en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

"mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!" parte ii

Hola chicas:
Inicio este post para que podamos charlar las jóvenes maduritas que aún habiendo llegado a una buena edad todavía siguen con el deseo de ser madres,algunas ya lo serán e irán por un segundo hijo o más, otras como es mi caso, todavía van en busca de su primer hijo biológico (tengo un hijo adoptado) y que el cuerpo ya va haciendo de las suyas, ciclos irregulares, Fsh alta, fibromas uterinos por no haber albergado nunca un chiquitín en su útero, para todas las jóvenes maduritas que con o sin dificultades busquen ser madres sea como sea el método, deberines, tratamientos médicos, adopciones etc, y quieran desahogarse, compartir o simplemente llorar o reir, y no sentirse bicho raro cuando decimos que con nuestra edad queremos tener un hijo (yo tengo 42 años) haciéndonos todas partícipes y apoyándonos las unas a las otras de algo tan maravilloso como tiene que ser EL LOGRO DE TENER UN HIJO.
Sólo deciros que VAMOS A POR TODAS!!!!
Besos
Adabella

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que triste, anavel

Anavel que triste por dios, siento muchisimo tu perdida, lo pienso y se me arruga el alma.. Yo creo que tienes que seguir tu instinto y ponerte a ello en cuanto puedas, nada te hara olvidar lo que ha pasado pero las cuando tengas a tu bb en brazos de alguna manera aliviara la tristeza.
Amantea, siento lo de tus abortos, que frustrante, perro anavel tiene razón, la buena noticia es que te quedas, y si no se agrran puede ser algo tan simple como que te falta progesterona o algo asi.
Ya vereis como todo se resuelve. Por este post han pasado todo tipo de chicas con diferentes problemas y casi todas han conseguido sus propositos, todas con dos cosas en comun, su edad, no tan jovenes, y su deseo de tener un bb. Yo misma tengo 41 años y mi bb Iria cumple hoy tres meses. Animo a todas y seguir intentandolo. besos

Que hago con este sentimiento

Hola chicas, hoy ya estoy muy desanimada, ayer asisti a un rosario y ahi estuvo mi cuñada la cual llevaba a su bebé de 5 meses, ella y yo estuvimos embarazadas casi al mismo tiempo, pero yo perdi a mi beba al mes de nacer por complicaciones pues venia enredada en el cordon umbilical y tuvo axfisia severa, estuvo siempre hasta casi el mes en cuidados neonatales y ayer al verla me acorde mucho de mi beba y llore mucho, a parte ya iba predispuesta pues anteriormente mi esposo y yo estuvimos hablando sobre la posibilidad de tener otro hijo, el y yo ya habiamos acordado en intentarlo el otro año, pues mi ginecologa me dijo me esperara 6 meses, pero ahora me resulto una hernia umbilical y me la tengo que operar a principios de año, le comente como le habia ido a una chica de aqui, la cual se operó y a los 9 meses se embarazó y tuvo una cesárea y me comento le fue muy bien, el cirujano ,me dijo que no habia problema para una cesárea posterior, pero claro siempre termina en el tema de la edad, mi esposo me dijo que que edad tenia la chica y le dije que 32, y yo con mis 41 años pues ya no es lo mismo, mi ginecologa me dijo que ese era el unico inconveniente que me veia, y mis esposo añadio los comentarios de mis hermanas las cuales tampoco estan de acuerdo con un nuevo embarazo, pues temen complicaciones para mi, la verdad es que desearia tener menos edad, estoy muy triste.

Hola soy nueva por aqui..

Hola chicas..
me llamo Silvia.. hoy cumplo 41 años.. y no soy mamá todavia.. El año pasado me operaron del utero.. y me quitaron 20 miomas.. Este año en junio me quedé embarazada.. lo perdí en julio.. y en septiembre tuve otro embarazo.. que también perdí. El día 30 de septiembre me quitaron un mioma de la cavidad del utero.. y me han hecho pruebas de sangre para ver si los abortos son causa del mioma.. o de algún problema de coagulación..
Os escribo.. porque .. recien hoy he encontrado este post.. Estoy muy triste.. no sé si ya es demasiado tarde para buscar un embarazo.. pienso tantas cosas!!! NO sé.. me gustaría saber vuestras experiencias..
Os mando un beso a todas.
Silvia

Amantea, quizá no te sirva de consuelo pero...

...al menos te has quedado embarazada, y con frecuencia. Entiendo que estés triste, también es cierto que has concebidol y eso no todas las (y los) que estamos por aquí lo podemos decir . No quiero incomodarte, es un consuelo flojito, lo sé. Seguro que todo saldrá bien y estate triste si quieres, pues es lo más lógico del mundo. Pero sólo un tiempo ¿vale?, luego a la carga, qué tú claramente puedes. Yo también soy nueva, me llamo maría y tengo 40 tacazos. Busco mi primer hijo y en estos meses (7 más o menos) no hubo novedad. Estoy a la espera de la analítica hormonal y de que mi queridísimo vaya a hacerse su seminograma.
Abrazos

Hola corazones

Ya estoy mejor de mi brazo, al menos puedo moverlo con normalidad, todavía sigo tomándome los relajantes musculares pero me imagino que un día de estos ya los dejaré. Del resfriado pues sigo mocosilla pero mucho mejor, parece que las aguas vuelven a su cauce.
Y vosotras???? Todavía no os he leído demasiado, sólo los últimos mensajes, por eso no personalizo, sólo daros a todas unos enormes besos y desearos un buen inicio de semana, que estamos a final de noviembre y por aquí al mediodía todavía vamos en manga corta.
Lo dicho que paséis una feliz semana
Ada

Lo siento seli, la buena noticia es que comienza un nuevo ciclo

Hola chicas, que bueno ver que esto se vuelve a animar..
Gelo, tomas el metergin? a mi me lo mandaron en mis otros tres embarazos, y di el pecho y no paso nada, si, que a las tres semanas empezamos con los colicos... curiosamente esta vez que tenia el uteo mas grande no me dieron nada, y de la misma manera tuvimos colicos.. Gelo tu insiste con el pecho, ponle a cada rato, cuanto mas succiones el mas leche tendras...pero hay que tener paciencia, con lo de los colicos yo le di unas bolitas que se llaman colikin, es homeopatia de la farmacia, y luego a partir del mes, aerored...con dos meses se nos han quitado del todo, Iria esta deliciosa, risueña que no cabe mas y muy habladora, en cuanto le hablas te contesta aaaaoooo y asi nos pasamos las horas, busca la tele como sus hermanos, nos da mucha risa a todos... en un gusto ver a sus hermanos con ella, la cambian, la duermen.. en fin estoy encantada, de no ser porque la crisis ha hecho mella en mi empresa y hemos tenido que despedir a dos personas, y aun asi no e si podremos salir adelante... la peor parte se la esta llevando mi marido qe es quien esta despidiendo a la gente y teniendo que reunirse con ellos, es durisimo, estamos todo el dia angustiados y apenas dormimos...ojala pase pronto...ya os contare, me alegra que esteis por aqui, besos a todas

Buenos dias chicas

Qué tal estáis todas?. Yo bien, gordita y cansada, me duelen un monton las ingles. Pero por lo demas muy bien.
Por cierto Ada, se de sobra lo que has pasado con el brazo, en Abril del 2008 estuve igual que tu, a la altura de la nuca me pinzaba el nervio las vertebras y me entumecía el brazo y no digamos el gran dolor que sentía, por decirte algo no podia ni con el bibe de la peque, lo pasé fatal, pero a mi no me dieron la baja ni nada, analgésicos y antiflamatorios, asi que como iba tan lento y doloroso todo el proceso me fui al segundo hombre de mi vida (jajaja) a un coreano que me dio una serie de 10 masajes (1/semana) y al tercer masaje no me dolia nada. Ademas yo tengo lo del tunel carpiano y el dedo pulgar derecho en resorte, y el brazo afectado era el derecho, por tanto estaba hecha una piltrafa, pero ya te digo mi querido coreano me quito todo los males,. Sigo yendo a mantenimiento de vez en cuando, menos ahora por el embarazo. Asi que cariño de veras me imagino lo mal que lo has pasado, me alegro muchísimo que ya estés mejor. Besos
Gelo cuanto me alegro que Bernat se esté criando tan fenomenal, siempre es un descanso verdad?. Lo de los cólicos ya sabemos todas que no se los podemos evitar, pobrecillos, asi que échale paciencia. Gracias por lo del azucar, me tienen loca de verdad, ahora estoy tomandome una pastilla para el tiroides porque me ha tocado un tiquismiquis de endocrino y dice que aunque no es significativo el nivel de hormana ????, que me tome la pastillita porque asi el esta mas tranquilo. Asi que entre las 4 veces al dia que me pincho para el azucar y la cantidad de análisis que me están haciendo, estoy como un colador y añadir que llena de moratones porque a mi se me ven fatal las venas y hay verdaderas bestias en la S.S. que te rompen por completo las venas, agggg.
Mamalunae, me alegro que tu papi ya esté mejor, y en casa siempre es un gran descanso, los hospitales agotan. Intenta, aunque se que es dificil, dedicarte un ratito a ti misma y descansa, no agotes la máquina. Me alegro que por lo demas estéis bien, Besos.
Ah deciros que no me voy a vacunar de la gripe A, nunca me he vacunado de la gripe, por tanto no veo porqué ahora lo voy a hacer, además tengo que firmar un consentimiento, es decir que si pasa algo, ahhhh, yo no he sido. Asi que intentaré cuidarme todo lo que pueda y evitar situaciones de riesgo.
En fin nilas que os dejo, esta tarde de 17 a 21 horas academia, que sueño y que aburrimiento, pero ya he decidido sacrificarme un poquito e intentarlo.
A todas mis adorables amigas, Elsa, Bb (qué tal estas), Peju (qué vas a hacer con la gripe A), Sol, Dolores, Nona querida, Estela, Cris, Carlota, y las que no nombre muchos besos y feliz fin de semana.

Hasta muy pronto, Rio

Hola amigas!!!!!

Veo q estais algo calladitas !!! solo excuso a ADA q su brazo esta muy chungo !! chica que no te falta de nadaaaaaaa !!!!!!!!! q porq tu lo abrebias de su real nombre , pero estoy segura q es algo complicado ....
Cuidate y no lo fuerzes mucho q a todo se llega poco a poco ...
GELO : ves como tienes a un gloton!! de la manera q le vi bber el bibe ya se le ve q es de vida , dale un fuerte beso y dile q sea bueno ....
Me alegto q te gustara el poema , no es de lo mejor pero tenia poco rato para escribir , eso si con todo mi cariño para BERNAT Y VOSOTROS ...
Cuidate mucho y un abrazo amiga mia ...
Aysss chicas q ya no me aguanto de sueño.... eso de volver a madrugar aunq sea para hacer formacion pues tambien cansa y recorrer los talleres ni te cuento !!!
Que me voy a la camaaaaaa !!!!!!!!!! Mi gordo esta q se sale , por fin le han salido 2 dientes de abajo y aun babea un monton !!!!!!!!!
bona nit amigas , mil besosssssssss!!!!!!!!!!!11

A ver ahora...

Intento escribir de nuevo, esta vez con las dos manos y con Bernat durmiendo tan ricamente. Ayer tuvo una tarde algo desastrosa. Nunca había llorado tanto. Dicen que a partir de las dos o tres semanas empiezan con los cólicos. Como os decía ayer, se estaponiendo de muy buen ver. Mi intención era darle sólo el pecho. Mi hija lo hizo con Inti y el niño está hermosísimo. Me había leído el libro de Carlos González sobre la lactancia materna de pe a pa, y estaba toda convencida de lograrlo esta vez, pero parece que todo ha jugado en mi contra. Primero tuve que darle suplemento porque tenía la glucosa muy baja. Después porque según la enfermera del hospital yo tenía muy poca leche. Ahora he estado unos días con un sacaleches porque me he tenido que tomar unas gotas para contraer la matriz, que aún estaba demasiado grande...El martes el gine me dijo que estaba mucho mejor, pero que continuara tomando las gotas una semana más. No puedo más de sacarme leche, así que voy a intentar darle el pecho tomando las gotas. Según el libro que he nombrado antes son muy pocas las medicinas que pasan a la leche en cantidad suficiente para afectar al bebé, y según mi gine estas gotas se habían tomado toda la vida sin problemas. Fué el pediatra el que me dijo que me sacara leche y la tirara porque le podía dar dolor de barriga al bebé. Ahora estoy con las dos cosas, pecho y biberón, y el tan contento. Come bien de los dos sitios, asi que continuaré de esta forma mientras pueda. Mi intención era ir qutándole el biberón poco a poco pero está difícil: cada vez pide más.

Río, lo de la bajada de glucosa de Bernat fué porque al tener yo el azúcar alto su páncreas segregaba más insulina para contrarestrar el que le llegaba a él por mi sangre, y al nacer lo normal es que se equilibren en 24 o 48 horas, pero su páncreas continuaba desequilibrado al cuarto día y "quemaba" más azúcar del que debía. Al parecer eso puede ser peligroso para el cerebro, ya que necesita el azúcar para funcionar bien. Que te miren bien y te controlen, que supongo que en el embarazo tan malo debe ser el exceso como el defecto de azúcar. A mi nadie me había advertido de que eso podía pasar. Sólo me habían dicho que corría el riesgo de que el bebé fuera demasiado grande.

Mamalunae, me alegro de que tu padre empiece a avanzar. Espero que se recupere pronto del todo y que tu puedas descansar. Parece que el dolor en los pezones va remitiendo, pero aún noto una punzada cuando se coge. Al menos estos días usando el extractor me han servido de descanso y ahora no me duelen tanto.

Ada, vaya con el brazo. Con lo molesto que es ese dolor. sobre todo no lo fuerces demasiado.

Nona, el poema que le escribiste a Bernat es precioso. Me emocioné un montón. Gracias por compartir ese don que tienes con nosotras y por dedicarle un poema a mi niño.

Mónica, arriba ese ánimo.¿Que te pasa "criança"? Parece que no remontas. Venga, que quiero verte bien animada!

Sol, parece que a ti tampoco te van muy bien las cosas. Qué ganas tengo de que nos escribas ya diciéndonos que todo se ha resuelto. Seguramente tienes que llamar a otra puerta o llamar de otra forma. Que ya te toca! Y tienes que hacer lo que sea para conseguirlo.

Pickles, bien hallada! qué bien, otra para el club. Hemos ido casi a la par! Nuestros niños se llevan poquitos días! Felicidades!

A las demás os he leído pero no me he hecho chuleta y no me acuerdo de lo que decíais. Un beso fuerte a todas, en especial a las que siguen insistiendo e intentándolo, sea por el medio que sea.

Hola chicassssss

Bufffff estoy hecha un asquito, he estado tanto tiempo sin entrar porque me cogió una contractura muscular en el homoplato izquierdo, pinzándome el tendón del brazo, y me quedé sin poder casi moverme, tuvieron que darme antiinflamatorios inyectables y relajantes musculares, ni con eso se me calmaba el dolor, además yo soy zurda y con la derecha apenas me defendía ni podía vestirme, ducharme, nada de nada. Al final tuvieron que hacerme una infiltración en el brazo, ahora ya estoy trabajando pero todavía me duele un poquitín, pero por si fuera poco el lunes cogí un resfriado de esos de aupa, o sea que estoy fatal, entre mocos, estornudos, tos y encima lo de la espalda y el brazo... entre todo eso encima me bajó la regla a los dos días de haber cogido el pinzamiento, no veáis chicas qué número para cambiarme y limpiarme, de verdad que mal lo pasé.
No puedo escribir demasiado porque se me cansa el brazo, y aunque estoy trabajando intento no esforzarlo.
Espero que poco a poco todo vaya remitiendo y vuelva a ser la misma de antes, porque jolines....
Bueno guapas apenas os he leído, enviaros a todas un beso enorme y a ver si voy poniéndome al día y entrando un poquitín más.
Ada

¡hola bonicas!

estoy escribiendo con dedo, pues enla otra mano tengo a bernat. a ver cuanto duro. esta hecho un torito. en dos semanas ha engordado 600 gramos, todo gracias al biberon, claro. ha durado poco. no para de llorar. lo intento en otro momento

El positivo no ha llegado

que depre me ha entrao en el cuerpo, esta mañana ha llegado la regla.

supongo que debo seguir intentandolo, pero es que cada vez me encuentro mas desanimada.
ojalà estas navidades sean las mas fantàsticas de mi vida. espero no perder la ilusin.

os imaginais un positivo para navidades? serìa lo màs.

ahora me toca ilusionarme para el mes que viene, nada me detendrà. mi marido encantadao, con la pràctica ja ja ja.

espero que para el 18 de diciembre no aparezca por mi casa la regla, yo desde luego no pienso invitarla je je

suerte para todas. felicidades a las que ya tienen su positivo.

un besazo muy muy fuerte.

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

llevo muy poquito con vosotras, y la verdad ,aunque procuro leeros en ratitos libres, no me alcanza para charlar con todas. aunque me muero de ganas.
desearos toda la suerte del mundo ojalà recibamos buenas noticias de todas.
yo sigo practicando je je je
y no sè si es sujestin o que? pero tengo algunos sintomas.
el lunes que viene os dirè algo, ojalà sea lo que todas esperamos

un BESAZO PARA TODAS. prometo contaros

xaito

enhorabuena a las que ya consiguieron su positivo

Ojalatengas suerte seli

Te deseo lo mejor.. que solitario esta el foro, ada hace años que no sale, gelo como te van las cosas? imagino que peleando con el pecho y las noches a saltos...como liss que tambien ha desaparecido..
Bueno, besos a todas, mis cosas ahi van, he tenido tiempos mejores, ya os contare, Iria llora desconsolada, besos

Hola chicas

Hola dolores que bueno saber de ti,
Mi padre ya esta en casa, se acabaron las largas horas de hospital con la niña.. aun camina con dificultad pero seguro que mejorara, como tiene mal caracter, tiene energia para reponerse.
Nona, tuve un hermano, pero solo pude disfrutarle 20 años, murio cuando yo tenia casi 20 y el 22, desde entonces me quede de hija unica, por eso estoy tn unida a mis padres, que viven debajo mio, y por eso he tenido varios hijos...en fin
bueno chicas, iria esta echa un bollo autentico, cada dia mas buena y mas sonriente, ya os contare. besos

Hola amigassssss!!!!!!!!!!!!!!!

Como estais??? algunas algo calladitas por aqui , pero seguro q nos leen todas , verdad q si???
PIKLES : chica tu nick es muy dificil!! no me acuerdo del orden de las letras!! bueno , pero esa eres tu ...
Muchas felicidades !!! ves como nada es imposible?? y nunca hay q tirar la toalla ... disfruta mucho ese bb q crecen muy rapido , el mio parece q fue ayer q nacio y ya cumplio 8 meses !!! mil besos !!!
RIOOOOOOOO!!!!!!!!! que se trata de engordarrrrr!!!!!!!! no q seas una silfideeeeeeee !!!!!!!!!! mira q eres!!!
De la dilataacion del riñon , creo q sera lo mismo q nacio ALEJANDRO , el dia 3 tuvo visita al nefrologo y eco y el izquierdo ya se le ha ido , y el derecho q tenia 14 , ha bajado a 4 esta muy bien dijo y no ha creado ninguna infeccion de orina , es un campeon!!!!!!!!!!! hasta julio , no tiene q volver ....al medico .
Tu no pienses , y solo disfruta del embarazo q es muy bonito verdad ?? mira q lo echo de menos yo ...
Un gran abrazo amiga mia , y no te canses mucho !!!
MAMALUNAE:: me alegro q tu papi este mejor , como tenias poco , toma mas!!! y no tienes hermanos q te echen una mano?? eres una campeona !!! solo puedo mandarte muchoas animos y mucha fuerza amiga
pronto pasara , dale un achuchon a la ternerita q esta para comersela !!! mil besos !!
M . BRASIL!!!! que alegria leerte !!! veo q te llegaron las fotos del gordo , esta grande verdad?? ya se q aunque no escribas aqui , te acuerdas de nosotras , solo decirte q aqui me tienes para lo q necesites , y si algun dia quieres hablar , mandame un mail y te llamo vale?? mil besos de corazon guapa y algun dia q tenga un poco de tiempo , te hare a ti un poema , te lo prometo guapa !!!
Buenooooooo q ya me enrollo !!! y no se como escribir mas corto , sera porq me gusta tanto escribir...
Deciros q hasta el dia 3 q fui a reunion de empresa , estaba de ERE en casa , pues ahora estoy de ERE en formacion , haciendo cursos para el AUDI Q 3 q se fabricara en mi empresa ,,, aunque son 4 horas de curso , como voy en bus aun pierdo ,mas tiempo.. y hasta el 22 de diciembre , no acabo...
Asi q ando un poco liada , pero ya esta bien aprender mas y encima me pagan mas de ERE ...
CHICAS DE MADRID !!!!!!!!! ELSA , SOL , Y QUIEN MAS ERA DE MADRID?? ahora me quede en blanco !!
Como cada invierno , la busqueda de calzado q comprarme es una odisea . o mision imposible!!
Y el otro dia buscando en internet , hay un centro comercial RIVAS MADRID H2O que tiene una zapateria de tallas grandes y tienen lo q busco , asi q un fin de q pille un billete barato voy pa MADRIDDDDDDDDDDD!!
Bueno guapas q me levanto a las 6 y ya me duermooooooooooooooo
Cuidaros mucho todas y mil besos amigas miass!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todas, buenisimas tardes...

Siento haber estado tanto sin entrar a escribiros, pero sabeis? lo mejor de todo ha sido encontrar que ya muchos de vuestros babys están con vosotras y que además han habido positivos en mi ausencia (ademas de gemelos creo).... Por lo que mi mas sinceras felicidades a todas, las que aun estamos en "ello" lo vamos a conseguir tambien, claro que si, puede tardar un poco o no tardar nada, pero llegará seguro, seguro, seguro...
Mañana voy con mi chico a una clinica de reproduccion asistida en valencia, será nuestra primera visita asi que no se lo que nos dirán. Yo ya tengo todo lo que me pidieron, hormonales y demas, y mi churri tendra que llevar muestra de esperma (o cogerla alli, ya veremos como lo hacemos, yo me muero de la risa solo de pensarlo, pobrecito mioooooo )
En fin, que ya os ire contando como va todo y que tratamiento nos indican como el mejor para nosotros. Mi chico no esta mucho por FIV ni ICSI, el dice que como mucho IA pero espero convencerlo si no puede ser lo que el quiere. Claro, los hombres son muy machotes y ver que se fecunda fuera pues como que no va mucho con su espiritu de cazadores
Os deseo lo mejor a cada una de vosotras, perdonar que no os nombre pero es que me da miedo olvidarme a alguna, asi que, Muchisima suerte en todo vale?
Un beso

Hola a todas

Bienvenida de nuevo Cris y a prickles, desde que te fuiste han nacido un monton de bebes.. primero Nona, nos animó con Alejandro, luego Vicky que no sabemos que fue de ella, despues Liss, que se me adelanto con su muchachito, luego yo con mi princesa Iria, tambien de 4,100 me siguió Gelo, con Bernat, y ahora esperan Rio, una nena, y peju, niña y niño..tenemos tambien esperando a sol, un bombon de etiopia..asi que a todas las nuevas, que os sirvamos de ánimo, claro que se puede, siempre que se quiera, no hay que tirar la toalla...
Mi padre sigue en el hospital, mejorando poco a poco, ya camina aunque parece un robot, y ayer se comio un kiwi el solo usando las manos..en fin, yo me hago turnos de 9 horas con Iria en el hospital, ya hace 12 dias que le ingresamos y empiezo a acusar el cansancio.., y con Miguel Rios "vivo en la carreteraaaa"...menos mal que mis otros tres hijos y mi marido me estan apoyando...en fin os ire contando..besos

No perdais la esperanza

Hola, chicas.

Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí ... aproximadamente nueve meses. Fui de las primeras en participar en este post y hacia enero lo dejé, porque me estaba agobiando con el tema de las ovulaciones, los retrasos y todo lo que ya sabéis. La verdad es que era un agobio de lo más tonto, porque tampoco llevaba mucho tiempo buscando. En marzo de 2008, con 40 recien cumplidos, empecé a buscar un embarazo. Ese mismo mes lo conseguí, pero en mayo tuve un aborto de 7 semanas y algo. Como no necesité legrado, pude empezar a buscar otra vez enseguida, pero la regla no se me normalizo hasta septiembre y yo, para diciembre, ya estaba agobiadisima, pensando que nunca me iba a quedar (un poco impaciente yo, si señoras). El caso es que decidí olvidarme de controlar las fechas y dejar una temporada el foro, para ver si relajándome venía el +. ¡Y vino! El 9 de Enero fue mi ultima regla y el 11 de Octubre, a mis 41 añitos, y después de un embarazo estupendo, he tenido un bebé de 4 kilos y 54 centimetros que nos tiene locos.

Tenía la obligación de dejar este mensaje para deciros que no os desanimeis, que es posible. Yo encontré en este foro muchos mensajes que me daban esperanza y ahora, aquí teneis el mio, como uno más de ellos.

Muchos besos a todas.

Besossssssss

Hola, hermosas

Primero ENHORABUENA A GELO Y A BERNAT!! Felicidades, guapa y que disfrutes mucho de tu pequeñito

RIO, tu princesita está bien y creciendo eso es lo más importante.
PEJU, venga, mami.. ala..ya te queda menos y a ver si luces más esa tripita para que la gente vea como estás guapa.
MAMALUNAE ¡Eres una campeona! ¡Te admiro mucho! Siento por lo de tu padre, pero recuerda de tus buenas energías y pide auxilio a las fuerzas positivas del Universo.
NONA que grandote está tu hermoso..¡vaya¡ qué crecen demasiado deprisa..me encantó el poema que has hecho para Gelo.
SOL preciosa..¡Animo! Recuerda lo que te dije
ADA te dejo muchoooooossss besos
BB linda, qué no sé nada de ti, aunque yo esté muy silenciosa y quizás distante, pero pienso en vosotras, os quiero y os echo mucho de menos siempre.
¡A las nuevas bienvenidas! Y a las que no he nombrado dejo muchos besos

¡Lindas ando sin fuerzas, pero pienso mucho en vosotras!

◀  Arriba de la página

Bebé de 12 meses y embarazada de 5 semanasTengo 42 años y quiero quedarme embarazadaChicas de 40 o mas de 40 embarazadasDeseo tener mi tercer hijo. tengo 37 años. ¿alguien me puede ayudar?Segundo embarazoEmpece el martes cn omifin!!!!! Yo tuve a mi beba con casi 42 añosTengo 39 años y la seguridad social no me ofrece la posibilidad de hacerme la amniocentesis 40 años y busco mi primer hijo44 años y quiero ser madre.calidad de los óvulosMadrid busco madre soltera/divorciada con bebé para compartir casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam