humana de gran mujer que eres. Luchadora donde las hayas, siento que sigues por un camino muy adecuado y me siento afortunada por conocer a una persona como tu. Mil besitos.

RIO mi niñaaa, está claro que este espacio nuestro nos debe de servir para comunicarnos y explicarnos nuestras cosas del día a día, otros temas que nos preocupen y podamos opinar, aunque sea en este espacio,

Bb, estaremos la mayoría expectantes la semana próxima, sé feliz.

Peju, Estela, Sol, Vicky, Liss, Manme, muchos besos.

A todas las demás que siempre quedan pendientes de nombrar os deseo un felíz dia.



T
tanta_7974620
27/4/09 a las 19:22

Buenas tardes niñassss
Acabamos de terminar la merendolas, y hoy solo hemos estado Ada, bb y yo, a ver si os animais un poquito y las hacemos mas grandes, vale?
Mamalunae todo mi energia positiva para tu niña, espero que la eco de esta tarde te deje tranquila, y este todo bien, un besico.
rio, el tema de acoger es algo que siempre he tenido en mi mente y espero algun dia poder hacerlo, yo pienso cuanto amor le podemos dar a esos niños, y nos sobra, por que no darselo?
y veamos que pensamientos tienes, empiezas o estas de relax, ya sabes el tiempo corre en contra, te lo digo por experiencia, un besico
Nona, que envidida de Alejandro, uhyyy yo quiero uno, para bb la niña y para mi un hombretonnn como alejandro con un par de huev......................... jajajaj, esta divino en las fotos, gracias por mandarmelasss, dale un besiconnn y agarrale los mofletesss de mi parte, ahhh yo estoy empezando, bueno el jueves empiezo con la ovo, como bb, asi que leeme y no me digas que no sabes por donde voy, con el follon que di con la dichosa vacunas y los anticuerposss, ajajajaj
elsaaa, la mas trabajadora, desde que estas en tu nuevo puesto ya ni meriendass, ahyyy, un ratico, anda, que hace mucho.
Manme hoy no has entrado espero que sigas mejor, un besico.
Estela, como vas?
Gelo como te encuentras?, espero que poco a poco vayas encontrando la calma, ya veras como todo vuelve a su sitio, hay que dejar pasar el tiempo, que todo lo vuelve a donde tiene que estar. Un besico.
Vicky, que ya acabo las fiestass!!!!!!!!!! donde andas
Lisss, como va esa barriguita
Soll, que me he enterado que tienes fotos en facebook luego pasare a verlas, vale?
Vida, no se si es que no puedes entrar, intentas desconectar un poco de todo esto o no te encuentras bien, espero que sea porque no puedes entrar, si necesitas algo, aqui estamoss, un besico
Mbrasil, espero que todo te vaya bien, no sabemos nada tuyo, espero que sea para bien.
bueno Porfi, avoy........niñas donde os meteisss, un besico a todas
esta semana es cortica, asi que a escribir que luego esto se queda solitario, vale?, vamos a hacer un esfuerzo todas, yo la primera.
Uhyyyyy que ilusion tengo el jueves empiezo, ya estaba biennnn, eh Ada, esto era mas pesado que llevando la cruz el señor.
Un besico a todassss hasta mañana

E
eileen_6935001
27/4/09 a las 21:45

Todo ok
La gine dice que parece que uno de los quistes se ha reabsorbido, y el otro lo ve pequeño. Me ha insistido que esos quistes entran dentro de la normalidad, y que incluso hay niños que nacen con ellos y no pasa nada, que ahora hay mucha resolución en las ecos y se todo. Que de todas maneras me mandará otra eco de alta resolucion, como la de la semana, 20 para dentro de dos, que estaré de 24 para ver la evolución. EL corazón y todo lo demas que se podía ver está bien. He salido mucho mas tranquila, mi costi tambien, de hecho ahora me siento muy cansada..despues de la tension de la visita. La noticia regu es que he engordado otros dos kilos 200.. RIo por fa pasame una dieta, no puedo enetenderlo.. no como bollos, ni fritos, ni salsas, tomo una tostada pequeña con tomate para desayunar, un cafe descafeinado a media mañana, un primero de cuchara y ensalada con algo a la plancha, un yogourt para merendar con una fruta y de cenar una gran ensalada con algo de proteina.. no puedo quitarme nada, yo creo..que os parece, alguna sugerencia?
EN fin gracias por vuestros pensamientos positivos y por acordaros de nosotras..estoy segura de que nos hace mucho bien..
bb, te sigo teniendo en mis meditaciones, a ver si llega esa niña.
Gelo, me alegro de que todo vaya bien, veras que al final todo tiene un proposito y todo sera para bien
Peju, te metemos tambien en las meditaciones para ayudarte en tu proceso
besos a todas y hasta mañana, a ver si ceno y me acuesto.

S
safina_8667865
27/4/09 a las 23:35

Gracias !!!!!!!! mi ada queridaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
QUE GRANDE ERES AMIGAAAAAAA, por fin ya leo bien , no como dice RIO q a mi tamb me pasaba y no me salia el responder...
Ves como tu decision ha sido acertada ?? todas lo dicen y ademas te confieso q te veo mas feliz y serena contigo misma y eso es muy importante . Y los niños , sean de donde sean seran muy felices a tu lado , tendran una gran mama ....un abrazo amiga..
PEJU : ves q guapo es mi gordote ?? sabeis ??? se me acaba de ocurrir una idea , prometo q hare viajes alli donde esteis para presentaros al bb , me hace mucha ilusion , ya q bb y gelo ya lo conocen , las demas tamb y asi veo vuestra tierra q siempre viajo fuera de españaaaaaaaaaa!!!!!!!! mi marido es eterno de grandes viajes...............
QUE os parece la idea?? os gusta??? me decis donde puedo alojarme y la direccion para el tom , tom y alla q voy un fin de!!!!
Empezare por la tiita ADA q es la q esta mas cerca , despues de bb y gelo , vale ?? despues sigo por tiita RIO q me tiene un regalo esperando.... q interesada soy)))) bueno ya me decis q os parece vale??
BB : mi cariñete , ya se como estas , q lei el mensaje y hable contigo , pero dile a esa bebita q su niviete la espera vale??? cuidsate cariñin y mañana voy a comer contigo vale??
MAMALUNAE : que todo te va a salir bien , y medita por todas nosotras , yo hoy he ido a la catedral y le puse velas a la virgen de MONTSERRAT q hoy es su dia , puse 5 y una era para todas vosotras , asi q ella tamb os ayudara ya lo vereis...
GELO : q bien, ya tengo ganas de ver q godi estasn y lo guapa q dices , a ver si es chico q te pones guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Choicas q ya me duermo , a todas mil besotes y ser felices !!!!!!!!!!!!!!!! os quierooooooooooo!!!!!!!!!!!1

A
ambar_8076938
28/4/09 a las 12:58

hola niñas
So la entro un momentin despues de varios dias y decirle a ADITA que muy bien lo del post que yo lo veia todo alargadooooooooooo y no pidia leer bien,
MAMALUNAE me alegro muchisimo de las buenas noticias ahora disfruta y sigue cuidandote muchoooooooo

a las demas NONA, RIO.SOL,PEJU,MAMEN,GELO,ELSA ,VICKY BB MUCHOS BESOS ES QUE ESTOY EN LA OFI Y ESTOY UN POVO LIADA PERDONARME SI SE ME OLVIDA ALGUNA POR FAVOR SON LAS PRISAS

ah ! yo sigo afortunadamente igual y a la espera de la analitica del 2 trimestre y el test de Osullivan que es lo de la glucosa pero es el 12 de mayo

VOA QUE DE M BRASIL NO SABEMOS NADA SI ALGUNA SABEIS POR FA DECIRMELO

MUCHOS BESOS Y EN CUANTO TENGA MAS TIEMPO VEO HABER QUE OS CONTAIS

G
gavina_8413684
28/4/09 a las 13:47

¡perdonadme!
Hola, chicas

¡Perdonadme por haber desaparecido! Estoy sin net en casa y no tengo locutório cerca. Hoy es el segundo día que salgo a la calle. Desde el día 15/04 estoy viviendo la mayor pesadilla de mi vida.

El día 17/04 he pasado por una IVE (no hay más bebé!). El día 15/04 me han dicho que mi bebé tenía dos trisomías y que yo estaba con problema de placenta prévia. Me han dicho que se el bebé naciera iba todo ser muy complicado, además a medida que avanzara el embarazo el riesgo era para el bebé y para mí. Hemos tenido que tomar decisiones en menos de 48 horas, ha sido horrible. Mi marido cuando supo que había riesgo para mí no ha querido más diálogo y ha optado por interrumpir el embarazo. Os juro que estaba tan fuera de mí que me daba igual lo que pasara conmigo...¡Quería a mi bebé! Ha sido horrible aceptar esa decisión, porque ya sentia moverse dentro de mí y ya le quería más que a mí vida. No sufro por el futuro , sufro por la decisión que hemos tenido que tomar.

No puedo seguir escribiendo, porque estoy en un locutório y no puedo parar de llorar.

¡Estoy fatal! Pensaba que era más fuerte, creo que me he equivocado. Esta semana tengo cita con un Psícologo, estoy con crises de ansiedad, no tengo ganas de nada..ni de salir, de hablar, de comer...Este fin de semana he decidio que no puedo empeorar, por mi marido y por mí família que están pasando mal, porque no me encuentro bien.

He contratado un servicio de internet y creo que hasta lunes ya tendré internet en casa..Así que ya os iré contando poco a poco.

He pensado MUCHOOOO en vosotras..os echo mucho de menos..¡Besos a todas!

S
sabrin_5754493
28/4/09 a las 17:08
En respuesta a gavina_8413684

¡perdonadme!
Hola, chicas

¡Perdonadme por haber desaparecido! Estoy sin net en casa y no tengo locutório cerca. Hoy es el segundo día que salgo a la calle. Desde el día 15/04 estoy viviendo la mayor pesadilla de mi vida.

El día 17/04 he pasado por una IVE (no hay más bebé!). El día 15/04 me han dicho que mi bebé tenía dos trisomías y que yo estaba con problema de placenta prévia. Me han dicho que se el bebé naciera iba todo ser muy complicado, además a medida que avanzara el embarazo el riesgo era para el bebé y para mí. Hemos tenido que tomar decisiones en menos de 48 horas, ha sido horrible. Mi marido cuando supo que había riesgo para mí no ha querido más diálogo y ha optado por interrumpir el embarazo. Os juro que estaba tan fuera de mí que me daba igual lo que pasara conmigo...¡Quería a mi bebé! Ha sido horrible aceptar esa decisión, porque ya sentia moverse dentro de mí y ya le quería más que a mí vida. No sufro por el futuro , sufro por la decisión que hemos tenido que tomar.

No puedo seguir escribiendo, porque estoy en un locutório y no puedo parar de llorar.

¡Estoy fatal! Pensaba que era más fuerte, creo que me he equivocado. Esta semana tengo cita con un Psícologo, estoy con crises de ansiedad, no tengo ganas de nada..ni de salir, de hablar, de comer...Este fin de semana he decidio que no puedo empeorar, por mi marido y por mí família que están pasando mal, porque no me encuentro bien.

He contratado un servicio de internet y creo que hasta lunes ya tendré internet en casa..Así que ya os iré contando poco a poco.

He pensado MUCHOOOO en vosotras..os echo mucho de menos..¡Besos a todas!

Hola reina!!!!!
Me imagino como debes estar, y no encuentro las palabras oportunas para alentarte, decirte que aquí nos tienes a todas para lo que quieras, somos ya una gran familia para los buenos y los malos momentos, y ahora nos toca vivirlos contigo, apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites.
Un gran abrazo Mónica.

S
sabrin_5754493
28/4/09 a las 17:12
En respuesta a eileen_6935001

Todo ok
La gine dice que parece que uno de los quistes se ha reabsorbido, y el otro lo ve pequeño. Me ha insistido que esos quistes entran dentro de la normalidad, y que incluso hay niños que nacen con ellos y no pasa nada, que ahora hay mucha resolución en las ecos y se todo. Que de todas maneras me mandará otra eco de alta resolucion, como la de la semana, 20 para dentro de dos, que estaré de 24 para ver la evolución. EL corazón y todo lo demas que se podía ver está bien. He salido mucho mas tranquila, mi costi tambien, de hecho ahora me siento muy cansada..despues de la tension de la visita. La noticia regu es que he engordado otros dos kilos 200.. RIo por fa pasame una dieta, no puedo enetenderlo.. no como bollos, ni fritos, ni salsas, tomo una tostada pequeña con tomate para desayunar, un cafe descafeinado a media mañana, un primero de cuchara y ensalada con algo a la plancha, un yogourt para merendar con una fruta y de cenar una gran ensalada con algo de proteina.. no puedo quitarme nada, yo creo..que os parece, alguna sugerencia?
EN fin gracias por vuestros pensamientos positivos y por acordaros de nosotras..estoy segura de que nos hace mucho bien..
bb, te sigo teniendo en mis meditaciones, a ver si llega esa niña.
Gelo, me alegro de que todo vaya bien, veras que al final todo tiene un proposito y todo sera para bien
Peju, te metemos tambien en las meditaciones para ayudarte en tu proceso
besos a todas y hasta mañana, a ver si ceno y me acuesto.

Mamalunae
me alegro que al menos tú puedas darnos buenas noticias de tu chiquitina, son alentadoras y esperanzadoras, o sea que ahora ya no te preocupes y disfruta del embarazo.
Sobre lo que comes yo lo encuentro muy bien, mira que no sea que estés haciendo retención de líquidos y por eso veas que estás cogiendo peso, no sé si tienes las piernas un pelín hinchadas si fuera así podría ser de eso, también tengo entendido que el tomate hace que se produzca más retención de líquido de lo normal, si eres una consumidora nata de tomate mira de sacarlo un poquitín de tu dieta, por todo lo demás veo que comes fantásticamente bien y sano.
Bueno guapísima que pases un feliz día

A
ambar_8076938
28/4/09 a las 17:12

Mbrasil
Lo siento muchisimo ahora mismo ,no se ni que decirte solo puedo llorar
un abrazo ,corazon

S
sabrin_5754493
28/4/09 a las 17:13
En respuesta a ambar_8076938

hola niñas
So la entro un momentin despues de varios dias y decirle a ADITA que muy bien lo del post que yo lo veia todo alargadooooooooooo y no pidia leer bien,
MAMALUNAE me alegro muchisimo de las buenas noticias ahora disfruta y sigue cuidandote muchoooooooo

a las demas NONA, RIO.SOL,PEJU,MAMEN,GELO,ELSA ,VICKY BB MUCHOS BESOS ES QUE ESTOY EN LA OFI Y ESTOY UN POVO LIADA PERDONARME SI SE ME OLVIDA ALGUNA POR FAVOR SON LAS PRISAS

ah ! yo sigo afortunadamente igual y a la espera de la analitica del 2 trimestre y el test de Osullivan que es lo de la glucosa pero es el 12 de mayo

VOA QUE DE M BRASIL NO SABEMOS NADA SI ALGUNA SABEIS POR FA DECIRMELO

MUCHOS BESOS Y EN CUANTO TENGA MAS TIEMPO VEO HABER QUE OS CONTAIS

Lisssss!!!!!
Siempre vas con el cohete en el culete jajaja, relájate mujer que eso a tu churumbele no le va bien, mamá tiene que estar tranquilita jajaja.
Saludos para ti también guapa.

E
eileen_6935001
29/4/09 a las 10:28

Que dificil!!
Que difícil encontrar orden en estas cosas, encontrar el propósito o el sentido de algo tan triste, para que puede ocurrir algo así? Estoy segura que con el tiempo Monica encontrarás que lo trajo a tu vida, que aprendiste, de que manera te hizo crecer. Porque sino, el sufrimiento, la tristeza, la vida en si no tendría ningún sentido. Que valiente tomar esa decisión, que dificil, que vacio..tener la tranquilidad de que hicisteis lo mejor.
Me resulta tan sencillo conectarme con ella, en estos días de atrás incluso hoy, aunque parece que todo se va resolviendo, he tenido también que plantearme que haría, y la verdad es que creo que es la decisión mas dificil que uno podría afrontar en su vida..
Ojala pudieramos consolarte de alguna manera, tomarte en nuestros brazos y sujetarte hasta que el llanto te anestesiara el dolor, ojala pudieramos decirte al oido que todo va a pasar, que dentro de unos meses estos dias quedaran en un triste recuerdo, nada que ver con la impotencia, la ira, la frustración y el dolor de hoy.
Recibe todo nuestro amor, nuestro calor y nuestra comprensión y nuestro apoyo..
Miles de besos en forma de pañuelo que sequen tus lagrimas.

A
ambar_8076938
29/4/09 a las 12:18

Buenos dias niñas
Ayer simple y sencillamente me quede totalmente entristecida se que igual que todas vosotras ,pero la congoja que me entro y el llanto en el trabajo fue algo que me descoloco ,no os penseis,por favor que soy una llorica me considero una tia super fuerte , mi vida no ha sido sencilla nunca ni siquiera desde niña ,pero bueno eso no viene al caso ahora ,es solo que al sentir tanta tristeza y pensar en Monica y su marido en esa situacion me puse en su lugar y me sobrecogio lo que podian llegar a estar pasando ,creo que en estas edades (por lo menos a mi) nos invaden los miedos y temores de todo lo que pudiera pasar en nuestros embarazos hay muchos momentos en que me da por pensar y me asusto y pido a lo que yo tengo fe que salga todo bien.
Bueno chicas ,la vida es injusta pero ahy que continuar y con mas fuerza aun que antes y estar positivas para todo lo que acontezca y a Monica ya sabe lo que le deseo.
Ada cariño,tienes razon siempre voy ataca y corriendo es mi manera de ser mi marido sufre muchisimo conmigo ,,,,,,,,,bueno no se si os dije que en la ultima visita de la matrona me dijo que me tenia que relajar y que me apuntaba para el 6 de mayo a los cursos de relajacion y preparacion al parto aunque fuese un poco pronto pero que me queria ver mas relajada,,,,,,,,en fin es que soy stresaaaaaa
pero aparte cuando estoy solo en la ofi se me acumulan cosillas que hacer y hasta que no lo veo todo echo no puedo parar.
Por otro lado que bien fiesta el viernes y yo ademas me he cogido mañana tambien libre a si que tengo cuatro diitas para descansar ojala haga bueno para poder disfrutar ,aunque me quedo en Madrid pero el buen tiempo siempre acompaña al estado de animo
bueno niñas ,un besazo para todas

I
isatou_5150959
29/4/09 a las 19:08

Desesperada
He cumplido cuarenta años en febrero, tengo un niño de cuatro años, llevo intentandolo desde hace dos años, he tenido dos legrados y un aborto espontaneo, ya no se que hacer ...............aunque doy gracias a Dios por tener un niño precioso y sano, pero me encantaria darle un hermanito.... en fin, lo seguire intentando!! un beso a todas y gracias estar ahi.

S
safina_8667865
29/4/09 a las 23:40

M.brasil ............
Cuanto lo siento , no puedo dejar de pensar q decision mas dificil la vuestra , q fuertes tuvisteis q ser.... y q angustia pasar por eso .
Pero como dicen las chicas , dentro de nada tendras otra alegria q esta la dejara en el olvido , ya lo veras .
Ahora se muy fuerte y sigue adelante en tu busqueda , un gran abrazo y mil besos de corazon...........
RIO: amiga mia , te aseguro q yo tambien remuevo cielo y tierra para conocerte , no me has dicho lo q te pregunte de CANDELA , q n de pie lleva?? cuantos años tiene?? ya me dices vale ?? dale un achuchon de mi parte y otro paras ti mas grandeeeeeeee
SOL : claro q te dire como va mi sobrinito BIRUK , ah!! mi marido me puso la foto con las de mi bb en un cd , mandame tu mail por privi y te mando las fotos si quieres vale?? animo , q queda poco.... lo mejor esta por llegar!!!!!!!!!!!
LISS : q vas como las lokasssssssssssss!!!!!!!!! relajaate q ese bb va a salir nerviosooooooooooo!!!!!!!!!!!
Ahora en serio , tomatelo con calm Q EL FETO SIENTE LO Q TU SIENTES ....tranquilita corazon ...
Bueno chicas q ya corto q tengo sueño y hoy mi bb no pasara buena noche , le han pinchado hoy 2 vacunas de los 2 meses y ya anda con fiebre el pobre...
Ya pesa 6.850 kg , pero este mes ha crecido hasta casi 63 cm una pasada !!! esta q se sale !!!!!!!! y la ropa pequeñaaaaaaaaaaa
Queria preguntaros algo , la cuenta de mail no me deja abrirla , dice q la contraseña no es esa . y no es verdad , pues yo no la he cambiado , tengo 18 mails y no puedo verlos , me podeis ayudar??? gracias guapasssssssssssssssss!!!!!!!! !!!1
A todas , mil besos de corazon y cuidaros mucho

S
sabrin_5754493
30/4/09 a las 9:20

Buenos días mis niñas!!!!!!!
Empieza ya el finde largo, qué ilusión chicas, tres días seguiditos de fiesta, ya sé ya sé que no es mucho, pero más vale eso que nada.
Como vais todas vosotras????. Yo esta noche me voy de concierto, con las carpenteras jajaja, parecerá la mamá de todas ellas.
Muchos besitos a todas si después puedo entro a saludaros una por una, sino os envío infinidad de energía y de besitos
Ada

H
hang_9932257
30/4/09 a las 10:51

Hola guapis
En primer lugar me gustaria dedicar unas palabras a monica...,Preciosa se que has tenido que tomar una dura decision ,pero piensa que es lo màs acertado pues sin ti no pueden haber màs vidas......Cuidate mucho y veras que pronto volveras a llevar dentro de ti un bebe sanote...animos corazon.....y sobre todo desahogate y habla del tema te ira bien un besazo muy fuerte..

H
hang_9932257
30/4/09 a las 11:05

Sigo siendo yo....
Se me ha cortadooooo.....
Mamalunae me alegro que tu niña este tan bien¡¡¡¡¡
Sol Como va la espera?sabes algo de tu bebe?
Liss me alegro que tu embrazo siga bien....
Ada adelante con tu decision ....lo conseguiras prontito¡¡¡
Elsa que estas siempre liadisima......Pero siempre te acuerdas de mi.
Peju mi tesorito salerosa eres estupenda¡¡¡en nada las dos preñissss,siempre dando animos.....
Madrona estas como siempre guapisima y con una cara de felicidad ,no me extraña.... Alejandro os aseguro que està para comerselooooooo¡¡¡¡¡¡
Gelo guapisima,si,si por que tienes el guapo subidooooo,sigue a siiii.
Mamen espero que ya estes recuperada del todo un besazoooo.
Vida no sabemos nada de ti nos lees? todas te echamos de menos.
Vicky,avoy.un besazo, y para todas aunque no os nombre os tengo presentes.

Respecto a mi,ya empiezo a estar nerviosa.... pues tengo algun dolorcito,pero no tuve sangrado de implantacin no sè si todo el mundo lo tiene.....
Creo que si que mi baby esta conmigo pues no se especificar pues no tengo sintomas especificos pero estoy rarita eso si mal humor no tengo al contrario de momento super feliz ,tanto que por una parte tengo muchas ganas de que llegue el Lunes 4 de mayo bendito,para saber si.......pero por otro.....en fin chicas que la betaespera jaja desesperaaaaaa (pensare en positivoooo) un besazo a todas¡¡¡.

E
eileen_6935001
30/4/09 a las 11:11

Hola chicas
Hoy amaneció nublado, espero que mejore para el finde, para variar mi marido a invitado a un montón de gente el viernes a venirse a la finca, y aunque la gente suele venir con comida y mas o mens organizado yo no descanso un pimiento, porque tengo que estar atenta a mucha gente, y el sabado vienen un grupo de finlandeses con los que hacemos un partido españa.finlandia, el año pasado fuimos a helsinky y jugaron alli, y este año nos toca organizarlo a nosotros. En fin que tengo una bbq de mas de 50 personas el sabado.. y sigo con mi madre mal. Continuan los dolores sin ninguna pauta, sin ningun diagnostico, nadie sabe nada, nadie entiende nada, hoy la voy a llevar a un neurocirujano por si es algo de nervios pinzados, o algo así.. dando palos de ciego..
Bienvenida ANAMILE, por aquí hay chicas en todas las circunstancias, las que estan esperando quedarse, las que nos hemos quedado, las hay con tratamiento en espera de fiv, y de pocos meses de una fiv, todas rondando los 40.. yo tengo 41 y estoy esperando mi cuarto hijo, en realidad es una beba..
Chicas os deseo un finde calido, de paseo, de disfrute, de soñar, de ver cosas hermosas. Cuidaros mucho todas

E
eileen_6935001
30/4/09 a las 11:13
En respuesta a hang_9932257

Sigo siendo yo....
Se me ha cortadooooo.....
Mamalunae me alegro que tu niña este tan bien¡¡¡¡¡
Sol Como va la espera?sabes algo de tu bebe?
Liss me alegro que tu embrazo siga bien....
Ada adelante con tu decision ....lo conseguiras prontito¡¡¡
Elsa que estas siempre liadisima......Pero siempre te acuerdas de mi.
Peju mi tesorito salerosa eres estupenda¡¡¡en nada las dos preñissss,siempre dando animos.....
Madrona estas como siempre guapisima y con una cara de felicidad ,no me extraña.... Alejandro os aseguro que està para comerselooooooo¡¡¡¡¡¡
Gelo guapisima,si,si por que tienes el guapo subidooooo,sigue a siiii.
Mamen espero que ya estes recuperada del todo un besazoooo.
Vida no sabemos nada de ti nos lees? todas te echamos de menos.
Vicky,avoy.un besazo, y para todas aunque no os nombre os tengo presentes.

Respecto a mi,ya empiezo a estar nerviosa.... pues tengo algun dolorcito,pero no tuve sangrado de implantacin no sè si todo el mundo lo tiene.....
Creo que si que mi baby esta conmigo pues no se especificar pues no tengo sintomas especificos pero estoy rarita eso si mal humor no tengo al contrario de momento super feliz ,tanto que por una parte tengo muchas ganas de que llegue el Lunes 4 de mayo bendito,para saber si.......pero por otro.....en fin chicas que la betaespera jaja desesperaaaaaa (pensare en positivoooo) un besazo a todas¡¡¡.

Bb mucha suerte
Voy a pensar este finde mucho en tí para apoyar a ese peque a que encuentre las condiciones y se quede!!!

T
tanta_7974620
1/5/09 a las 10:27

Buenos dias niñas
lo primero es para ti Mbrasil, que decirte que no te hayan dicho, a todas nos ha explotado algo dentro cuando hemos leido tu mensaje de dolor, se que es facil decirte que tienes que ir poco a poco cogiendo fuerzas pero es la verdad, por mucho que nos duela hay que levantarse y empezar poco a poco a dar pasicos hasta que con el tiempo puedas correr, piensa que tambien peligraba tu vida, y es la decision aunque desgarradora que todas hubiesemos elegido, si quieres hablar, o cuando te sientas con fuerza para hacerlo aqui estoy cielo, para lo que necesitess, un besazo y te aseguro que me gustaria abrazarte para que no te sintieras solo ante tanto dolor.
bb tu eres la otra cara, la felicidad niña, la esperanza, y claro la desesperacion de que lleve el lunes, jajaj, ya te falta poquito para ver a tu princesa, y eres nuestro chute de energia positiva, que despues de lo mbrasil nos hace falta en el forito, ahyy por cierto me puse ayer la inyeccion, como duele!!!!!!!!!!!!! todavia me duele, si que es fuerte, jajaj, ya empeceee, creia que no llegariaa, ahora a esperar la regla para continuar, que vida mas rara todos los meses deseando que no llegue y ahora deseando que aparezca, jajaj, no hay quien entienda esto.
Adaaa, ya os dije que no llegaria a tiempo para la merendola, me acorde, estaba en un atasco de salida hacia la playa y todavia llegue mas tarde, mañana te llamare para ver si tu voz es alegre o me sueltas algun estufido, jajajaj, depende de tu humorrr, espero que sea muy muy alegre, eso tendra mucho significado para mi, un besazo.
Elsaa, la profesional, nada ni un minuto ya te metes, ahyy niña dinos hola y adioss al menos, que te hecho de menos.
Estela, para mi no es raro lo de la mejora de antraless, yo fui a Valencia a ver si podia realizarlo, pero me dijo la Doctora Juana Crespo que nanai, cerrara esta puerta asi que le hice caso, estoy segura que tu lo conseguiras, lo unico que es mas pesadito ehhh?, pero merecera la pena, un besazo.
Gelo con que crees que es un niñaa, felicidades pero no por una niña sino porque va todo tan bien, como te han dicho lo importante es que esteis los dos bien, a que si? y con tu niña va volviendo poco a pco todo a su sitio?
Nonaaaaaaaaaaa, anda que no te he dado escobazos con el tabaco, jajajaj, ni las brujass, pero no muy fuertes para que cuides muy bien a nuestro Alejandro, eh?, y el peso como va?
Mamalunae, menudas invitacioness, parecen bodas, me alegro un monton de que ya haya pasado el gran susto, pero mira relajate y que los demas tambien hagan que tu tienes que cuidarte mucho, vale vida todos lo entenderan, asi que a pasarlo bien pero sin matarte, es una orden( que doy muchas, jajajaj, a que si Ada, BB, Nona...?)
Sol, como te entiendo, cuando algo nos preocupa el sueño lo paga, claro que tienes que estar deseando tener noticias, si supiera quien son les pegaria escobazos para que se dieran cuenta de la deseperancion de las niñas que estan en espera de tener noticias, uhyyy a veces pienso que solo ven numeros de expedientes y no personas, un besazo ya veras como pronto nos das una alegria.
Manmen, que te pasa que no entras en las meriendas, estas disponible pero no dices nada por lo que pensamos que es tu hermano menor, animate mujer, jajaj, no estaras en la feria de Sevilla?,
Liss, barrigona, y Vicky, lis tu vas bien, ya mejor de todos tus sintomas y tu Vicky hace tiempo que no te leo?
Vida espero que te encuentres bien cielo, no sabemos nada de ti, un besico.
Riooooo, nada tu tampoco no te dignes a entrar un ratico en las merendolasssss!!!!!!!!!, que escobazo te voy a darrrr, ya veras, cielico veo que estas muy bien y muy tranquila, es bueno tener un tiempo asi, y desconectar de tanta preocupaciones, asi a disfrutar de esta relajacion , por lo menos mental. un besico, despues de los escobazos, ehhh?
un feliz finde mas grande de lo normal a todas, y a coger fuerzasssss. Un besazooo a todassss

M
marite_682970
2/5/09 a las 5:57

Hola chicas!
Hay alguna aqui que ha quedado embarazada despues de una abdominoplastia? o de implantes de senos es que tengo dudas al respecto, gracias chicas.

M
marite_682970
4/5/09 a las 4:30

Hola chicas
Deseo saber si los malestares tipicos del embarazo son igual a esta edad que cuando se es mas joven mi primer embarazo fue a los 20 y los vomitos casi me matan me internaron por deshidratacion esa fue la parte fea de mi embarazo el parto fue rapido y hoy dia mi hija tiene 18 años. Gracias y Feliz dia de la Madre.

E
eileen_6935001
4/5/09 a las 11:48

Feliz dia de ayer a todas
Espero que esteis todas bien, todas llevamos una madre dentro, de una forma u otra, con hijos fisicos a cuidando de otros..asi que espero que todas pasarais un buen dia, y sintierais el furor de la primavera.. estamos todas con los dedos cruzados esperando los resultados de la beta de bb, ojalá todo vaya bien. Yo he tenido un fin de locos, el viernes 25 a comer de los cuales vienen de canarias y no tienen coche, el sabado 60 personas incluidos 20 finlandeses que venian a jugar el partido. En fin que voy a contaros, a eso sumarle un amigo muy querido que se me presenta en casa, con su jefe brasileño el finde y que tengo que integrar en todo el mogollon.. asi que bendito lunes a ver si descanso un poco.

os quiero

M
marite_682970
4/5/09 a las 18:06

que pasa?
No contestan ninguna de mis dudas...

E
eileen_6935001
5/5/09 a las 11:01

Alguna noticia de bb?
Hola chicas, teneis alguna noticia de bb? ya debería tener los resultados de la beta, no? porque eso es sobre la marcha, ya me direis..
Hola BABY bienvenida al foro, lo que dice Solete es cierto, somos una panda de viejas amigas, viejas porque hace meses que venimos conversando..jeje. Yo soy Mamalunae, Irene, tengo 41 años, tres hijos de 13, 11, 8 y una beba en camino de 23 semanas. Mis otros tres embarazos no tuvieron ningun sintoma, en este de la semana 8 a la 12 estuve un poco revuelta a primeras horas de la mañana y a ultima de la tarde, pero en seguida se pasaron. No tengo idea de lo del pecho y el abdomen, pero seguro que no tienen nada que ver para quedarse embarazada, si así fuera tendrian que avisarlo y que firmaras alguna documentación al respecto. Como te decia bienvenida.. se nota que hace solecito, y estamos con ganas de paseo y no de ordenador, bess a todos, en especial a Mbrasil, donde quiera que este, seguimos mandandote calor.

H
hang_9932257
5/5/09 a las 11:21

Me salio negativo
Hola guapas perdonar que no escribiera ayer en el foro pero estaba(estoy...)bastante hecha polvo....... Estaba tan segura de un positivo...que no creia lo que me decia el gine¡¡¡¡
al Principio pense en tirar la toalla ...(a pesar de que tengo congelados) es mi forma de reaccionar ...En unos segundos pense que era una pesadilla y pasados unos minutos pense que solo era un obstaculo entre tantos en el cual tropece pero hay que seguir saltandolos...CHICAS LA CARRERA NO HA TERMINADO¡¡¡¡¡
Hoy he hablado con mi marido y tendremos esa bebit@ aùn nos queda una oportunidad aùnque sè que es màs dificil.....pero tenemos esa fe e ilusin de poderlo conseguir pues por circustancias personales seria la culminacin de algo muy especial para nosotros.....
Ayer ya hable con algunas de vosotras...Muchas gracias por vuestro apoyo,no sabeis lo que se agradece vuestras opiniones,consejos sois geniales.
Gracias a todas por preocuparos,y acordaros,gracias mamalunae por tus meditaciones,no son en vano seguro que en mi proxima transfer interferiran¡¡¡¡
un besazo a todas y repito GRACIAS.

S
sabrin_5754493
5/5/09 a las 16:33

Hola chicas!!!!
Os he tenido abandonaicas estos días, primero, porque los días de fiesta yo no suelo entrar nunca, y ayer y hoy he ido agobiadísima con mi padre hospital p'arriba hospital p'abajo, es muy largo de explicar y ahora la verdad no me apetece mucho, pero sólo os lo decía para que supiéseis que si no he entrado ha sido por eso.
Bb, corazoncito, todas imaginábamos que tu beba ya estaba entre nosotras, pero sé fuerte porque tienes a tres frigo campeones esperando a su mami y ellos seguro seguro que se quedan contigo, porque han tenido que pasar el proceso de congelación, o sea que son unos super super embriones.
Baby me parece que es la chica nueva que ha entrado estos días, bienvenida al forito, mamalunae y Sol te han explicado quienes somos, y somos una gran familia que siempre abre sus brazos y puertas a las chicas que se van agregando, o sea que otra vez bienvenida, sobre lo que preguntas me parece que por aquí alguien también llevaba implantes en los pechos y no ha pasado nada de nada para embarazarse, sobre los síntomas que dices, pues me parece que cada embarazo es distinto en una misma mujer, pero eso las preñis te lo pueden decir mucho mejor que yo. besitos
Mamalunae guapa, vaya ajetreo que has tenido estos días de fiesta, pero seguro que te han ido muy bien para no pensar en nada más que atender a tus invitados verdad????.. Me alegra ver que poco a poco todo vaya a su cauce y estés más tranquila y feliz, te lo mereces tú y los tuyos porque eres una joya de persona. Un besazo.
Estela que hacía tiempo que no te leía por aquí, has visto que hemos estrenado possssssssst, jajaja, el otro ya no chutaba y antes de hacerle un tratamiento de ancestrales opté por abrir uno nuevo jajaja, es broma, bueno así que poquito a poquito, di que sí, que son así como se hacen las cosas chiquilla, ya verás como de ésta sales super preñi, además no puede ser menos una chica como tú se merece eso y mucho más guapa.
Nona, Rio, Elsa, Gelo, Vicky, Besitos a todas, es que no he leído más que a las que he saludado, pero no os ofendáis ehhhh, besitos a todas.
Sol, guapísima, así que mirando películas de miedo, yo no puedo con ellas después no pego ojo, y prefiero no mirarlas, me encantan pero me aterran a la vez jajaja, o sea que cambio de canal, yo ayer estuve mirando física o química no es que me gusta demasiado la serie, pero de lo que había por ahí era lo que más se acercaba a mis gustos, y esos que están muy dispares. Corazón que tu espera ya se convierta en tu recompensa guapa, quiero llamarte pero he ido muy mal estos días con lo de mi padre, ya te explicaré.
Peju amiga, quiero verte animada, positiva, guapa y con los ánimos por las nubes, vale??????. Te quiero mucho.
Mammen guapa espero que estés bien.
Mbrasil, no se si nos lees, pero que sepas que todas te queremos, un besazo para ti.
Vida, guapísima, lo mismo, no sé si nos vas leyendo pero que sepas que todas te llevamos en el corazón.
Me dejo a alguien lo sé, seguro que sí, pero mi cabeza no da para más, mañana será otro día,
Besos a todas
Ada

A
an0N_564094399z
5/5/09 a las 19:26

Me uno a la lista!!
Estoy buscando otro bebe, pense que seria rapido encontrar y no es verdad, tengo un niño de 3 años y medio, estoy tomando ya casi un año acido folico y todas las vitaminas recetadas por mi Dr. mi salud es buena, cada cierto tiempo me chequeo. Estoy tratando de encontrame embarazada con los test ovulatorios, y hace como 20 dias me encontre uno que es fantastico porque es electronico , es decir es mas confiable creo. Voy a ver como me va, hice la tarea como uds, dicen el dia de mi ovulation y hace tres dias desperte con un olor a perfume en la cara que no me dejo dormir, y no era nadie, ya que me marean los perfumes de siempre, me fui a comprar abono para mi jardin y ahi casi me da un ataque senti nauseas horribles que me fui al baño de inmediato. Despues me fui a un lugar de entretenimiento mi niño tenia clases de soccer y tambien ahi me paso que todo el ambiente estaba impregnado de eucalipto que me dio nauseas y no podia respirar . No se si seran los sintomas . Acabo de cumplir 43. Y me siento joven , nadie cree la edad que tengo, a veces eso tambien es importante sentirse joven ayuda bastante.


Gracias por leerme

Saludos

M
marite_682970
6/5/09 a las 3:59

hola chicas!
Gracias por las respuestas he leido en otro foro sobre mi pregunta de los pechos y el abdomen y segun veo no hay problema con eso, tambien ya le habia preguntado a mi ginecologo pero entiendan que confio mas en la opinion de una mujer que lo viva y no de un hombre ja jaja...Suerte a todas chicas que Dios me las bendiga y sigan adelante con sus sueños.

E
eileen_6935001
6/5/09 a las 12:48

Hola jovi, bienvenida
Oh bb cuanto lo siento, ya sabes que esto es una carrera de fondo y no hay que tirar la toalla, salvo que tus objetivos hayan cambiado, y entonces no es tirar la toalla, es cambiar de toalla.. asi que animo, que con el tratamiento cada vez tu cuerpo estara mas receptivo y ese bb llegara.
Ada, espero que tu padre este mejor, las cosas de los padres dan mucha inquitud, ademas de la preocupacion y el ajetreo nos conectan con nuestra propia vejez..
jovi, aqui encontraras un monton de mujeres luchadoras que insisten, pereveran y no se vienen abajo facilmente, la mayoria de nosotras ha pasado por meses o años de no quedarse, de abortos unos de pocas semanas, otros de 4 meses, de fecundaciones fallidas.. y tambien de positivos, Madrona, acaba de tener un bb hermosisimo, y Vicky, Liss y yo estamos preñis, yo de 23 semanas, Liss de 27 creo, y vicky debe andar por la 31.. tenemos gente esperando un solete de chocolate directito de africa, y quienes van a ir a buscar unos hermanos a colombia.. en fin, como te decia un montón de mujeres con la claridad de que solo con que te levantes una vez de las que te caes, estaras arriba...besos a todas

I
ilaria_6109478
6/5/09 a las 18:58

No os encuentro!
Hola Ada,
se que habeis puesto una II parte pero otra vez no puedo encontrarla.
podrias facilitarme el link o algo asi?
muchas gracias!

S
safina_8667865
6/5/09 a las 22:56

Hola corazonesssssssssss!!!!!!!!!!!
Como estais?? bueno algunas mejor q otras y algo de bajon leo por ahi , y la verdad yo hay dias q tambien acabo q no puedo tirar de mi alma ...
BB : CORAZON , solo tedigo q lo bueno todavia esta por venir y q tu camino acaba de empezar.... no te salgas de el ... un gran abrazo amiga mia !!!
ESTELA : mi loka amiga , mira q me parto de risa cuando te leo y hay dias en q cuando te leo , pienso ( a esta niña la deberia tener cerca y reirme con ella ) pero es q eres tan graciosa y lokita q eres la gran luz y alegria de este foro , no cambies mi niña !!!
SOL: deja el bajon en el cajon q pronto estaras como yo , q te faltan horas para todo y mira a q horas escribo ..animo guapa!!!
ADA: esparo q tu papi este mejor , porq de hospitales te mareas un monton a ver si te llamo y me cuentas vale??
MAMALUNAE :: dile a tu marido q se lleve los invitados al restaurante y a ti con ellos , q tu estas gordi y no puedes cansarte mucho.... cuidate corazon , q esa bebita no se queje mucho , mil besotessssssss!!!!!!
PEJU: ya no me acuerdo de lo q he leido sobre ti , pero bueno decirte q pronto estaras en la lista de las preñis y asi tambien te pondras gordaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!! pero yo no ire a darte con la escobz , no te preocupes... un abrazo guapa!!!
NAMMEN : mira q tu marido no te va a conocer !! sigue asi q te veo , muy bien chula!!!
ChicAS , Q ME DUERMO Y MAÑANA MADRUGO A LAS 6,30 para llevar a mi hija a las 8 al dentista al hospital .
Cuidaros mucho todas y ser muy felices y a las nuuevas darles la bienvenida y q aqui estareis bien ...
MIL BESOS PARA TODAS LAS GRANDES MUJERES DE ESTE GRAN LUGAR..........

G
gavina_8413684
7/5/09 a las 9:15

Hola, preciosas
Holas, mis niñas

¡Gracias por los mensajes y por el cariño de todas! Una cosa es cierta...que el cariño de vosotras me da mucha fuerza y esas energías positivas llegan hasta mi corazón y me da animo para seguir adelante.

Ha sido inevitable no llorar al leer vuestras palabras...¡Sóis maravillosas! Y agradezco a mi querido Universo de todo el corazón haberme dado la oportunidad de conoceros(aunque virtualmente).

Fisicamente me encuentro bien, animicamente todavía despacio.

Estaré por aqui, porque no puedo prescindir de vosotras! Besos a todas

PD: He vuelto al trabajo, así que esta semana estoy liada con algunas novedades.

¡Volveré pronto por aqui!

H
hang_9932257
7/5/09 a las 12:49

Hola majetasssss¡¡¡
Bueno creo que ya vuelvo a ser yo la de siempre Gracias a Dios ,La optimista la que si se cae se levanta una y otra vez la filosofal,soñadora y un tanto ingenua por que no.....
Poco a poco me voy rehaciendo (creo que soy un poco egoista...)Hay cientos de personas o sin ir màs lejos alguna de vosotras que lo ha pasado o lo esta pasando peor que yo y a otros niveles.......y en cambio me llamais me animais y os preocupais por mi ...Todas sin excepcion todas amigas mias de este foro os habeis preocupado por mi igual que lo haceis por cualquiera de nosotras a la que notais un poco decahida sin saber por que...Solo se nota en la manera de escribir...y todas sin escepcion y ya me incluyo nos volcamos y ofrecemos el calido abrazo,el hombro amigo...,las palabras que salen del corazon.....Esto no tiene precio y si un valor incalculable....
Entonces PENSEMOS¡¡¡¡La vida esta hecha de pequeños momentos,sueños y sentimientos...Cerrad los ojos un momento y pensar en el infinito...en lo afortunadas que somos (todo y con nuestros problemas...)que afortunadamente tenemos..... tenemos tantas cosas de las que poder disfrutar y los golpes no son màs que fuerzas nuevas para poder disfrutar de lo que a veces no valoramos....

Bueno se acabo mi parte filosofal¡¡¡y entra mi yo positivo..
Chicas tenemos un bote de pintura con infinidad de colores...y un pincel para pintar a nuestro antojo el color de nuestra vida...(Tirar los tonos oscuros,,solo guardar el gris para matizar y no pintarlo todo de blanco no sea que una manchita nos arruine la vista).

Unbesazo a todas y muchisimas gracias a todas por ser como sois y sobretodo por estar siempre siempre ahi.

H
hang_9932257
7/5/09 a las 12:55

Se me olvido....
Chicas seguir soñando siempre...
Dicen los duendes que los sueños si de verdad los deseas se llegan a cumplir....
Y Yo creo en los duendes¡¡¡¡¡
Espero y deseo que vosotras tambien....Shuuuu pensar bajito y no los desperteis ...

H
hanana_7489776
7/5/09 a las 13:49

Dos hijos dos abortos y no pierdo la esperanza
hola a todas yo tengo 40 años un hijo con 18 y una niña con 16 he tenido dos abortos con mi actual pareja ahora nos han dicho que andamos un poco escasos de bichitos mi marido lleva dos cajas maca andina haber si ahi suerte estoy un poco desanimada pero creo que se pasara, bueno seguiremos en contacto un super beso y animo para todas. paca

A
ambar_8076938
7/5/09 a las 18:22

Hola chicasssssssss
Hace dias que no os leo ni entro entre las fiestas y que no he venido 2 dias a lo ofi estoy un poco desarrima de vosotras pero solo por que en casa y en dias de fiesta no me suelo conestar es casi siempre el al ofi cuando tengo huecos ,pero no me olvido de vosotras ,
Bb siento mucho lo del asqueroso negativo pero me alegro de leer que ete estas animando y otra vez al ataqueeeeeeeee y a por ese super positivo,besos
Mbrasil ya te he leido y te he dicho todo lo que tenia que decirte besazos y ya sabes cuidate mucho.
MAMEN .que bien que estes tan recuperada tu perdiendo peso y yo cada dia dia con mas barriga ahora os puedo asegurar que creo que por dias crece ,en fin mi Raulito esta echo un torbellino no para ! QUE ACTIVIDAD TIENE!

Mamalunae ya leo que estas fenomenal para montar esos fiestorros tienes que estarlo y yo que me alegro un monton ,guapa ! ah estoy de 25 o 26 ya sabes que hay un pequeño lio entre FUR y lo que dicen las ecos . pero mira mientras este todo bien me da igual una semana mas o menos,dime una cosa ¿ se mueve mucho tu nena? es que aqui mi chiqui no veas estuve en la matrona y cuando quiso oir el corazon me dijo madre mia haber si se esta quieto y le pillo para escucharle y por fin lo escuchamos ! me dijo que el chiquitin estaba muy bien!

Ahy voy a releeros que se me ha olvidado lo que comenta una de vosotras sobre su padre creo que es Ada pero no estoy segura



A
ambar_8076938
7/5/09 a las 18:52

ya os he releido
ADA pues que se mejore tu padre ,y tu cuidate mucho tu y tu barrigita ,besos
Sol animate guapisima que tu nombre es como este tiempo resplandeciente y nos da energia,
Ahy chicas que temgo trabajo a todas todas besos y os iba a escribir a todas incluso a la nueva pero ya sabeis que esto es una agencia y si entra publico tengo que atender
besazos a TODAS TODAS MIS NIÑAS GUAPAS MUACKKKKKKKKKKKKK

A
an0N_564094399z
8/5/09 a las :31

Gracias por la bienvenida
Mamalunae (por darme los detalles ) y Manme44, (por tus buenos deseos).
Hoy dia, ayer y todos los dias estoy con nauseas en la mañana, esta insoportable, mi menstruacion tiene que darme el 15, es muy temprano para estos sintomas? cuando estaba de mi nene a los 3 dias de saber que estaba embarazada me empezo nauseas y dolor de cabeza y acabe en emergencias porque todo el dia estaba malisima y me deshidrate, y me cuide con pastillas par el vomito 8 meses y el 9no mes me paso. Mi niño peso 3.550 y midio 56 cm. , no entiendo como salio asi si apenas comia en mi embarazo y solo engorde 6 kilos.


Saludos a todas y a seguir ssiendo optimistas.

H
hanana_7489776
8/5/09 a las 13:47

Gracias por la bienvenida
siempre esta bien poder hablar de las cosas que te agobian. yo todos los meses intento mentalizarme de que ni me voy a quedar embarazada, pero cuando un mes se me retrasa un solo dia ya me dan ganas de ir a comprar una cuna y luego mi gozo en un pozo ya seguiremos charlando un super beso

E
eileen_6935001
8/5/09 a las 14:51

Me quede en casa
Hoy me desperte agotada, tenia calor y no sabia como poner la panza, estoy de casi 24 o 25 porque como a Liss las ecos me dan semana y media mas.. y gelo dices de tu tripa, espera un par de de meses y veras..asi que me he quedado en casa pensando dios mio la que me espera con el calor y la tripa..
Jovy yo tengo una amiga que sabe que esta embarazada antes de la falta porque se pasa el embarazo vomitando, y segun se mete el cepillo de dientes en la boca ya lo sabe, asique a cruzar los dedos..

Paca claro que te vas a quedar si sigues perseverando, las cosas de los varones se resuelven bien, yo tengo tres hijos la peque con 8 años, y tras un aborto estoy esperando el cuarto, con 41 cumplidos, de forma natural.. asi que no te agobies.. por aqui ahy un monton de heroinas protagonistas de historias de lucha y exito, asi que tu tranquila, a hacer tus deberes y a disfrutarlo como dice estela..

Mbrasil, bb que bueno escucharos por aqui, me alegra veros mas luminosas y coloridas, llegais como la primavera..

Ada, te deseo energia, fuerza y alegria, que como a sol te siento triste y un poco distante...os quiero ver a las dos corriendo vueltas a la manzana, que el desanimo y la astenia se combaten con ejercicio..y mirar a manmen que encima ha perdido 8 kilos la muy campeona, que deben ser los que me he encontrado yo..jeje., que a este paso no se que va a ser de mi..

bueno hermosas, peju, vicky rio..nona, estela y todas las demas miles de besos..a todas y feliz, luminoso e intenso finde

T
tanta_7974620
8/5/09 a las 19:53

Buenas tardes niñas
he llevado varios dias sin meterme, digo mas tarde, mas tarde y al final nadaaa, estoy echa una gandulona, jajaj
queria deciros que pronto me bajara la regla(ya me encuentro molesta) y entonces empezare, estoy deseando, a partir de ahi es cuestion de dias, espero que todo sea rapido y salga bien, bueno ya veremos, como dice Ada hay que pensar en positivo.
Rio tienes razon con las tardes tan largas hay tiempo de todo, y claro los niños quieren jugar, y te toca, jajajajaj, no tienes alguna amiga que tenga un niño para quedar e ir juntas, asi estarias tu acompañada y te lo pasarias mejor, porque esto va para largo, empezamos ahora con el buen tiempo, jajajaja
Elsaaa, siempre trabajandoooo, que currante, como te echo de menosss cielo, como estas?, un besico
Gelo que bien, fuera medicacionnn, estupendo, a ver si sale bien esa analitica, es que ese nombre tan raro no se escribirlo, esa es la ventaja de tener donantes jovencicas.
Mamalunae como te han dicho dile a tu maridin que os invite a todos para tu no tener que trabajar tantooo, que seguro que con tanta personas no paras, y claro en tu estado todo se hace mas pesado, porque niña eres fuertisima, solo de pensarlo escondo la cabeza como los avestruce del susto.
Lisss, esa barriguita , bueno ya sera mas,me alegro que te encuentres cada vez mejor.
sol cariño cada vez esta mas cerca tu felicidad, solo se esta haciendo esperar, asi que piensa que cada dia que pasa es un dia menos, y esta mas cerca.
Mbrasilll, cariñico como me alegro que hayas vuelto al trabajo y poco a poco te vayas recuperando, casi siempre las heridas psicologicas son mas lentas de curar que las fisicas, pero tu a cojer fuerzas que el tiempo nos da serenidad, y eso es lo que necesitas tiempo, un besico
Nonaaaaaaaaa, siempre quejandote de que no tienes tiempooo, ahyyyyy, enviamelo, a tu caramelo digo, ya veras como yo no me quejo, jajajajajajaj, ya veras como a partir del verano ya te deja un poco mas de margen, es que es todavia muy pequeñico y claro todo el tiempo es para ellos, un besazo a esos mofletones que tiene que tenerrrr.
Vida, cielo , espero que te encuentres bien, un besico
Vicky, no se hace tiempo que no te leo,pero tampoco estoy segura porque a veces no puedo entrar, espero que todo este bien y siga creciendo esa barrigota
Lisss, con que tienes un nerviosss, ala ya empieza a no dejarte, pues espera que salga, las quejas de Nona no van a tener que ver con las tuyas, jajajaj, es broma, un besico.
Bueno yo estoy haciendo dos cursos, uno de prevencion de los riesgos psicosociales en el medio laboral, y otro que empezare la semana que viene de dietetieca y alimentacion de alumnos con necesidades educativas especiales, este espero que sea mas interesante pues el de la prevencion es un poco rollo, pero este si lo veo interesante, ya veremos, lo hare en un centro de educacion especial que es pionero el niños especiales y tienen muchos protocolos importantisimos de actuaciones con estos niños, ya os contare.
Un besico a todasss, ahy Estela que te dejoooo, cuando llevas ya vitrificados?
Feliz finde a todasss, Ada, BB, Manme con vosotras he hablado esta tarde, y Bb siempre me dejas solaaaaaaaaaaaa, a ver si cambias esa maquina que te cuelgaaaa.

E
eileen_6935001
11/5/09 a las 10:33

Hola perezosas
¿Como hemos empezado la semana? Os cuento que el sabado sali a cenar con unos compis de BUP que hacia 25 años que no veia. Iba un poco de aquella manera, no sabia como iba a ser.. me lo pase genial, me dolia la tripa de reirme..de esas veces que solo te miras y te tronchas.. no os imaginais lo bien que me vino, me quede con ellos hasta las 3,30 de la madrugada, en un sitio lleno de humo que me horrorizan, pero lo estaba pasando tan bien..
Ada, de todas maneras, podeis empezar los tramites de la idoneidad, no? el proceso es tan largo que no me extraña que os entren dudas..al menos aquí en madrid, empiezas los cursos, después de tres meses comienzas la idoneidad, y a mitad de la idoneidad se elige país, cuando entregas toda la documentación.. aquí en algunos casos también inicialmente se puede cambiar de pais.. en fin que es un proceso largo, y otra carrera de fondo, como lo de querer quedarse..
Peju, cuando tiempo sin oirte, me alegro que puedas empezar enseguida, supongo que estareis muy ilusionados..A verr si en tu curso de nutri te cuentan alguna dieta para preñis cuyo metabolismo se para y no gasta nada, mientras que el estomago no para de pedir comida..
yo empiezo a estar incomoda por las noches, y eso que aun mi tripa tiene que crecer una barbaridad..pero es que yo siempre he dormido boca a abajo, y ahora no puedo..y me pongo de lado, con una almohada entre las rodillas y estoy cambiando de lado a cada rato hasta que me duermo, con el consabido traslado de almohada.. no recuerdo en mis otros embarazos estar incomoda tan pronto..en fin supongo que los 41 años pesan, y los kilos de mas que he cogido tambien..
Bueno chicas, que a ver si animamos esto, que ya nos vale, vicky hace un monton que no sale, y vida tambien hace un porron..se habra olvidado de nosotras? porfia, y las de siempre, rio, estela, gelo, nona, sol, ada, bb, mbrasil, y las nuevas jovi y baby.. en fin chicas.. que seguro que tenemos miles de cosas que contar, maridos que criticar, cuñadas que no nos entienden..amigas preñis que se quedaron al primer intento.. en fin animo, y buena semana a todas.

A
ambar_8076938
11/5/09 a las 10:52

Hola ,buenos dias
Bueno niñas otra semana que empieza,pero espero que la mia sea buena ya que hemos decidido que mañana nos vamos a la playa a descansar ,ya que si no este verano entre mi trabajo que hasta agosto es a tope y que luego en agosto estaremos a la espera de chiquitin no nos vamos a poder ir a ningun sitio ,a si que por eso hemos pensado irnos una semanita ,a si que si no entro no es por dejadez
vamos a ir a Cadiz concretamente a sanctipetri !que es un sitio precioso! por lo menos a mi me encanta y ojala nos haga bueno ,,,,,,, por cierto alguna sois de Cadiz? para decirme como esta el tiempo por alli.Mañana eso si antes de salir tengo a las 8 de la mañana la analitica del 2 trimestre y el test de Osullivan y los resltados el dia 22 en la tocologa.Bueno niñas como hoy solo trabajo por la mañana si puedo luego entro y os hablo algo mas,que tengo cositas que hacer aqui en la ofi

besitos a todas toditas

G
gavina_8413684
12/5/09 a las 10:48

Hola
Hola, chicas

Paso por aquí para dejar besos cariñosos y compartir un pensamiento bonito que he leído por la mañana.
Si crees que nunca vas a ser feliz, anímate. No pierdas jamás la esperanza. Tu alma, al ser un reflejo del siempre gozoso espíritu, es la misma felicidad. Si mantienes los ojos de la concentración cerrados, no podrás ver el sol de la felicidad ardiendo en tu pecho. Pero por más fuerte que cierres los ojos de tu atención, los rayos de la felicidad intentan traspasar continuamente las puertas cerradas de tu mente. () ( Paramhansa Yogananda)

Ada, ¡me alegro que tu padre esté mejor! Mira, tengo una pareja de amigos de Barcelona que han adoptado un niño desde hace tras años, por ese hecho han conseguido entrar en un programa de adopción adonde los tramites son más rápidos, visto que tienen un niño adoptado. Intenta informarte, si necesitas de alguna información, puedo comprobar con ellos lo que hay que hacer. ¡Ánimo!
Rio, me alegro leertecomo estuve tanto tiempo desconectada intentado ponerme al corriente.
Liss, a disfrutar de la playa y a lucir tu tripa.
Mamalunae, ¡qué gustazo! No hay cosa mejor para mí que reír...una terapia que alivia cualquier dolor. Yo últimamente intento ver películas de risa, aunque sean películas tontas, pero creo que es una salida para mantener los pensamientos en positivo.
Gelo, ¡enhorabuena por tus 15 semanitas! Ya veras que todo saldrá fenomenal..¿ya te han dicho algo, si es un niño o una niña?
Peju, a ver si baja tu warry (como decís vosotras..jeje) y a dar caña. Besitos
Nona, no te veo mucho por aquí, imagino que es el ajetreo del día a día entre pañales y biberones..Un beso a ti y a tu gordote precioso.
Manme, ¡qué envidia! Perder 8 kilitos..¡vaya! ¡genial!
Estela, ¿por dónde andas? Echamos de menos tu alegría.
BB, preciosa, ¿qué tal te encuentras? Recuerda que hay que seguir pensando en color rosa.muchos mimos.
Sol y Vida..¿qué tal vosotras? Aunque no hayamos cambiado posts, sepáis que me gusta leeros.
Vick, ¿que tal estás?, no sé si soy yo o eres tú que hemos desaparecido de aquíEspero que estés muy bien.
A las CHICAS NUEVAS un beso muy grande.

Si me olvido de alguien..¡perdonadme! Todavía estoy un poco despistada. Besotes a TODAS

S
sabrin_5754493
13/5/09 a las 9:31

Hola chicas!!!!!!
Buenos días de miércoles, aquí ya se está poniendo mal tiempo, llevamos al menos dos meses que de cara al fin de semana se tuerce y llueve o está nublado o hace frío, qué primavera tan extraña este año!.
Mbrasil me ha encantado lo que has escrito, lo leí ayer y lo he vuelto a leer hoy, la verdad vale la pena leerlo y leerlo para ponerlo en práctica, ya veo que tú vas a mejor, me alegro muchísimo por ti guapa,
Río no tenía ni idea que en el trabajo tenía a un JETA por jefe, hay que ver lo que hay por el mundo por Dios, que asquito, trabajar sin cobrar, la verdad es que no sé como puedes ir cada día y mirarle a la cara, vaya yo es que me lo comía, pero tienes razón, la única fuerza que tienes ahora en tu poder es tu paciencia y tu saber estar para conseguir al menos cobrar lo que te debe, pero aún así, vaya mierd....
Gelo guapísima, no te preocupes por lo que te han dicho hasta que no te hagan más pruebas, probablemente sea lo que tu misma has dicho, a consecuencia de haber tenido un embarazo gemelar al principio de la gestación, o sea que no te abrigues antes de tiempo y disfruta de tu barriguita que ya debe notarse verdad???. Sobre tu ex pues chica, no puedo aconsejarte, porque yo con mi ex tampoco es que esté la cosa como para tirarle flores, sino todo lo contrario, pero te has planteado alquilar el piso a una tercera persona y os repartiis el alquiler, es lo más equitativo verdad??? Ya sé que él tendría que irse del piso pero sería lo normal y lógico igual como hiciste tú no???. bueno ahí queda eso.
Estelitaaaaaaaaaaa, reina, así que otra vez la fístula dándote por cul..., jajaj, y nunca mejor dicho jaja, pues vaya si es que no paras hija, tú lo que quieres es tener ya una cama perpetua en el hospital enfrente de tu casa para que cuando tengas que parir no te pongas en lista de espera jajaja, fuera bromas, espero que no sea nada y puedas seguir perfectamente con tu tratamiento de óvulos ancestrales, se dice así??? bueno sea como sea, sigues siendo la alegría del foro guapa, y siempre nos sacas a todas una sonrisa cuando te leemos y de verdad que es de agradecer, Gracias por ser como eres.
Bb, Peju a ver si explicaís como vais con el tratamiento, besitos a las dos.
Bueno de mi pues no tengo gran cosa que contaros, todo está igual, parado, pero tampoco me siento inquieta o preocupada, me siento tranquila y en paz, debo pasar por esas épocas tontas en lo que todo te da más o menos igual, me siento bien con mi pareja, bien con mi hijo, bien con mis amistades, familia, etc, o sea que más puedo pedir...
Chicas, que paséis un feliz día, de sol o de lluvia ya veremos, pero sea como sea que sea feliz.
Besitos miles
Ada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook