Foro / Maternidad

39 años, tres cesareas y hace cuatro mes muere mi bebe.... podre tener otro ?

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 22:37
S
selina_8062812
19/4/09 a las 15:10

hace cuatro meses murio mi bebe estando de 39 semana imaginence que tristeza,tengo dos hijos preciosos y tres cesareas aunque estamos destrozados ya me trankilizo mas gracias a la ayuda de dios..pero esta triste todo despues de esperar todo ese tiempo y todo listo y al final no hay una respuesta,pues les cuento que ahora estoy tomando pastillas para no tener mas porque es muy pronto y tengo miedo de pensar que podemos vivir otra vez lo mismo,me gustaria tener otro hijo,pero mi pregunta es SERA ARIESGADO ?
ese bebe era el primero de mi marido............ya que yo estube casada anterior y vinieron mis principes,y el esta tan triste y solo decea que yo este bien,pero muy dentro esta vacio y la verdad es tan buen hombre y marido y padre de mis hijos que doy gracias a dios por eso........pero que hago ? si alguien paso por mas de tres cesareas ayudenme y gracias por adelantado

Ver también

S
selina_8062812
19/4/09 a las 17:35

Gracias......
deceo mucha suerte para ti,asi es nunca se peirden las esperanza,ya que apezar de este duro golpe que la vida me a causado,porque el tener a mi hija en brazos y saber que no abriria los ojos eso fue como para que me tragara la tierra,hoy mas trankila pienso en una nueva posibilidad a pesar de mi edad,las energias no son las mismas..........besos y dios bendiga tus deceo

Y
yurema_6909458
26/4/09 a las 14:16

Hola
Hola,
ante todo, siento mucho lo que te pasó con tu bebé.Yo hace un año me hicieron cesárea, a las 30 semans y por desgracia la niña no vivió, solo un día, ...bueno una triste historia que he contado en este y otros foros alguna vez. Respecto a las cesáreas, yo sólo llevó una pero conocí una mujer que tuvo cinco hijos y los cinco fueron 5 cesáreas, y eso pasó hace entre 35 y 40 años, ya que el hijo pequeño de esta señora (35 años tiene) es amigo de mi marido. imagina, hace tantos años y esta señora no la pasó nada. Creo que hoy en día, que aconsejan máximo 3, puedes tener una cuarta cesárea, esperando eso sí más que un tiempo prudencial, año y medio por ejemplo, y volverlo a intentar. Pero antes que intentar un embarazo, SIEMPRE HABLA Y DÉJATE ACONSEJAR POR TU GINECLOGO.
sUERTE!

O
oiane_8044232
26/9/14 a las 2:32

Si es posible!
Hola Mangu5
Si es posible. Yo he leido d muchos casos asi. De mujeres q han tenido hasta 5. Cuando leí tu historia me conmovió mucho porque era como si estuviera leyendo mi propia historia. Yo tambien tengo 2 hijas de mi primer matrimonio y tuve una tercera cesárea pero mi bebita murió a las dos meses, 25 de julio 2014. Era la primera hija de mi esposo y le noto una inmensa tristeza en su mirada. Yo estoy destrozada porque fue un embarazo complicado pero logré llegar a las 40 semanas. Pensaba que iba a hacer un ultimo sacrificio pues ya tenia 37 años y mi cuerpo no era el mismo como cuando era jovencita.. Yo estaba tan llena d esperanza e ilusion con esa hijita. Ahora mis dos hijas sufren tanto la muerte de su hermanita y quisiera darle otro hijo/a a mi esposo pues se le nota que está desconsolado. El tambien es un buen hombre y merece un consuelo. Animo y que Dios
nos ayude! No pierdas las esperanzas pues piensa en Sara y Elizabeth. Dos mujeres ya pasadas en edad y Dios les concedió tener hijos. Vivo con esa esperanza. Ademas la de volver a ver a mi querida hijita en el cielo.

A
areta_9355815
4/12/14 a las 21:40

Hola
hola antes que nada ni mas sentido pesame perder a un hijo es lo mas doloroso que puede experimentar un ser humano..espero tu pronta recuperación...
no dices exactamente hace cuanto tuviste tu ultimo parto, te comento si puedes embarazarte como minimo tienes que tener un año de tu ultimo parto aunque no seria lo mas conveniente ya que seria de alto riesgo.lo mas conveniente seria esperar tres años para quedar en cinta asi tu cuerpo se regenera por completo si ha pasado de un año a un año y medio y sientes la necesidad de un nuevo embarazo se puede mientras mas tiempo pase mucho mejor...solo recuerda que tienes que tener muchos cuidados y tambien seria cesarea por tu historial clinico...
espero tu pronta recuperacion y espero a verte ayudado un poco...

R
reina_6079780
10/7/15 a las 22:37

Hola
Hola mis mas sentido pésame . Mira yo estoy embarazada de mi cuarto hijo y tengo 3 cesáreas esta va ser la cuarta cesárea vivo en usa mi doctora dice k tener 3 cesáreas son creencias de nosotros los latinos porque ella tiene pacientes con 6 cesáreas y no han tenido problema.asi que cuídate un tiempito y luego lo intentas de nuevo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest